Detenidos vigilantes falsos.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor EL LOBO » Lun Mar 19, 2012 2:41 am


metro123 escribió:
ASPIRINA escribió:Aquí se destaca el curso, y en otras fuentes de noticias he escuchado que se han pagado por él ¨1.800 e¨. Quien va a pagar por un curso ¨presencial¨ el triple de lo que vale? :confuso:
http://www.abc.es/20120316/toledo/abcp- ... 20316.html
El curso es el título? :confuso:
Que intención tendrá pagar esa cantidad de dinero?...No creo que la intención sea únicamente obtener un diploma que solo cuesta 600e


Creo que has puesto el dedo en la llaga. Aquí se vendía el "pack" completo, asegurando por tanto que tales titulos no iban a ser comprobados.

Además, hay gente que no le han comprobado el titulo dos veces: porque ha dicho Gándara en el video que 5 de ellos eran también vigilantes de explosivos (segundo título y segundo examen) y otros tantos escoltas (más de lo mismo).

Como diría Hamlet: "Algo huele a podrido en Dinamarca" .... o en la Unidad de seguridad privada.

Porque no estamos hablados de un descuido aislado, o de alguna imprudencia, sino de 55+5+5= 65 casos de incompetencia SUPINA. Eso poniéndonos a buenas, y no suponiendo complicidad en el delito.

En cuanto a lo que dice el periodista de delito de intrusismo: OJALA. Eso es lo que llevamos pidiendo años, pero para ello debe reconocerse la suma del curso y examen como Titulo Oficial de Formación (ex art. 403 Código Penal), y no como una simple habilitación. Porque entonces la pena prevista iría entre 6 meses y dos años de cárcel. Y para eso basta con que haya un Real Decreto (por ejemplo, nuestro Reglamento, como hemos pedido en su última reforma) que lo contemplara como tal Título Oficial.

Pero desde la UCSP no nos hacen caso. Señal de que el intrusismo, REALMENTE, no les importa. Y que priman otro tipo de intereses.



Me gustaría saber los nombres de las empresas de Seguridad que contrataron a estos delincuentes.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor emerito7 » Lun Mar 19, 2012 3:39 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
EL LOBO escribió:
metro123 escribió:
ASPIRINA escribió:Aquí se destaca el curso, y en otras fuentes de noticias he escuchado que se han pagado por él ¨1.800 e¨. Quien va a pagar por un curso ¨presencial¨ el triple de lo que vale? :confuso:
http://www.abc.es/20120316/toledo/abcp- ... 20316.html
El curso es el título? :confuso:
Que intención tendrá pagar esa cantidad de dinero?...No creo que la intención sea únicamente obtener un diploma que solo cuesta 600e


Creo que has puesto el dedo en la llaga. Aquí se vendía el "pack" completo, asegurando por tanto que tales titulos no iban a ser comprobados.

Además, hay gente que no le han comprobado el titulo dos veces: porque ha dicho Gándara en el video que 5 de ellos eran también vigilantes de explosivos (segundo título y segundo examen) y otros tantos escoltas (más de lo mismo).

Como diría Hamlet: "Algo huele a podrido en Dinamarca" .... o en la Unidad de seguridad privada.

Porque no estamos hablados de un descuido aislado, o de alguna imprudencia, sino de 55+5+5= 65 casos de incompetencia SUPINA. Eso poniéndonos a buenas, y no suponiendo complicidad en el delito.

En cuanto a lo que dice el periodista de delito de intrusismo: OJALA. Eso es lo que llevamos pidiendo años, pero para ello debe reconocerse la suma del curso y examen como Titulo Oficial de Formación (ex art. 403 Código Penal), y no como una simple habilitación. Porque entonces la pena prevista iría entre 6 meses y dos años de cárcel. Y para eso basta con que haya un Real Decreto (por ejemplo, nuestro Reglamento, como hemos pedido en su última reforma) que lo contemplara como tal Título Oficial.

Pero desde la UCSP no nos hacen caso. Señal de que el intrusismo, REALMENTE, no les importa. Y que priman otro tipo de intereses.



Me gustaría saber los nombres de las empresas de Seguridad que contrataron a estos delincuentes.

Te voy a dar una pista de una de ellas:
Empieza por EU y acaba por LEN :silbando:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor metro123 » Lun Mar 19, 2012 7:37 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No puede ser esa empresa que dices, porque es una empresa tan seria que el CNP tiene mucha confianza en ella, hasta el punto que tiene encomendado el servicio del Centro de Control de los Escoltas Privados (eso si, con personal no habilitado, pues no se les exige) y el teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género.

:silbando:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor emerito7 » Lun Mar 19, 2012 7:57 pm



intervencionpolicial.com
metro123 escribió:No puede ser esa empresa que dices, porque es una empresa tan seria que el CNP tiene mucha confianza en ella, hasta el punto que tiene encomendado el servicio del Centro de Control de los Escoltas Privados (eso si, con personal no habilitado, pues no se les exige) y el teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género.

:silbando:

Siii??? debo haberme equivocado entonces... :silbando: :caco:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor robertolarioja » Mié Mar 21, 2012 5:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Clancy Wyggum escribió:Me gustaría saber, no que academia expide los diplomas, si no los funcionarios que aprueban a esos aspirantes y les expiden sus tarjetas para que puedan ejercer. Se suponen que tenían las TIP cuando estaban trabajando y si tenían licencia C, tres cuartos de lo mismo.

Se les escapa a los medios de comunicación lo más importante, no hay ningún funcionario (policia y guardia civil) al que se le busque responsabilidades, tal vez porque como se dice, se creen que haciendo un curso ya te lo regalan.

:policia: :sonrojar: :guardiacivil:

¿y por que no tenemos que saber la academia? se tiene que saber todo, las empresas, en todas en las que estado solo te piden la tip para fotocopiarla y nada más, estamos de acuerdo que tendrían que pedir más, como antecedentes y demás pero se da por valido si tienes la tip.
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
Avatar de Usuario
robertolarioja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 09, 2010 8:35 pm
Ubicación: la rioja

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor robertolarioja » Mié Mar 21, 2012 5:35 pm


http://www.hoy.es/v/20120316/regional/d ... 20316.html

Detenidos 23 vigilantes de seguridad en Badajoz por trabajar con ... Hoy Digital Llevaba desde mayo de 2010 trabajando como vigilante de seguridad con todos sus papeles en regla. O eso pensaba, porque de repente le han detenido por un delito de falsedad d
por sanmarcar el Vie Mar 16, 2012 9:25 pm

Detenidos 23 vigilantes de seguridad en Badajoz por trabajar con títulos falsos
Uno de los afectados, guardia en la capital pacense, asegura que él no sabía que su diploma no era válido

Se siente engañado y perdido. Llevaba desde mayo de 2010 trabajando como vigilante de seguridad con todos sus papeles en regla. O eso pensaba, porque de repente le han detenido por un delito de falsedad documental. Este joven es uno de los 55 -23 de ellos en la provincia de Badajoz- que han sido detenidos por la Policía Nacional por trabajar como vigilantes de seguridad, de explosivos o escoltas privados para treinta empresas diferentes.
Según ha informado el Cuerpo de Seguridad del Estado, estos empleados han sido detenidos por ser personas carentes de la preparación necesaria, algunos de ellos incluso con antecedentes penales, que fueron contratados gracias a titulaciones falsificadas. Los falsos diplomas de formación en materia de seguridad privada que presentaban los implicados tenían todos ellos el anagrama de un determinado centro de formación de Madrid y eran comercializados a un precio que oscilaba entre los 600 y los 1.800 euros. Estas imitaciones, explica la Policía Nacional en nota de prensa, han permitido desarrollar sensibles funciones de seguridad a personas que no se encontraban cualificadas para ello.
Los investigadores del caso han practicado por tanto un dispositivo conjunto que ha culminado con el arresto de 55 personas acusadas por delitos de falsedad documental en las localidades de Madrid, Badajoz, Don Benito, Toledo y Cuenca. Además, los agentes se han incautado de dichos diplomas falsificados y las Tarjetas de Identificación Personal (TIP) de estos vigilantes de seguridad, de explosivos y escoltas privados.
Badajoz ha sido una de las provincias más afectadas por este suceso. En la capital se detuvo a doce personas y a otras once en Don Benito. Uno de los afectados, residente en Badajoz y que quiere permanecer en el anonimato, aseguró a HOY que él no era consciente de este delito, ya que había pasado las pruebas que le habían sido requeridas para trabajar como vigilante de seguridad. «Yo no sabía que mi título era falso», expresa.
Tal y como explica, este joven se encontraba trabajando como auxiliar de seguridad, para lo que no necesitaba dicho título, en una empresa de la capital cuando desde la misma se le ofreció la posibilidad de hacer el curso para ser vigilante. «Me dijeron que por ser empleado podía hacer el curso pagando un diploma de formación y yendo a Sevilla a hacer el examen práctico y teórico. Siempre se me aseguró que lo importante era ir a hacer estos exámenes y aprobarlos».
Mínimo de horas
De esta manera, pagó un importe por el cual la empresa para la que trabajaba le hizo entrega de un diploma en el que figuraba que había realizado un periodo de instrucción. «Me dijeron que por trabajar allí se me daba. Ahora me he enterado de que hay que hacer un curso de 180 horas para obtenerlo, pero entonces no lo sabía», asegura. Tras esto -indica- pasó un reconocimiento médico y abonó el importe solicitado para hacer el examen de Vigilantes de Seguridad en Sevilla. Tuvo que asistir tres veces, ya que la prueba teórica la suspendió los dos primeros intentos. «Y por fín en marzo de 2010 vimos en la web de la Policía que estaba aprobado», relata.
Tras esto, el varón entregó la documentación requerida al departamento de Seguridad Privada de la Policía Nacional. «Di lo que me pedían. El Graduado escolar, el documento que demostraba que no tengo antecedentes penales y el diploma que la empresa me había entregado». Un mes después -sigue narrando- vio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia su titularidad como vigilante de seguridad, por lo que fue a recoger su TIP, que se le entregó en el departamento correspondiente de la Policía Nacional en Badajoz.
«En mayo, cuando ya tenía todo, comencé a trabajar y de repente el otro día me llaman de la empresa para que acuda a la sede de Seguridad Privada. Pensaba que era por algún requerimiento del trabajo. Sin embargo, una vez allí me informaron de que estaba detenido por falsedad de documento. Decían que mi diploma era falso. Para mí fue una sorpresa», explica angustiado el joven detenido que tendrá que declarar el próximo mes de abril.
«A la empresa le he solicitado los papeles que firmé por ese diploma pero por ahora no tengo nada». Tras el suceso, el joven se siente engañado, ya que él hizo todos los trámites que se le exigieron para obtener su titulación como vigilante de seguridad. Ahora, comenta, tendrá que volver a sacárselo, «volver a hacer todo desde el principio, con lo que me costó. Y eso en caso de que me dejen y de que esto no me conste como delito penal, porque si no no me dejarían».
«Es el único sueldo que entra en mi casa, esto es un palo muy duro», expresa este pacense que se ha visto detenido sin saber -asegura- que estaba cometiendo un delito.
leer más en: http://www.hoy.es/v/20120316/regional/d ... 20316.html
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
Avatar de Usuario
robertolarioja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 09, 2010 8:35 pm
Ubicación: la rioja

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor toxxo » Jue Mar 22, 2012 11:18 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
¿Queréis que me ponga a buscar noticias en este mismo foro sobre este mismo problema(titulaciones falsas) estos últimos años? pues resulta que hay unas cuantas noticias :confuso: :confuso: :confuso: ¿como es posible? :shock: :shock: ¡¡¡¡ a las armas !!!! :cabreado: :cabreado: vigilantes falsos nos invaden :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
1º Las academias que imparten la formación deben estar homologadas por las unidades de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía.
2º Los profesores que imparten esas clases, también deben estar habilitados por las unidades de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía.
3º Los academias homologadas por las unidades de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía deben pasar una relación de los diplomas que se entregan como que se ha realizado el curso homologado desde el año 1992, homologado siguiendo las directrices de los jefes del Cuerpo Nacional de Policía asesorados por los sindicatos ¿profesionales? el SUP (por si alguno no lo sabe, sindicato del Cuerpo Nacional de Policía) a las unidades de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía, para saber si el que se presenta a las pruebas que periódicamente convoca el Cuerpo Nacional de Policía, verdaderamente tiene superado el curso.
4º Vigilante de seguridad un curso, un diploma, unas pruebas, un número de TIP, una cartilla profesional ;vigilante de explosivos, otro curso, otro diploma otras pruebas, otro número de TIP, otra cartilla profesional; vigilante escolta, oooootro curso, ooootro diploma oootras pruebas, ooootro número de TIP, ooootra cartilla profesional ... toooodoooo controlado y revisado ¿¿¿¿¿pooooorrrr??????? y añadir a todo esto psicotecnicos en clínicas homologadas con los requisitos también homologados pooooorrrrrr ¿necesito de verdad poner por quien? :muycabreado: :muycabreado:
5º Años trabajando, aaaaaños pasando de una empresa a otra, una cartilla profesional la tiene la empresa, pero otraaa, otraaaaa la tiene adivina adivinanza la unidad de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
6º Las empresas :enfermo: :enfermo: esas que todas tiene unos procesos selectivos de que te rilas :risitas: :risitas: nuestro personal es escogido cuidadosamente y bla bla bla estafadoras :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: pero que están homologadas y controladas por las unidades de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía

¿Y después de todo esto tengo que aguantar a D. Esteban Gandara jefe de la unidad central de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía diciendo lo buenos que son por descubrir que les han engañado después de años? :confuso: :confuso: ¿después de que llevan años pasando del tema y siendo engañados, si engañados como niños y enfocando la noticia a que los vigilantes somos falsos? CULPA TUYA QUE NO HACES BIEN TU TRABAJO :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: ¿DONDE ESTAN TODOS LOS CONTROLES QUE SE SUPONE QUE DEBES HACER? :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: ¡¡¡¡¡¡ ESTA NOTICIA NO DEBERIA HABERSE PRODUCIDO PORQUE SE SUPONE QUE A TI TE PAGAN PRECISAMENTE PARA QUE ESO NO SUCEDA !!!!! manda webs, tu unidad lleva años metiendo la pata o la tienes ocupada en tonterías como la de cambiarnos el número de identificación profesional por el DNI y te quedas tan fresco :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Después de todo esto tengo que aguantar el comentario de que soy un policía frustrado, manda narices, ¡¡¡¡¡ que la formación que recibo es la que dictamina el Cuerpo Nacional de Policía !!!!! falla todo el sistema que nosotros, los que conocimos el antes y el después de 1992, llevamos años denunciando que esta mal montado, que solo sirve para recaudar tasas, sacar "quita multas" del Cuerpo Nacional de Policía y es porque soy un policía frustrado :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: ¡¡¡¡yo trabaje con policías y guardias civiles que tenían prioridad para ser vigilantes y se salían de sus respectivos cuerpos para ser vigilantes!!!!! y nunca les llame vigilantes frustrados :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Y todavía alguno se extrañaba cuando leia en mi firma que pedía volver a depender de los que dependí 150 años :pucheros: :pucheros:

Perdonad pero la noticia no debería ser que oooootra vez han aparecido vigilantes falsos, la noticia debería ser la dimisión de algún inútil, si tuviera un mínimo de dignidad o la fulminante destitución del que lleva tiempo demostrando que no vale para dirigir el departamento del cual esta al cargo y la profunda reorganización del mismo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: me voy a :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor emerito7 » Jue Mar 22, 2012 12:40 pm


Tranquilo toooxxoooo, que te va a dar algo! :lol:
No han aparecido "otra vez" vigilantes falsos. Esos vigilantes forman parte de los 55 que se encontraron en toda España.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor toxxo » Jue Mar 22, 2012 2:16 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
emerito7 escribió:Tranquilo toooxxoooo, que te va a dar algo! :lol:
No han aparecido "otra vez" vigilantes falsos. Esos vigilantes forman parte de los 55 que se encontraron en toda España.

Un saludo.


Me refiero a los del año pasado y a los del anterior :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: que esto no es la primera vez que sucede :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor ASPIRINA » Jue Mar 22, 2012 4:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
No se de que nos sorprendemos. Todos conocemos compañeros que han estado realizando servicios de seguridad con defensa y grilletes, y sin estar habilitados para ello. Y dentro de famosas e importantes empresas del sector.
También conocemos el caso de gente realizando servicios de seguridad dotados con un chaleco reflectante, y un martillo. Realizando rondas en algún parking o algún polígono. :shock:
A la vista de todos está cada fin de semana el uso de armas en lugares de ocio por personal ajeno a la seguridad privada. Y en la mayoría de los casos armas prohibidas. :shock:
Todos conocemos el caso de empresas que hacen publicidad de ser Empresas de Seguridad, cuando en realidad NO lo son. Y muchas veces es una buena forma de engañar al cliente que las contrata. Pues solo se fijan en el bajo precio. :shock:

Señores, el concepto de la seguridad privada en nuestro país es el siguiente: LA GRAN MAYORÍA DE VIGILANTES QUE ESTAMOS CONTRATADOS ES GRACIAS A LAS ASEGURADORAS. SOMOS UNA CLÁUSULA DE UN SEGURO. Que cuando ésta condición no es de carácter obligatorio, nuestras mismas empresas de seguridad intentan suplantarnos con Auxiliares de Servicios. :muycabreado:

Un engaño más que tenemos los Vigilantes de Seguridad: El plus de Arma. Vale, ME NIEGO A COBRAR ESE PLUS DE ARMA, PERO QUIERO A CAMBIO QUE TODOS LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD REALICEMOS EL SERVICIO ARMADO. Como veis ésta medida es IMPOSIBLE, pues de ésta forma se le quitaría la falsa mascara al gato. Tenéis prueba de ello lo que ocurrió antes y después del 1992.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor toxxo » Vie Mar 23, 2012 1:00 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Es mas :twisted: :twisted: :twisted: me falta el punto 7, estaba esperando para ver si alguno me rebatía la suma cara dura que se gasta D. Estabn Gandara, de meter la pata y encima venderlo como un gran trabajo :enfermo: :enfermo: los antecedentes penales, a la unidad de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía, también se le olvido comprobar los antecedentes penales :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: me juego un brazo a que los vigilantes que se encontraban trabajando con antecedentes penales, no eran ni vigilantes de explosivos, ni escoltas, ni tenían arma ¿sabéis porque se esto? porque la licencia de armas continúa siendo supervisada por la Guardia Civil y me juego el brazo a que estos si que se habrían dado cuenta, porque te miran los antecedentes en el acto, sin tanta gilopollez burocrática, firma aquí, es para mirar tus antecedentes, estas limpio, vuelve a firmar, simple, sencillo y para toda la familia, ademas de no crujirte a tasas solo por decir buenos días.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor ASPIRINA » Vie Mar 23, 2012 5:21 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
toxxo escribió:Es mas :twisted: :twisted: :twisted: me falta el punto 7, estaba esperando para ver si alguno me rebatía la suma cara dura que se gasta D. Estabn Gandara, de meter la pata y encima venderlo como un gran trabajo :enfermo: :enfermo: los antecedentes penales, a la unidad de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía, también se le olvido comprobar los antecedentes penales :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: me juego un brazo a que los vigilantes que se encontraban trabajando con antecedentes penales, no eran ni vigilantes de explosivos, ni escoltas, ni tenían arma ¿sabéis porque se esto? porque la licencia de armas continúa siendo supervisada por la Guardia Civil y me juego el brazo a que estos si que se habrían dado cuenta, porque te miran los antecedentes en el acto, sin tanta gilopollez burocrática, firma aquí, es para mirar tus antecedentes, estas limpio, vuelve a firmar, simple, sencillo y para toda la familia, ademas de no crujirte a tasas solo por decir buenos días.


Pues espera al siguiente enlace, y escucharás las sabías palabras de nuestro amigo:


:atencion: http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... 94997.html :atencion:

No me explico a quien pretenden venderle la moto. A la sociedad ajena al sector y que desconoce como funciona, porque sino no tiene otra explicación.

Siempre me he preguntado, porque la mayoría de los ciudadanos a los Intrusos los llaman Vigilantes de Seguridad, y a los que realmente somos Vigilantes de Seguridad nos llaman Guardias Jurados. :confuso:
Y ahora creo que tengo la respuesta. Simplemente a los altos por ciertos intereses les gusta tener desinformada a la sociedad.

Es mas, tan solo tenemos que fijarnos en nuestra uniformidad. Que prevalecía su cambio antes que el diseño de nuestra TIP, pero al parecer ésto último era más urgente. Porqué no se nos coloca una uniformidad con un color igual para todos? Porqué en la espalda no se colocan en grande las palabras: VIGILANTE DE SEGURIDAD? Porque se intenta mantener una uniformidad que es fácil de confundir con el uniforme de otros trabajadores? Porque no se preocupan en crear una uniformidad la cual permita al ciudadano no confundirse, o simplemente que le permita distinguirnos de los que no son Vigilantes de Seguridad?

Y añadiendo complemento de vestuario añado la dotación: Como es posible, que con la delincuencia que hay en España se consienta que un Vigilante trabaje con una defensa de 50cm, la cual en muchas ocasiones está hueca? Esa herramienta es la que voy a poder usar para proteger mi vida? De quien, de un niño de 8 años? Pero claro, puedo andar tranquilo. Que con los grilletes chinos NO HOMOLOGADOS que nos suelen entregar las empresas, al supuesto detenido lo tenemos bien controlado. :-:

Y volviendo al tema: Suerte que el Vigilante de Seguridad que estaba de servicio en la central nuclear, o el que se encontraba de Vigilante de Explosivos en la mina no eran miembros de Al-Qaeda. :-:

Aunque claro, tal vez alguno de los que fueron investigados por el 11-M, a lo mejor puede que ahora sea compañero nuestro en la Seguridad Privada... Visto lo visto, ya no me extraño por nada. :-:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor toxxo » Vie Mar 23, 2012 10:27 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Me gusta mas este otro, en donde el cara dura de D. Esteban ademas de tener la santa cara de vender como un logro, el que lleva años dirigiendo una unidad que no sirve para nada, a las pruebas me remito, ni un miserable penal saben comprobar :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: y es un requisito indispensable :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: uno de los vigilantes estaba en la carcel a la espera de ser juzgado por homicidio :confuso: :confuso: :confuso: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: y el tío sale todo chulo en plan "aquí no ha pasado nada" y mirad en que hemos estado ocupados todos estos años :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: aquí mi cruzada personal, la huella de su paso por la unidad central de seguridad privada, la nueva tarjeta de vigilante de seguridad :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: parece el vídeo de presentación de la misma :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: solo le ha faltado decir ¿os gusta? la he diseñado yo o citar al celebre Francisco Umbral, "yo aquí solo he venido para hablar de mi libro" :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:



:gritar: :gritar: :gritar: :gritar: :gritar: :gritar: Y luego alguno viene aquí a decirme que soy un policía frustrado, ¡¡¡¡¡¡¡ POLICIA FRUSTRADO !!!!!! A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: SOY UN VIGILANTE DE SEGURIDAD FRUSTRADO PERO PORQUE ME FRUSTRAN LOS INCOMPETENTES DE LA POLICIA QUE LLEVAN DIRIGIENDOME DESDE 1992 :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :bastaya: :bastaya: :bastaya: :bastaya: :bastaya: solo llegan a la unidad de seguridad privada para vivir bien, buscar influencias y retirarse en una empresa de seguridad privada para hacer de "quita multas" y abrir el camino al siguiente que llega :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor metro123 » Vie Mar 23, 2012 12:19 pm



foropolicia.es
Toxo, cálmate. Para todos ha quedado meridianamente claro que durante años no se ha sido capaz de controlar los títulos, pese a tener los medios legales para ello, y que si alguien ha estado al frente del cotarro durante años y no ha sabido evitarlo es porque no es competente para desempeñar ese cargo.

Un hombre de bien habría dimitido, aunque sólo fuera por vergüenza, pero otros prefieren sacar ahora el asunto y así ponerse medallas ante los nuevos políticos del MIR para intentar tapar que durante años no se ha hecho nada.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: 55 detenidos por usurpar funciones de Vig. de Seguridad

Notapor jotxe » Vie Mar 23, 2012 2:22 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
metro123 escribió:Un hombre de bien habría dimitido, aunque sólo fuera por vergüenza, pero otros prefieren sacar ahora el asunto y así ponerse medallas ante los nuevos políticos del MIR para intentar tapar que durante años no se ha hecho nada.

:venerar:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado