¿Dictadura catalana en Proteccion Civil?

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Dictadura catalana en Proteccion Civil?

Notapor PG-ME » Sab Jul 10, 2010 12:33 am


El caso es que soy uno de los jefes de una protección civil, (NO DIGO EL RANGO NI EL MUNICIPIO NO VALLA A SER QUE .....)

Como en casi todos los locales, de organismos públicos, tenemos la bandera de Cataluña, España, y la de nuestro municipio. El caso es que nos llama nuestro regidor de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, y nos dice que un periodista a pasado por al lado de nuestro local y a visto la bandera española, y que como no la quitemos saldremos en prensa.... total que el regidor nos la a echo quitar... Y POR SUPUESTO SI NO ESTA LA BANDERA ESPAÑOLA, NO PONEMOS LAS DEMAS BANDERAS... Y ESO ES LO QUE EMOS ECHO...

¿Que os parece...? a parte de que creo que es anticonstitucional.... ¿alguien me lo puede corroborar? etc etc....

De todos modos... es para darles de comer a parte.... estamos a punto de cerrar la Protección Civil... ya que se aprovechan de nosotros.... y no nos dan ningún tipo de apoyo, ni logístico ni nada de nada... si vosotros vierais como estamos.... (NADA MAS PENSAMOS EN COMER... nos dijeron el dia de la nevada en Cataluña.... cuando estuvimos un día laborable desde las 07:00 de la mañana hasta las 00:00h sin parar.... y en todo el día comimos un BOCATA....

Hace falta una de regulación en Cataluña sobre protección civil que vamos....
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor Manamer » Sab Jul 10, 2010 12:54 am


Puff... como está nuestra España. Cuando no es por una cosa es por otra, pero al final siempre nos atacan a las agrupaciones de Protección Civil. Gracias a Dios aquí tenemos una bandera de España, otra autonómica y otra de la agrupación.

Lo que más fuerte me parece es que os amenacen con sacarlo en prensa. :confuso:

PG-ME escribió:De todos modos... es para darles de comer a parte.... estamos a punto de cerrar la Protección Civil... ya que se aprovechan de nosotros.... y no nos dan ningún tipo de apoyo, ni logístico ni nada de nada... si vosotros vierais como estamos.... (NADA MAS PENSAMOS EN COMER... nos dijeron el dia de la nevada en Cataluña.... cuando estuvimos un día laborable desde las 07:00 de la mañana hasta las 00:00h sin parar.... y en todo el día comimos un BOCATA....

Ya te digo, lo mismo nos ha pasado varias veces con inundaciones y una alerta naranja por fuertes vientos.

PG-ME escribió:¿Que os parece...? a parte de que creo que es anticonstitucional.... ¿alguien me lo puede corroborar? etc etc....


Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas

Artículo tercero
La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado.


Además, una vez que haya bandera:
Artículo sexto
Cuando se utilice la bandera de España ocupará siempre lugar destacado, visible y de honor.
Si junto a ella se utilizan otras banderas, la bandera de España ocupará lugar preeminente y de máximo honor y las restantes no podrán tener mayor tamaño.
Se entenderá como lugar preeminente y de máximo honor:
a) Cuando el número de banderas que ondeen juntas sea impar, la posición central.
b) Si el número de banderas que ondeen juntas es par, de las dos posiciones que ocupan el centro, la de la derecha de la presidencia si la hubiere o la izquierda del observador.


Espero que te sea de ayuda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manamer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor PG-ME » Sab Jul 10, 2010 2:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Manamer, muchas gracias!!! vamos hacer lo posible por tirar la agrupacion adelante... pero estamos asta los coj*** le voi a plantar los articulos que me has puesto en los morros a nuestro POLITICO..... :okguay:
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor SMZ » Sab Jul 10, 2010 1:19 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Porqué la quitas???
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor Jesús » Sab Jul 10, 2010 1:52 pm



intervencionpolicial.com
Que rabiosos estan los fascistas estos días. Yo soy tú y no quitaba la bandera, es más, me iba a los chinos y compraba una el doble de grande por 6 euros y se la plantaba.

Que se jodan. A ver si respetamos la Constitución y la voluntad del pueblo español de una vez.

:espana: :espana:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor John_McClane82 » Sab Jul 10, 2010 1:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jesús escribió:Que rabiosos estan los fascistas estos días. Yo soy tú y no quitaba la bandera, es más, me iba a los chinos y compraba una el doble de grande por 6 euros y se la plantaba.

Que se jodan. A ver si respetamos la Constitución y la voluntad del pueblo español de una vez.

:espana: :espana:


--- Amén
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor emergencias112 » Sab Jul 10, 2010 6:58 pm


Lo que no entiendo es por qué la has quitado, ¿qué hay más bonito que un artículo en prensa en el que se vea que la PC municipal cumple la Ley y hace que ondee la bandera nacional, la autonómica y la municipal?...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor PG-ME » Dom Jul 11, 2010 2:44 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La emos tenido que quitar por que es una orden directa del regidor.... pensar los problemas que tendriamos si no la quitamos.... MAS DE LOS QUE TENEMOS.... de todas formas esto llega a su fin.... despues de tantos problemas... que estamos teniendo.... a parte de burlas del ayuntamiento.... esto creo que terminara cerrando.... lo que no puedo permitir es ni que se rian de mi ni de mis COMPAÑEROS.... SOMOS VOLUNTARIOS.... y que en una nevada que te conovoquen a las 07:00h y te quedes asta las 00:00h en un dia laborable... Y TE DIGAN SOLO PENSAIS EN COMER, cuando nada mas en todo el dia nos dieron una bocata , QUE SI CON UN PETO YA BASTA.... ES VERGONZOSO Y COMO ESAS MUCHAS.... si vosotros supierais.... SOMOS VOLUNTARIOS NO GILI******

LOS QUE ESTAN COMO NOSOTROS LO ENTENDERAN PERFECTAMENTE..... Pero bueno como digo yo.... sinceramente LA GENERALITAT NO ESTA PREPARADA PARA ASUMIR MAS COMPETENCIAS DE LAS QUE TIENE.......... Nada mas ay que ver como tiene a su POLICIA...BOMBERS..... :silbando:
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor Juanete » Dom Jul 11, 2010 12:58 pm


Por desgracia esto es más política que otra cosa. Por cierto, como digo siempre, no andemos de puntillas sobre ese tema, que al ser "demasiado político" puede desembocar en frases poco afortunadas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor Júlia » Dom Jul 11, 2010 3:57 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Pues que salga en prensa.. ya ves tú que problema hay.

Yo lo que haría sería enviar cartas al director a saco, a todos los periódicos, para que la gente se entere de lo que sucede.

Venga, fuerzas! :aplauso:
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor Juanete » Dom Jul 11, 2010 4:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
La gente se puede enterar de lo que pasa, pero en definitiva le da exactamente igual. Los valores se pierden y llega un momento en que ya nada importa.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor SMZ » Lun Jul 12, 2010 12:25 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Pues si eso continúa es porque lo permitis vosotros, a mi me dan un bocadillo para todo el día y me hacen hacer ese servicio y no duro ni 10 min. Por supuesto que yo la bandera no la quito.
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor Manamer » Lun Jul 12, 2010 2:41 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo entiendo perfectamente a PG-ME. Los que no estáis en una agrupación es difícil que lo entendáis (incluyendo a los cruzrojeros). La pasión por la agrupación lo es todo, eres capaz de dar todo por nada a cambio, aunque te cabree; y es como una droga que no puedes dejar, por lo que aceptas cualquier condición con tal de poder continuar. Esto nos pasa en las agrupaciones en las que andamos mal de material, personal, instalaciones, vehículos o mala relación con los políticos de turno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manamer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor emergencias112 » Lun Jul 12, 2010 10:42 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
PG-ME escribió:La emos tenido que quitar por que es una orden directa del regidor....



Hombre PG-ME, sólo tu sabes cómo está la cosa ahí dentro y lo que tienes que aguantar, pero yo no obedecería una orden ILEGAL, y si quiere algo que me lo dé por escrito, que de ahí me voy a la prensa... Un saludo y ánimo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ¿Dictadura Catalana? :S en Proteccion Civil

Notapor PG-ME » Lun Jul 12, 2010 2:54 pm



foropolicia.es
Manamer escribió:Yo entiendo perfectamente a PG-ME. Los que no estáis en una agrupación es difícil que lo entendáis (incluyendo a los cruzrojeros). La pasión por la agrupación lo es todo, eres capaz de dar todo por nada a cambio, aunque te cabree; y es como una droga que no puedes dejar, por lo que aceptas cualquier condición con tal de poder continuar. Esto nos pasa en las agrupaciones en las que andamos mal de material, personal, instalaciones, vehículos o mala relación con los políticos de turno.



Lo has explicado a la perfeccion, Gracias :okguay:

Por una parte teneis razon compañeros....
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Siguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados