Detenidos vigilantes falsos.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor sismoadn » Vie Dic 23, 2011 1:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
protector escribió:http://elprogreso.galiciae.com/nova/139539.html esta claro que Lugo se esta combirtiendo en la ciudad de la mafia y el delincuenteo..... mi mas sincera enhorabuena a la policia por destapar esta trama y quitar de enmedio del sector de la seguridad privada a estos pajarracos. :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:


Mis ojos :shock:

Enhorabuena a los compañeros. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
sismoadn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 12, 2008 1:53 am

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor protector » Vie Dic 23, 2011 3:26 pm



foropolicia.es
a ver..... bueno igual he exagerado un poco,solo era una forma de hablar.pero jolin,la operacion muralla,la carioca,la campeon,ahota estos...... es que parece que esta lleno de espabilados,lo cual no quiere decir que para nada sea una ciudad insegura,todo lo contrario. asi que bueno solo queria suabizar mis palabras un poco desafortunadas,no ponerse nerviosos¡¡¡¡¡
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor lucus » Vie Dic 23, 2011 3:51 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo estoy muy tranquilo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor prodigo » Vie Dic 23, 2011 5:54 pm


Hola lucus, por que no pensamos mejor, y decimos que con la sangre jóven y nueva, con ganas de trabajar de las FCS, unido a una muy buena preparacion, se estan detectando mas delincuentes de "guante blanco" que antes???. Vamos a romper una lanza por los compañeros que se han currado la investigación...
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor protector » Sab Dic 24, 2011 4:18 pm


lucus escribió:Yo estoy muy tranquilo


?????????????? no se a que viene tanta susceptivilidad,no creo que sea para tanto la cosa.
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor protector » Sab Dic 24, 2011 4:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
y bueno....ya que nos ponemos en este plan y se habla de no mafia....... no se como se le puede llamar a cierto tipo de irregularidades en las que incurrian un alto numero de agentes de cierto cuerpo de seguridad en la ciudad,de la cual se hacen hoy eco varios medios escritos, imputandose a 100 agentes.....en fin.
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor Drizzt » Sab Dic 24, 2011 4:39 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Y que delito es ese de "Falsificación de placas de matrícula"?
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor protector » Sab Dic 24, 2011 4:46 pm


http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor FRAYMOR » Dom Dic 25, 2011 9:55 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
protector escribió:y bueno....ya que nos ponemos en este plan y se habla de no mafia....... no se como se le puede llamar a cierto tipo de irregularidades en las que incurrian un alto numero de agentes de cierto cuerpo de seguridad en la ciudad,de la cual se hacen hoy eco varios medios escritos, imputandose a 100 agentes.....en fin.


Yo sí lo sé, prevaricación, de ahí a mafia... y por favor, repase las uves y las bes que no pega una
Avatar de Usuario
FRAYMOR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor protector » Lun Dic 26, 2011 10:30 am


FRAYMOR escribió:
protector escribió:y bueno....ya que nos ponemos en este plan y se habla de no mafia....... no se como se le puede llamar a cierto tipo de irregularidades en las que incurrian un alto numero de agentes de cierto cuerpo de seguridad en la ciudad,de la cual se hacen hoy eco varios medios escritos, imputandose a 100 agentes.....en fin.


Yo sí lo sé, prevaricación, de ahí a mafia... y por favor, repase las uves y las bes que no pega una


a ti que te pasa?????? en algun momento te he faltado al respeto?????? me conoces?????? no puedes respetar una opinion aun que no la compartas??????? al contrario que tu.Que haces que sabes tanto de filologia hispanica que no estas de catedratico en una universidad?????... con lo bien que dominas tu la ortografia.Pues bien te pido disculpas por mi cierta "incultura" espero que esta noche puedas dormir sin que te duela la cabeza por ver mi forma de escribir.Lo dejo aqui por que si no me puede salir mucha mierda.Ah solo una cosita mas, espero y confio en que seas un buen profesional y cuando salagas de patrulla seas solo un pelin mas educado con el ciudadano que conmigo.Aqui lo dejo por que esta mas que claro que ciertas cosas molestan,y bueno pedir disculpas dado que en ningun momento mi intencion fue ofender a nadie,solo di una opinion tan respetable como cualquier otra.
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor eddiexw » Lun Dic 26, 2011 11:36 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
un poquito de por favor....
corrup tos hay en todos lados, y me da ami que esto no pasa solo por el norte. Si investigaran todas las provicincia cuantas sorpresas no llevariamos. Todo el sector de la seguridad privada se ha convertido en un negocio, motivo por lo que no nos dejan progresar en nuestro trabajo. Cuanta gente esta chupando de este negocio a excepcion del los currillos, que vergüenza...
:muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor FRAYMOR » Lun Dic 26, 2011 12:51 pm


protector escribió:
FRAYMOR escribió:
protector escribió:y bueno....ya que nos ponemos en este plan y se habla de no mafia....... no se como se le puede llamar a cierto tipo de irregularidades en las que incurrian un alto numero de agentes de cierto cuerpo de seguridad en la ciudad,de la cual se hacen hoy eco varios medios escritos, imputandose a 100 agentes.....en fin.


Yo sí lo sé, prevaricación, de ahí a mafia... y por favor, repase las uves y las bes que no pega una


a ti que te pasa?????? en algun momento te he faltado al respeto?????? me conoces?????? no puedes respetar una opinion aun que no la compartas??????? al contrario que tu.Que haces que sabes tanto de filologia hispanica que no estas de catedratico en una universidad?????... con lo bien que dominas tu la ortografia.Pues bien te pido disculpas por mi cierta "incultura" espero que esta noche puedas dormir sin que te duela la cabeza por ver mi forma de escribir.Lo dejo aqui por que si no me puede salir mucha mierda.Ah solo una cosita mas, espero y confio en que seas un buen profesional y cuando salagas de patrulla seas solo un pelin mas educado con el ciudadano que conmigo.Aqui lo dejo por que esta mas que claro que ciertas cosas molestan,y bueno pedir disculpas dado que en ningun momento mi intencion fue ofender a nadie,solo di una opinion tan respetable como cualquier otra.


A mi no me ha faltado al respeto (que por otra parte lo mismo me da que me da lo mismo), pero creo que cuando has insinuado que la Policia Local de Lugo es una mafia a alguien sí has podido faltar al respeto. Si cree que no es así, relea su mensaje y se dará cuenta. Así que no puedo respetar (y menos compartir) que usted insinue que la Policía Local de Lugo es una mafia, y claro que molesta que lo diga, aunque sea su opinión, que ya le digo yo que no es respetable.
Avatar de Usuario
FRAYMOR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor protector » Lun Dic 26, 2011 1:17 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
señor,tiene usted parte de razon no se lo discuto,y repito y reitero que mi intencion no era esa, quizas si es cierto que no me he expresado bien o de forma muy acertada,manzanas podridas las hay en todos lados,incluso en mi sector la seguridad privada esta llenita de esas manzanas tan poco gustosas.Ahora bien le puedo decir que tengo amigos en ese cuerpo y seguro que no se han sentido ofendidos dado que no pertenecen,a dios gracias a ese grupo de dudosa clase profesional dentro de su cuerpo,asi que no voi a ser yo quien saque los trapos sucios de nadie que eso ya lo hace muy bien la prensa.Aun que bueno tampoco haria falta porque solo con salir a la calle ya se sabe lo que hay.ASI QUE QUEDE CLARO,que una cosa es el cuerpo como colectivo y otra muy diferente las manzanas corruptas existentes dentro del mismo.Asi que repito,disculpas a usted que tampoco pretendia ofenderlo(aun que tanto le de que le de lo mismo) y disculpas al cuerpo de la polocia local de Lugo como colectivo. pero...el que la hace que asuma las consecuencias. :silbando:
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor Tricornio50 » Lun Dic 26, 2011 1:24 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Buenos días a tod@s. Buenas, los hechos cometidos por personas o funcionarios públicos, deben ser esclarecidos y juzgados por las Autoridades competentes y darle el adecuado calificativo de "mafia" o "banda armada" o " asociación de malechores" por la misma autoridad judicial en vista de la instrucción realizada por los instructores del caso. En mi modesta opinión, válida como otra cualquiera, es un tema delicado y complejo por el número de personas implicadas, y debería tratarse como tal, con el tiempo a cada uno nos pondrán en el sitio que merecemos. Que paséis todos unas felices fiestas y un año nuevo mejor que éste. Un saludo a todos.- :banderablanca:
Tricornio50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:42 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor protector » Lun Dic 26, 2011 1:37 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Tricornio50 escribió:Buenos días a tod@s. Buenas, los hechos cometidos por personas o funcionarios públicos, deben ser esclarecidos y juzgados por las Autoridades competentes y darle el adecuado calificativo de "mafia" o "banda armada" o " asociación de malechores" por la misma autoridad judicial en vista de la instrucción realizada por los instructores del caso. En mi modesta opinión, válida como otra cualquiera, es un tema delicado y complejo por el número de personas implicadas, y debería tratarse como tal, con el tiempo a cada uno nos pondrán en el sitio que merecemos. Que paséis todos unas felices fiestas y un año nuevo mejor que éste. Un saludo a todos.- :banderablanca:

+1 totalmente deacuerdo.
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados