DICHOSAS GENERALIZACIONES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DICHOSAS GENERALIZACIONES

Notapor miks » Dom Jul 22, 2007 12:37 am



foropolicia.es
Ke cantidad de mensajes hay en este foro con disputas,peleas,cabreos y malos rollos entre VG y FFCS,no solo en este foro, en los otros tb hay lo suyo jeje...pero hoy me kedo por aki...la verdad es que si algun "choro" se mete por aki a leer se pondra muuuu contento de ver como los BUENOS nos peleamos entre nosotros.El post que abro no es mas que una pekeña reflexion, un pekeño aporte que hago con respeto y humildad,por si en algo puedo ayudar a k haya un poco de paz....entre nosotros,compañeros de trincheras...El tema son las Generalizaciones, un error k desde mi punto de vista he visto cometer muuuuuuchas veces en este y otros foros,parece una tonteria,pero por culpa de estas generalizaciones se crean un monton de malos rollos,de peleas esteriles, y de enfrentamientos y resentimientos sin sentido.El patron es el siguiente un miembro del Cuerpo X o VG, tine una mala experiencia,enfrentamiento o roce con otro miembro del Cuerpo k sea o VG, y por eso toooodos los miles de personas k formamos parte de uno u otro cuerpo publico o privado, se nos mete en el mismo saco,A TODOS, como si tuvieramos la culpa de los actos ajenos,de lo k los demas hagan mal...el siguiente paso es un cruce de descalificaiones,sobre la profesionalidad,conocimientos,competencias....entre unos y otros,y a to esto el "choro" descojonao....Creo que cuando tengamos una experiencia de esta,la clave es ver k estamos tratando con Personas, y k hay personas Buenas-malas, educadas-groseras,profesionales-inutiles,simpaticas-antipat,responsables-irresponsb,amables-capullos,enrrollaos-mas papista k el papa.........y ke esto lo hay en tooodos lados medicos, policias,maestros,albañiles,bomberos,VG......por que con lo que tratamos es con personas y no es justo k por la actuacion puntual o no, de unos y otros los demas paguen.De malas actuaciones y meteduras de pata estan repletas las estanteria de todos los cuerpos de seguridad,publicos o privados,entre ellos y dentro de ellos.Yo por mi parte contare una experienci k tuve con VGs.Estaba en una estacion de Renfe del Pais Vasco,con un detenido k habiamos hecho en el tren, y estabamos alli yo y mi compañiero con la joyita k habiamos pillao,esperando k vinieran a buscarnos con un coche de la comisaria de la ciudad, estabamos alli mi compa y yo super al loro por estar donde estabamos, en esto se acerca un VG para ver k pasaba, y yo me identifico y le digo ke estab con un detenido, bueno pos el hombre no dijo nada,simplemente asintio con la cabeza,y se puso a mi lado,e instantes despues y avisado por el llego otro VG k hizo lo mismo.Kiza parece una tonteria pero hoy todavia me da cierta "emocioncilla " cuando lo recuerdo, pk esos VG simplemente y sin decir nada se pusieron a nuestro lado,para ayudarnos,en lo k hiciera falta,y estando alli arriba eso significa mucho....significa k si la cosa hubiera venido mal dada ya no eramos 2 contra...sino 4 contra lo k viniera..¡¡¡coñ...!!!! como no voy a considerar a esos VG mis compañeros...en fin un saludo y abrazo a todos,discutamos con trankilidad y respeto k los malos estan en otro sitio :D :D :D
miks
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 19, 2007 6:59 pm

Notapor Beorn » Dom Jul 22, 2007 12:47 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
miks hola :) no te preocupes, todo al cocer mengua jejejeje

Bonita esa experiencia.

En todos lados cuecen habas y en algunos sitios a calderadas, pero bueno, creo que los que de verdad son profesionales saben cual es su sitio y se dejan de tonterias haciendo lo que se debe hacer.

Es verdad que ya repatea un poco lo de esos """enfrentamientos""" sobre los que he leido y que en la mayoria de los casos no les encuentro un sentido de peso.

Lo primero que somos todos es personas y si alguno se que cree que es algo mas, lo siento por el, vaya decepcion que se va a llevar cuando se de cuenta que no es mas que un simple ser humano y que todo lo demas en su vida es circunstancial :risitas:

Ni todo el mundo nos va a caer bien, ni todo el mundo va a ser odiado, asi que a vivir y aprender de todo que de todo hay algo positivo que sacar :)

Un saludo :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Dom Jul 22, 2007 12:50 am


miks has de perdonarme lo que voy a señalarte :) pero soy un ser unineuronal :lol:

El los textos tan largos mete espacios por que si no se me embarullan las lineas y escribe las palabras completas por favor, es que si no me cuesta leer.

Gracias chavalon :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor miks » Dom Jul 22, 2007 12:54 am


Oido cocina jaja... un saludo :D :D :D
miks
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 19, 2007 6:59 pm

Notapor Beorn » Dom Jul 22, 2007 12:58 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
miks, muchas gracias chavalon :okmakey:
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Jul 22, 2007 1:20 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Miks, gran comentario, pues si es una pena que la gente generalice, pero bueno son minoria, la gran parte de los usuarios nos llevamos bien, aunque siempre hay algun amargado de la vida, que fastidia el foro, pero bueno a esos los tenemos calados y no les hacemos mucho caso.

Un saludo compañero y espero seguir viendote por este gran foro, un foro plural en el que tenemos espacio todos los que nos encargamos de defender al ciudadano y, de hacer cumplir la ley (cada uno en mayor o menor medida...)
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron