Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Lun Oct 10, 2011 1:47 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Los Alumnos de la Academia y futuros compañeros no tienen culpa de nada y su participación esta sobradamente reconocida, sobre todo por haber sacrificado GRATUITAMENTE un Domingo a la mañana (FESTIVO)

Pero bueno, el procedimiento operativo normal ante aglomeraciones de gente como "Botellones" (el supuesto del Ejercicio simulado) no es acudir con material, formar una línea y cargar.

Ni tampoco es habitual que los asistentes al "Botellón" te arrojen los envases que llevan y estos estallen en medio de fuego y humo.

Ejemplos de "SIMULACROS" de otros Cuerpos

Accidente de Tráfico (Mossos d´Esquadra)



Escolta de personalidades (Mossos d´Esquadra)



Habilidades en la conducción -Tráfico (Mossos d´Esquadra)



Intervención (Mossos d´Esquadra)



Intervención sobre vehículo (U.I.P. Cuerpo Nacional de Policía)



Exposición (Guardia Civíl)

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Azacel » Lun Oct 10, 2011 6:01 pm


Las comparaciones son odiosas pero creo que la diferencia es más que evidente.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor Nessa » Lun Oct 10, 2011 9:30 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El simulacro que comentaba en mi comentario de la feria del SAMUR 2010

Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor txemi » Mar Oct 11, 2011 12:56 am


Pero si para hacerlo tan solo un poquito mejor solo hay que VER, mirar NO, VER, que viendo se aprende... y si no se sabe se aprende, del de enfrente o del de al lado, de donde sea... Parecen nuevos jo...r.

Y luego decían de los anteriores... pues estos si que han conseguido que demos una imagen... "DIFERENTE"... de "CUENTAME" al menos...
:muycabreado: :muycabreado: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUUUUUF !!!!!!!!!! :muycabreado: :muycabreado:
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor melifluon » Mié Oct 12, 2011 1:14 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Le voy a hacer unas consideraciones por partes, estimado forero:

mugikorra escribió:De todos modos, siempre es más digno que una persona exprese libre y mesuradamente su opinión a que se recurra a Medios de Comunicación como por ejemplo DEIA para hacer públicas todas las decisiones subjetivamente interpretadas como "incorrectas" que toma este Departamento. Ah, y también incluyo el Artículo aparecido en dicho Periódico sobre la participación de los Alumnos de la Academia...que esa "filtración" ha salido de algún Ertzaina o de aluna central.

Eso es únicamente una opinión personal que seguro muchos no comparten, llega incluso al insulto a trata de menos digno algo, además sin comparación porque no explica Usted dónde expresarse (no se puede en la prensa, tampoco en una web, tampoco en los tablones...). Expresarse libremente es lícito en cualquier ámbito y si se recurre a medios de comunicación (aunque según cual nos guste más o menos). Por la misma via, si Ustede estima que se ha calumniado e insultado (delitos o faltas, según corresponda) lo que debería hacer Usted, en consecuencia con sus postulados, ¿no sería acudir a un centro policial o juzgado a denunciarlo? ¿Es más digno soltarlo en un foro que hacerlo en la comisaría? Por cierto, la "filtración" (llamamos filtración a lo que simplemente es noticia o un apartado dentro de ella) aparecida en ese medio no tiene por qué venir de ningún ertzaina ni de niguna central, (bueno del alguna centra puede que si, pero de otro cariz y no precisamente sindical), lo de los mandos puede que si, además solo se dice en la nota que se les ha recordado que no es obligatoria acudir a ese tipo de actos. Lo de los alumnos, lo más previsible es que haya salido de algún alumno.

mugikorra escribió:Ni soy periodista, ni columnista, ni pretendo "ganarme piruletas". Eso lo reservo para algunos "Moises" que tenemos en este Cuerpo y que pretenden abrir paso al pueblo ertzainita en medio de las aguas.

Yo también reservo eso para otros "Moises" pretenden, y lo consiguen, abrir las aguas al paso del político de turno



Puede explicar Usted cual es la mala imagen dada en esta noticia, me refiero a mala imagen para la Ertzaintza, si se refiere a la mala imagen de quienes "dirigen" la Ertzaintza podría estar de acuerdo con Usted

mugikorra escribió:O calumniar e insultar a la figura de un Sr. Consejero de Interior o una Sra. Directora de la Academia que pueden estar haciendolo mejor o peor pero que son CARGOS PÚLICOS y MANDOS a los que debemos máximo respeto formal, desde la Página Web de algún Sindicato Policial con adjetivos que se pueden considerar ofensas claras. ¿Existe peor imagen?

Ejemplo:
http://www.sipe.es/escritos/ares-party.htm

Lo dicho anteriormente, el foro no parece el sitio adecuado para acusar de delitos o faltas a nadie. El sitio es el juzgado y exponiendose a las repercusiones que pueda acarrear una imputación falsa o inexistente. Estimado forero, en la Ertzaintza, además de policías, somos funcionarios civiles, trabajadores al servicio del ciudadano (no de la figura del Consejero, ni de la Sra. Directora) y yo la mala imagen la veo en la falta de respeto que ambas figuras dos tienen para con estos funcionarios (o policias, si no se siente Usted funcionario, trabajador, empelado público, etc.) y mucho peor la de los "Moises" que se lo permiten.

mugikorra escribió:Por no hablar de los epítetos que dedican algunos en sus Notas Internas para ciertos Jefes de Unidad y que estan a la vista del personal laboral (limpieza, mantenimiento, reparaciones) y de las Visitas que acceden a los Centros Policiales. Haz eso en otros Cuerpos Policiales y me cuentas cómo te va..

Ejemplo sobre Comisaría de Eibar:
http://www.sipe.es/asesoria/ex_dis/Jefe ... diente.htm

Ejemplo sobre Comisaría de Vitoria Gasteiz
http://www.sipe.es/escritos/algo-pasa-en-Vitoria.htm

Eso, si no lo hacen en otros cuerpos puede ser por distintos motivos, entre los que pueden encontrarse la falta de dignidad, el miedo, la sumisión absoluta, etc... Por cierto, no solo estan a la vista del personal de limpieza, etc., está a al vista de toda la Sociedad y si alguien entiende que ello puede implicar acción disciplinaria o penal solo tiene que acudir a foro adecuado, que seguro en este caso, no es una página web.

mugikorra escribió:O mencionar la Unidad Sindical, y que algún Grupo participante en dicha "Unión" se desmarque de la firma del Convenio y alze criticas (razonadas). Eso no es mala imagen?

Ciertamente, puede ser mala imagen, pero no para la Ertzaintza ¿Qué pasa, que solo hay que vender la imagen "guapa" la de todos dorando la píldora a los políticos en Arkaute? En todo caso, la mala imagen de de quien queda en evidencia por las críticas (razonadas o no) http://www.sipe.es/noticias/2011/ErNE-E ... n-SiPE.htm

mugikorra escribió:O que se actue con la debida contundencia en un Desalojo de radicales que han causado gravisimos destrozos y un Sindicato Policial aparezca en Prensa lamentando y censurando ese uso legítimo de la fuerza. Eso no es mala imagen?

Ejemplo:
http://www.ela-sindikatua.org/actualida ... age_sync=1
Nos puede aclarar Usted donde está la mala imagen de la Ertzaintza en esta noticia, de haberla sería de quienes dicen defender a los funcionarios y dudan de la actuación policial, pero la prensa es el sitio perfecto para hacerlo y no un panflento sindical en un tablón.

Puede que le guste a Usted más o menos la actitud de unos u otros elementos que intervienen en este "problema" (problema para Usted, porque para mi es un ejercicio de libertad, y si no lo cree así ya le he explicado que puede presentar la correspondiente denuncia donde proceda).

Sin el debido respeto (si dijera "con el debido respeto" sería un cínico y no debo), lo que me parece es que algunos se creen más y mejores policías por asumir sin crítica cada acción desfortunada de los mandos, de los dirigentes de los cuerpos, porque dicen estar en ellos por vocación (esto sería fantástico si no hicieran de menos a quienes somo policías porque somos funcionarios, empleados públicos, trabajadores) creyéndose con más derechos a poder opinar y expresarse, además siempre sin importunar al mando al que debe obediencia divina. Estimado forero, muchos parecen confundir estructura jerarquizada (en todos los ámbitos de la vida existe esta estructura) con sumisión total y por aquí si que no vamos bien. Como en toda estructura jerarquizada civil cualquier peldaño inferior (me refiero con inferior al de mayor tamaño con respecto al superior) tiene los mismos derechos y deberes que el superior y con su expresión "Haz eso en otros Cuerpos Policiales y me cuentas cómo te va.." parece dar a entender que solo en la Ertzaintza se permite discrepar o criticar las acciones de los superiores. Creo que no hace falta recordarle que los Tribunales de Justicia han sido muy claros al respecto declarando nulos esos incisos de los reglamentos disciplinarios. Creo que no ha tenido en cuenta, que con independencia de que un policía pueda o no discrepar, críticar (que si puede, y si tiene dignidad, debe) un sindicato no es un policía, ni se debe a la estructura jerárquica policíal, por lo tanto sus acciones no están sujetas a esa malentendida sumisión. Un sindicato, nos guste o no, tiene unos derechos y actúa de acuerdo con la decisión de sus bases (algunos menos que otros, es cierto), por lo tanto, no es el policía el que publica una nota en una página web, no es el policía el que emite una nota informativa (o desinformativa, como quieras llamarlo, según sea pro o anti-Departamental), el que hace eso es un sindicato y no debe ningún respeto añadido a ningún mando, ni a ningún responsable político y mucho menos, como es el caso, cuando estos mandos y responsables no tienen respeto para con ellos, ni para con sus representados.

Para finalizar, ya me he extendido bastante teniendo en cuenta que no es lo normal en este foro discrepar de las actuaciones de los mandos, (incluso hay quien parece su portavoz, sin ni siquiera ser policía), aplique sus máximas porque si para Usted es mala imagen recurrir a la prensa o difundir información, más o menos afin al "régimen", por los centros de trabajo y webs, también lo es, amén de otras figuras penales, acusar en este foro a otros de calumniar e insultar , foro abierto al público en general en su mayor parte. Es Usted policía, ahí tiene las comisarías y juzgados para denunciar los hechos que entienda delictivos, en caso contrario creo que sería más ajustado a la situación utilizar otros términos.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor melifluon » Mié Oct 12, 2011 2:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
melifluon escribió:Eso, si no lo hacen en otros cuerpos puede ser por distintos motivos, entre los que pueden encontrarse la falta de dignidad, el miedo, la sumisión absoluta, etc...


Por si me expresé mal, porque estoy seguro de que también lo hacen en otros cuerpos policiales, quería decir que si fuera cierto que haya compañeros que no discrepen o critiquen en otros cuerpos, como en el nuestro, algunos motivos puede ser los indicados y falta otros como la conveniencia, etc.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Mié Oct 12, 2011 3:59 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
melifluon escribió:Eso es únicamente una opinión personal que seguro muchos no comparten, llega incluso al insulto a trata de menos digno algo, además sin comparación porque no explica Usted dónde expresarse (no se puede en la prensa, tampoco en una web, tampoco en los tablones...). Expresarse libremente es lícito en cualquier ámbito y si se recurre a medios de comunicación (aunque según cual nos guste más o menos).



Es este Cuerpo algunas personas denuncian lo que quieren por los canales que les da la gana. Otras cosas que suceden y que son más que evidentes y afectan a la seguridad y al bienestar de tod@s l@s ertzainas, nadie las menciona.

Por la misma via, si Ustede estima que se ha calumniado e insultado (delitos o faltas, según corresponda) lo que debería hacer Usted, en consecuencia con sus postulados, ¿no sería acudir a un centro policial o juzgado a denunciarlo? ¿Es más digno soltarlo en un foro que hacerlo en la comisaría? Por cierto, la "filtración" (llamamos filtración a lo que simplemente es noticia o un apartado dentro de ella) aparecida en ese medio no tiene por qué venir de ningún ertzaina ni de niguna central, (bueno del alguna centra puede que si, pero de otro cariz y no precisamente sindical), lo de los mandos puede que si, además solo se dice en la nota que se les ha recordado que no es obligatoria acudir a ese tipo de actos. Lo de los alumnos, lo más previsible es que haya salido de algún alumno.


Como le diré posteriormente, es MI opinión. Si quieren denunciar, que presenten querella los afectados ya que esas críticas no son dirigidas a su condición de Autoridad , sino a su cargo "laboral" de "gestor"


melifluon escribió:Puede explicar Usted cual es la mala imagen dada en esta noticia, me refiero a mala imagen para la Ertzaintza, si se refiere a la mala imagen de quienes "dirigen" la Ertzaintza podría estar de acuerdo con Usted


No haga demagogia.



melifluon escribió:Sin el debido respeto (si dijera "con el debido respeto" sería un cínico y no debo), lo que me parece es que algunos se creen más y mejores policías por asumir sin crítica cada acción desfortunada de los mandos, de los dirigentes de los cuerpos, porque dicen estar en ellos por vocación (esto sería fantástico si no hicieran de menos a quienes somo policías porque somos funcionarios, empleados públicos, trabajadores) creyéndose con más derechos a poder opinar y expresarse, además siempre sin importunar al mando al que debe obediencia divina. Estimado forero, muchos parecen confundir estructura jerarquizada (en todos los ámbitos de la vida existe esta estructura) con sumisión total y por aquí si que no vamos bien.


Pues a diferencia de usted, yo SI le trataré con el debido respeto. Comportamientos arrogantes, chulescos, de salvapatrias creo que nos sobran en este Cuerpo, sobre todo de personas que simplemente se dedican a repartir bolígrafos y calendarios a principios de año o que no saben poner la sirena de un Passat porque la última vez que la usaron era la de un Renault R-21 e iba con teclas.

Yo no me creo más que nadie, ni creo que se me pueda acusar de "seguidor ciego" de los Mandos. Sería conveniente que se leyeras todo el Hilo , y otros muchos, no sólo lo que ha hecho referencia a los SINDICATOS que es lo que parece que te ha hecho reaccionar.

Pero una cosa es "discrepar" , otra "insultar" y una muy diferente "ser elegante".

En este Cuerpo, para la dureza, combatividad y contundencia de los Carteles de algunos Sindicatos, DEMASIADO MAL nos van las cosas


Para finalizar, ya me he extendido bastante teniendo en cuenta que no es lo normal en este foro discrepar de las actuaciones de los mandos, (incluso hay quien parece su portavoz, sin ni siquiera ser policía), aplique sus máximas porque si para Usted es mala imagen recurrir a la prensa o difundir información, más o menos afin al "régimen", por los centros de trabajo y webs, también lo es, amén de otras figuras penales, acusar en este foro a otros de calumniar e insultar , foro abierto al público en general en su mayor parte. Es Usted policía, ahí tiene las comisarías y juzgados para denunciar los hechos que entienda delictivos, en caso contrario creo que sería más ajustado a la situación utilizar otros términos.



Ya le he explicado mi pensasmiento. Huelga repetirlo de nuevo. Simplemente he dado mi opinión. Esa OPINIÓN que para algunos tiene que ser SIEMPRE monocolor y de acuerdo con sus líneas de trabajo.

Un cordial saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Mié Oct 12, 2011 4:08 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Por cierto, MELIFLUON, gracias por despertar de nuevo de su letargo (o de que alguno le haya despertado de su letargo) para venir a iluminar nuestro errado caminar tanto en el Foro como en este Cuerpo, SIEMPRE desde el punto de vista "sindical"

Le animo a participar en el resto de Hilos que lo desee..aunque quizas no tengan el suficiente interés para usted.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor melifluon » Mié Oct 12, 2011 5:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
mugikorra escribió:Como le diré posteriormente, es MI opinión. Si quieren denunciar, que presenten querella los afectados ya que esas críticas no son dirigidas a su condición de Autoridad , sino a su cargo "laboral" de "gestor"


En una opinión sobre una materia que solo corresponde a terceros no se debe decir calumniar e insultar, ahora ha sido Usted, a mi entender, más correcto porque ha dicho esas críticas.


mugikorra escribió:
melifluon escribió:Puede explicar Usted cual es la mala imagen dada en esta noticia, me refiero a mala imagen para la Ertzaintza, si se refiere a la mala imagen de quienes "dirigen" la Ertzaintza podría estar de acuerdo con Usted

No haga demagogia.

La pregunta ha sido clara y concisa, no le he preguntado si hacía demagogia o no, solo que me explicara cual era la mala imagen de la Ertzaintza que se daba en esa noticia. Por supuesto no tiene por qué contestar.


mugikorra escribió:
melifluon escribió:Sin el debido respeto (si dijera "con el debido respeto" sería un cínico y no debo), lo que me parece es que algunos se creen más y mejores policías por asumir sin crítica cada acción desfortunada de los mandos, de los dirigentes de los cuerpos, porque dicen estar en ellos por vocación (esto sería fantástico si no hicieran de menos a quienes somo policías porque somos funcionarios, empleados públicos, trabajadores) creyéndose con más derechos a poder opinar y expresarse, además siempre sin importunar al mando al que debe obediencia divina. Estimado forero, muchos parecen confundir estructura jerarquizada (en todos los ámbitos de la vida existe esta estructura) con sumisión total y por aquí si que no vamos bien.


Pues a diferencia de usted, yo SI le trataré con el debido respeto. Comportamientos arrogantes, chulescos, de salvapatrias creo que nos sobran en este Cuerpo, sobre todo de personas que simplemente se dedican a repartir bolígrafos y calendarios a principios de año o que no saben poner la sirena de un Passat porque la última vez que la usaron era la de un Renault R-21 e iba con teclas.

Yo no me creo más que nadie, ni creo que se me pueda acusar de "seguidor ciego" de los Mandos. Sería conveniente que se leyeras todo el Hilo , y otros muchos, no sólo lo que ha hecho referencia a los SINDICATOS que es lo que parece que te ha hecho reaccionar.

Pero una cosa es "discrepar" , otra "insultar" y una muy diferente "ser elegante".

En este Cuerpo, para la dureza, combatividad y contundencia de los Carteles de algunos Sindicatos, DEMASIADO MAL nos van las cosas


Defina, por favor, "ser elegante". Permítame que dude que Usted trate con el debido respeto, porque ha quedado claro en su proceder que no lo hace, entre otras cosas porque nadie, que yo haya visto, le haya "acusado" de ser un "seguidor ciego" de los mandos, lo ha dicho Usted. Nadie le ha dicho que tenga actitud chulesca, ni arrogante, ni "salvapatrias", ni repartidor de bolis y Usted si.

Es cínico decir que va a tratar con el debido respeto y luego espetar que alguien sobra en el cuerpo porque no sabe encender la sirena de un passat (más que nada porque igual había que empezar por arriba a echar a la gente). Como le decía, yo no soy cínico y la línea del debido respeto es muy ancha y de difícil delimitación.

Además, quién decide que es discrepar o insultar ¿Usted? Acusar de insultar o calumniar no es opinar, es acusar de una falta o delito. Una opinión sería decir que lo indicado en los relatos por Usted indicados le parece ser una calumnia, pero nunca decir que lo es. Para acabar, una reacción es fruto de una acción anterior, mi reacción tiene origen en su acción y la suya en la mia. No son ni peores ni mejores, son reacciones.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor melifluon » Mié Oct 12, 2011 5:36 pm



foropolicia.es
mugikorra escribió:Por cierto, MELIFLUON, gracias por despertar de nuevo de su letargo (o de que alguno le haya despertado de su letargo) para venir a iluminar nuestro errado caminar tanto en el Foro como en este Cuerpo, SIEMPRE desde el punto de vista "sindical"
Le animo a participar en el resto de Hilos que lo desee..aunque quizas no tengan el suficiente interés para usted.


Se acepta el agradecimiento, pero era necesario, porque no es ningún mérito tener alertas con filtros en google sobre una o varias webs. Por ende no es preciso que nadie me despierte de nada.

Lo de iluminar y demás sinsentido, pues es un recurso ya desfasado, no merece respuesta.

En efecto, hay muchísimos hilos que carecen de interés para mi y otros muchos no pasan la criba de los filtros. Entienda que los que no actuamos mayoritariamente por vocación no tenemos intereses en ciertos asuntos y nos afectan en mayor medida otros, de la misma manera quienes no actúan mayoritariamente como trabajadores no tienen intereses en asuntos que van SIEMPRE desde el punto de vista "sindical". Que no es mejor ni peor, son distintas prioridades que surgen desde un distinto punto de partida.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Mié Oct 12, 2011 6:08 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para no monopolizar esto (para eso estan los MP, salvo que tengas algún especial interés) y COMO EXCEPCIÓN, te responderé pública y claramente a la pregunta que quedaba sin responder y que me ha sido formulada en igual término.

¿Mala imagen?

Desde luego que muchas decisiones de el actual Departamento de Interior son incorrectas. EMPEZANDO por la que daba inicio a este Hilo y que EN NINGÚN MOMENTO HAS LLEGADO NI A NOMBRAR. Simplemente has replicado a unas citas referentes a un Sindicato concreto..Sindicato concreto al cual tu enlazas en alguna de tus aportaciones en otros hilos. Dudo mucho que estas menciones y que este retono tuyo al Foro sean casuales pero, en todo caso, es respetable siempre y cuando no incurras en incumplimiento de la Normativa Interna.

Pero a lo que me refería.

¿Buena Imagen? ¿Elegancia? No hace falta recurrir al insulto (insultar es llamar "sinvergüenza", "inutil"..etc) de manera escrita y pública para demostrar que se tiene razón. Que no digo que no existan motivos para demostrar un especial desagrado, que los hay...pero dentro de los Sindicatos de un Cuerpo Policial a los que se les presupone cierta entereza, hay maneras más calmadas de expresarse, al menos públicamente. En la calle, a diario, nos vemos sometidos a desprecios, malos modos, insultos...provocaciones..y nuestra respuesta es completamente pausada (o hemos aprendido a hacerla así). No entiendo por qué, en el interior de las Unidades o desde las Páginas Web se emplean semejantes insultos y tal beligerancia cuando, como le digo, el día a día de la Ertzaintza nos demuestra que la "combatividad" queda en los dichos..porque al final se firma, se hace, se deshace lo que INTERIOR QUIERE salvo las veces que la Justicia le enmienda la plana..que son UNA VEZ de cada CIEN. UNA VEZ de cada CIEN.

Respecto a otro apunte que ha malinterpretado, le aconsejo que LEA lo que se DICE y no lo que usted QUIERE LEER (o quiere hacer ver a los demás que pone). En ningún momento se dice que en la Ertzaintza sobren las PERSONAS, sino los comportamientos. ¿Le pongo un ejemplo de comportamientos chulescos y salvapatrias? Acudir a una Unidad a dar palmaditas en la espalda, a arengar a la Tropa con discursos sindicalistas, repartir unos bolígrafos y unos calendarios...quejarse de que se esta patrullando con vehículos matriculados en el año 1993 y recibir como respuesta "eso ya lo hemos denunciado pero..ya sabes". En cambio, aparecer el agente "X", afín a un Sindicato o a personas ligadas a él, con SU problema (a veces generado por SU ÚNICA RESPONSABILIDAD) y al día siguiente tener empapelada la Comisaría con carteles de "su" problema.

Si quieres , como te digo, continuamos gustosamente por privado. Con lo que he leído ya me hago una composición bastante correcta dé tus pensamientos y motivaciones y dudo que este debate sea de interés para nadie.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor melifluon » Mié Oct 12, 2011 6:41 pm


Puede que no haya entendido alguna norma, en ese caso le pido disculpas porque pensaba que era un intercambio de mensajes entre foreros sobre enlaces que han puesto otros foreros, no yo solo y no una discusión sobre la moderación. Le mando por tanto un PM para que me aclare una duda sobre las normas. Igualmente le pido disculpas por no responder hasta aclarar esa duda y saber si puedo responderle o no.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Mié Oct 12, 2011 7:50 pm


No confunda la libertad de expresión con convertir un Hilo sobre un tema concreto "El Día de la Ertzaintza" en cruces de Acusaciones o cambios de parecer sobre Dirigentes del Departamento y sobre Sindicatos, los cuales (y me parece legítimo) defiende especialmente.

Simplemente le he dicho que podemos seguir en privado..como estamos haciendo, sin que me acuse de que pretendo cohartar su libertad y hacer valer mi condición de Moderador. De hecho, como le digo, me inhibo al ser parte implicada.

Al final nos van a cerrar el Hilo y nos van a borrar los mensajes.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor melifluon » Mié Oct 12, 2011 8:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, no dice exactamente lo mismo en abierto que en privado y como se inhíbe pues yo digo que me ha autorizado en privado a responderle en el hilo porque sus mensaje no eran decisiones administrativas pues lo hago, si luego borran todos los mensajes que no debieron ir aquí pues seguro que estará bien hecho.

Ha sido Usted el que ha comenzado poniendo enlaces y acusando a otros por lo tanto no escurra el bulto "inhibiéndose". Si nadie hubiera respondido a sus acusaciones nada habría pasado y nadie habría borrado mensaje alguno, pero ahora, como hay contestaciones, se ha "taladrado" el hilo y hay que borrar mensajes, pues no voy a discutir las decisiones de los administradores, pero que quede claro de donde parten las acusaciones. Un forero ha dicho que en ciertas notas se calumniaba y otro le ha respondido simplemente que no era así, cierto es que luego se ha derivado el tema por otros derroteros. Siento haber entrado al juego del hábil desvío de objetivo.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Día de la Ertzaintza en Arkaute.

Notapor mugikorra » Mié Oct 12, 2011 8:15 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Volviendo al tema del Hilo ¿Fuiste al Día de la Ertzaintza? ¿Te gustó?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron