Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G. CV

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor Bullfighter » Vie Dic 20, 2013 10:50 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
lucus escribió:Felicidades a la UEI y a la UCO, ahora que estos malnacidos se pudran en la cárcel


+1
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor PMMCentro » Vie Dic 20, 2013 11:14 am



Increibles precios
materialpolicial.com
astartes escribió:Pena que no se resistieran...

El GC herido, se sabe algo de su recuperación o estado de salud,su situación es definitiva o cabe rehabilitación?



Un familiar mio es compañero suyo.
El compañero esta en el Hospital de Paraplejicos de Toledo. No mueve las piernas y un brazo lo tiene muy afectado. Del brazo cabe esperar mejora... la piernas...
Es muy duro visitarle, según me ha dicho mi familiar... no deja de recordar ese momento.

Enhorabuena a la Guardia Civil. Ni un segundo de tregua a la escoria que se nos ha metido en este país.
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor tilojuro » Vie Dic 20, 2013 11:31 am



intervencionpolicial.com
dentro de la impotencia que siento por lo sufrido por el compañero , me queda una paz interior tremenda sabiendo que al menos pagarán judicialmente su crimen. Bravo por los compañeros de la GC, sin filtrarse ni un solo dato de la investigación que como se ve ha dado excelentes resultados
tilojuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:01 am

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor CHAGALL » Vie Dic 20, 2013 12:25 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor Brussels boy » Vie Dic 20, 2013 2:36 pm


Muy buen trabajo. Felicidades :aplausos:
Avatar de Usuario
Brussels boy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:38 pm
Ubicación: Bruselas

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor pretorian » Vie Dic 20, 2013 2:38 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El primo de un compañero de mi unidad pertenece a la UEI, ya le preguntare pero espero que les dieran una buena somanta de palos, aunque con lo profesionales que son lo dudó, en fin, enhorabuena por la detención de esos h de p, un salu2.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
pretorian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor Muniouro » Vie Dic 20, 2013 2:44 pm


Espero que a los "hipucama" les caiga todo el peso de la Ley encima, y cuando salgan que la vida les devuelva lo que han hecho a los compañeros.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor TrendMicro » Vie Dic 20, 2013 3:08 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Por la tarde en libertad con cargos.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor GUCI » Vie Dic 20, 2013 3:27 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Detenidos los atracadores del Mercadona de Yuncos en otro asalto en Leganés



La Unidad Especial de Intervención
de la Guardia Civil ha detenido a los tres individuos que el pasado 6 de octubre atracaron el supermercado Mercadona de la localidad toledana de Yuncos. Los delincuentes tenían los teléfonos pinchados desde hace tiempo ya que los investigadores pudieron identificarles gracias a las cámaras de videovigilancia del supermercado y, porteriormente, les localizaron. En el momento en que la Guardia Civil iba a arrestarles, los cacos procedían a dar otro «palo» con un Passat gris robado en un comercio de Leganés. A los tres varones, todos españoles, se les intervinieron armas de fuego (hasta cinco, entre ellas dos subfusiles que tenían en el coche, según fuentes cercanas al caso), además de armas blancas. También se ha intervenido el revólver con el que se efectuó el disparo al agente hace casi tres meses. Tras su arresto, fueron trasladados a los calabozos del puesto de Illescas, donde han pasado esta noche. Además de los tres delincuentes, se ha detenido a la pareja sentimental del que efectuó el disparo, que también permace arrestada en Illescas, precisamente donde reside la pareja. Esta mujer llegó a «aconsejar» en conversaciones telefónicas que «al disparar a los agentes no les matéis, dejadles paralíticos que hace más daño», según las mismas fuentes.
El suceso tuvo lugar el pasado 6 de octubre en Yuncos, muy cerca de Illescas. Llegaron a última hora (a las 21:30 horas de un sábado, cuando estaba a punto de cerrar el establecimiento) a bordo de un Seat Córdoba robado en Ciempozuelos. Todos portaban armas de fuego y tras amenazar a las cajeras lograron hacerse con parte de la recaudación del día. Algunos clientes lograron avisar a la Policía y pocos minutos después se personaron en el lugar agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Los delincuentes, que iban encapuchados, trataron de huir cuando se percataron de la presencia policial y no dudaron en utilizar sus armas al escapar del lugar. Uno de los disparos llegó hasta un agente de la Guardia Civil, R. D. G. M., de 37 años, que tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permaneció varios días en observación tras ingresar con pronóstico grave. La bala le entró por el cuello, le atravesó el cuerpo y le salió por la espalda, según los sanitarios.
Los atracadores y, a la postre homicidas huyeron por la A-42 dirección Madrid para coger después la M-40. En Puente de Vallecas los agentes les perdieron la pista.

Fotos de los detenidos en el enlace
http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... rRE6ZNZ75Z
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor Dredg » Vie Dic 20, 2013 3:53 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
GUCI escribió:

Esta mujer llegó a «aconsejar» en conversaciones telefónicas que «al disparar a los agentes no les matéis, dejadles paralíticos que hace más daño


Hija de la gran pu ta
Imagen
Avatar de Usuario
Dredg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor lucus » Vie Dic 20, 2013 4:01 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Esa no es una mujer coño, es un mostruo, que hija de p...
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor tony001 » Vie Dic 20, 2013 4:14 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
tilojuro escribió:dentro de la impotencia que siento por lo sufrido por el compañero , me queda una paz interior tremenda sabiendo que al menos pagarán judicialmente su crimen. Bravo por los compañeros de la GC, sin filtrarse ni un solo dato de la investigación que como se ve ha dado excelentes resultados



Uy sí sí, qué paz...sabiendo como funciona la justicia en este país pagarán caro el haberle disparado a un guardia civil, ya te digo...

Ojalá fuera así, pero permíteme dudarlo mucho muchísimo que estamos en un país que es todo una mentira.




pretorian escribió:El primo de un compañero de mi unidad pertenece a la UEI, ya le preguntare pero espero que les dieran una buena somanta de palos, aunque con lo profesionales que son lo dudó, en fin, enhorabuena por la detención de esos h de p, un salu2.


Sent from my iPhone using Tapatalk



Yo lo que espero es que hayan pasado una noche estupenda en el mismo cuartel de donde era el compañero herido, que les hayan tratado muy muy bien...



Y en cuanto a la cerda de la novia del bastardo este, sin palabras, se merece estar metida en un agujero lo que le queda de vida.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor arimaren » Vie Dic 20, 2013 4:42 pm



foropolicia.es
Pues yo ni siento paz, ni alivio ni nada.
Siento una gran rabia porque han jodido la vida de una persona que solo hacia subtrabajo.
Estos hijos de .... se merecen morir entre sufrimiento, la justicia en este pais es de risa y estos desgraciados se beneficiaran de este sistema de broma.
Ese dia fue el compañero, mañana cualquiera de nosotros, o alguien que pasaba por alli y no lo conto porque a esa calaña le da igual la vida de cualquiera.
Yo les cortaba las manos como minimo.....
Que rabia joder!!!!
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor POLIDELSUR » Vie Dic 20, 2013 6:11 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Espero que la justicia haga su trabajo, y cuando, dentro de poco, empiecen a disfrutar de sus primeros permisos, sea la Justicia Divina la que actúe con todo el rigor que se merecen, aunque nunca pagarán por destrozar la vida de un servidor público.

Enhorabuena a los compañeros por la detención.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Detenidos los 3 delincuentes que dejaron parapléjico a G

Notapor SEBASTIÁN » Vie Dic 20, 2013 6:30 pm


¡¡¡ Viva la Guardia Civil !!! Una de las cosas que más me gustan de la Guardia Civil es que cuando algún delincuente mata o hiere de gravedad a uno de Ellos no importa el tiempo, no importa la distancia , no importa el esfuerzo y las adversidades. Al final serán llevados ante la Justicia. Y si no que se lo pregunten a Txeroki o al Solitario .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron