Diario de un Municipal

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor lince » Vie Oct 27, 2006 2:17 am


tobiPL escribió:Lince, yo soy p.l. en murcia, y te digo que me siento muy orgulloso de mi profesion, POLICIA LOCAL, y te aseguro que he hecho y hago de todo, y tengo muy buenos amigos en ambos cuerpos del estado y familiares, y si hubiese querido ser un lince o un estupa, me hubiese examinado para g.c. o c.n.p., cosa que no hice. No hables de lo que ignoras campeón. Cuanto más hagas mejor para el ciudadano.

Un saludo chaval.


Perdona por contestarte tan tarde, muchas veces no me avisa el Messenger. Lo que he escrito no ha sido con intención de ofender y, yo no te digo que no estés orgulloso de ser policía local, ni que hayas querido pertenecer a las FCSE, yo hablo de mi opinión hacia un colectivo según mi experiencia personal e historias contadas por compañeros de otros lugares, por supuesto, hay excepciones que confirman toda regla y, estoy de acuerdo en que la profesionalidad, en menor o mayor cuantía, incide directamente en el ciudadano.
Cambiando de tercio, tú tienes relación o has trabajado en alguna ocasión con Los Linces?
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor oscuro2 » Dom Oct 29, 2006 2:39 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Sinceramente no creo que exista un compañero asi,ya que si existiera yo seria el primero en denunciarlo.Como siempre digo a quien no le guste ser policia que se ponga a hacer otro trabajo que hay muchos en la vida,no?

Salud2s
La alternativa.- lapolicialocal.multiforos.es
oscuro2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 29, 2006 1:51 am

Notapor jakk » Lun Nov 06, 2006 9:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Por desgracia para nuestro Cuerpo Policial, si existen esa clase de Agentes, tanto en municipios pequeños, como en las grandes ciudades. también es debido muchas veces a los polítcos de turno, que prefieren mucha recaudación( multas y grúas ) , y poca seguridad ciudadana, que para eso se paga a las FCS. del Estado según ellos mismos manifiestan.
Lo que no conlleva que el profesional se tiene que notar siempre, es como la buena educación, también se nota.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jakk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:30 pm

LINCE ERES SUPERMAN

Notapor KELO » Dom Nov 12, 2006 2:01 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
EL MENSAJE ORIGINAL FUE MODIFICADO por UDYCOII.
Está totalmente prohibido los mensajes en los que aparezcan comentarios ofensivos, así se entiende ofensivo aquel contenido en el que se utilizan palabras malsonantes e insultos descalificativos cuya única finalidad es la de hacer o causar mal.


O eso o un bocazas.

Mira, lumbreras, por los acuerdos de la Junta Local de Seguridad de la localidad en la que trabajo, me veo en la obligación de comparecer en comisaria cada vez que tengo que tramitar una denuncia al juzgado. Estoy hasta los h... de llegar allí y encontrarme al "úlceras" de turno que me recomienda que no denuncie esto o que no ponga aquello porque no va a ningún lado.

Estoy hasta los h... de que, teniendo un 30% menos de plantilla que el CNP, siempre lleguemos antes a todas las peleas que hay en la vía pública.

Estoy hasta los h... de tener que dejar servicio que estoy haciendo porque algún Z del CNP se aburre y para al chavál-tonto de turno porque no lleva la matrícula bien colocada en su ciclomotor.

Y preguntas si "¿Has trabajado con los Linces?" Pero tu ****, te piensas que por poneros nombres como Linces, Centauros, Alazanes, ... ¿sois inmortales o qué? Si yo saliese a patrullar en grupos de 20 agentes y armado hasta los dientes también "arrasaba" con todo. Ya me gustaria a mi veros en una tangana de 20 o 30 personas y sólo 2 policías, a ver cómo lo solucionas antes del primer botellazo en la cabeza.

Hay que joderse con el Lince! Menos mal que las nuevas promociones ya no le prestan esa atención al color del uniforme, porque si no íbamos listos.

*************


>>> Veo que empiezas con fuerza<<<
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Notapor tobiPL » Dom Nov 12, 2006 12:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Joder kELO, si no señor, una explicación cojonuda, pero recuerda que no merece la pena cabrearse en este foro de....... con ningún tontico que no sabe ni lo que escribe, jejeee, no te enfades que no vas a arreglar nada.

Ahora, llevas toda la razonnnnnnnnnnnnn del muuuuuuunnnnnndooooooo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Re: LINCE ERES SUPERMAN

Notapor Borken » Dom Nov 12, 2006 4:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
KELO escribió: Estoy hasta los h... de llegar allí y encontrarme al "úlceras" de turno que me recomienda que no denuncie esto o que no ponga aquello porque no va a ningún lado.

Estoy hasta los h... de que, teniendo un 30% menos de plantilla que el CNP, siempre lleguemos antes a todas las peleas que hay en la vía pública.

Estoy hasta los h... de tener que dejar servicio que estoy haciendo porque algún Z del CNP se aburre y para al chavál-tonto de turno porque no lleva la matrícula bien colocada en su ciclomotor.

Y preguntas si "¿Has trabajado con los Linces?" Pero tu ****, te piensas que por poneros nombres como Linces, Centauros, Alazanes, ... ¿sois inmortales o qué? Si yo saliese a patrullar en grupos de 20 agentes y armado hasta los dientes también "arrasaba" con todo. Ya me gustaria a mi veros en una tangana de 20 o 30 personas y sólo 2 policías, a ver cómo lo solucionas antes del primer botellazo en la cabeza...


Vamos a ver compañero. Por mis escritos sabrás que no tengo manía ni nada contra ningun compañero que se ponga un uniforme y salga a la calle para quitar a los "malos" de enmedio. Pero si te ha molestado la generalización que ha hecho Lince, creo que no es de recibo que multipliques esa generalización por cien.

Lo del "úlceras de turno" te podría comentar que a veces es lógico que compañeros con cierta experiencia intenten aconsejar al clásico municipal que se trae detenido a un menda por resistencia y desobediencia... a un vigilante jurado. Lo siento, pero mientras no cambien las leyes, un Vigilante de Seguridad no tiene la protección jurídica de "AGente de la Autoridad" por lo que no le es aplicable el tipo. Por poner uno de tantos casos. Que conste que meteduras de gamba tenemos todos, pero el "ulceras de turno" generalmente solo pone sus conocimientos y su experiencia al servicio del compañero que "todo lo ve claro". Por mi parte suelo admitir esos consejos, porque en más de una ocasión me han salvado el culo. Es cuestión de ser un poco humilde y no pensar que lo sabemos todo.

Lo de llegar antes sabes que no es "siempre", de hecho en Madrid es "en raras ocasiones", debido no a vosotros, sino al mal funcionamiento del 112, teléfono por el que recibís las llamadas.

Lo del Z que se aburre por el ciclomotor, nosotros podríamos decir que estamos hasta los kinders de esperar a que aparezcan los municipales porque hasta hace poco no podías cargar en una grúa un coche robado hasta que llegaran los Municipales: como dato te diré que la media era de 15 minutos de espera a la Grúa y de cerca de dos horas a la patrulla de municipales. En cualquier caso, ya me gustaría a mi que el parar a un paisano que se ha saltado un semáforo, que va mamao, que va haciendo el gamba, etc. no me supusiera de una a dos horas de espera a unos compañeros con competencia en temas de tráfico.

Lo de los nombres de "Centauros, Alazanes".. etc. etc. creo que sobra. Primero porque nosotros no elegimos los mismos. Segundo porque tener esos indicativos no nos hace super héroes ni creo que nadie se lo crea. Tercero porque esos compañeros salen de dos en dos, no de veinte en veinte. Y cuarto, porque esos compañeros no salen a "arrasar" sino a hacer su trabajo lo mejor que pueden, supongo que igual que tu.

En cuanto a lo de mediar en una pelea de 20 o 30 solo dos policías, por desgracia me ha pasado en varias ocasiones (problemas de patrullar en la peor zona de copas de Madrid durante tantos años... el record está en unos 60 pegándose a la vez y de paisano). Gracias a Dios sigo vivo y entero, y pensando lo gilipollas que fuimos al intervenir "a pecho descubierto". Lo que no es de recibo es que intentes dar una imagen de Swcharzenneger por haber hecho lo mismo que hacen a diario otros tantos compañeros de cualquier cuerpo policial, ni mucho menos dudar de que nadie pueda hacer lo mismo que has hecho tu. Insisto, no es ninguna heroicidad, más bien una insensatez.

Yo me he visto metido en muchísimas situaciones complicadas dando gomazos codo con codo con Policías municipales y siempre lo he dicho (varias veces en éste foro): el que tengo al lado en la calle es mi compañero, independientemente del uniforme que lleve. Estas polémicas son estériles.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Borken » Dom Nov 12, 2006 4:52 pm



foropolicia.es
tobiPL escribió:Joder kELO, si no señor, una explicación cojonuda, pero recuerda que no merece la pena cabrearse en este foro de....... con ningún tontico que no sabe ni lo que escribe, jejeee, no te enfades que no vas a arreglar nada.

Ahora, llevas toda la razonnnnnnnnnnnnn del muuuuuuunnnnnndooooooo.

Un saludo.


Tobi, compañero: Si no estás a gusto en este "foro de ...." creo que nadie te pone la pistola en la cabeza para que leas o escribas en él. Ya sabes, si no te gusta la puerta siempre está abierta. Pero al menos, si lo haces, intenta aportar algo positivo, no meros insultos y descalificaciones. No creo que ningún compañero, de ningún cuerpo policial sea "tontico" por el simple hecho de expresar una opinión basada en sus experiencias o simplemente en generalizaciones.

Te invito a una cervecilla por el Bar del Policía a ver si relajamos un poco la tensión.

Hago extensible la invitación a todo el que piense que da igual el uniforme que se lleve, que la persona es lo que cuenta.

Saludos.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor UDYCO » Lun Nov 13, 2006 2:37 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sabias palabras Borken, totalmente de acuerdo contigo.

Borken escribió:Que conste que meteduras de gamba tenemos todos, pero el "ulceras de turno" generalmente solo pone sus conocimientos y su experiencia al servicio del compañero que "todo lo ve claro"


Lo que pasa es que para algunos es muy molesto? ofensivo?.... recibir "instrucciones" de compañeros del CNP.

Un saludo a todos.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Madero » Lun Nov 13, 2006 7:32 pm


Grandes palabras Borken, totalmente de acuerdo.

Kelo, veo que es mala tu experiencia con el CNP, y que estás hasta los h....., pero no eres el único, en mi plantilla nos pasa al revés con la PL, y encima por aquí la gran mayoría van de "chulitos", pero no voy a discutir contigo, porque se que todos no sois así, os he visto en otros sitios y verdaderamente hay grandes profesionales. Pero no puedes generalizar compañero, es de sentido común.

Así que te aconsejo que te relajes un poco, porque si te lo tomas todo así..... creo que no vas a llegar a viejo (por lo menos en este foro).

Un saludo.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor KELO » Lun Nov 13, 2006 8:01 pm


Me lo tomo con calma, Madero, con muuuucha calma.

Consejos? Todos los que me den y más, porque mañana aprenderé algo, de eso estoy seguro.

No generalizazo a todos los miembros del CNP, por supuesto que son caso puntuales, por ello me refiero al "ulceras" de turno, porque su consejo se debe a su total ausencia de ganas de trabajar, no a un consejo productivo.

No es la primera vez que a algún compañero se vuelve de comisaría porque el "úlceras" no le quiere recoger la denuncia tal cual él la quiere presentar, por lo que acaba recogiéndosela el compañero de atestados y enviándola directamente al juzgado.

Señores, !que manzanas podres las hay en todas las cestas!

Venga,, aquí paz y después gloria.
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Notapor tobiPL » Lun Nov 13, 2006 8:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo ya no opino que luego me critican, pero solo decir una cosa, Kelo, que sí, que llevas razón. Y ya esta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor nuberu » Mié Dic 13, 2006 8:41 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Felicidades Lince, lo has conseguido.
La relación entre diferentes cuerpos siempre es complicada. Mi experiencia es principalmente con la GC, y realmente me preocupaba el observar ciertos comportamientos no muy adecuados hacia nosotros; pero con los años todo fue cambiando, vas tratando cada vez con más compañeros ( de la GC) y vas viendo que los de un cuartel también se critican ferozmente contra los del cuartel vecino, incluso entre los compañeros del mismo cuartel se despellejan sin el más mínimo rubor ( que si son unos chulos, que si están enchufados, que si le tenemos que hacer el trabajo y luego ellos se cuelgan la medallita), en fin como conclusión que la naturaleza humana es así. Procuremos cada uno de nosotros hacerlo lo mejor posible y quizas de ese modo mejore el conjunto. Pero claro ¿ que es lo mejor posible? :oops:
nuberu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Dic 12, 2006 8:07 pm

Notapor gordo1022 » Mié Dic 13, 2006 9:09 pm



intervencionpolicial.com
gracias lince sin personas como tu no esistirian estas discusiones esteriles entre personas que tendriamos que tener dos dedos de frente y borken quizas ahora tambien hubieras tenido que hacer una defensa bizantina del colectivo criticado ahora por lince lo mismo que hiciste cuando defendiste al colectivo de funcionarios el otro dia saludos
gordo1022
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:56 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados