Detenida por intentar secuestrar a un bebé de dos días

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Detenida por intentar secuestrar a un bebé de dos días

Notapor Quirino » Sab Ene 18, 2014 3:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Detenida por intentar secuestrar a un bebé de dos días en San Sebastián

La mujer, de 36 años, intentó llevarse al bebé del hospital Universitario de Donosti este viernes


La Ertzaintza detuvo este pasado viernes a una mujer de 36 años, natural de San Sebastián, acusada de intentar secuestrar a un bebé de dos días en el área Materno infantil del hospital Universitario de Donosti. La arrestada permanece este sábado en dependencias policiales, a la espera de ser llevada ante el juez.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, pasadas las dos de la tarde de este pasado viernes, desde el hospital Universitario Donosti se comunicó a la Ertzaintza que tenían retenida a una mujer que había intentado llevarse a un bebé.

Al parecer, la mujer, ataviada con una bata blanca, simulando pertenecer al personal sanitario, accedió a una de las habitaciones de pacientes de la sección Materno infantil, donde dijo a una madre que tenía que llevarse a su bebé para practicarle unas pruebas. Al salir de la habitación, la mujer fue retenida por personal sanitario, que ya había sospechado de ella.

Personal de Seguridad retuvo a la mujer hasta la llegada de la Ertzaintza, que la detuvo por un delito de detención ilegal, y fue llevada a dependencias policiales, donde siguen las investigaciones, a la espera de que la arrestada sea llevada ante el juez.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1031.html
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Detenida por intentar secuestrar a un bebé de dos días

Notapor KOROKOTA » Dom Ene 19, 2014 12:24 am


Que hija de la Gran P..A, no digo mas.Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Detenida por intentar secuestrar a un bebé de dos días

Notapor elprincipe23 » Dom Ene 19, 2014 2:59 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
KOROKOTA escribió:Que hija de la Gran P..A, no digo mas.Un saludo



Dicen que no está bien de la cabeza
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Detenida por intentar secuestrar a un bebé de dos días

Notapor ametzbm » Dom Ene 19, 2014 8:03 pm


No puede estarlo
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Detenida por intentar secuestrar a un bebé de dos días

Notapor KOROKOTA » Dom Ene 19, 2014 11:12 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
elprincipe23 escribió:
KOROKOTA escribió:Que hija de la Gran P..A, no digo mas.Un saludo



Dicen que no está bien de la cabeza



Vale no esta bien de la cabeza, pero me pregunto, ¿porque siempre los que no estan bien de la cabeza asesinan a cuchilladas a algun familiar o allegado, intentan secuestrar niños de hospitales, la calle o tras salir del colegio, atropellan a una muchedumbre que esta celebrando algo, o ejecutan cualquier accion dolosa y de muerte?; porque no les da por ir repartiendo €€ a los mendigos, o salir a la calle con una olla de cocido a repartir comida entre los necesitados, o acompañar a los ancianos que se encuentrann solos para minimizar esa soledad. Es ya un poco tocawebs el justificar todas las acciones reprobables con la ya manida frase de "es que no esta bien de la cabeza". Que se lo digan a mi compañero que uno que no estaba bien de la cabeza asesto 20 puñaladas a su padre en una calle de Bilbao y a los 6 años esta en la calle porque se ha curado, no te j o d e!
Si hay que sacar a la bazofia de la calle e ingresarles en prisiones, tambien a estos que "no estan bien de la cabeza" hay que ingresarles en centros psiquiatricos para que no puedan hacer daño al resto de la sociedad, aparte de que la bazofia ya esta muy enseñada a decir en los juicios que "no se lo que me paso, se me fue la olla, o no me acuerdo" aparte de otras lindezas que hacen que los jueces les rebajen las penas a los "pobres".En este pais hay muchas personas que no estan bien de la cabeza y que por ello no cometen delitos y estan atendidos como se debe hacer. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Detenida por intentar secuestrar a un bebé de dos días

Notapor elprincipe23 » Lun Ene 20, 2014 12:16 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Completamente de acuerdo Kokorota, no era por exculparla era por aportar la información.

Un saludo
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Detenida por intentar secuestrar a un bebé de dos días

Notapor DONOSTREN » Dom Feb 09, 2014 12:52 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Yo conocia a esta persona, y como se dice coloquialmente se veia venir... Era muy conflictiva y amiga de lo ajeno, aunque nadie se esperaba que llegara a algo asi, fingir un embarazo esta claro que no tiene salida, a los 9 meses si no hay criatura... No me da ninguna pena. Ojala le caigan muchos años. La sociedad estara mas tranquila.
Catalogo de mis maquetas de vehiculos de la Ertzaintza a la venta en mi página web


Firma editada para adaptarla a las normas del foro.
Avatar de Usuario
DONOSTREN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:56 am


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron