DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor caro » Mar Dic 24, 2013 6:23 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
xshauronx escribió:Dice mucho de ti llamar golfa a una chica que a cometido el error de insultar y agredir a un agente

Dice mucho de ti el preocuparte más que en un foro, alguien ponga golfa, por no hacer una descripción exacta de la conducta de esta tía, a que agredan en masa al policía.
Dice mucho de ti que valores como un "error" la agresión al agente.
xshauronx escribió:lo cual te rebajas casi a su misma altura,

Habría que bajar muchísimo más. Habría que ir a agredirla de la misma forma en su puesto de trabajo.
xshauronx escribió:recuerda que tu eres un profesional

En su trabajo no la llaman golfa. Este es un foro público dónde se debate cómo lo harías tú en un bar.
xshauronx escribió:se os olvida que el pueblo esta harto de estas reformas, que no van a ningún sitio mas que a destruir a la población y a degradar el país por los políticos corruptos de tres al cuarto que lo gobiernan

El pueblo vota.Esto 11millones, y otros 9 ó 10 que votan una política casi igual, (no en este caso de aborto).
xshauronx escribió:Si eres policía, lo eres con todas las consecuencias y aguantas lo que te venga encima

Te jodes y te aguantas que para eso te pago el sueldo. :lol:
xshauronx escribió:y querido amigo decirte que la palabra golfa, es utilizada por muchos hombres que creen tener ese sentimiento de superioridad hacia otras mujeres. Ademas parece que ya lo has utilizado en otro hilo

:aburrido: Tranquiiilo, todos sabemos que es una forma de hablar, nadie duda de la castidad de la muchacha.
xshauronx escribió:Tengo una amiga el cual, salio con un chico durante 2 años y medio y este cuando empezó a maltratarla verbalmente, una de sus palabras favoritas era llamarla "GOLFA"

¿Y esto? Insinuas que es también un maltratador.
xshauronx escribió:hasta que tome cartas en el asunto y le deje un par de cosas claras. Saludos.

Menos mal que llegó VanDamme a defender a la chica guapa y ganarse su favor :lol: :lol: :lol:
¿Te quieres casar conmigo guapo? :lol:

Lo que debate aquí, es el derecho de esta gente a agredir a los policías, y la forma de efectuar una detención en esas circunstancias.
Que lo hayas apartado tanto, para rebatir de forma torticera, lo que aquí se debate, te delata.
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor ale199 » Mar Dic 24, 2013 6:26 pm


caro escribió:
xshauronx escribió:Dice mucho de ti llamar golfa a una chica que a cometido el error de insultar y agredir a un agente

Dice mucho de ti el preocuparte más que en un foro, alguien ponga golfa, por no hacer una descripción exacta de la conducta de esta tía, a que agredan en masa al policía.
Dice mucho de ti que valores como un "error" la agresión al agente.
xshauronx escribió:lo cual te rebajas casi a su misma altura,

Habría que bajar muchísimo más. Habría que ir a agredirla de la misma forma en su puesto de trabajo.
xshauronx escribió:recuerda que tu eres un profesional

En su trabajo no la llaman golfa. Este es un foro público dónde se debate cómo lo harías tú en un bar.
xshauronx escribió:se os olvida que el pueblo esta harto de estas reformas, que no van a ningún sitio mas que a destruir a la población y a degradar el país por los políticos corruptos de tres al cuarto que lo gobiernan

El pueblo vota.Esto 11millones, y otros 9 ó 10 que votan una política casi igual, (no en este caso de aborto).
xshauronx escribió:Si eres policía, lo eres con todas las consecuencias y aguantas lo que te venga encima

Te jodes y te aguantas que para eso te pago el sueldo. :lol:
xshauronx escribió:y querido amigo decirte que la palabra golfa, es utilizada por muchos hombres que creen tener ese sentimiento de superioridad hacia otras mujeres. Ademas parece que ya lo has utilizado en otro hilo

:aburrido: Tranquiiilo, todos sabemos que es una forma de hablar, nadie duda de la castidad de la muchacha.
xshauronx escribió:Tengo una amiga el cual, salio con un chico durante 2 años y medio y este cuando empezó a maltratarla verbalmente, una de sus palabras favoritas era llamarla "GOLFA"

¿Y esto? Insinuas que es también un maltratador.
xshauronx escribió:hasta que tome cartas en el asunto y le deje un par de cosas claras. Saludos.

Menos mal que llegó VanDamme a defender a la chica guapa y ganarse su favor :lol: :lol: :lol:
¿Te quieres casar conmigo guapo? :lol:

Lo que debate aquí, es el derecho de esta gente a agredir a los policías, y la forma de efectuar una detención en esas circunstancias.
Que lo hayas apartado tanto, para rebatir de forma torticera, lo que aquí se escribe, te delata.


Me he reído demasiado :risitas: :risitas: :risitas: Estoy contigo :venerar:
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor 2000turbo » Mar Dic 24, 2013 7:19 pm


CHAGALL escribió:Aunque ya ha sido posteado mas arriba este vídeo , creo que es oportuno su debate de forma mas amplia.

Se que es mas de lo mismo ,pero la manipulación periodística en los comentarios y de las imagenes de quien lo sube a las redes , es mas que evidente.

Obvio citar los comentarios al mismo .




Actuación plenamente justificada.
UIP, UPR, USECIC y GRS tienen que aguantar bastante pero hay cosas que ya no...
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor Sivict » Mar Dic 24, 2013 7:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
caro escribió:
xshauronx escribió:Dice mucho de ti llamar golfa a una chica que a cometido el error de insultar y agredir a un agente

Dice mucho de ti el preocuparte más que en un foro, alguien ponga golfa, por no hacer una descripción exacta de la conducta de esta tía, a que agredan en masa al policía.
Dice mucho de ti que valores como un "error" la agresión al agente.
xshauronx escribió:lo cual te rebajas casi a su misma altura,

Habría que bajar muchísimo más. Habría que ir a agredirla de la misma forma en su puesto de trabajo.
xshauronx escribió:recuerda que tu eres un profesional

En su trabajo no la llaman golfa. Este es un foro público dónde se debate cómo lo harías tú en un bar.
xshauronx escribió:se os olvida que el pueblo esta harto de estas reformas, que no van a ningún sitio mas que a destruir a la población y a degradar el país por los políticos corruptos de tres al cuarto que lo gobiernan

El pueblo vota.Esto 11millones, y otros 9 ó 10 que votan una política casi igual, (no en este caso de aborto).
xshauronx escribió:Si eres policía, lo eres con todas las consecuencias y aguantas lo que te venga encima

Te jodes y te aguantas que para eso te pago el sueldo. :lol:
xshauronx escribió:y querido amigo decirte que la palabra golfa, es utilizada por muchos hombres que creen tener ese sentimiento de superioridad hacia otras mujeres. Ademas parece que ya lo has utilizado en otro hilo

:aburrido: Tranquiiilo, todos sabemos que es una forma de hablar, nadie duda de la castidad de la muchacha.
xshauronx escribió:Tengo una amiga el cual, salio con un chico durante 2 años y medio y este cuando empezó a maltratarla verbalmente, una de sus palabras favoritas era llamarla "GOLFA"

¿Y esto? Insinuas que es también un maltratador.
xshauronx escribió:hasta que tome cartas en el asunto y le deje un par de cosas claras. Saludos.

Menos mal que llegó VanDamme a defender a la chica guapa y ganarse su favor :lol: :lol: :lol:
¿Te quieres casar conmigo guapo? :lol:

Lo que debate aquí, es el derecho de esta gente a agredir a los policías, y la forma de efectuar una detención en esas circunstancias.
Que lo hayas apartado tanto, para rebatir de forma torticera, lo que aquí se debate, te delata.



Totalmente de acuerdo, menudas cosas hay que leer dios mío...
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor xshauronx » Mar Dic 24, 2013 7:44 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
caro escribió:
xshauronx escribió:Dice mucho de ti llamar golfa a una chica que a cometido el error de insultar y agredir a un agente

Dice mucho de ti el preocuparte más que en un foro, alguien ponga golfa, por no hacer una descripción exacta de la conducta de esta tía, a que agredan en masa al policía.
Dice mucho de ti que valores como un "error" la agresión al agente.
xshauronx escribió:lo cual te rebajas casi a su misma altura,

Habría que bajar muchísimo más. Habría que ir a agredirla de la misma forma en su puesto de trabajo.
xshauronx escribió:recuerda que tu eres un profesional

En su trabajo no la llaman golfa. Este es un foro público dónde se debate cómo lo harías tú en un bar.
xshauronx escribió:se os olvida que el pueblo esta harto de estas reformas, que no van a ningún sitio mas que a destruir a la población y a degradar el país por los políticos corruptos de tres al cuarto que lo gobiernan

El pueblo vota.Esto 11millones, y otros 9 ó 10 que votan una política casi igual, (no en este caso de aborto).
xshauronx escribió:Si eres policía, lo eres con todas las consecuencias y aguantas lo que te venga encima

Te jodes y te aguantas que para eso te pago el sueldo. :lol:
xshauronx escribió:y querido amigo decirte que la palabra golfa, es utilizada por muchos hombres que creen tener ese sentimiento de superioridad hacia otras mujeres. Ademas parece que ya lo has utilizado en otro hilo

:aburrido: Tranquiiilo, todos sabemos que es una forma de hablar, nadie duda de la castidad de la muchacha.
xshauronx escribió:Tengo una amiga el cual, salio con un chico durante 2 años y medio y este cuando empezó a maltratarla verbalmente, una de sus palabras favoritas era llamarla "GOLFA"

¿Y esto? Insinuas que es también un maltratador.
xshauronx escribió:hasta que tome cartas en el asunto y le deje un par de cosas claras. Saludos.

Menos mal que llegó VanDamme a defender a la chica guapa y ganarse su favor :lol: :lol: :lol:
¿Te quieres casar conmigo guapo? :lol:

Lo que debate aquí, es el derecho de esta gente a agredir a los policías, y la forma de efectuar una detención en esas circunstancias.
Que lo hayas apartado tanto, para rebatir de forma torticera, lo que aquí se debate, te delata.


Veo que entiendes lo que te da la gana, pero lo ultimo ¿no te a interesado citarlo verdad?, dije que se pueden utilizar otros términos que no sea precisamente llamar Golfa alguien, o guarra me da exactamente igual, son términos que en un foro pienso que sobran, y no quedan muy bien en boca de cualquiera, menos en un policía.
Con esto dos personas de este foro me dais a entender que apoyáis este tipo de vocabulario machista, que en algunos deja mucho que desear por lo menos en este foro, espero que no sea asi en la calle por que si no...
Y otra cosa, los norteamericanos por ejemplo nos acusaron de racistas y brutalidad policial hace tiempo, al paso que vamos al final también nos acusan de violencia machista y a mi la imagen que demos tanto fuera como dentro me importa.
Avatar de Usuario
xshauronx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 30, 2011 6:38 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor elprincipe23 » Mar Dic 24, 2013 8:15 pm



intervencionpolicial.com
Lo de llamar golfa, guarra o demás es fruto del enfado de sentirse en el ojo del huracán en el que estamos en esta profesión ,esta mal y no deberíamos hacerlo ya que nos lee mucha gente que no es capaz de discernir que es así, un desahogo. Estoy seguro que en la calle ninguno hablé en esos términos a nadie.

No te lo tomes a mal, pero si esta actuación se diera en EEUU la chica se hubiera ido con una buena panadera.
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor TrendMicro » Mar Dic 24, 2013 8:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
elprincipe23 escribió:No te lo tomes a mal, pero si esta actuación se diera en EEUU la chica se hubiera ido con una buena panadera.

Es posible, pero no la habrían llamado golfa.

:lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor caro » Mar Dic 24, 2013 8:49 pm


xshauronx escribió:dije que se pueden utilizar otros términos que no sea precisamente llamar Golfa

Eso lo sabemos todos.
Gracias por comentar lo obvio. :wink:

xshauronx escribió:Con esto dos personas de este foro me dais a entender que apoyáis este tipo de vocabulario machista

Te animo a buscar en mis más de trecientos post, algo que tenga la mínima pincelada machista. Y me lo eches en cara.
Esperando quedo.

xshauronx escribió:Y otra cosa, los norteamericanos por ejemplo nos acusaron de racistas y brutalidad policial hace tiempo, al paso que vamos al final también nos acusan de violencia machista y a mi la imagen que demos tanto fuera como dentro me importa.

Un foreo escribió golfa, cuando podría que haber puesto gilipo.as o imbecil.
Y el tío sale con que si los norteamericanos... ,que si imagen que demos fuera..., que si violencia machista.
xshauronx escribió:Veo que entiendes lo que te da la gana

¿No serás tú?
Cuando no se trata algo de implicación sexual, nadie (salvo tú) considera esa palabra, más que un insulto cualquiera al azar.

Esto me recuerda cuando en el congreso se discutía que no usar el femenino en ciertas palabras, era un acto machista (lo de miembros y miembras).
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor xshauronx » Mar Dic 24, 2013 10:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A ver chicos, me dejo ya de formalidades, estoy de acuerdo contigo príncipe en que es un método de desahogo, ademas lo dije anteriormente que todos en esta profesión acabamos hasta los huevos, y que muchas veces también insultamos, pero ese insulto queda feo (golfa). Cuando a esa tia se la puede llamar de mil formas como gilipo llas, tonta los coj****, payasa, subnormal, niñata de los huevos, estúpida, porque en realidad es lo que es, en fin, cada uno puede insultar como quiera, pero golfa... , no se, me sigue pareciendo feo. Y es un termino que jamas estará en mi boca, por que a mi personalmente no me parece bien. Y no la estoy defendiendo a ella, quede claro
También se que no se habla así en la calle faltaría mas. :D :D
Avatar de Usuario
xshauronx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 30, 2011 6:38 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor ale199 » Mié Dic 25, 2013 12:25 am


xshauronx escribió:A ver chicos, me dejo ya de formalidades, estoy de acuerdo contigo príncipe en que es un método de desahogo, ademas lo dije anteriormente que todos en esta profesión acabamos hasta los huevos, y que muchas veces también insultamos, pero ese insulto queda feo (golfa). Cuando a esa tia se la puede llamar de mil formas como gilipo llas, tonta los coj****, payasa, subnormal, niñata de los huevos, estúpida, porque en realidad es lo que es, en fin, cada uno puede insultar como quiera, pero golfa... , no se, me sigue pareciendo feo. Y es un termino que jamas estará en mi boca, por que a mi personalmente no me parece bien. Y no la estoy defendiendo a ella, quede claro
También se que no se habla así en la calle faltaría mas. :D :D


La que se a liado por una palabra... A ver, entiendo que el compañero dijo tal palabra fruto del enfado y entre compañeros, estoy seguro de que con su uniforme no diría tal cosa, y entre gente que no le comprenda tampoco. Simplemente se ha desahogado.
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor Geminis091 » Mié Dic 25, 2013 4:47 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Yo pensaba que este post era para comentar el vídeo, la actuación, las posibles críticas a la actuación.
¿No debería ser reconducido hacia eso?.

Suscribo lo comentado, que alguien le llame "golfa" es lo preocupante?. ¿El insultar, lanzar vasos, agredir a la policía resulta que no lo es?.
Por cierto, lo de "golfa" era por otra noticia, la del beso al policía italiano.
Que dicho sea de paso, en mi pueblo, a las que van besando a tíos que no conocen las personas que no son policías las llaman de una forma mucho más fea, aunque no tanto como los términos con los que esta chica se refiera a la policía al declarar que "yo colgaría patas arriba a estos cerdos asquerosos".

Señalo además que en este país eso es un caso de abuso sexual en teoría, en la práctica sólo lo es si es el hombre el que besa a una mujer.

Que todo esto, unido al vídeo original que da título al post y del que deberíamos hablar, no te llame la atención y sí lo de "golfa" dice mucho de ti y de tu objetividad.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor Geminis091 » Mié Dic 25, 2013 4:48 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo pensaba que este post era para comentar el vídeo, la actuación, las posibles críticas a la actuación.
¿No debería ser reconducido hacia eso?.

Suscribo lo comentado, que alguien le llame "golfa" es lo preocupante?.
¿El insultar, lanzar vasos, agredir a la policía resulta que no lo es?.

Por cierto, lo de "golfa" era por otra noticia, la del beso al policía italiano.
Que dicho sea de paso, en mi pueblo, a las que van besando a tíos que no conocen las personas que no son policías las llaman de una forma mucho más fea, aunque no tanto como los términos con los que esta chica se refiera a la policía al declarar que "yo colgaría patas arriba a estos cerdos asquerosos".

Señalo además que en este país eso es un caso de abuso sexual en teoría, en la práctica sólo lo es si es el hombre el que besa a una mujer.

Que todo esto, unido al vídeo original que da título al post y del que deberíamos hablar, no te llame la atención y sí lo de "golfa" dice mucho de ti y de tu objetividad.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor kawasiko » Mié Dic 25, 2013 5:05 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
En realidad este post trata de lo mismo que el resto.

Trata de "vamos a ver que dicen los policias para sacarlo de contexto como mejor nos convenga y asi poder justificar todo lo demas".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor Kveldulf74 » Mié Dic 25, 2013 7:03 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
La verdad es que me he quedado sorprendido con algunos comentarios del foro.
Me explicaré:

1. He leído antes los "post" que he visto el video.
2. Leídos los mismos,me esperaba ver cargas masivas, golpes de defensa contundentes.
3.Visto el video.
4.Me encuentro a personas que fuera de atender a las ordenes de los agentes integrantes de la U.I.P (sabiendo las consecuencias.) pues no nos equivoquemos que las cámaras están en un momento determinado buscando la foto o el video propaganda de turno, y los que desobedecen saben porqué y que consignas tienen y como lo deben hacer. Son estrategias previas y planificadas..."gritar y decid que os hacen daño".

Se busca la resistencia pasiva, para que cuando el agente actúe, justifique la resistencia activa; ambas motivo de detención no obstante Además de los desórdenes públicos y el atentado a agente de la autoridad ( Pues se ve como se avalanzan encima de los agentes en varias ocasiones.), pero claro como son grandes y fuertes y policías lo tienen que soportar todo: que para eso está entrenados ( dirá el bienintencionado ciudadano.)...pues no.

Los golpes de la defensas, de recorrido corto y con la zona media de la defensa de chicle ( que son flexibles y no rígidas: y si alguien pregunta si he recibido algún gomazo, la respuesta es sí, son muchos años de formación y ya he recibido, gomazos, gases, taser, puñetazos, manotazos, impactos de SINMUNITION, etc... y se que es lo que hace cada cosa y como se usa con mala leche y cuando no) y si se golpea con la zona media no se ejerce toda la fuerza que se pudiera esperar. Los compañeros golpean flojo e intentando hacer el menos daño posible.

Las técnicas de arresto y control, las puramente básicas. Cuando se encuentren técnicas no lesivas o de control mental que alguien que lo haga saber.

Vamos una actuación pulcra y medida, para lo que se tiene que soportar en esas situaciones...

Un 9,5 a la actuación...Quizá sobraba el comentario de "...campeón..." Pero bueno un mal día lo tiene cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Re: DETENCIONES EN LA PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Notapor Kveldulf74 » Mié Dic 25, 2013 7:04 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
La verdad es que me he quedado sorprendido con algunos comentarios del foro.
Me explicaré:

1. He leído antes los "post" que he visto el video.
2. Leídos los mismos,me esperaba ver cargas masivas, golpes de defensa contundentes.
3.Visto el video.
4.Me encuentro a personas que fuera de atender a las ordenes de los agentes integrantes de la U.I.P (sabiendo las consecuencias.) pues no nos equivoquemos que las cámaras están en un momento determinado buscando la foto o el video propaganda de turno, y los que desobedecen saben porqué y que consignas tienen y como lo deben hacer. Son estrategias previas y planificadas..."gritar y decid que os hacen daño".

Se busca la resistencia pasiva, para que cuando el agente actúe, justifique la resistencia activa; ambas motivo de detención no obstante Además de los desórdenes públicos y el atentado a agente de la autoridad ( Pues se ve como se avalanzan encima de los agentes en varias ocasiones.), pero claro como son grandes y fuertes y policías lo tienen que soportar todo: que para eso está entrenados ( dirá el bienintencionado ciudadano.)...pues no.

Los golpes de la defensas, de recorrido corto y con la zona media de la defensa de chicle ( que son flexibles y no rígidas: y si alguien pregunta si he recibido algún gomazo, la respuesta es sí, son muchos años de formación y ya he recibido, gomazos, gases, taser, puñetazos, manotazos, impactos de SINMUNITION, etc... y se que es lo que hace cada cosa y como se usa con mala leche y cuando no) y si se golpea con la zona media no se ejerce toda la fuerza que se pudiera esperar. Los compañeros golpean flojo e intentando hacer el menos daño posible.

Las técnicas de arresto y control, las puramente básicas. Cuando se encuentren técnicas no lesivas o de control mental que alguien que lo haga saber.

Vamos una actuación pulcra y medida, para lo que se tiene que soportar en esas situaciones...

Un 9,5 a la actuación...Quizá sobraba el comentario de "...campeón..." Pero bueno un mal día lo tiene cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados