Detenidos cuatro policías locales de Mislata

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Detenidos cuatro policías locales de Mislata

Notapor cañailla » Jue Feb 27, 2014 10:53 pm


Detenidos cuatro policías locales de Mislata por acosar a un vecino de Torrent con multas de tráfico falsas
Fueron denunciados en 2009 y ahora se les acusa de falsedad documental
Han quedado en libertad después de que se hayan acogido a su derecho a no declarar

Cuatro policías locales de Mislata han sido detenidos por un delito de falsedad documental y han prestado declaración ante la Policía Nacional.

Tras prestar declaración, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Mislata, ha informado la Jefatura Superior de Policía. Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, los detenidos prestarán declaración previsiblemente esta tarde ante el juez.

Estas fuentes no han precisado más datos sobre el delito del que se les acusa, ni tampoco desde el Ayuntamiento de Mislata, que únicamente ha confirmado la detención.

Al parecer, las detenciones se ha practicado a raíz de una denuncia presentada por un vecino de Torrent por denuncias de tráfico falsas emitidas desde la Policía Local de Mislata, según han informado a EFE fuentes próximas al caso.

El consistorio ha emitido un comunicado en el que defiende la presunción de inocencia de los agentes arrestados, "como lo haría con cualquiera de sus empleados municipales y con cualquier otro ciudadano".

El Ayuntamiento recuerda que el comportamiento de los agentes de la Policía Local ha de ser "ejemplar, honrado y al servicio de la ciudadanía", y afirma que las detenciones "no pueden ni deben empañar" la honorabilidad y el buen nombre de la Policía de Mislata.

Expresa su respeto a la justicia y su predisposición a colaborar con las investigaciones judiciales, y añade que no se pronunciará sobre los hechos hasta que se conozca el auto del juez y los hechos que se les imputan.

Los cuatro policías han quedado en libertad este jueves, con obligación de acudir al juzgado dos veces al mes, después de que se hayan acogido a su derecho a no declarar ante la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Mislata por estos hechos.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... 1393533916
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Detenidos cuatro policías locales de Mislata

Notapor Pilrakas » Jue Feb 27, 2014 11:27 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Espero que sean inocentes, si no...pero mientras no se demuestre lo contrario...
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Re: Detenidos cuatro policías locales de Mislata

Notapor SEBASTIÁN » Jue Feb 27, 2014 11:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Lo de negarse a declarar no me gusta. Eso crea una predisposición negativa en los Jueces.

Denuncias de tráfico cuanto menos mejor . Pero las que se interponen van a misa.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Detenidos cuatro policías locales de Mislata

Notapor parmenion » Sab Mar 01, 2014 12:18 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Una pregunta que me hago en un delito de este tipo es necesario detener?, no vale solo con la imputación?, al menos yo lo intentaria de esta forma menos lesiva para los compañeros, un saludo.
Avatar de Usuario
parmenion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jul 20, 2011 1:50 pm

Re: Detenidos cuatro policías locales de Mislata

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 06, 2014 2:15 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
La palabra detención puede implicar estar dos horas en una silla de una comisaría hasta que llegue el abogado y tras lectura de derechos te vas o puede significar grilletes y tres días en un calabozo oliendo a orines. La tendencia actual es a ser implacables con otros policías ., lo pide la "opinión pública". La realidad humana es que dos personas detenidas nunca serán tratadas igual.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Detenidos cuatro policías locales de Mislata

Notapor iñigo » Jue Mar 06, 2014 12:16 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
parmenion escribió:Una pregunta que me hago en un delito de este tipo es necesario detener?, no vale solo con la imputación?, al menos yo lo intentaria de esta forma menos lesiva para los compañeros, un saludo.



Pues yo entiendo que no pero depende.
¿Y de que depende?
Depende en principio de las investigaciones que estén llevando a cabo los investigadores y de la necesidad de la detención por ese motivo.
Al no ser un delito infraganti entiendo que con la imputación puede ser mas que suficiente, pero y es el pero que me queda dependerá y mucho la detención en este caso de las investigaciones o indagaciones que se estén haciendo al respecto del caso.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Detenidos cuatro policías locales de Mislata

Notapor javipoli » Jue Mar 06, 2014 2:55 pm



foropolicia.es
Esta de moda las denuncias por falsedad documental. Y la presunción de veracidad ? Pued nada, la pistola sin munición, no sea que pegue un tiro y me detengan/imputen/condenen. La defensa en la taquilla, no sea que me denuncien por brutalidad/lesiones y se repita lo mismo. Y el bolígrafo sin tinta, no sea que me abrochen por falsedad documental.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Detenidos cuatro policías locales de Mislata

Notapor Hogueras con sidra » Jue Mar 06, 2014 8:49 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esas "modas" nos tienen que dar igual, el profesional actúa amparado por la Ley y nada debe temer. El que tenga miedo a aplicar la Ley sólo debe buscar el puesto donde no lo tenga que hacer o pedir la baja voluntaria o la excedencia.
Y como buenos profesionales que actuamos según la Ley, nada tememos a las denuncias, aunque nos toquen los ... y nos provoquen dolor de cabeza.
Yo no comprendo el no declarar ante el Juez, si eres buen profesional no tienes nada que esconder, pero es un derecho al que se han acogido por sus razones.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados