Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udyco

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor BERLIN » Dom Ene 19, 2014 12:39 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Me parece una autentica verguenza lo que ha pasado y no es fruto mas de las ganas de notoriedad que se tiene y de la mier.da del paloteo. Esta claro que este tipo de operaciones la hacen los dos cuerpos policiales sin avisarse de que se esta actuando en sus demarcaciones respectivas. Tendria que recordar como casi se cepillan a dos Policias Nacionales en Alcala de Guadaira cuando fueron alertados de unos individuos sospechosos en una roulot y como esto estaba siendo seguido en directo por la Unidad Central Especial 1 y como no actuaron en el momento en el que los policias entraban en la roulot y fueron los propios terroristas los que les dijeron de que esta iba cargada de explosivos.............es asqueroso lo que ocurre pero pasa muy a menudo, informaciones que no se dan, que no se cruzan, objetivos que se van para que el otro no se los apunte. Quizas en otras Unidades menos relevantes ese trato sea mas fluido, pero pasar pasa y mucho.

Lo que no tiene replica es que aunque haya operaciones en las que no se da conocimiento, lo ultimo de lo ultimo es llevarse una patrulla uniformada detenida sin dar conocimiento inmediato a la Comandancia. Es bochornoso y el jefe del dispositivo merece un expediente como el Titanic de grande.

Aqui vemos la diferencia de actuacion, en Mijas se detienen a dos policias locales de servicio, se engrilletan por delante y en el operativo interviene en ese momento o por lo menos tiene conocimiento Policia Local como se ve en las imagenes http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... 67913.html aqui nadie reprocha que se detengan a dos policias de uniforme si el servicio lo requiere, es el procedimiento posterior lo que apesta.

UNIFICACION YA!!!!!!!!!!
Última edición por BERLIN el Dom Ene 19, 2014 12:54 am, editado 1 vez en total
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor Locard » Dom Ene 19, 2014 12:40 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
¿Me hablas de si es frutó de una casualidad o de una investigación ?

Noe creo que la UDYCO pasaba por allí y...

En este foro, además de la información de los medios de desinformación , un usuario que dice haber estado de servicio, pone que las cosas sucedieron de otro modo, así que como tu comprenderás , tendré que darle algo más de credibilidad a las noticias que estamos acostumbrado a recibir en este país.

De modo que yo te investigo a ti, y un día vas paseando con tu señora y ¿os llevo a los dos para delante sin ponerme colorado, no?






Enviado desde mi Amstrad CPC.
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor BERLIN » Dom Ene 19, 2014 12:45 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Kikopx escribió:
Locard escribió:Que haya garbanzos negros en la olla y haya que sacarlos, me parece bien.

Pero escupir dentro de la olla entera, jodiendo la imagen del Cuerpo buscando un protagonismo demencial, me parece de sinvergüenza.

Desde luego ni hay que criminalizar a un colectivo entero por cuatro corruptos, ni tachar de sinvergüenza a un cuerpo entero como es el CNP , por la pésima actuación de un pequeño grupo.

Creo que apostaría sin perder a que los altos mandos del CNP no aprobarían realizar esa intervención como lo ha hecho ese grupo de UDYCO.

Las cosas de pueden hacer bien, con clase, o bien sin clase, y esta vez creo que lo han hecho regular y sin CLASE NINGUNA.

Ah, el que dice que detiene y no se pone mi colorado:

Yo si tengo que detener a un delincuente, lo hago sin ponerme colorado, pero si el delincuente lleva el uniforme del cualquier cuerpo, sea o no culpable, lo mínimo que puedo hacer es ponerme colorado, no por la persona en sí, sino por lo que representa y por el respeto que tengo por el resto de compañeros que visten con orgullo el mismo uniforme.

El que ha tenido la calaña de detenerlos de esa forma, no tiene dignidad ninguna y ya nos enteráremos si además los han reseñado fotográficamente con la uniformidad de la Guardia Civil para deshonrar aún más al Cuerpo.

A ver si el compañero que dice estar en la Unidad o compañía de los detenidos pone un poco más de información cuando la tenga.


Y para finalizar reitero que si el detenido es culpable, que lo pague; pero que las cosas se pueden hacer bien, con clase y respeto.


La reseña no ha sido realizada uniformados, solicitaron ropa para que se cambiasen. El TRATO TRAS LA DETENCIÓN no se puede decir que fuese malo, básicamente se puede definir como el normal ante cualquier otro detenido no violento, lo único un poco desagradable fue que tras la detención, y en el tiempo que estuvieron esperando en dependencias oficiales a que comenzase la instrucción de diligencias (más de una hora), lo hicieron mezclados con el resto de detenidos, no sólo del operativo, sino del día de esa comisaría, todo ello engrilletados atrás y uniformados, lo cual, además de humillante, entiendo que podría haber sido peligroso para el devenir de la operación por las conversaciones que podrían haber mantenido entre sí los detenidos.
Desconozco si esto último se podría o debería haber hecho de otra forma, yo desde luego tengo claro que intentaría no mezclar a los agentes con otros detenidos.


Que estas contando???? mezclado con el resto de detenido de uniforme y engrilletados.........si es asi ya estan tardando en denunciar. Los funcionarios policiales jamas deben mezclarse con los detenidos comunes.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor Gudarii » Dom Ene 19, 2014 12:56 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
BERLIN escribió:Me parece una autentica verguenza lo que ha pasado y no es fruto mas de las ganas de notoriedad que se tiene y de la mier.da del paloteo. Esta claro que este tipo de operaciones la hacen los dos cuerpos policiales sin avisarse de que se esta actuando en sus demarcaciones respectivas. Tendria que recordar como casi se cepillan a dos Policias Nacionales en Alcala de Guadaira cuando fueron alertados de unos individuos sospechosos en una roulot y como esto estaba siendo seguido en directo por la Unidad Central Especial 1 y como no actuaron en el momento en el que los policias entraban en la roulot y fueron los propios terroristas los que les dijeron de que esta iba cargada de explosivos.............es asqueroso lo que ocurre pero pasa muy a menudo, informaciones que no se dan, que no se cruzan, objetivos que se van para que el otro no se los apunte. Quizas en otras Unidades menos relevantes ese trato sea mas fluido, pero pasar pasa y mucho.

Lo que no tiene replica es que aunque haya operaciones en las que no se da conocimiento, lo ultimo de lo ultimo es llevarse una patrulla uniformada detenida sin dar conocimiento inmediato a la Comandancia. Es bochornoso y el jefe del dispositivo merece un expediente como el Titanic de grande.

Aqui vemos la diferencia de actuacion, en Mijas se detienen a dos policias locales de servicio, se engrilletan por delante y en el operativo interviene en ese momento o por lo menos tiene conocimiento Policia Local como se ve en las imagenes http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... 67913.html aqui nadie reprocha que se detengan a dos policias de uniforme si el servicio lo requiere, es el procedimiento posterior lo que apesta.

UNIFICACION YA!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor obi_wan » Dom Ene 19, 2014 12:57 am



foropolicia.es
Lo importante es que los mezclaran con otros detenidos.....eso es lo importante. Ojo que no digo que este bien, si realmente se hizo asi, que lo dudo.

Lo de pasar droga en vehiculo uniformado....nada es no es importante...jajajjaja de verdad es que me parto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
obi_wan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:27 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor lucus » Dom Ene 19, 2014 12:57 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Guadari solo contéstame a esto, una vez detenidos los agentes tanto le costaba al jefe del operativo hablar con nuestra Central y decirles que se ha producido la detención de una patrulla y la incautación del PGC con matrícula tal, sin más o tanto le costaría el comisario descolgar el teléfono y llamar al jefe de la comandancia y decirle lo acontecido ahora mismo todo ello para no movilizar recursos nuestros ante la gravedad de las llamadas de ciudadanos que participaban de un posible secuestro de unos guardias civiles, es que aquí no estamos con el problema de resistencia Galega y se podría pensar en algo gordo de coj****, decidme los que sois del cuerpo hermano si estas preguntas que me hago están fuera de lugar porque creo que no. Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor Gudarii » Dom Ene 19, 2014 12:59 am


Locard escribió:¿Me hablas de si es frutó de una casualidad o de una investigación ?

Noe creo que la UDYCO pasaba por allí y...

En este foro, además de la información de los medios de desinformación , un usuario que dice haber estado de servicio, pone que las cosas sucedieron de otro modo, así que como tu comprenderás , tendré que darle algo más de credibilidad a las noticias que estamos acostumbrado a recibir en este país.

De modo que yo te investigo a ti, y un día vas paseando con tu señora y ¿os llevo a los dos para delante sin ponerme colorado, no?






Enviado desde mi Amstrad CPC.
Pues tu no se, pero yo te veo a ti, en un coche de paseo con tu mujer con medio kilo de heronia y sea por una investigación o por casualidad os venis detenidos los dos, y las explicaciones ya las daréis vosotros. Lo que no voy a hacer es dejar a tu mujer en libertad, que esté metida en el ajo y que pueda avisar al resto de la organización.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor PANZZER » Dom Ene 19, 2014 1:01 am


En este caso ya no se trata de si hay o no descoordinación entre los Cuerpos (que la hay), o recelos a nivel cúpula (que los hay).

Según parece por las informaciones que van aportando, de ser ciertas (que no lo se) yo creo que la actuación mal no....lo siguiente, fueron a humillar ya no a los guardias (que de ser culpables no es humillación es cumplir la legalidad), sino que fueron a humillar a la Guardia Civil.

De ser ciertas algunas de las informaciones que han aportado, lo de detenerlos como se ha hecho es discutible si había que hacerlo así o se podía haber hecho de una forma mas discreta y menos perjudicial para los detenidos (que por otra parte es como marca la Ley) y para el propio Cuerpo, yo ahí no voy a entrar porque no estaba allí y desconozco los detalles de la operación.

Pero lo que ya me hace pensar mal y es mas "sospechoso" (repito de ser cierto lo que algunos dicen), es que:

1º.- hayan tardado tanto en comunicar la detención a la GC (que no hace falta decirlo ES OBLIGATORIO LEGALMENTE), ¿que pasa que comunicandolo antes perjudicaban la operación?, ¿o es que sospechan de toda la Comandancia de Pontevedra?
2º.- que una vez en comisaria los mantuvieran engrilletados de uniforme con el resto de detenidos comunes "sin cortarse un pelo". Una cosa es que sean presuntos delincuentes y haya que proceder contra ellos, en eso yo no voy a entrar, y otra es que, aún siendo así, LO DE MANTENERLOS ENGRILLETADOS DE UNIFORME EN DEPENDENCIAS POLICIALES CON DELINCUENTES COMUNES........para mi eso es ganas de HUMILLAR A LA GUARDIA CIVIL (ya no a los detenidos), estoy convencido que en el caso contrario la GC no hubiera actuado así con los policías.

Por eso que en este caso concreto estos de la UDYCO o quienes hayan sido, de ser cierto eso......MUY MAL, porque eso es hasta ILEGAL DIRÍA YO.
PANZZER
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 07, 2012 2:33 am

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor ROBIN » Dom Ene 19, 2014 1:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
BERLIN escribió:Aqui vemos la diferencia de actuacion, en Mijas se detienen a dos policias locales de servicio, se engrilletan por delante y en el operativo interviene en ese momento o por lo menos tiene conocimiento Policia Local como se ve en las imagenes http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... 67913.html aqui nadie reprocha que se detengan a dos policias de uniforme si el servicio lo requiere, es el procedimiento posterior lo que apesta.

UNIFICACION YA!!!!!!!!!!


Pues esperemos que el final no sea igual...
En el caso de Mijas acabaron todos absueltos por la Audiencia Provincial, por un defecto de forma, fueron restituidos a sus antiguos puestos de trabajo, y me imagino la cascada de demandas para indemnizarlos... :-:
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor Bavaro » Dom Ene 19, 2014 2:41 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
lucus escribió:Vamos haber Bavaro, en mi caso la crítica no va a los agentes actuantes sino a las coordinaciones y a que tiene que haber un responsable en la delegación del gobierno, en las direcciones generales o en mismo ministerio que nada más que se produzca este tipo de detenciones informen a los respectivos cuerpos afectados, que en los seguimientos u operativos no lo hagan por seguridad o secreto de la operación vale, pero que nada más producirse detenciones pasan los minutos y los respectivos jefes no sepan nada y como en este caso se pensó en un secuestro de los compañeros no es de recibo y te lo digo que en la GC seguro que también actuará mal, pero esto hay que arreglarlo por la seguridad de todos nosotros


Si no lo digo por ti, yo ya he dicho que me parece vergonzoso que se detenga a miembros de las FFCCS de uniforme, si es que se puede evitar, también he dicho que me parece vergonzoso la descoordinación que hay entre cuerpos y dentro del mismo cuerpo, pero yo si detienen a dos miembros de mi cuerpo de uniforme, nunca diré que los que lo han hecho, lo han hecho para humillar a ese cuerpo, cuando se ha dado el caso que mi cuerpo también lo ha hecho de esa forma.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor Bavaro » Dom Ene 19, 2014 2:52 am



intervencionpolicial.com
PANZZER escribió:En este caso ya no se trata de si hay o no descoordinación entre los Cuerpos (que la hay), o recelos a nivel cúpula (que los hay).

Según parece por las informaciones que van aportando, de ser ciertas (que no lo se) yo creo que la actuación mal no....lo siguiente, fueron a humillar ya no a los guardias (que de ser culpables no es humillación es cumplir la legalidad), sino que fueron a humillar a la Guardia Civil.

De ser ciertas algunas de las informaciones que han aportado, lo de detenerlos como se ha hecho es discutible si había que hacerlo así o se podía haber hecho de una forma mas discreta y menos perjudicial para los detenidos (que por otra parte es como marca la Ley) y para el propio Cuerpo, yo ahí no voy a entrar porque no estaba allí y desconozco los detalles de la operación.

Pero lo que ya me hace pensar mal y es mas "sospechoso" (repito de ser cierto lo que algunos dicen), es que:

1º.- hayan tardado tanto en comunicar la detención a la GC (que no hace falta decirlo ES OBLIGATORIO LEGALMENTE), ¿que pasa que comunicandolo antes perjudicaban la operación?, ¿o es que sospechan de toda la Comandancia de Pontevedra?
2º.- que una vez en comisaria los mantuvieran engrilletados de uniforme con el resto de detenidos comunes "sin cortarse un pelo". Una cosa es que sean presuntos delincuentes y haya que proceder contra ellos, en eso yo no voy a entrar, y otra es que, aún siendo así, LO DE MANTENERLOS ENGRILLETADOS DE UNIFORME EN DEPENDENCIAS POLICIALES CON DELINCUENTES COMUNES........para mi eso es ganas de HUMILLAR A LA GUARDIA CIVIL (ya no a los detenidos), estoy convencido que en el caso contrario la GC no hubiera actuado así con los policías.

Por eso que en este caso concreto estos de la UDYCO o quienes hayan sido, de ser cierto eso......MUY MAL, porque eso es hasta ILEGAL DIRÍA YO.


Pues sin no sabes si son ciertas todas esas cosas, no las digas, lo único que haces es crear polémica sin tener pruebas.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor Bavaro » Dom Ene 19, 2014 2:54 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Panzer, ¿esto para ti es humillar a la GC?


INTERIOR | Se desmayó
Detenida una guardia civil por facilitar el contrabando de tabaco en Gibraltar

Una ambulancia tuvo que atenderla con una crisis de ansiedad
A la agente se le acusa de contrabando, cohecho y revelación de secreto
Supuestamente pasaba información de los puestos de Aduanas

Andrés Machado | La Línea
Actualizado viernes 20/09/2013 13:36 horas

Una agente de la Guardia Civil encargada decontrolar el paso de tabaco ilícito por la frontera con Gibraltar, ha sido detenida este viernes por sus propios compañeros acusada de colaborar con los traficantes. La actuación de los efectivos del Edoa se llevó a cabo mientras la agente estaba de servicio.

Tal fue la tensión que la agente se desmayó y fue necesaria la presencia de una ambulancia para atenderla, ya que sufrió una crisis de ansiedad. Finalmente se recuperó y fue llevada a dependencias policiales para ser interrogada.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a ELMUNDO.es la operación y además el inicio de diligencias contra la representante del Instituto Armado.

Se le acusa de varios delitos. Ente ellos cohecho, omisión de perseguir el delito, colaboración con el contrabando y revelación de secretos, ya que supuestamente facilitaba información operativa de los puestos de Aduanas. En principio, todo apunta, a que este sábado será puesta a disposición judicial una vez tratimadas las diligencias oportunas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 71349.html
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udyco

Notapor Locard » Dom Ene 19, 2014 3:23 am


Gudarii escribió:
Locard escribió:¿Me hablas de si es frutó de una casualidad o de una investigación ?

Noe creo que la UDYCO pasaba por allí y...

En este foro, además de la información de los medios de desinformación , un usuario que dice haber estado de servicio, pone que las cosas sucedieron de otro modo, así que como tu comprenderás , tendré que darle algo más de credibilidad a las noticias que estamos acostumbrado a recibir en este país.

De modo que yo te investigo a ti, y un día vas paseando con tu señora y ¿os llevo a los dos para delante sin ponerme colorado, no?






Enviado desde mi Amstrad CPC.
Pues tu no se, pero yo te veo a ti, en un coche de paseo con tu mujer con medio kilo de heronia y sea por una investigación o por casualidad os venis detenidos los dos, y las explicaciones ya las daréis vosotros. Lo que no voy a hacer es dejar a tu mujer en libertad, que esté metida en el ajo y que pueda avisar al resto de la organización.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo estoy haciendo un control y paro tu vehículo y encuentro 1 kg de droga, evidentemente todos detenidos.

Por el contrario, yo estoy haciendo una investigación por tráfico de drogas y tengo claro que estas implicado, y cuando voy a detenerte, y estas en un parque con tu mujer y tus hijos, no os detengo a todos, salvo que de las investigaciones haya indicios racionales que todos, de una forma u otra, estéis implicados.

Creo que apelando a la lógica y al mínimo común múltiplo de los razonamientos, es entendible.

Repito, que un usuario nos da Informacion objetiva y de primera mano de como sucedieron los hechos y ha dicho incluso, que escucho por transmisiones como pasaban a los de la furgoneta.

Si yo fuera a hacer un pase de drogas con el vehículo patrulla, lo último que haría sería llevar las transmisiones del vehículo encendidas o pasar los datos por malla de los que me van a pasar la droga, y cualquiera que sepa usar el SIRDEE sabe porque digo esto.

Además, me hace mucha gracia que los que defienden a capa y espada la actuación de la UDYCO, lo hagan a través de las informaciones periodísticas, que lo único que trasmiten, a su manera, es lo que le traslada el gabinete de prensa del Cuerpo, quien evidentemente no vaca pasarles: HEMOS DETENIDO POR LA CARA A 2 GUARDIAS.

Cuando un miembro de UDYCO, debidamente acreditado que haya estado en la intervención, nos aporté otra versión habrá que tenerla en cuenta, pero eso de defender a capa y espada algo sin saber como se ha producido y guiándose por la prensa únicamente , me parece un tanto atrevido.



Enviado desde mi Amstrad CPC.
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor Kikopx » Dom Ene 19, 2014 3:28 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
obi_wan escribió:Lo importante es que los mezclaran con otros detenidos.....eso es lo importante. Ojo que no digo que este bien, si realmente se hizo asi, que lo dudo.

Lo de pasar droga en vehiculo uniformado....nada es no es importante...jajajjaja de verdad es que me parto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Creo que te has saltado un par de capítulos de la historia... Hace tiempo que ha quedado claro que los guardias no estaban "pasando droga", sería mejor que te leyeses el hilo antes de opinar cosas que están totalmente fuera de lugar.
Kikopx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 20, 2010 2:06 pm

Re: Detenidos 2 guardias civiles estando de servicio por Udy

Notapor Bavaro » Dom Ene 19, 2014 3:33 am


Kikopx escribió:
obi_wan escribió:Lo importante es que los mezclaran con otros detenidos.....eso es lo importante. Ojo que no digo que este bien, si realmente se hizo asi, que lo dudo.

Lo de pasar droga en vehiculo uniformado....nada es no es importante...jajajjaja de verdad es que me parto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Creo que te has saltado un par de capítulos de la historia... Hace tiempo que ha quedado claro que los guardias no estaban "pasando droga", sería mejor que te leyeses el hilo antes de opinar cosas que están totalmente fuera de lugar.


Aplícate el cuento, te recuerdo...


Kikopx escribió:
Por cierto, ya que pones enlaces, mejor actualizados hombre, que en alguno que has puesto ni habían pasado los detenidos a disposición judicial. Este es bastante interesante y veraz:



Ya que te pones a leer, a ver si lo haces bien, porque en mi enlace pone bien clarito:


Prisión para uno de los guardia civiles detenidos en Pontevedra

Por lo que en mi enlace ya habían pasado a disposición. A ver si aprendemos a leer.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados