dia libre por dia hispanidad

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

dia libre por dia hispanidad

Notapor lokomotion » Mar Oct 15, 2013 7:41 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues la pregunta trata sobre el asunto.

A los que trabajamos a turnos rotatorios, ¿nos corresponde un dia libre por el dia de la hispanidad?.

Es que lo escuche en comisaria y es la primera vez que me entero de algo asi.
lokomotion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:41 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor SombraGris » Mar Oct 15, 2013 8:14 pm



foropolicia.es
Hay incluso una circular que lo explica....

SI
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor luismi33 » Mar Oct 15, 2013 10:21 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SombraGris escribió:Hay incluso una circular que lo explica....

SI



¿ Podrias poner la circular ? ¿ Entrariamos los que trabajamos la noche del viernes ? Realmente trabajamos el dia 12...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor kalos79 » Mar Oct 15, 2013 10:41 pm


Yo trabajé el 12 y no he escuchado nada al respecto...De todos modos estoy de AA.PP. y no he ido por comisaría...
kalos79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:15 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor lokomotion » Mié Oct 16, 2013 8:10 am


esperando la circular para confirmarlo :okguay:
lokomotion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:41 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor lokomotion » Mié Oct 16, 2013 8:15 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno me respondo yo a mi mismo.

Orden general 2008 20/05/13

Aqui podeis encontrar el dia extra para TODO el personal,
trabajara ese dia o no, lo tiene igualmente.

Un saludo.
lokomotion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:41 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor Mirlowe » Mié Oct 16, 2013 9:40 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
lokomotion escribió:Bueno me respondo yo a mi mismo.

Orden general 2008 20/05/13

Aqui podeis encontrar el dia extra para TODO el personal,
trabajara ese dia o no, lo tiene igualmente.

Un saludo.


Si pero eso es general para todo el funcionariado. Ya me estaba viniendo arriba, creyendo que era como el día del Patrón, que además de festivo para el complementario, para el que trabajó era día extra también.

Pero ya me parecía a mi que nos iban a dar demasiado... :P
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
(Jean-Jacques Rousseau)

Imagen
Gracias Bárlevik!
Avatar de Usuario
Mirlowe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Mar 13, 2008 9:14 am
Ubicación: CGSC

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor Madriluco » Mié Oct 16, 2013 4:09 pm



intervencionpolicial.com
Por el 12 de Octubre, al ser una Fiesta Nacional de carácter no retribuido, no recuperable y no sustituible por las CCAA, que coincide en SÁBADO... Ese es el motivo por el cuál todos los funcionarios (es una resolución del Ministerio de Administraciones Públicas, a la cual subsidiariamente nos acogemos en el CNP) tenemos un día más libre... Y en realidad no es ninguna circular, es un apartado de la Guía Interpretativa de la Circular de Vacaciones Permisos y Licencias, que es donde aparece reflejado...

Por haber trabajado ese día, no corresponde nada más... Simplemente ese día, que se suma a los asuntos particulares... Es decir, en vez de 3, tenemos 4 y eso es todo...

Un saludo
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor deker » Jue Oct 17, 2013 5:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Madriluco escribió:Por el 12 de Octubre, al ser una Fiesta Nacional de carácter no retribuido, no recuperable y no sustituible por las CCAA, que coincide en SÁBADO... Ese es el motivo por el cuál todos los funcionarios (es una resolución del Ministerio de Administraciones Públicas, a la cual subsidiariamente nos acogemos en el CNP) tenemos un día más libre... Y en realidad no es ninguna circular, es un apartado de la Guía Interpretativa de la Circular de Vacaciones Permisos y Licencias, que es donde aparece reflejado...

Por haber trabajado ese día, no corresponde nada más... Simplemente ese día, que se suma a los asuntos particulares... Es decir, en vez de 3, tenemos 4 y eso es todo...

Un saludo


los policias que estamos 365dias al año 24horas este año podemos disfrutar de un dia mas de vacaciones al caer en sabado bendito sea!!!si cae entre semana nos quedamos sin dia de la hispanidad porque no tenemos derecho.....


eso como el dia del patron de la policia: los que hacemos noches y festivos y fines de semana no tenemos dia del patron a no ser que trabajemos ese dia.....

los policias que trabajan de lunes a viernes pues todos los años saben que disfrutaran del dia de la hispanidad y pueden celebrar el dia del patron de la policia......bueno y mas dias claro esta.


sinceramente de verguenza
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor Madriluco » Vie Oct 18, 2013 10:02 pm


deker escribió:
Madriluco escribió:Por el 12 de Octubre, al ser una Fiesta Nacional de carácter no retribuido, no recuperable y no sustituible por las CCAA, que coincide en SÁBADO... Ese es el motivo por el cuál todos los funcionarios (es una resolución del Ministerio de Administraciones Públicas, a la cual subsidiariamente nos acogemos en el CNP) tenemos un día más libre... Y en realidad no es ninguna circular, es un apartado de la Guía Interpretativa de la Circular de Vacaciones Permisos y Licencias, que es donde aparece reflejado...

Por haber trabajado ese día, no corresponde nada más... Simplemente ese día, que se suma a los asuntos particulares... Es decir, en vez de 3, tenemos 4 y eso es todo...

Un saludo


los policias que estamos 365dias al año 24horas este año podemos disfrutar de un dia mas de vacaciones al caer en sabado bendito sea!!!si cae entre semana nos quedamos sin dia de la hispanidad porque no tenemos derecho.....


eso como el dia del patron de la policia: los que hacemos noches y festivos y fines de semana no tenemos dia del patron a no ser que trabajemos ese dia.....

los policias que trabajan de lunes a viernes pues todos los años saben que disfrutaran del dia de la hispanidad y pueden celebrar el dia del patron de la policia......bueno y mas dias claro esta.


sinceramente de verguenza


No seré yo quien haga de abogado del diablo defendiendo a la administración, nada más lejos de la realidad... Bastante lejos de la realidad, pero ante la pregunta, esa es la respuesta... Me puede gustar o no gustar, pero esa es la normativa que nos regula...

De todas formas no estoy de acuerdo con tú comentario... Y no lo estoy, porque los que trabajan de lunes a viernes tienen una serie de horas que hacer, y los que trabajan 365 días 24 horas otro... Si unos hiciesen mas horas que otros, estaría de acuerdo contigo, pero si somos honestos...

Tampoco quiero entrar en muchos detalles que no se deban de dar por aquí... Pero aunque el trabajo de la calle es el MENOS RECONOCIDO, partiendo de esa base... En cuestión de horario, y de horas de trabajo, "creo" que no debemos quejarnos... (que con la nueva normativa, al final trabajando a 5 turnos, se puede "compensar" esos días...)
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor deker » Vie Oct 18, 2013 10:09 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Madriluco escribió:
deker escribió:
Madriluco escribió:Por el 12 de Octubre, al ser una Fiesta Nacional de carácter no retribuido, no recuperable y no sustituible por las CCAA, que coincide en SÁBADO... Ese es el motivo por el cuál todos los funcionarios (es una resolución del Ministerio de Administraciones Públicas, a la cual subsidiariamente nos acogemos en el CNP) tenemos un día más libre... Y en realidad no es ninguna circular, es un apartado de la Guía Interpretativa de la Circular de Vacaciones Permisos y Licencias, que es donde aparece reflejado...

Por haber trabajado ese día, no corresponde nada más... Simplemente ese día, que se suma a los asuntos particulares... Es decir, en vez de 3, tenemos 4 y eso es todo...

Un saludo


los policias que estamos 365dias al año 24horas este año podemos disfrutar de un dia mas de vacaciones al caer en sabado bendito sea!!!si cae entre semana nos quedamos sin dia de la hispanidad porque no tenemos derecho.....


eso como el dia del patron de la policia: los que hacemos noches y festivos y fines de semana no tenemos dia del patron a no ser que trabajemos ese dia.....

los policias que trabajan de lunes a viernes pues todos los años saben que disfrutaran del dia de la hispanidad y pueden celebrar el dia del patron de la policia......bueno y mas dias claro esta.


sinceramente de verguenza


No seré yo quien haga de abogado del diablo defendiendo a la administración, nada más lejos de la realidad... Bastante lejos de la realidad, pero ante la pregunta, esa es la respuesta... Me puede gustar o no gustar, pero esa es la normativa que nos regula...

De todas formas no estoy de acuerdo con tú comentario... Y no lo estoy, porque los que trabajan de lunes a viernes tienen una serie de horas que hacer, y los que trabajan 365 días 24 horas otro... Si unos hiciesen mas horas que otros, estaría de acuerdo contigo, pero si somos honestos...

Tampoco quiero entrar en muchos detalles que no se deban de dar por aquí... Pero aunque el trabajo de la calle es el MENOS RECONOCIDO, partiendo de esa base... En cuestión de horario, y de horas de trabajo, "creo" que no debemos quejarnos... (que con la nueva normativa, al final trabajando a 5 turnos, se puede "compensar" esos días...)



compañero no voy a contar por un foro publico si echamos las mismas horas o no o si quien echa las horas que legalmente tiene que hacerlo o no,si has estado en la calle lo sabras si comparas...solo te dire una cosa si a mi la administracion me dice que tengo que echar 24horas en dos dias las tengo que echar a la fuerza porque no voy a dejar el zeta vacio e irme a mi casa.....
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor Madriluco » Vie Oct 18, 2013 10:47 pm


compañero no voy a contar por un foro publico si echamos las mismas horas o no o si quien echa las horas que legalmente tiene que hacerlo o no,si has estado en la calle lo sabras si comparas...solo te dire una cosa si a mi la administracion me dice que tengo que echar 24horas en dos dias las tengo que echar a la fuerza porque no voy a dejar el zeta vacio e irme a mi casa.....[/quote]

Llevo muchos más años en la calle que en el Foro... Y sé que quien quiere estar en un Z, no tiene que trabajar 24 horas en dos días, porque lo puede hacer de lunes a viernes... Otra cosa que interese o no... y eso es decisión de cada uno, no?
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor deker » Vie Oct 18, 2013 10:51 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Madriluco escribió:compañero no voy a contar por un foro publico si echamos las mismas horas o no o si quien echa las horas que legalmente tiene que hacerlo o no,si has estado en la calle lo sabras si comparas...solo te dire una cosa si a mi la administracion me dice que tengo que echar 24horas en dos dias las tengo que echar a la fuerza porque no voy a dejar el zeta vacio e irme a mi casa....

Llevo muchos más años en la calle que en el Foro... Y sé que quien quiere estar en un Z, no tiene que trabajar 24 horas en dos días, porque lo puede hacer de lunes a viernes... Otra cosa que interese o no... y eso es decisión de cada uno, no?



que es una decision de cada uno?pues te cuento mi caso estando en una jefatura superior......o estas a turno africano o estas a turno africano y las 24horas en dos dias no hay quien te las quite......


que te puedes cambiar de destino?si pero no va conmigo tener que "pedir favores",soy asi de raro......
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor Madriluco » Vie Oct 18, 2013 11:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Te mande privado aclarando todo esto, que en el público no creo que haya que decir ciertas cosas...

Yo estoy en una Jefatura Superior también, y siempre a sido así, y nunca he pedido favores... Yo también soy un poco raro...

Pero bueno creo que lo he aclarado todo por el privado

Un saludo
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: dia libre por dia hispanidad

Notapor deker » Sab Oct 19, 2013 9:41 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
si ok,te he contestado mejor hablar por privado que contar la verdad por aqui.......
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados