Detenidos vigilantes falsos.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor jotxe » Jue Mar 15, 2012 5:49 pm



foropolicia.es
ANUWAT escribió:
PMMCentro escribió:En seguridad privada hay grandes profesionales... gente muy preparada con la que he hecho cursos policiales... gente que tiene vocación y entrega.

Pero también hay muchos otros que no lo son... la empresa comodin-segur en todos los pueblos... el hombre de 55 años que trabajaba en una gestoría, le despiden y ahora está de vigilante en un ZARA... :silbando:


Te habo yo de muchos policías locales que conozco. Sólo con los de mi ciudad darían para cinco páginas de un foro... :silbando:

Vamos a intentar entre todos, no convertir esto en yo conozco a............
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor mamsat » Jue Mar 15, 2012 5:54 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jotxe escribió:
mamsat escribió:PMM centro, a fin de cuentas ambos enlaces tratan de intrusismo profesional, y en ambos se trata de la rama de los vigilantes de seguridad, quienes en un supuesto se veian perjudicados por unos intrusos y en otro los intrusos eran ellos.

Al final si nos empeñamos se puede relaccionar todo en esta vida, pero en este caso parece sencillo hacerlo. :wink:

No mezclemos las cosas.Una cosa es lo que un político diga que quiere hacer,y otra es una red de falsificación de documentos.


Quien habla de politicos, yo te hablo de unos qeu trabajan de vigilantes sin serlo, (la noticia del hilo) y otros qeu aun siendo vigilantes trabajan de policias
otros-4-municipios-con-falsos-policias-t88141.html

Pero si quieres qeu hablemos de politicos, te dire qeu en esta ultima noticia tambien es por capricho del politico de turno, a ver quien sino da la orden de contratar y de regular asi a esas personas en ese trabajo? pues el politico de turno, el mismo que ahora va a contratar "mano de obra barata", y lo digo con aprecio hacia el sector pero con desprecio hacia quien os quiere utilizar. Por que no nos engañemos en cataluña de lo qeu se trata es de pagar menos, por algo similar y adivina quien es el qeu lo va a sufrir. Esto es similar a cuando una empresa de segruridad privada contrata auxiliares o controladores, por qeu son mas baratos que un vigilante...

La diferencia esta en que los aytos mencionados no tienen capacidad para articular la norma, y en el gobierno catalan, la tienen cedida desde hace dos dias y la van a manipular a su antojo, haciendo una norma que permita ese intrusismo, por tanto yo no estaria tan tranquilo, por qeu lo qeu podais avanzar por un lado, lo podeis perder por otro :wink:

Respecto a la noticia, por supuesto qeu me alegro pues todo intrusismo es algo qeu considero malo para todos.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor jotxe » Jue Mar 15, 2012 6:02 pm


mamsat escribió:
Quien habla de politicos, yo te hablo de unos qeu trabajan de vigilantes sin serlo, (la noticia del hilo) y otros qeu aun siendo vigilantes trabajan de policias
otros-4-municipios-con-falsos-policias-t88141.html

Pero si quieres qeu hablemos de politicos, te dire qeu en esta ultima noticia tambien es por capricho del politico de turno, a ver quien sino da la orden de contratar y de regular asi a esas personas en ese trabajo? pues el politico de turno, el mismo que ahora va a contratar "mano de obra barata", y lo digo con aprecio hacia el sector pero con desprecio hacia quien os quiere utilizar. Por que no nos engañemos en cataluña de lo qeu se trata es de pagar menos, por algo similar y adivina quien es el qeu lo va a sufrir.

La diferencia esta en que los aytos mencionados no tienen capacidad para articular la norma, y en el gobierno catalan, la tienen cedida desde hace dos dias y la van a manipular a su antojo, haciendo una norma que permita ese intrusismo, por tanto yo no estaria tan tranquilo, por qeu lo qeu podais avanzar por un lado, lo podeis perder por otro :wink:

Respecto a la noticia, por supuesto qeu me alegro pues todo intrusismo es algo qeu considero malo para todos.

Culpa mía,perdona.Malinterpreté tu mensaje y creí que hablabas de este enlace
seguridad-privada-desarrollando-tareas-policiales-t90211.html
cuando en realidad,te referías a lo de los ayuntamientos.Te pido disculpas.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor PMMCentro » Jue Mar 15, 2012 6:04 pm


ANUWAT escribió:Te habo yo de muchos policías locales que conozco. Sólo con los de mi ciudad darían para cinco páginas de un foro... :silbando:


Pero esos PL han aprobado una oposición (a dedo, entiendo... como en otras en las que el dedo está en la entrevista) y han pasado una academia (que ahí hay que pasarla) y no un curso de habilitación.

Pero lo que yo no entiendo es cómo se puede, con 55 años, dejar de ser adminstrativo en una gestoría (por despido) y pasar a VS en un Zara... (caso real).
¿Pruebas, formación, curso, aptitud...? Si me lo puedes explicar te la agradecería ya que mi desconocimiento del tema es mayúsculo.
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor mamsat » Jue Mar 15, 2012 6:06 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jotxe, no problem, pero aun asi me has hecho entrar en el tema de cataluña... y ya veras por donde sale esto :lol:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor jotxe » Jue Mar 15, 2012 6:13 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
PMMCentro escribió:
ANUWAT escribió:Te habo yo de muchos policías locales que conozco. Sólo con los de mi ciudad darían para cinco páginas de un foro... :silbando:


Pero esos PL han aprobado una oposición (a dedo, entiendo... como en otras en las que el dedo está en la entrevista) y han pasado una academia (que ahí hay que pasarla) y no un curso de habilitación.

Pero lo que yo no entiendo es cómo se puede, con 55 años, dejar de ser adminstrativo en una gestoría (por despido) y pasar a VS en un Zara... (caso real).
¿Pruebas, formación, curso, aptitud...? Si me lo puedes explicar te la agradecería ya que mi desconocimiento del tema es mayúsculo.

Pues muy fácil.En lo referente a las pruebas físicas,que es donde puede tener el principal problema,varían los requisitos según la edad.Ahora mismo no te se decir de memoria lo que piden,pero es fácil que las pase si no está en silla de ruedas.Lo demás,es estudiar un poco,y eso ,una edad de 55 años,no es un impedimento grande.
Luego, suma que las empresas,les gusta contratar a gente recién salida,que la puedan moldear,y que no vengan ya de vuelta de este mundo y sepan de qué va la cosa.Suma,que contratando a esa persona con su edad,da por hecho que otras salidas no tiene,y se va a agarrar a ese trabajo como a un clavo ardiendo,por lo que va a tragar con todo.
Pero esta pregunta,la tendría que contestar el ministerio,porque es el que pone las bases.....
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor jotxe » Jue Mar 15, 2012 6:16 pm



intervencionpolicial.com
mamsat escribió:Jotxe, no problem, pero aun asi me has hecho entrar en el tema de cataluña... y ya veras por donde sale esto :lol:

Sal ya de ese tema :lol: :lol: ,que ya hay hilos de sobra :lol:
Un saludo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor mamsat » Jue Mar 15, 2012 6:19 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
jotxe escribió:
mamsat escribió:Jotxe, no problem, pero aun asi me has hecho entrar en el tema de cataluña... y ya veras por donde sale esto :lol:

Sal ya de ese tema :lol: :lol: ,que ya hay hilos de sobra :lol:
Un saludo.


calla calla, que tambien he metido la gamba, al parecer lo de los ayuntamientos ni siquiera son vigilantes :oops:

llevo unos dias viviendo en un saliente perpetuo... :roll:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor jotxe » Jue Mar 15, 2012 6:27 pm


mamsat escribió:
jotxe escribió:
mamsat escribió:Jotxe, no problem, pero aun asi me has hecho entrar en el tema de cataluña... y ya veras por donde sale esto :lol:

Sal ya de ese tema :lol: :lol: ,que ya hay hilos de sobra :lol:
Un saludo.


calla calla, que tambien he metido la gamba, al parecer lo de los ayuntamientos ni siquiera son vigilantes :oops:

llevo unos dias viviendo en un saliente perpetuo... :roll:

Lo vi.. :lol: .Pero es algo de lo más normal,porque usan el término vigilante para todo,menos cuando tienen que usarlo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor emerito7 » Jue Mar 15, 2012 7:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
PMMCentro escribió:Sería interesante unir estos dos temas:

seguridad-privada-desarrollando-tareas-policiales-t90211.html

Un saludo.

No pierdes una oportunidad eh? eliminamos las policías locales o les dejamos solo las competencias de tráfico por que concejaluchos meten a trabajar a "vigilantes municipales" como policías locales sin serlo? o por que en muchos sitios meten policías locales interinos sin casi ningún tipo de control?... pues eso, que a todos nos echan mierda desde arriba, y no por eso hay que desprestigiar ni despreciar ningún sector.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor emerito7 » Jue Mar 15, 2012 7:28 pm


PMMCentro escribió:En seguridad privada hay grandes profesionales... gente muy preparada con la que he hecho cursos policiales... gente que tiene vocación y entrega.

Pero también hay muchos otros que no lo son...

Pues lo mismo pasa con los policías locales.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor ANUWAT » Jue Mar 15, 2012 8:12 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
PMMCentro escribió:
ANUWAT escribió:Te habo yo de muchos policías locales que conozco. Sólo con los de mi ciudad darían para cinco páginas de un foro... :silbando:


Pero esos PL han aprobado una oposición (a dedo, entiendo... como en otras en las que el dedo está en la entrevista) y han pasado una academia (que ahí hay que pasarla) y no un curso de habilitación.

Pero lo que yo no entiendo es cómo se puede, con 55 años, dejar de ser adminstrativo en una gestoría (por despido) y pasar a VS en un Zara... (caso real).
¿Pruebas, formación, curso, aptitud...? Si me lo puedes explicar te la agradecería ya que mi desconocimiento del tema es mayúsculo.


Sí, en el caso de los mios la academia la tienen en Pulpí. Te podría dar las explicaciones que pides pero creo que la cosa se acabaría liando y finalizaría con un candado en el hilo. Así que dejémoslo aquí.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor ASPIRINA » Jue Mar 15, 2012 10:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
PMMCentro escribió:
Pero esos PL han aprobado una oposición (a dedo, entiendo... como en otras en las que el dedo está en la entrevista) y han pasado una academia (que ahí hay que pasarla) y no un curso de habilitación.
No todas las comunidades funcionan como Madrid. Se de una que puedes estudiar en casa, o te puedes preparar en una academia privada en compañía de chavales que se están sacando la ESO...Llegan los días de las pruebas, las apruebas, y si al final tienes la puntuación más alta puedes pillar una plaza de Interino.Y pasas a trabajar directamente en la calle. Así te puedes tirar perfectamente 1, 2, 3 años. Ojo, y sin arma. Solo puedes llevar la defensa.

Pero lo que yo no entiendo es cómo se puede, con 55 años, dejar de ser adminstrativo en una gestoría (por despido) y pasar a VS en un Zara... (caso real).
Pues hombre, porque hay que comer. Y cuando la familia te necesita haces lo que haga falta. Y por cierto un Vigilante con conocimientos y experiencia de administrativo se está desaprovechando en ese servicio.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor Asturiano_desterrado » Jue Mar 15, 2012 11:20 pm



militariapiel.es
El problema que veo yo en algunos, es que quieren que su función como VS sea más policial de lo que la ley les encomienda. Si se quiere ser policía ahí están las oposiciones, y si se quiere ser VS pues también, ahí están. Se puede ser un buen VS sin ser ningún rambo ni saber artes marciales, basta con ser un tío despierto, responsable, bien uniformado, y que vele por el bien objeto de protección.
Y en cuanto al intrusismo, tanto si es de "gorilas de discoteca" como de "servicios auxiliares", o de cualquier otra índole es falta muy grave para el que lo desarrolla. Yo he tramitado ya 3 concretamente para porteros de discoteca y las tres llegaron a buen término.
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor iñigo » Jue Mar 15, 2012 11:22 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Lo importante es que les han pillado y ya no podrán ejercer esas funciones.

No es facil valorar en conjunto a la Seguridad Privada de este país, en este caso parece ser que se ha cometido un delito y que algunos han entrado por la puerta de atrás, eso no quiere decir que la mayoría funcione de esa manera, pero la realidad, por lo menos la que yo he vivido a lo largo de los años es que un buen número de efectivos que trabaja en ese sector son policias frustrados que no han podido pasar una oposición y algunos son buenos en su trabajo y otros no tam buenos y dejan bastante que desear,esto pasa en todos los trabajos, la profesionalidad no va con el cargo sino con la persona.

Vuelvo a repetir que con los tiempos que corren no se si realmente privatizar la seguridad de este país ayudará o perjudicará a la seguridad del país.
Si que entiendo que ciertos puestos pueden desarrollarlos gente de Seguridad Privada y así tener mas agentes en la calle, pero a la vez entiendo que muchos agentes con muchos años dentro del cuerpo necesitan ciertos puestos mas relajados y si estos puestos los ocupan Vigilantes, ¿que hacemos con los agentes viejos?.. ¿los jubilamos?.. me da que no que con los tiempos que corren como que no cuela.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado