DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor CHAGALL » Sab Dic 21, 2013 9:41 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Aunque ya ha sido posteado mas arriba este vídeo , creo que es oportuno su debate de forma mas amplia.

Se que es mas de lo mismo ,pero la manipulación periodística en los comentarios y de las imagenes de quien lo sube a las redes , es mas que evidente.

Obvio citar los comentarios al mismo .

Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor elprincipe23 » Sab Dic 21, 2013 10:01 pm



intervencionpolicial.com
Las chavalas son unas toca pelotas pero el porrazo que le dan me parece excesivo, lo siento en el alma pero no me parece proporcional.

Un saludo
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor lucus » Sab Dic 21, 2013 10:08 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Es repugnante ver como día a día hay más odio hacia nosotros por parte de esta gentuza, que son unos anti sistema, una pandilla de vagos que se ponen a gritar como si les fuera la vida, a cantar la repetitiva frase de " ser policía vergüenza me daría" ( por cierto que si la oigo alguna vez en persona el efecto va a ser como las espinacas a Popeye :risitas:), cuanto subnormal y cuanto videoaficionado esperando a tener su minuto de gloria en Youtube. Ahora sí,cuando la caballería carga y detiene vienen las lamentaciones, que si a la pobrecita se le hace daño con los grilletes, la otra que una vez reducida quiere dialogar con el policía, de verdad dan pena, muy gallitos y altivos dentro de la masa aborregada y hostil, pero cuándo ya es tarde, se convierten en lloriqueos y gritos de desesperación. En fin grande la UIP como siempre.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor POLIDELSUR » Sab Dic 21, 2013 10:15 pm


Pero si son chavales muy educados y respetuosos, ya lo dice una de ella "yo no he hecho nada, hijo de put*a...". Y el policía, tiene tan mala educación, que no le contesta.

Siempre lo he dicho y seguiré diciendo, hay que reivindicar y es muy legítimo manifestarse... pero algunos se empeñan en emborronar las protestas legítimas, liándola.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor mamsat » Sab Dic 21, 2013 10:21 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
elprincipe23 escribió:Las chavalas son unas toca pelotas pero el porrazo que le dan me parece excesivo, lo siento en el alma pero no me parece proporcional.

Un saludo


Parece mentira que no sepa usted que antes de hacer uso de la defensa se han dado cientos de ordenes concretas que han sido desobedecidas sistematicamente una y otra vez.

Para usted qeu hubiese sido lo mas correcto opinando logicamente desde su desconocimiento sobre un pequeño video seccionado donde no sale ni la mitad de las instrucciones, ni las ordenes que esta claro qeu se pasan por el forro para llegar a esa situacion?? no se quizas usted sepa de alguna otra tecnica mas eficaz de control de masas que el resto de policias desconozcan...

Respecto al video, pues uno mas de quien dice ser periodista pero qeu se dedica a sesgar y a "imprimir" bajo su particular vision del mundo...

Habria que hacer una subcategoria dentro del "periodismo" y al igual que la prensa amarilla deberian de catalogar a estos skin con camara como periodismo rojo o antisistema, por que esta claro que su particular vision del mundo es de todo menos objetiva y neutral y desde luego no se limitan a informar.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor Haides » Sab Dic 21, 2013 11:00 pm


Me sumo al comentario del Subinspector, si no me he fijado mal en las divisas, de la UIP que sale en el video: Que saquen también a los que lanzan objetos. Que siempre sacan el final y lo ponen fuera de contexto.
No se que coj**** pasó exactamente porque no estaba allí, pero todavía no conozco a ningún compañero que responda con la fuerza porque sí. Y menos en la UIP, donde tienen unas tragaderas de campeonato. El problema es que la gente hoy en día se cree con derecho a agredir e insultar a la Policía porque, como sus reivindicaciones cuentan con un amplio apoyo de la sociedad, todo vale. Si hay que lanzarles objetos, insultarles o agarrarles para impedir una detención se hace, que en su mente y, cada vez en la de más personas, está bien visto. Es más, es parte de la cruzada contra los ladrones que nos gobiernan y sus sumisos machacas, nosotros. Los cuales parece ser, que como somos congruentes y fieles a nuestro juramento a la CE, somos unos vendidos y pperos a muerte.
La sociedad parece que está deseando una guerra civil, no se si son masocas o ignorantes...
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor Locard » Sab Dic 21, 2013 11:12 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Le pidieron a los Reyes dormir calentitos y sus deseos se cumplieron.

Es que no entiendo a los descerebrados esos, la verdad. Creo que son masocas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor BERLIN » Dom Dic 22, 2013 1:37 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
elprincipe23 escribió:Las chavalas son unas toca pelotas pero el porrazo que le dan me parece excesivo, lo siento en el alma pero no me parece proporcional.

Un saludo


Tendria que recordarte el articulo de atentado contra agente de la autoridad y esta golfa lo ha cometido al golpear a un policia y al intentar que el compañero intentase llevar a cabo una detencion.........a las tocapelotas como tu dices no se les puede estar dando vidilla de forma infinita ya esta bien.

La proxima vez le pediremos a los compañeros que tambien insulten, asi habra una proporcionalidad en la actuacion.

Actuacion perfecta de la UIP, enhorabuena.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor ferru sanma » Dom Dic 22, 2013 1:52 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Actuación contundente y eficaz. Es una pena en lo que está derivando todo esto.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor zulu36 » Dom Dic 22, 2013 2:25 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Vamos a ver, cuando han grabado esas imágenes del compañero dando seguramente lleva unas dos horas la tía esa dando por saco parece mentira que aún quede gente y más siendo del cuerpo que sólo saqué conclusiones de lo que ve en la prensa, hay que ir más allá hombre, se ha llevado un gomazo pues ya esta que se manifieste pacíficamente como dice la constitución y no le pasará nada
zulu36
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:27 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor zulu36 » Dom Dic 22, 2013 3:10 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Perdón que no me he presentado, soy nuevo en el foro, espero aprender
al igual que resolver lo que pueda en el foro, un saludo y ya nos iremos conociendo algo dentro de lo que es el foro jaja
zulu36
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:27 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor kawasiko » Dom Dic 22, 2013 3:41 am



foropolicia.es
Nada que objetar... Resistencia grave y triple A... ademas:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor noi » Dom Dic 22, 2013 5:20 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lucus escribió: Ahora sí,cuando la caballería carga y detiene vienen las lamentaciones, que si a la pobrecita se le hace daño con los grilletes, la otra que una vez reducida quiere dialogar con el policía, de verdad dan pena, muy gallitos y altivos dentro de la masa aborregada y hostil, pero cuándo ya es tarde, se convierten en lloriqueos y gritos de desesperación. En fin grande la UIP como siempre.


Y esto por lo que yo he visto es muy femenino.

En este país o en esta cultura la mujer está tan sobreprotegida que está por lo general convencida de que a ella no le puede pasar nada, porque es mujer, y a las mujeres un policía no les va a hacer nada, como mucho se llevarán a un compañero, pero ¿a ellas? Que va, a las mujeres no se las detiene, y si empujan a un policia este es un caballero y no le podrá tocar ni una pestaña.

Están convencida de estos muchas manifestantes.

Claro, luego la cara que se les pone cuando ven que se están convirtiendo en unas delincuentes arrestadas, pues bueno... ¿qué voy a explicaros a vosotros?
noi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:45 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor Kikokeko » Dom Dic 22, 2013 10:20 am


lucus escribió:Es repugnante ver como día a día hay más odio hacia nosotros por parte de esta gentuza, que son unos anti sistema, una pandilla de vagos que se ponen a gritar como si les fuera la vida, a cantar la repetitiva frase de " ser policía vergüenza me daría" ( por cierto que si la oigo alguna vez en persona el efecto va a ser como las espinacas a Popeye :risitas:), cuanto subnormal y cuanto videoaficionado esperando a tener su minuto de gloria en Youtube. Ahora sí,cuando la caballería carga y detiene vienen las lamentaciones, que si a la pobrecita se le hace daño con los grilletes, la otra que una vez reducida quiere dialogar con el policía, de verdad dan pena, muy gallitos y altivos dentro de la masa aborregada y hostil, pero cuándo ya es tarde, se convierten en lloriqueos y gritos de desesperación. En fin grande la UIP como siempre.


Tengo la sana costumbre de buscar siempre la perspectiva de los dos lados de una misma moneda. La información tiene justo el valor que le da su contexto, es por ello que si por alguna circunstancia llega hasta mí material como el del vídeo me gusta visitar este foro, porque es el modo más eficaz de conocer y valorar las opiniones de los PROFESIONALES.

Soy consciente que cuando un vídeo de las características de este se difunde como fuego por la Red, posiblemente se trate de una visión tendenciosa y seguro que además se basa en el momento de más tensión de una situación que quizás sea el desencadenante de horas de presión, advertencias, etc. Y es por ello por lo prácticamente nunca me he permitido el lujo de valorarlos, mucho menos aquí.

Pero el comentario del usuario @lucus me parece fuera de lugar, bochornoso y una falta de respeto, a cualquier ciudadano en general y a sus compañeros en concreto.

Una falta de respeto a cualquier ciudadano porque pese a cómo se está tiñendo el panorama social, puede ser totalmente comprensible que un agente que se vea sometido a esa situación, llegue cegarse o saturarse hasta el punto de que su condición de ser humano supere a la que se le espera como PROFESIONAL y le propine a una "mocosa" un porrazo un poco más fuerte de lo necesario, o que le pregunte al "campeón" que tiene en el suelo si le agrada la nueva situación. Pero que alguien que se identifica como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se permita catalogar de "gentuza", "anti sistema", "pandilla de vagos", "subnormal" o "masa aborregada" empleando este foro como atril, es vergonzoso y un ejercicio tendencioso. Creo que confunde usted sus "derechos" cuando como miembro de la Guardía Civil se toma la libertad de clasificar a personas de esa forma.

"( por cierto que si la oigo alguna vez en persona el efecto va a ser como las espinacas a Popeye :risitas:)"


¿Le parece gracioso?


Una falta de respeto a sus compañeros.

"de verdad dan pena, muy gallitos y altivos dentro de la masa aborregada y hostil, pero cuándo ya es tarde, se convierten en lloriqueos y gritos de desesperación."


Hacen más daño frases como esas en este foro, que un millón de vídeos de crías siendo aporreadas y engrilletadas por llamar "hijo de lo que sea" a un agente. Es cagarse sobre el trabajo del compañero que reduce a alguien que le arroja un vaso y al que después haciendo gala profesional se le dirige de "usted", al que está toda una puñetera tarde aguantando gritos de protesta por algo que no le es ajeno, que sufre alguien de su entorno, pero que está firmemente convencido que cualquier derecho conlleva una obligación y él mismo forma parte de aquellos que deben velar por ello.

Y por último, diga lo que usted diga, por lo general en España las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están bien consideradas por su pueblo, además de por su buen trabajo, por un crédito adquirido a un horrible precio del que creo que huelgan más explicaciones.

Con la última frase quoteada usted ha proporcionado un gigantesco bote de espinacas, como si en los tiempos que nos está tocando vivir hicieran falta.



Reciban todos un saludo,

de un ciudadano aborregado y desesperado.
Kikokeko
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 14, 2010 4:46 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor danigf80 » Dom Dic 22, 2013 11:23 am


Todos sabemos como se manipulan este tipo de vídeos para empeorar la imagen de los compañeros de las unidades, pero no sé que me da mas vergüenza, si el vídeo o algunas contestaciones de este post (que por cierto recordemos que lee todo el mundo). Un poquito de sentido común...
danigf80
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 05, 2009 1:10 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados