Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Mutilgorria » Dom Oct 09, 2011 9:53 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Aquí un vídeo enlace del día de la ertzaintza en ARKAUTE

http://www.elcorreo.com/videos/ultima-hora/politica/1209727327001-lopez-euskadi-arrancando-pedazos-libertad.html


Y aquí algunas fotos;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi apoyo a todos y cada uno de los chavalotes-as que han estado representando a todo nuestro colectivo.

Ahora solo espero que para Diciembre estén preparados para salir a patrullar a las calles junto al resto de los 8000.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Dom Oct 09, 2011 10:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Mi opinión ya la sabes y la reitero

Las Exhibiciones son para demostrar las habilidades y los medios de un colectivo. En este caso, uno de los símbolos del autogobierno: La Policía Autonómica.

Unas Demostraciones donde, por IMAGEN, por los espectadores, por los familiares, por los propios ertzainas , por las Autoridades políticas y por las AUTORIDADES POLICIALES y MILITARES presentes debe enseñarse lo todo "lo bueno", la "vanguardia".

Estos dias hemos vivido los actos conmemorativos de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo Nacional de Policía y de Policias Locales.

Simulacros, stands con exhibición de material en ESPACIOS PÚBLICOS ABIERTOS donde puede acercarse todo ciudadno que desee (no en una Instalación policial con acces restringido a invitados acreditados), Jornadas de Puertas Abiertas...

En breve veremos (estamos viendo ya también) las celebraciones de la Guardia Civíl en honor a su protectora: La Virgen del Pilar. Semanas institucionales, Exposiciones, Actos centrales en Plazas de Toros con multitud de intervenciones de Grupos...

¿Y en Euskadi?

¿Qué imagen vendemos a los Medios y, por extensión, al ciudadano vasco?

Me parece inadecuado que desde el Departamento de Interior se haga una Exhibición de "antidisturbios" después de todo el revuelo mediático que han pretendido formar los radicales manipuladores con el tema KUKUTZA, de la campaña de intoxicación y criminalización que esos grupos antisistema de fascistas que juegan a ser de revolucionarios han creado contra la Policía... máxime cuando ahora, en 2011, TODO el mundo, incluido ELLOS, nuestra clase política, hablan de "fin de la violencia", de "reorientar a la Ertzaintza hacia la Paz".

En un momento , además, donde la conflictividad social "no política" esta en aumento: Despidos, Expedientes de regulación, Cierres de Empresas, lanzamientos, desalojos...

Y montas una exhibición donde se simulan carreras, cócteles, pelotazos y detenciones. Algo que ahora, unos y otros parece que quieren que forme parte del pasado oscuro de Euskadi.

Tanto cuesta simular la detención de un vehículo implicado en un acto delictivo por parte de una patrulla, su registro y control de sus ocupantes?

Tanto cuesta simular una identificación en la que el sujeto intente agredirnos..y su inmovilización?

Tanto cuesta simular un accidente de tráfico (y ya de paso incluir a Bomberos, Ambulancias, al helicóptero de Osakidetza..ya que tanto les gusta las Emergencias en la Academia)?

Que la gente lo lea y salga con la impresión de "Joder...cómo se lo curran por salvarnos la vida, qué disposición tienen" y no unos pensando "qué bonito es ser ertzaina, las 0stias que das" , otros "put0s zipaios, siempre a pelotazos" y los más críticos "estos no saben vender otra cosa que no sea esa....a pesar de que se siguen viendo Homenajes a Etarras mes sí y mes también"

Hay que SOCIALIZAR la labor policial....y ofreciendo imágenes de los "palos" que das a gente con problemas laborales, gente que va a ser desalojada de su casa, gente que NO TIENE NADA QUE VER CON EL MUNDO RADICAL...pues poco conseguimos sino encrispar más

Acerca de la Operativa del Simulacro:

Tenemos una Unidad que se llama Brigada Móvil cuyo cometido son los DESORDENES PÚBLICOS.

No Seguridad Ciudadana..que también tiene esa función pero tiene MIL más (y me gustaría que el ciudadano viera todas y cada una de esa MIL más)

En ninguna exhibición se ve a guardias civiles de SC, de un puesto, disolviendo manifestaciones (va la USECIC o el GRS). En ninguna exhibición se ve a policias nacionales de SC de Comisaría , disolviendo manifestaciones (van las UPR o la UIP)

Si hablamos de ACTOS OFICIALES, de REPRESENTACIÓN, de DEMOSTRAR lo BUENOS que somos en contención de actividades antisociales, que vaya la Brigada Móvil..que es SU especialidad, es SU función, para ello se entrenan y para ellos tienen los MEJORES MEDIOS


Un saludo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Nessa » Dom Oct 09, 2011 10:57 pm



foropolicia.es
Mugikorra, me ha encantado tu opinión, creo que tienes mucha razón en lo que dices. Si se quiere cambiar la imagen de la Ertzaintza hacía el exterior se deberían hacer exhibiciones en la que se muestre que la Ertzaintza no sólo esta para sucesos en los que hagan falta antidisturbios.

Estaría muy bien que se hiciese en la CAV como se hace en Madrid en la sede del SAMUR una feria anual en la que a parte de exhibirse ambulancias, material sanitario...Van la PM, GC, CNP, bomberos, UME muestran todo su material y a parte se hace un simulacro conjunto en el que da gusto ver como trabajan todos los recursos (suele ir la UVI móvil de Osakidetza). El simulacro además esta muy trabajado por que los sanitarios, bomberos y policías no saben de que va a tratar y hace que se "acerque" a la realidad, se hacen traslados en tiempo real a los diferentes hospitales de Madrid. Es una feria a la que recomiendo ir. Creo que es una buena forma de llegar al ciudadano.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Azacel » Dom Oct 09, 2011 11:13 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muy bochornoso........... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor txemi » Dom Oct 09, 2011 11:24 pm


Migokorra... +++ 1000.000... Una gran exposición.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Dom Oct 09, 2011 11:49 pm


Todo ello por no hablar de realizar una exhibición con alumnos de la Academia vistiendo un UNIFORME en DESUSO y con un elemento (ceñidor de cuero blanco) que dejó de emplearse en labores de S.C (con el buzo) alla por 2002, cuando se suministró el de cordura ignífugo negro

O con unos vehículos (furgonetas Mercedes Benz MB-100 y Citröen ZX) con una antigüedad de lustros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Mutilgorria » Lun Oct 10, 2011 12:02 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mugikorra escribió:
Hay que SOCIALIZAR la labor policial....y ofreciendo imágenes de los "palos" que das a gente con problemas laborales, gente que va a ser desalojada de su casa, gente que NO TIENE NADA QUE VER CON EL MUNDO RADICAL...pues poco conseguimos sino encrispar más



No obstante, aquí si quiero discrepar, por que no creo que se vea nada de lo que comentas en las imágenes o vídeo, vamos, que no se observa ningún palo, se observa un simulacro de contención y disolución a un grupo de radikales.... ( NO SON CURRELAS CON PROBLEMAS LABORALES; NO SON DESAHUCIADOS )

Que no ha sido el mejor ejercicio a realizar en un día de la Ertzaintza donde los chavalotes-as de arkaute han sido protagonistas, que hay cientos de simulacros que hubieran sido más idóneos para los alumnos de Arkaute, por supuesto.

Pero ahí la culpa, los cabezas pensantes de Arkaute, donde el profesorado tiene una gran responsabilidad de todo lo acontecido en el día de hoy.

Y es que yo no he visto hasta el día de hoy, ningún ensalzamiento por parte de la ertzaintza en el uso de la violencia por desahucios en ninguna exhibición.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Lun Oct 10, 2011 12:54 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Mutilgorria escribió:
mugikorra escribió:
Hay que SOCIALIZAR la labor policial....y ofreciendo imágenes de los "palos" que das a gente con problemas laborales, gente que va a ser desalojada de su casa, gente que NO TIENE NADA QUE VER CON EL MUNDO RADICAL...pues poco conseguimos sino encrispar más



No obstante, aquí si quiero discrepar, por que no creo que se vea nada de lo que comentas en las imágenes o vídeo, vamos, que no se observa ningún palo, se observa un simulacro de contención y disolución a un grupo de radikales.... ( NO SON CURRELAS CON PROBLEMAS LABORALES; NO SON DESAHUCIADOS )


En vista de que no te ha quedado claro lo que quiero decir porque puede que me haya explicado mal, te lo repito. NO digo que en este Ejercicio se ALARDEE de cómo usas la fuerza contra colectivos como trabajadores o desahuciados..NO (lo digo una vez)...NO (lo digo dos veces)...NO (lo repito por tercer vez).

Ni que nos dediquemos a "dar palos". Para tí y para mí es una Contención , Disolución o como quieras llamarlo. Para el 50% de la sociedad, si le pones esas imágenes son de "0stias"...término vulgar con el que se ha definido altercados y disturbios: "Hay 0stias" "Hay Palos". Por eso lo empleo así.

Digo, y repito, que a ESA gente (personas que estan al borde de comenzar un conflicto en el cual va a tener que intervenir la Policía) pues que ESA GENTE, ELLOS (trabajadores en problemas, impagos...) vean estas imágenes de CÓMO la Policía demuestra sus dotes en el uso de material antidisturbios, A ESA GENTE (a sabiendas que van a tener que entrar en contacto con nosotros) aunque no sean radicales y tengan simpatía en cierto modo hacia nosotros, no les hará gracia.

Si a un niño le llevas al médico y este le manda sacar la lengua con un depresor y luego le da un caramelo, el niño se va felíz y contento. En cambio, si le llevas al médico y ve a este con una jeringüilla (ni el médico es malo ni se esta excediendo ni tortura, hace SU trabajo) el niño va a llorar.

Es un ejemplo, que igual ahora me vienes que si la Ertzaintza tortura a niños con depresores de palo...

Te recuerdo que en el ejercicio se esta simulando el empleo de pelotas goma..algo que en EUROPA, por lo que comentan, no debe gustar (y hoy en Arkaute había franceses)

¿Más claro ahora? Espero que sí.


Que no ha sido el mejor ejercicio a realizar en un día de la Ertzaintza donde los chavalotes-as de arkaute han sido protagonistas, que hay cientos de simulacros que hubieran sido más idóneos para los alumnos de Arkaute, por supuesto.


Es el Día , o supuesto Día de la Ertzaintza....no tiene que ver nada ni Arkaute ni los chavalotes, como les llamas. Que no hace falta que les defiendas tan a ultranza cuando NADIE se mete con ellos. Ellos son Alumnos de una Academia de Policía que tendrán su día pronto, cuando en diciembre puedan ya denominarse "Ertzainas" pero, de momento, NO lo son y , como sabes, alguno de los que han actuado de figurantes, o de los que han desfilado PUEDE que, como en otras Promociones, no supere el Curso y NUNCA sea Policía


Mutilgorria escribió:Y es que yo no he visto hasta el día de hoy, ningún ensalzamiento por parte de la ertzaintza en el uso de la violencia por desahucios en ninguna exhibición.


Eso es una conclusión que tú sacas en base a una frase mia que has interpretado como te ha dado la gana, apañero (y que por más vueltas que le doy soy incapaz de comprender cómo)

Porque aqui NADIE ha dicho eso ni NADIE hace eso y creo que se deja meridianamente claro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Lun Oct 10, 2011 1:23 am



intervencionpolicial.com
Y como te conozco :risitas: :risitas: ...antes de que me digas que estoy menospreciando a los alumnos de la XXIII Promoción, te aclaro también:


-Si algo nos une a todos los Ertzainas, hombres y mujeres, de Seguridad Ciudadana, de Unidades de Investigación, desde el Director Sr. Varela hasta el último agente en el escalafón de la XXII Promoción es que TODOS hemos pasado por la Academia de Arkaute. TODOS hemos sido ALUMNOS. Por tanto, menospreciar a un Alumno es menospreciarse a sí mismo y a la esencia del colectivo.

-El "Día de la Ertzaintza" debe ser participativo y cercano...no algo donde se recurra al Alumnado como "mano de obra barata" habiendo 8.000 agentes a los que simplemente se nos ha "invitado" a concurrir recordando que la asistencia es VOLUNTARIA y NO DA LUGAR A INDEMNIZACIONES (gastos de viaje, abono de horas por trabajo en día libre)

-Los Alumnos en curso tendrán pronto SU DÍA. Un Día que desde hace años pasa sin pena ni gloria....sin el simbolismo y carga formal que debiera tener una jornada como esa en la que tu vida cambiará para siempre. Si se quiere hacer algo bonito, que se desfile y se desfile bien (marcando el paso, en formaciones bien cuadradas, variaciones coordinadas y correctas..) que se ensaye la entrega de Diplomas, que se ensaye el Himno, que ENTONCES SI, si se quiere, los Alumnos hagan una exhibición, se lleve material para que sus familiares lo vean...

-HOY , sobre todo viendo que anterior y posteriormente tenemos las Festividades patronales de CNP y GC respectivamente, debiera haberse hecho algo más SOCIAL:

1-Un Acto institucional-político con toda la representación, en un centro público, con presencia de medios de comunicación, libre concurrencia y ejecución de simulacros.

2-Jornadas de Puertas Abiertas, medianamente controladas, en las Dependencias Policiales centrales o localidades donde dicho evento no provoque problemas. Si no para todo el público en general, sí para los agentes y sus familias. Que mi gente vea el coche donde yo paso horas y horas..tú veas a mi familia y yo a la tuya, las de nuestros Jefes...dar un componente HUMANO a gente que ves a diario con uniforme y que dentro de tu cabeza son un engranaje más de la Policía: son personas.(Te prometo que no lo digo ni por conocer a tus hermanas ni a tu mujer, no pienses mal) . Ese tipo de cosas hacen unión.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Mutilgorria » Lun Oct 10, 2011 3:01 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Jajajajaja

Pedazo de guasón el tio.

Y nada, atento al teléfono, que mañana mismo te llaman para sustituir al columnista de criticas policiales, y es que mejor no lo puedes hacer, sin duda, te has ganado una piruleta y de las grandes, hostia tu, para que queremos críticos offline, perdón online.

Sin duda, lo has reflejado también todo, que seguro que a algún periódico le has ahorrado la columna del día.

Y sí, me parece bien lo de fraternizar con tu hermana, estoy seguro que podríamos crear un periódico a 3 bandas.

Venga CHAVALOTEEEEEEEE --------------hostie no, apañero, que no quiero parecer tu escudero ,jajajajaja.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Lun Oct 10, 2011 9:48 am


No sé cómo interpretar de nuevo tu mensaje, ni su fondo ni las formas, pero bueno...se trata de una opinión respetuosa de cómo se podría haber gestionado ese "Día de la Ertzaintza" y de QUÉ imagen se puede dar en momentos socio-políticos como el actual.

De todos modos, siempre es más digno que una persona exprese libre y mesuradamente su opinión a que se recurra a Medios de Comunicación como por ejemplo DEIA para hacer públicas todas las decisiones subjetivamente interpretadas como "incorrectas" que toma este Departamento. Ah, y también incluyo el Artículo aparecido en dicho Periódico sobre la participación de los Alumnos de la Academia...que esa "filtración" ha salido de algún Ertzaina o de aluna central.

Ni soy periodista, ni columnista, ni pretendo "ganarme piruletas". Eso lo reservo para algunos "Moises" que tenemos en este Cuerpo y que pretenden abrir paso al pueblo ertzainita en medio de las aguas.

Ejemplo:
http://www.deia.com/2011/10/05/politica ... ertzaintza

O calumniar e insultar a la figura de un Sr. Consejero de Interior o una Sra. Directora de la Academia que pueden estar haciendolo mejor o peor pero que son CARGOS PÚLICOS y MANDOS a los que debemos máximo respeto formal, desde la Página Web de algún Sindicato Policial con adjetivos que se pueden considerar ofensas claras. ¿Existe peor imagen?

Ejemplo:
http://www.sipe.es/escritos/ares-party.htm

Por no hablar de los epítetos que dedican algunos en sus Notas Internas para ciertos Jefes de Unidad y que estan a la vista del personal laboral (limpieza, mantenimiento, reparaciones) y de las Visitas que acceden a los Centros Policiales. Haz eso en otros Cuerpos Policiales y me cuentas cómo te va..

Ejemplo sobre Comisaría de Eibar:
http://www.sipe.es/asesoria/ex_dis/Jefe ... diente.htm

Ejemplo sobre Comisaría de Vitoria Gasteiz
http://www.sipe.es/escritos/algo-pasa-en-Vitoria.htm

O mencionar la Unidad Sindical, y que algún Grupo participante en dicha "Unión" se desmarque de la firma del Convenio y alze criticas (razonadas). Eso no es mala imagen?

O que se actue con la debida contundencia en un Desalojo de radicales que han causado gravisimos destrozos y un Sindicato Policial aparezca en Prensa lamentando y censurando ese uso legítimo de la fuerza. Eso no es mala imagen?

Ejemplo:
http://www.ela-sindikatua.org/actualida ... age_sync=1

No empieces tú también a emplear la demagogia y los argumentos populistas para deslegitimar opiniones que simplemente son eso, OPINIONES acerca de un ACTO que es , o debiera ser, la demostración de lo que vale este Cuerpo Policial....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor iñigo » Lun Oct 10, 2011 11:04 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
mugikorra escribió:Y como te conozco :risitas: :risitas: ...antes de que me digas que estoy menospreciando a los alumnos de la XXIII Promoción, te aclaro también:


-Si algo nos une a todos los Ertzainas, hombres y mujeres, de Seguridad Ciudadana, de Unidades de Investigación, desde el Director Sr. Varela hasta el último agente en el escalafón de la XXII Promoción es que TODOS hemos pasado por la Academia de Arkaute. TODOS hemos sido ALUMNOS. Por tanto, menospreciar a un Alumno es menospreciarse a sí mismo y a la esencia del colectivo.

-El "Día de la Ertzaintza" debe ser participativo y cercano...no algo donde se recurra al Alumnado como "mano de obra barata" habiendo 8.000 agentes a los que simplemente se nos ha "invitado" a concurrir recordando que la asistencia es VOLUNTARIA y NO DA LUGAR A INDEMNIZACIONES (gastos de viaje, abono de horas por trabajo en día libre)

-Los Alumnos en curso tendrán pronto SU DÍA. Un Día que desde hace años pasa sin pena ni gloria....sin el simbolismo y carga formal que debiera tener una jornada como esa en la que tu vida cambiará para siempre. Si se quiere hacer algo bonito, que se desfile y se desfile bien (marcando el paso, en formaciones bien cuadradas, variaciones coordinadas y correctas..) que se ensaye la entrega de Diplomas, que se ensaye el Himno, que ENTONCES SI, si se quiere, los Alumnos hagan una exhibición, se lleve material para que sus familiares lo vean...

-HOY , sobre todo viendo que anterior y posteriormente tenemos las Festividades patronales de CNP y GC respectivamente, debiera haberse hecho algo más SOCIAL:

1-Un Acto institucional-político con toda la representación, en un centro público, con presencia de medios de comunicación, libre concurrencia y ejecución de simulacros.

2-Jornadas de Puertas Abiertas, medianamente controladas, en las Dependencias Policiales centrales o localidades donde dicho evento no provoque problemas. Si no para todo el público en general, sí para los agentes y sus familias. Que mi gente vea el coche donde yo paso horas y horas..tú veas a mi familia y yo a la tuya, las de nuestros Jefes...dar un componente HUMANO a gente que ves a diario con uniforme y que dentro de tu cabeza son un engranaje más de la Policía: son personas.(Te prometo que no lo digo ni por conocer a tus hermanas ni a tu mujer, no pienses mal) . Ese tipo de cosas hacen unión.



Un apunte que creo que es importante:

1ª-No todos han pasado por la academia, creo recordar que 90 personas, algunas de ellas, mandos de esta empresa, no han pasado por la academia de Arkaute como el resto hemos hecho tras pasar una oposición.
Si que es cierto que han pasado posteriormente a comer el pincho o simplemente a continuar su meteórica carrera profesional, pero no han jugado con las mismas cartas que el resto.

2ª- Si quieren que el dia de la Ertzaintza sea un dia participativo y en el que los Ertzainas participen, en vez de centralizar todo en un acto "político", lo que pueden hacer es descentralizar ese dia y hacer que los Ertzainas puedan enseñar los centros de trabajo a sus familiares y amigos, para que así ellos puedan ver de primera mano todas las carencias que tienen los trabajadores de la Ertzaintza en algunas Unidades, pero claro eso políticamente no queda nada bien.

Como era de esperar ha sido un fracaso, un dia en el que los Ertzainas no se sienten identificados.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Mahonei » Lun Oct 10, 2011 12:48 pm


El otro día, el consejero de interior denominaba "nostálgicos de la kale borroka" a los */&5T$ que participaron en los incidentes de KUKUTZA... pues para "nostálgico" el que ha montado este sarao que parece sacado de "cuéntame" :silbando:

Por cierto, que no se si será verdad, pero... ¿Se supone que estaban disolviendo un "botellón"? Cagüen chochsss!!! menudo garrafón que les han dado a los chavales :risitas: :risitas: :risitas:

iñigo escribió: 2ª- Si quieren que el dia de la Ertzaintza sea un dia participativo y en el que los Ertzainas participen, en vez de centralizar todo en un acto "político", lo que pueden hacer es descentralizar ese dia y hacer que los Ertzainas puedan enseñar los centros de trabajo a sus familiares y amigos, para que así ellos puedan ver de primera mano todas las carencias que tienen los trabajadores de la Ertzaintza en algunas Unidades, pero claro eso políticamente no queda nada bien.



A mi esa idea me gusta mucho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Mutilgorria » Lun Oct 10, 2011 12:49 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Mugikorra, no lo interpretes, pues lo digo desde el cariño....

Te lo decía más en el sentido, que con tanta realidad expresada, le dejas el trabajo realizado a la columna de algún periodico.

Y que las cosas a veces es mejor hacerlas simples y verlas como lo que es, un acto donde se demuestra uno de los ejercicios más de aprendizaje dentro de la academía.

Por supuesto, como tu has dicho, hay otros miles más, pero una vez que ya esta hecho, pues mirarlo desde un punto de prisma diferente.

Venga, que la piruleta me la como yo... que estoy a falta de azucar :caco:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Mutilgorria » Lun Oct 10, 2011 12:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
En definitiva:

Suspenso para la Directora de Arkaute por permitir dicha actuación, suspenso para el profesorado encargado de plantear dicho ejercicio para el día de la Ertzaintza.

Y entonces, el aprobado lo dejaremos para los de la 23....

Que simple y llanamente han sido los protagonistas de una malisima decisión y gestión por parte de los organizadores.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados