Detenidos por el SVA en Baleares

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Detenidos por el SVA en Baleares

Notapor SV@ » Jue Nov 15, 2007 9:51 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
http://www.diariodemallorca.es/seccione ... Portocolom
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor El intocable » Jue Nov 15, 2007 11:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Era de esperar que por esa zona costera dieran con los traficantes, ya hace más de un año, cuando estaba de servicio en ese municipio, que estaban haciendo entregas por allí, pero no se les pillaba "in fraganti".. me alegro, ,mano dura con ellos!! :policiaporra: .

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor GRECO » Vie Nov 16, 2007 8:36 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo tengo una duda, que siempre me ha intrigado.

Cuando el SVA para a alguien que le dice

"ALTO, AGENCIA TRIBUTARIA, MUESTRE SU NIF Y LAS CUATRO ULTIMAS DECLARACIÓNES DE LA RENTA"
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Enhorabuena que en Mallorca hay mucha tela.-

Notapor maraikido » Vie Nov 16, 2007 8:42 pm



foropolicia.es
La verdad que las islas son lugares de juerga donde puede parecer que todo vale y hay un clima de impunidad y que nunca pasa nada, me alegro que se trabaje bien que falta nos hace.-
maraikido
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 16, 2007 10:45 am

duda Greco

Notapor SV@ » Vie Nov 16, 2007 10:42 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
GRECO escribió:Yo tengo una duda, que siempre me ha intrigado.

Cuando el SVA para a alguien que le dice

"ALTO, AGENCIA TRIBUTARIA, MUESTRE SU NIF Y LAS CUATRO ULTIMAS DECLARACIÓNES DE LA RENTA"


No, le dice: La cagaste Burlancaster, jeje
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor GRECO » Vie Nov 16, 2007 11:57 pm


Me han "apercibido" por el post escrito anteriormente, no era mi intención moletaar a ningún integrante del DAVA, ni tampoco insultar, amenazar, difamar, ridiculizar u ofender a un usuario o conjunto de usuarios.

Tampoco pretendia utilizar el sarcasmo o la socarronería para tales fines.

Unica y exclusivamente, puesto que si que es real esa curiosidad que tengo, es que si al detener a alguien, e identificarse como xxx (supongo que se identificaran como algo), que normativa utilizan (me llama mucho la atención, porque no creo que digan "somos de la dirección adjunta de vigilancia aduanera"), yo me identifico como "policia".

Si alguien que lo supiera, me pudiera sacar de mi duda, se lo agradecería, y espero que no se tome tan a mal como el moderador mi comentario, (con tono serio) pues lo único que pretencia era mantener un dialogo relajado y simpatico, nunca ofender.


A partir de ahora utilizare un tomo serío, según indicaciones del moderador.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Notapor ICONA » Sab Nov 17, 2007 12:00 pm


Enhorabuena al SVA :aplauso: y ha seguir trabajando que es lo que importa , no como te identificas.
:confuso:

Un saludo.
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Notapor troncha » Dom Nov 18, 2007 9:44 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
GRECO escribió:Me han "apercibido" por el post escrito anteriormente, no era mi intención moletaar a ningún integrante del DAVA, ni tampoco insultar, amenazar, difamar, ridiculizar u ofender a un usuario o conjunto de usuarios.

Tampoco pretendia utilizar el sarcasmo o la socarronería para tales fines.

Unica y exclusivamente, puesto que si que es real esa curiosidad que tengo, es que si al detener a alguien, e identificarse como xxx (supongo que se identificaran como algo), que normativa utilizan (me llama mucho la atención, porque no creo que digan "somos de la dirección adjunta de vigilancia aduanera"), yo me identifico como "policia".

Si alguien que lo supiera, me pudiera sacar de mi duda, se lo agradecería, y espero que no se tome tan a mal como el moderador mi comentario, (con tono serio) pues lo único que pretencia era mantener un dialogo relajado y simpatico, nunca ofender.


A partir de ahora utilizare un tomo serío, según indicaciones del moderador.


ADUANAS o VIGILANCIA ADUANERA, se muestra cartera con placa y carnet profesional.

Normativa Real Decreto 319/1982(También sentencia 2/1999 del Tribunal Supremo)
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

Notapor wasonet » Lun Ene 14, 2008 6:38 pm



60?
materialpolicial.com
hombre, cuando un agente de vigilancia aduanera procede a detener se identifica como funcionario de aduanas, supongo que los agentes de policia no dirán que son funcionarios del ministerio del interior, o funcionarios de la dirección general de la policía, sino como policías, pues nosotros igual, mostramos nuestra placa y decimos que somos de aduanas...

cuando abordamos algun barco de traficantes en aguas internacionales, por aquello de que normalmente no hablan español nos identificamos como policía de aduanas.
Avatar de Usuario
wasonet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:14 pm

Notapor Ronin » Lun Ene 14, 2008 7:05 pm



intervencionpolicial.com
wasonet escribió:hombre, cuando un agente de vigilancia aduanera procede a detener se identifica como funcionario de aduanas, supongo que los agentes de policia no dirán que son funcionarios del ministerio del interior, o funcionarios de la dirección general de la policía, sino como policías, pues nosotros igual, mostramos nuestra placa y decimos que somos de aduanas...

cuando abordamos algun barco de traficantes en aguas internacionales, por aquello de que normalmente no hablan español nos identificamos como policía de aduanas.


Pero lo de abordar el barco no lo deberia hacer Guardia Civil? Mas que nada por cuestion de seguridad ya que ustedes no van armados,no? seria interesante postear este tema ya que como yo, creo que hay bastante gente que desconoce como es vuestro trabajo y respecto al compañero de arriba que fue "reprendido" seguro que no lo ha dicho con mala intencion, yo agradezco que de vez en cuando se gaste alguna bromilla ya que para penas ya tenemos el mundo. Un saludo a los compis de aduanas que sois como las lavadoras, ese GRAN DESCONOCIDO pero oye! que utiles sois!
No os tomeis a mal esta bromilla tampoco, :wink:
Ronin
 

Notapor Resaca » Lun Ene 14, 2008 9:29 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Los funcionarios del SVA tienen la licencia tipo tipo A, respecto al armamento y equipos que lleva una patrullera del SVA no se si se puede comentar aquí.
Resaca
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 10, 2008 1:11 pm

Notapor DELTA_15 » Lun Ene 14, 2008 9:33 pm


GRECO escribió:A partir de ahora utilizare un tomo serío, según indicaciones del moderador.


Si pero sobretodo que sea grande :lol: :lol: lo siento, se que se te ha ido el dedo, pero no me he podido contener :roll:

Enhorabuena al SVA. 8)
Un varazo
Avatar de Usuario
DELTA_15
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3660
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:09 pm

armas del SVA

Notapor SV@ » Lun Ene 14, 2008 9:42 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ronin escribió:
wasonet escribió:Pero lo de abordar el barco no lo deberia hacer Guardia Civil? Mas que nada por cuestion de seguridad ya que ustedes no van armados,no? :

Como ya te han señalado anteriormente los funcionarios del SVA tienen la misma licencia de armas que los funcionarios del CNP y G.C. y entre sus armas tienes armas cortas como pistolas pistolas, Largas: diferentes tipos de subfusiles y ametralladoras y Armas de Guerra como las del calibre 0.50, independientemente de cualquier otra arma o cañon de gran calibre que podamos solicitar a la Armada para los barcos al tener la condicion de buques de la Armada española. Todo ello independientemente de los elementos auxiliares, grilletes (esposas) , lazos, porras, etc
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Ronin » Lun Ene 14, 2008 10:17 pm


Y cuanto cobrais mas o menos? y como se oposita? hay movilidad entre cuerpos? mas que nada es porque puede interesar. :wink:
Ronin
 

Notapor wasonet » Lun Ene 14, 2008 10:57 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Resaca escribió:Los funcionarios del SVA tienen la licencia tipo tipo A, respecto al armamento y equipos que lleva una patrullera del SVA no se si se puede comentar aquí.


Exacto, literalmente, en el vigente reglamento de armas que a todos nos ataña, la licencia clase A la poseen los CC y FF de seguridad del Estado y el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Actualmente el arma oficial que nos asignan es una pistola H&K usp compact, y un subfusil H&K MP5 A5.

Cuando opositas a Vigilancia Aduanera tienes que tener en cuenta que existen dos especialidades: investigación (tierra) y marítima (mar), dependiendo de la especialidad que escojas los requisitos de los cantidados y alguna parte del proceso selectivo puede variar... Y el proceso selectivo para agentes suele constar de 1 examen o prueba física, un segundo y tercer examen teóricos sobre el contenido del temario, y un cuarto examen consistente en la resolución de un supuesto práctico... Al aprobar debes pasar un periodo de prácticas, que en el caso de la especialidad marítima es en alguno de los buques de operaciones especiales del SVA.

El sueldo bruto de un agente de entrada ronda sobre los 1500 euros... a los 3 años te regularizan automáticamente el sueldo y ronda sobre los 1800
Avatar de Usuario
wasonet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:14 pm

Siguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron