Devolver dinero de vacaciones SUBROGACION

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Devolver dinero de vacaciones SUBROGACION

Notapor jcrsdc » Mié Mar 28, 2012 12:56 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola a tod@s. Necesito algo de ayuda con respecto a mi situación, voy a poneros en antecedente a ver si me podeis ayudar.
Bueno empece este año (2012) trabajando para una empresa de suguridad, yo me voy de vacaciones 15 días de febrero y a mi vuelta recibo un burofax de dicha empresa comnicandome que por problemas economicos (el cliente no paga desde hace varios años, supuestamente) vamos a ser subrrogados por otra empresa.
Cuando me llaman de mi antigua empresa para devolver la uniformidad y liquidar 4 días trabajados de Marzo. Me indican que no voy a cobrar esos cuatro días y que tengo que pagarles yo casi 300€ por las vacaciones disfrutadas que no me correspondian aun.
En fin estoy hecho un lio gracias de ante mano, haber si me podeis ayudar.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
jcrsdc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:43 pm

Re: Devolver dinero de vacaciones SUBROGACION

Notapor juanrra » Mié Mar 28, 2012 1:29 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
¿Es de suponer que ellos también te habrán pagado la parte proporcional de las tres pagas? ¿Por qué razón no te van a pagar esos cuatro días? Sobre las vacaciones, te corresponden 31 días de vacaciones por un año trabajado, a disfrutar, normalmente, dentro del año natural. En este caso la parte proporcional del tiempo trabajado, si han sido dos meses: enero y febrero, pues te corresponden 5 días de vacaciones. Es decir que les debes unos 10 días, más o menos unas 52 horas.
Insisto en que se supone que en el finiquito has tenido que cobrar la parte proporcional de pagas, los pluses (noctunidad, festividad, etc.) y las horas extras...y esos cuatro días trabajados en marzo.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Devolver dinero de vacaciones SUBROGACION

Notapor Clancy Wyggum » Mié Mar 28, 2012 2:24 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Sin antigüedad ni pluses consolidados,
DEBES:

15 días de vacaciones - 5 que te corresponden del 2012 = 10 días a pagarles
1.045,80€ / 31 días = 33,39 €/día de vacaciones x 10 días que se les debe = 333,87 € a pagarles

TE DEBEN:

Paga extra de Marzo (si no la tienes prorrateada) = 182,87 €

-- 01 de Enero del 2012 al 04 de Marzo del 2012 = 182,87 €

Paga extra de Julio = 182,87 €

-- 01 de Enero del 2011 al 04 de Marzo de 2012 = 182,87 €

Paga extra de Diciembre = 182,87 €

-- 01 de Enero del 2012 al 04 de Marzo de 2012 = 182,87 €

Solamente de pagas extras ya te deben ellos :victoria:

548,61 € - 333,87 € = 214,74 € que te deben ellos
Última edición por Clancy Wyggum el Mié Mar 28, 2012 3:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Re: Devolver dinero de vacaciones SUBROGACION

Notapor juanrra » Mié Mar 28, 2012 2:48 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
La de julio (dice jcrsdc que empezó a trabajar en 2012) serían solo 272,20. De todas formas me has salvado de hacer las cuentas... :aplauso:
Insisto en lo esos cuatro días de marzo que no quieren pagar ¿Por qué no?. Y salvo ¿Eulen? las horas extras, nocturnas, festivas y peligrosidad se pagan en la nómina a mes vencido, o sea las hechas en febrero se cobrarían en torno al 1 de abril. ¡Ojo con eso!
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Devolver dinero de vacaciones SUBROGACION

Notapor Clancy Wyggum » Mié Mar 28, 2012 3:06 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
uoops, no me fije que habia empezado en 2012,
ya lo cambie, sigue ganando
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Re: Devolver dinero de vacaciones SUBROGACION

Notapor jcrsdc » Vie Mar 30, 2012 7:42 am



foropolicia.es
Gracias por las respuestas!!
Las pagas las tengo prorrateadas, no se si tiene algo que ver pero llevo trabajando un par de años en esta empresa.
Lo que ellos me exponen es que en la nomina anterior tenian que haberme quitado lo de las vacaciones, pero por un error suyo no lo hicieron y ahora quieren que se lo devuelva yo de buena fe. El miedo que tengo es que me denuncien y luego me salga mas caro.
Un saludo!!!
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
jcrsdc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:43 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados