Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G. CV

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor fegacarb » Vie Dic 20, 2013 6:35 pm


arimaren escribió:Pues yo ni siento paz, ni alivio ni nada.
Siento una gran rabia porque han jodido la vida de una persona que solo hacia subtrabajo.
Estos hijos de .... se merecen morir entre sufrimiento, la justicia en este pais es de risa y estos desgraciados se beneficiaran de este sistema de broma.
Ese dia fue el compañero, mañana cualquiera de nosotros, o alguien que pasaba por alli y no lo conto porque a esa calaña le da igual la vida de cualquiera.
Yo les cortaba las manos como minimo.....
Que rabia joder!!!!
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


+1000000
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor gifa » Vie Dic 20, 2013 7:39 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
felicidades a la uco a la uopj de toledo y como no, a los caras negras(uei) hecho de menos verles actuar desde la barrera,es un autentico orgasmo,hubiese pagado por ver a esos hijos de la gran ...., cagados mientras un cara negra le hace la sentada policial en su puto pescuezo,lastima que no haya sido tan valiente delante de ellos como lo fue con el compi,porque ahora mismo estaria masticando gusanos que es lo que se merece,lo que mas pena me da que esta situacion no hubiera ocurrido con un codigo penal decente ya que esta basura tendria que estar en la carcel,(y no voy a espetar mas de lo que debo,pero es que hay cosas que son de traca)
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor alcalainocnp » Vie Dic 20, 2013 7:48 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Enhorabuena compañeros, hay veces que solo hay que ser paciente por que sabemos que los malos siempre terminan cayendo.Nosotros ya hemos hecho justicia al compañero herido, ahora solo falta que su señoria termine el trabajo bien hecho.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor SVD » Vie Dic 20, 2013 8:05 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Es muy triste conocer la situación en la que se encuentra el compañero; a la vez resulta una gran alegria saber que, al menos, en este caso los actos de estos delincuentes aparentemente no deben de quedar impunes. Les deseo a esas cuatro personas lo peor de lo peor. Al compañero mi respecto, admiración y mejores deseos.
SVD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:33 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor brabo » Vie Dic 20, 2013 10:52 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Espero que se pudran en la cárcel, enhorabuena a la Guardia Civil
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor Locard » Vie Dic 20, 2013 11:32 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues según me han contado, los 3 Cabro-nes ya tenían delitos de sangre a sus espaldas.

Y a la zorra, pues ya se le explicará lo que es quedarse parapléjico , que lo mismo no lo sabe la muy put.a

Argggggg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor apm2 » Sab Dic 21, 2013 12:06 am



foropolicia.es
En primer lugar mucho ánimo al agente herido y allegados, cualquier palabra es poca.

Leyendo esta noticia, me ha extrañado de sobremanera que haya participado una unidad de ingenieros del ejército. Alguien puede ampliar un poco el tema?

http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/4737.html

Saludos.
apm2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 16, 2012 12:18 am

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor SEBASTIÁN » Sab Dic 21, 2013 1:00 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Parece que tenían chalecos de Guardia Civil y un rotativo . Espero que ningún compañero se mosquee si se le piden acreditaciones o se le hacen algunas preguntas., y es que ya no te puedes fiar ni de los uniformes.

En cuanto a la unidad militar ( ingenieros ) es una práctica muy habitual solicitar apoyo militar por ejemplo en el caso de aviones, helicópteros , barcos de la armada, y en tierra especialmente palas excavadoras de ingenieros ( puede que no sea el caso )

A mi si me hubieran dejado , le hubiera pedido al ejército un cañón de 200 milímetros para el asalto a estos malnacidos.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor TALOS » Sab Dic 21, 2013 1:38 am


Una excelente noticia. Enhorabuena a los compañeros que han participado de alguna u otra manera en la operación :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor indicativo_centollo » Sab Dic 21, 2013 7:14 pm


El que disparó al compañero es Jose Manuel Cifuentes "El Panamá", era miembro de la banda de "Los Miami". Si buscais en internet vereis su nombre en varias noticias...

http://www.abc.es/comunidad-castillalam ... 31221.html

Al autor del disparo al guardia civil se le atribuye un crimen en 2004

Detenidos siete miembros de la banda de «El Panamá» en la operación «Edmundo»

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a siete miembros de una banda organizada, entre ellos los tres atracadores enmascarados que el pasado 5 de octubre asaltaron un supermercado en Yuncos, donde hirieron de gravedad a un guardia civil que sigue hospitalizado.

Según informó ayer el Ministerio del Interior, cuatro de las detenciones, en las que participó una Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, fueron practicadas el jueves en el polígono industrial «Polvoranca» de Leganés (Madrid). Los arrestados iban a perpetrar un atraco a una empresa fuertemente armados, según informó ayer ABC. Cada uno de los delincuentes portaba una pistola ya cargadas, además de una escopeta.

Entre los detenidos en Leganés, en la denominada «Operación Edmundo», se encontraba el líder de esta banda organizada, José Manuel Cifuentes, alias «El Panamá», autor material del disparó que hirió de gravedad al guardia civil en Yuncos, Román David Gómez Maestre, quien está ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. También fue arrestado otro de los atracadores del supermercado: Miguel Ángel Seoane D., alias «Quini». Los otros dos detenidos en Leganés son también dos peligrosos delincuentes, J. M. J. y F. J. G. A. B.

El tercer atracador del supermercado de Yuncos, A. G. C. R., fue apresado en la localidad madrileña de Barajas de forma simultánea.

A José Manuel Cifuentes se le buscaba también por un crimen ocurrido en Ibiza en agosto de 2004, mientras que a J. M. J. se le relaciona con un homicidio en la localidad madrileña de Lozoya en 1994.
Chalecos antibalas

Entre los siete arrestados, todos españoles y con edades comprendidas entre los 34 y 59 años, también se encuentra la compañera sentimental de «El Panamá», S. S. S., que fue capturada en Illescas junto a otro hombre, M. F. S.A.

En los registros domiciliarios practicados tras las detenciones, la Guardia Civil se incautó de una escopeta, cuatro chalecos antibalas, dos chalecos identificativos de la Guardia Civil, un rotativo policial y numerosas prendas de vestir que pudieran haber sido utilizadas para cometer el delito de robo con violencia de Yuncos.

Esta operación ha estado dirigida y coordinada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo (UOPJ) con la colaboración de La Unidad Central Operativa (UCO), Unidad Especial de Intervención (UEI) y una Unidad de Ingenieros del Ejército de Tierra.

Los tres implicados en el atraco de Yuncos se dieron a la fuga la noche del pasado 5 de octubre, cuando se disponían a cometer un atraco en un supermercado de este municipio toledano donde repelieron con armas de fuego a los agentes que iban a detenerles, alcanzando uno de los disparos a uno de los guardias civiles.

El guardia herido se encuentra ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo tras varias semanas en el Virgen de la Salud, aunque el centro sanitario no ha informado de la evolución del agente por expreso deseo de la familia.

Las diligencias judiciales se encuentran bajo secreto por orden del juez de Illescas que lleva el caso. La Guardia Civil no descarta nuevas actuaciones en esta operación tras dos meses de investigaciones.
De Madrid al cielo, y en el cielo, un agujerito para verlo...

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor
Avatar de Usuario
indicativo_centollo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Sep 19, 2011 9:21 pm
Ubicación: Detroit Rock City

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor charlie36 » Dom Dic 22, 2013 12:12 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SEBASTIÁN escribió:¡¡¡ Viva la Guardia Civil !!! Una de las cosas que más me gustan de la Guardia Civil es que cuando algún delincuente mata o hiere de gravedad a uno de Ellos no importa el tiempo, no importa la distancia , no importa el esfuerzo y las adversidades. Al final serán llevados ante la Justicia. Y si no que se lo pregunten a Txeroki o al Solitario .



De eso puedes estar seguro pero no menos que por un compañero de cualquier otro cuerpo.

Gran noticia su detención y al compañero herido que se recupere

Lo que no entiendo es que pinta una unidad de ingenieros del ejercito en el operativo segun el articulo de prensa
Avatar de Usuario
charlie36
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Abr 21, 2008 3:54 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor Truman » Dom Dic 22, 2013 12:18 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Mí enhorabuena a todos los compañeros que han hecho posible que esos indeseables criminales dejen las calles para, con un poco de suerte en este país de democrácia acomplejada, pasar a vivir una larga temporadita a cargo del estado entre rejas.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :venerar:

Al compañero que dejaron parapléjico, a Román David, no sé ni que decirle, es una pvtada tan grande que te pase eso que no creo haya palabras que puedan reconfortarle. Solo se me ocurre de todo corazón, darle las gracias por arriesgar su vida por la libertad y seguridad de todos nosotros. Puede sonar insuficiente, pero es tanto lo que él ha dado que nunca serán suficientes las veces que se le agradezca ese sacrificio. Un abrazo compañero y GRACIAS.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor cañailla » Dom Dic 22, 2013 11:53 am



intervencionpolicial.com
Me alegro muchisimo. Por cierto, la unidad de ingenieros del E.T. para que???
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor KOROKOTA » Dom Dic 22, 2013 2:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ni que decir que me alegro de la detencion de esos malnacidos, pero hubiese preferido no alegrarme, ya que esa detencion es la consecuencia de que un compañero este jodido para siempre. En cuanto al comentario de esa zorranoviadeasesino, solo le deseo lo mismo, que se tire toda la vida sentada en una silla de ruedas con un agujero central para mear.
Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor Locard » Dom Dic 22, 2013 4:56 pm


cañailla escribió:Me alegro muchisimo. Por cierto, la unidad de ingenieros del E.T. para que???


Yo no tengo ni idea, me imagino que será tema de politiqueo y propaganda, porque sinceramente desconozco por que pueda ser, salvó que hubieran pedido algún medio al ejército para llevar a cabo la investigación, como por ejemplo, a la UCO, ya que la investigación ha sido llevada por la Unidad Orgánica de PJ de Toledo, no por la UCO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados