Detenidos vigilantes falsos.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor eddiexw » Vie Oct 07, 2011 7:32 pm



foropolicia.es
No solo esta la dudosa formacion, añadele las pocas inspecciones por parte de seguridad privada y el negocio oscuro de los roconocimientos medicos y el resultado es el que vivimos. La gente comenta que nosotros mismos tenemos lo que nos merecemos pero mi opinion es que eso es cosa de unos pocos y nos toca pagar a todos por cuatro descelebrados. :muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor iñigo » Vie Oct 07, 2011 7:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me parece un tema muy serio y preocupante.
personas sin los conocimientos necesarios haciendo funciones de escolta a personas amenazadas, me da igual el ámbito de la amenaza, preocupante.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor jotxe » Vie Oct 07, 2011 8:22 pm


iñigo escribió:Me parece un tema muy serio y preocupante.
personas sin los conocimientos necesarios haciendo funciones de escolta a personas amenazadas, me da igual el ámbito de la amenaza, preocupante.


Pero entonces,si no tenían los conocimientos necesarios ¿ Como aprobaron el examen ? Es que es ahí donde quiero llegar,porque a mi forma de ver,creo que a la noticia se le está dando un enfoque equivocado.Mucha gente no tiene por qué saber, que después de ese curso y ese diploma,hay un examen,que es el que vale,por lo que puede llegar a pensar que se pagaba y ya estaban trabajando,y no es así.Por muy alarmante que te parezca,en realidad no te creas que es tanto.Hay academias que se limitan simplemente a ir leyendo lo que ponen los libros,en otras,se hacen muchas mas cosas ( desgraciadamente las que menos ).En las dos,puedes salir con la teoría muy bien,que es lo que vas a necesitar para aprobar el examen.Al final,aprueba igualmente el tio que nunca hizo una requisa de un coche,que el que lo lleva por automatismo.Los dos empezaran a trabajar,y ahí será cuando aprendan de verdad.
Así que no te alarmes porque haya como dices,tios trabajando sin los conocimientos necesarios,ya que el examen lo aprobaron,por lo cual se supone, que si tenían los conocimientos necesarios....¿que el diploma lo consiguieron de forma no legal por no asistir a clase ? pues si,pero ya está,esa es la parte alarmante,la de las academias y su negocio..porque lo que es el tema de conocimientos,yo no se como fueron sus examenes,pero yo te puedo hablar del mio,y sin estudiar...va a ser que no.
Un saludo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor charlieromeo » Vie Oct 07, 2011 8:37 pm


Yo como trabajador del sector de la seguridad privada , es un tema muy grave y que me perjudica directamente , pero teniendo en cuenta la realidad que vivimos en este país no es tan raro , lo mismo pasa con los carnets de conducir , titulos acádemicos , etc ; Nos estamos convirtiendo en un país tercermundista que con dinero se compra casi todo y hay gente que hace negocio , los perjudicados los "4" tontos que luchamos por profesionalizar un poco este sector dentro de lo posible . No voy añadir nada más porque podemos sacar muchos temas "oscuros" y perjudicar más nuestra imagen delante de la opinión pública .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor eddiexw » Vie Oct 07, 2011 10:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
charlieromeo escribió:Yo como trabajador del sector de la seguridad privada , es un tema muy grave y que me perjudica directamente , pero teniendo en cuenta la realidad que vivimos en este país no es tan raro , lo mismo pasa con los carnets de conducir , titulos acádemicos , etc ; Nos estamos convirtiendo en un país tercermundista que con dinero se compra casi todo y hay gente que hace negocio , los perjudicados los "4" tontos que luchamos por profesionalizar un poco este sector dentro de lo posible . No voy añadir nada más porque podemos sacar muchos temas "oscuros" y perjudicar más nuestra imagen delante de la opinión pública .

Un saludo

:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor jotxe » Mar Oct 11, 2011 11:44 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cantabria, Navarra, La Rioja y Guipúzcoa a 44 personas que aportaron titulaciones falsas para trabajar como vigilantes de seguridad. Los arrestos son el resultado operativo del análisis de la documentación obtenida en una primera fase de la investigación, que finalizó en el mes de junio. Entonces fueron detenidas otras 55 personas relacionadas con esta trama, entre las que estaban el director y un profesor de un centro de estudios privado que vendían diplomas de formación fraudulentos a un precio de entre 500 y 1.000 euros.

Estos títulos falsos permitieron que personas carentes de la preparación necesaria ejercieran de forma fraudulenta como vigilantes de seguridad en sus diferentes especialidades. Los diplomas intervenidos en la operación presentaban el anagrama del centro de formación investigado y su comercialización podría haberles reportado unos beneficios superiores a los 100.000 euros. Los cerca de un centenar de arrestados en ambas fases de la operación (a quienes se atribuyen presuntamente los delitos de falsedad documental, tenencia ilícita de armas e intrusismo profesional) habían prestado sus servicios como vigilantes de seguridad, vigilantes de explosivos, detectives y escoltas privados en 40 empresas de seguridad diferentes. En los registros practicados se han intervenido armas, tarjetas de identificación personal de vigilante de seguridad y de escolta privado, así como abundante material documental e informático, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa. La investigación, que continúa abierta, ha sido realizada por la Brigada Operativa de Empresas, adscrita a la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana
http://www.abc.es/20111011/espana/abci- ... 11043.html


A mí,siguen sin quedarme las cosas claras.¿ Han llegado a hacer el examen ? ¿ Tenían la tip ? y si esto no es así,lo que deja de manifiesto,es el control que hay por parte de seguridad privada...
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor metro123 » Mar Oct 11, 2011 11:53 am



intervencionpolicial.com
Más información:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/1 ... 28&numero=

Ojalá caiga todo el peso de la ley contra estos sinvergüenzas. El problema es que las condenas que les van a caer son ridículas, y muchos se irán de rositas. Así que ello favorece la reincidencia. Hemos pedido desde USO por escrito al MIR que ser VS se haga titulación oficial, para tener la sanción penal en caso de fraude, pero pasan olímpicamente.

Desgraciadamente, esto es la punta del iceberg de los abusos de algunas academias y empresas de seguridad, como llevamos años denunciando desde USO al MIR, y haciéndonos muy poco caso.

En teoría, esto no podría suceder. EN TEORIA las Unidades Provinciales de Seguridad Privada deben saber antes de inciar el curso quienes están apuntados. EN TEORIA deben revisar la asistencia al curso y personarse en las instalaciones, pero si van a lo mejor se encuentran con que el profesor que aparece en los papeles no está, y hay otro que tiene incompatibilidades por ser funcionario, o que algunos alumnos no están, o que no hay curso. EN TEORIA deben comprobar quienes han acabado el curso y en tiempo y forma. EN TEORIA ....

Aunque debo romper una lanza por las UPSP de algunas (muy pocas) provincias, que suplen la carencia de medios legales y humanos con un gran esfuerzo personal y mucha profesionalidad, a pesar de las muchas presiones de algunos altos mandos del CNP para que hagan la vista gorda.

Y si esto era ahora, desde Agosto, por impulso del Comisario de la UCSP, Sr. Gándara, se permite parte de formación no presencial, mientras en Europa Francia y otros países amplían el tiempo de formación de los vigilantes para parecerse más a España. Un paso atrás descomunal.

En cuanto a superar los exámenes, los teóricos son una risa. Las pruebas médicas son una farsa, basta con pagar. Y no hay test psicotécnico. Y las pruebas físicas son ridículas. Las mejoras que hemos propuesto han caído en un cajón ovidado ...

Eso sin contar que el temario de escolta, está desfasado y es totalmente inútil (aunque es casi idéntico al que usan varios cuerpos policiales en España, y que son igualmente una mierda). Hemos pedido varias veces cambiar y mejorar los temarios, y ni nos escuchan en la UCSP.

En fin, contra todo eso tenemos que luchar los que nos gusta esta profesión, y queremos actuar con eficacia y profesionalidad, para dar un servicio de calidad a los ciudadanos. No se puede dejar la seguridad privada, que afecta a los derechos fundamentales de los ciudadanos (seguridad, libertad, integridad, etc..) sin control.

Y de todo ello, como he expuesto, el MIR es cómplice y culpable por dejación.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor GUCI » Mar Oct 11, 2011 12:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jotxe escribió:Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cantabria, Navarra, La Rioja y Guipúzcoa a 44 personas que aportaron titulaciones falsas para trabajar como vigilantes de seguridad. Los arrestos son el resultado operativo del análisis de la documentación obtenida en una primera fase de la investigación, que finalizó en el mes de junio. Entonces fueron detenidas otras 55 personas relacionadas con esta trama, entre las que estaban el director y un profesor de un centro de estudios privado que vendían diplomas de formación fraudulentos a un precio de entre 500 y 1.000 euros.

Estos títulos falsos permitieron que personas carentes de la preparación necesaria ejercieran de forma fraudulenta como vigilantes de seguridad en sus diferentes especialidades. Los diplomas intervenidos en la operación presentaban el anagrama del centro de formación investigado y su comercialización podría haberles reportado unos beneficios superiores a los 100.000 euros. Los cerca de un centenar de arrestados en ambas fases de la operación (a quienes se atribuyen presuntamente los delitos de falsedad documental, tenencia ilícita de armas e intrusismo profesional) habían prestado sus servicios como vigilantes de seguridad, vigilantes de explosivos, detectives y escoltas privados en 40 empresas de seguridad diferentes. En los registros practicados se han intervenido armas, tarjetas de identificación personal de vigilante de seguridad y de escolta privado, así como abundante material documental e informático, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa. La investigación, que continúa abierta, ha sido realizada por la Brigada Operativa de Empresas, adscrita a la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana
http://www.abc.es/20111011/espana/abci- ... 11043.html


A mí,siguen sin quedarme las cosas claras.¿ Han llegado a hacer el examen ? ¿ Tenían la tip ? y si esto no es así,lo que deja de manifiesto,es el control que hay por parte de seguridad privada...


No se si las cosas estarán claras pero los datos son alarmantes y hacen un flaco favor a los trabajadores que luchan por la dignidad y profesionalidad de la Seguridad Privada.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor metro123 » Mar Oct 11, 2011 2:00 pm


Y tan alarmantes. Recordemos que hace pocos meses ha habido casos similares también en otras provincias españolas.

Por cierto, aprovecho para agradecer a las FFCCS su labor desmontando estas tramas y sacando del escenario a estos indeseables.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor jotxe » Mar Oct 11, 2011 2:19 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
pues a mí realmente no me queda muy claro. Está claro que el diploma se obtuvo sin ir a clase , pero lo que no queda claro es si esas personas hicieron el examen para obtener la tip. Muchas empresas ponen ponen a la gente a trabajar de vs en el momento que tienes el diploma,sin hacer el examen aun, pero lo que no me entraría en la cabeza,es que se conceda un eco sin haberte examinado y tener tener tu tip. Por eso no me cuadra que la información éste completa. Obtener el diploma no es obtener la tip.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor metro123 » Mar Oct 11, 2011 6:18 pm


Obviamente, se refieren al diploma del curso. El cual es requisito imprescindible para acceder a las pruebas. Yo siempre me he referido a el, y el título del hilo habla de los diplomas.

En cuanto a trabajar con el diploma, es igual de fraudulento que trabajar sin el, pues el requisito es disponer de la autorización del MIR, acreditada por la TIP. Otra cosa es que, una vez publicado en el BOE que estás aprobado, las UPSP hayan permitido trabajar mientras se realizaba el trámite administrativo de disponer de la TIP acreditativa.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor eddiexw » Mié Oct 12, 2011 10:47 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
metro123 escribió:Obviamente, se refieren al diploma del curso. El cual es requisito imprescindible para acceder a las pruebas. Yo siempre me he referido a el, y el título del hilo habla de los diplomas.

En cuanto a trabajar con el diploma, es igual de fraudulento que trabajar sin el, pues el requisito es disponer de la autorización del MIR, acreditada por la TIP. Otra cosa es que, una vez publicado en el BOE que estás aprobado, las UPSP hayan permitido trabajar mientras se realizaba el trámite administrativo de disponer de la TIP acreditativa.


En efecto Metro, yo sin ir mas lejos empece asi y recuerdo que fue en las dos ocasiones. Como VS donde me tire con provisional tres meses y a porterior de Escolta en lo cual fueron cuatro meses por que me pillo por los meses de verano. Por cierto hace 8 años, cuando comence en esto ya no se podia hacer lo de trabajar con diploma, pues ya habian muchos VS. Eso solo lo permitieron un tiempo cuando se creo la ley de SP, por lo que me comentaron en alquel momento. :silencio:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vendía falsos diplomas para escoltas

Notapor robertolarioja » Jue Oct 13, 2011 1:54 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Alguno dice que se marcharan de rositas, pero no creo que sea tan fácil, luego otra cosa ¿desde cuando están investigando?, me refiero ¿a que convocatorias se les esta investigando ? a los que se sacaron el tip hace un año, dos, tres, o más, por que si no esto va para largo, y lleva razón el compañero, esto perjudica mucho nuestra credibilidad si cada dos por tres sale una noticia con tantos más detenidos.
La gente dirá que todos somos delincuentes y que no sabemos hacer la o con un canuto, :guardiacivil: que por eso pagamos los diplomas.
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
Avatar de Usuario
robertolarioja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 09, 2010 8:35 pm
Ubicación: la rioja

drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor protector » Vie Dic 23, 2011 9:24 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
http://elprogreso.galiciae.com/nova/139539.html esta claro que Lugo se esta combirtiendo en la ciudad de la mafia y el delincuenteo..... mi mas sincera enhorabuena a la policia por destapar esta trama y quitar de enmedio del sector de la seguridad privada a estos pajarracos. :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:

La Fiscalía pide penas para 24 personas en una trama de drogas y títulos de vigilante falsos
Etiquetas: nómina, policía, títulos, falsos, vigilantes, drogas, trama, personas, Fiscalía

22/12/2011 - Miguel Olarte / El Progreso (Lugo)
La Fiscalía de Lugo reclama doce años y once meses de prisión para los dos principales imputados en una causa en la que serán juzgados como supuestos autores de delitos de tráfico de drogas y falsificación de placas de matrícula y de diplomas de vigilantes jurados, así como de carnés de identidad y de nóminas de la Policía Nacional.

Información relacionada
Un policía cedió su nómina para un intento de estafa a cambio de ordenadores

La Audiencia Provincial juzgará en esta vista a las 24 personas imputadas en este caso, la mayor parte de ellas en relación con delitos de falsedad documental, que se arriesgan a penas que van de uno a tres años de prisión. Sin embargo, cinco de ellos se enfrentarán a peticiones de penas muy superiores. Justino García Ferrándiz y Juan Cerecedo Fernández son los principales inculpados, por delitos continuados de falsedad documental, incluso en concurso con intento de estafa, y de tráfico de drogas. Para ellos se piden en total 12 años y once meses.

Antonio Cabado Lourés y Juan Carlos Bardancia Iglesias están acusados de ser quienes facilitaban la cocaína a los dos anteriores, por lo que la fiscal pide seis años para el primero y cuatro para el segundo.

El quinto es Senén Antonio Rodríguez Álvarez, quien supuestamente elaboraba las falsificaciones de los documentos aprovechando su trabajo en una imprenta. Se enfrenta a cinco años y once meses de cárcel.

Las fuerzas del orden dieron con ellos en 2005, a partir de unas escuchas telefónicas que un juzgado de Oviedo había ordenado sobre un súbdito colombiano, detenido en su día y en la actualidad expulsado de España, relacionado con el tráfico de drogas. Este se puso en contacto con Justino García para encargarle unas placas de matrícula falsas para una furgoneta, robada en Valencia, que iban a emplear en un negocio.

Para elaborar las placas, Justino García acudió a su amigo Juan Cerecedo, que había estado trabajando en varios talleres de Lugo. Según el escrito de acusación de la Fiscalía, ambos utilizaron el dinero ganado con las matrículas (1.000 euros) para comprar cocaína, que luego vendían al menudeo. Quienes los aprovisionaban eran Cabado y Bardancia, que en los siete meses que estuvieron controlados por los agentes antes de ser detenidos vendieron a la pareja de amigos cerca de 400 gramos de coca.

Diplomas

Pero la pareja tenía además otras vías de financiación: la principal era la venta de diplomas para aspirantes a escoltas privados y vigilantes de seguridad, un documento que acredita que se han realizado los cursos y pruebas pertinentes y que es imprescindible para presentarse a las pruebas selectivas del Ministerio de Interior.

Para ello contaban con la ayuda de tres empleados de dos empresas de seguridad, que facilitaron los contactos y los diplomas que sirvieron de base para las falsificaciones. Estas corrían a cargo, según el fiscal, de Senén Antonio Rodríguez, que aprovechaba para ello sus conocimientos de informática y su trabajo en una imprenta lucense.

De este modo, más de una decena de personas, ahora imputadas, obtuvieron sus diplomas de vigilantes de seguridad, aunque solo tres de ellas se hicieron finalmente con sus placas oficiales: una de escolta privado y dos de vigilantes. La fiscal solicita ahora, además de las condenas respectivas, que les sean retiradas sus acreditaciones profesionales.

VIGILANTES
Uno de los cabecillas compró títulos para su hermano y su novia
Justino García aprovechó sus contactos para conseguir diplomas falsificados de vigilantes de seguridad para su hermano y para la que en el momento de los hechos era su pareja sentimental. Ahora ambos están encausados, pero mientras que para el hermano la fiscal pide un año de prisión, para la entonces novia solicita un año y nueve meses. Además, la mujer fue una de las que aprobó posteriormente las pruebas iniciales de Interior, por lo que la Fiscalía exige que le sea retirada su placa oficial de vigilante de seguridad.
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: drogas y títulos de vigilante falsos (Lugo)

Notapor lucus » Vie Dic 23, 2011 1:25 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Estando en esa provincia que mencionas, te diré que de mafia nada, si es cierto que se están destapando casos importantes, pero de ahí a decir que es una ciudad mafiosa hay un abismo, es más te puedo asegurar que es una ciudad tranquila y acogedora,la suerte que tenemos aquí es que hay unos cuantos jueces currantes que no se casan con nadie, estoy seguro que en otras ciudades está pasando cosas parecidas o peores, pero no salen a la luz.Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron