Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor BandidoGC » Mié May 15, 2013 4:57 pm


Buena actuación de los compañeros en un pueblo bonito, pero infestado de basura humana. En esa intervención había muchos colaboradores con banda armada. Incluso en el Parlamento vasco están presentes, con la aquiescencia del Tribunal Constitucional y nuestro querido ex presidente del Gobierno, así que, ¿qué se puede esperar?

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor tony001 » Mié May 15, 2013 5:14 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Me quoteo a mi mismo:

tony001 escribió:Me río yo de las unidades europeas de orden público de otros hilos al ver estos vídeos e imágenes. No tenéis comparación que os haga justicia compañeros.

Vuestra labor no está pagada en esos momentos con tanta rata junta.


Muy grandes compañeros :aplauso: A seguir así.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor Gudarii » Mié May 15, 2013 5:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
CELTIBERIA escribió:Simplemente impresionante, el despliegue de medios humanos y materiales de la Ertzaintza . CHAPO!!

En contraste veo la UIP , al menos en Pamplona , actuándo con demasiados pocos medios contra los ciervos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T9U9M7fmkc



Para los que critican estos macrooperativos y su coste; creo que siempre es bueno "mostrar músculo" y hacer demostraciones de fuerza, que tienen un gran efecto intimidatorio con este tipo de gentuza. Así es como se acabó con bandas terroristas y sus entornos en Europa movilizando siempre , cientos e incluso miles de efectivos en cada operativo. Movilizar menos efectivos significa que ellos se crezcan y vean que la Justicia y la Ley es incapaz de pararles.


Perdona pero no estoy de acuerdo. Una cosa es que se haya hecho así y otra que sea la forma adecuada. Lo que se ha hecho hoy con 300 policías se podía haber hecho con 50, lo que pasa que hay que usar otros medios que quedan muy feos de cara a la galería, y mas con el complejo que tiene el gobierno nacionalista actual. Estoy convencido de que no es la forma que les hubiera gustado de llevar el operativo, pero claro, todos sabemos quien manda ahí, y mas con el tema de Cabacas todavía coleando.

Y es mas, ¿no ves como corren los ciervos en ese vídeo en cuanto se actúa con contundencia? Si por algo se caracterizan estos despojos es por su alto nivel de cobardía.

Lo que es inadmisible es que cada vez que se va a detener a un despojo de estos se tenga que movilizar semejante operativo, y que encima se queden decenas de "personas" que han cometido un delito sin detener. Eso no es demostración de fuerza ninguna. No puede ser que a un montañero se le cobre un rescate y a estos mierdas todo esto les salga gratis. Pero vamos, que para mi tiene mas merito todavía porque me pongo en la piel y se tiene que hacer muy duro no proceder con la contundencia que merecen esos Pro-asesinos.
Última edición por Gudarii el Mié May 15, 2013 5:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor CELTIBERIA » Mié May 15, 2013 5:45 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Gudarii escribió:
CELTIBERIA escribió:Simplemente impresionante, el despliegue de medios humanos y materiales de la Ertzaintza . CHAPO!!

En contraste veo la UIP , al menos en Pamplona , actuándo con demasiados pocos medios contra los ciervos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T9U9M7fmkc



Para los que critican estos macrooperativos y su coste; creo que siempre es bueno "mostrar músculo" y hacer demostraciones de fuerza, que tienen un gran efecto intimidatorio con este tipo de gentuza. Así es como se acabó con bandas terroristas y sus entornos en Europa movilizando siempre , cientos e incluso miles de efectivos en cada operativo. Movilizar menos efectivos significa que ellos se crezcan y vean que la Justicia y la Ley es incapaz de pararles.


Perdona pero no estoy de acuerdo. Una cosa es que se haya hecho así y otra que sea la forma adecuada. Lo que se ha hecho hoy con 300 policías se podía haber hecho con 50, lo que pasa que hay que usar otros medios que quedan muy feos de cara a la galería, y mas con el complejo que tiene el gobierno nacionalista actual. Estoy convencido de que no es la forma que les hubiera gustado de llevar el operativo, pero claro, todos sabemos quien manda ahí, y mas con el tema de Cabacas todavía coleando.

Lo que es inadmisible es que cada vez que se va a detener a un despojo de estos se tenga que movilizar semejante operativo, y que encima se queden decenas de "personas" que han cometido un delito sin detener. Eso no es demostración de fuerza ninguna. No puede ser que a un montañero se le cobre un rescate y a estos mierdas todo esto les salga gratis. Pero vamos, que para mi tiene mas merito todavía porque me pongo en la piel y se tiene que hacer muy duro no proceder con la contundencia que merecen esos Pro-asesinos.


Llevas razón en que la Ertzaintza ahora no utiliza tanto las pelotas de goma, desde la muerte de Cabacas y que apuesta por macrodispositivos. Ahora bien es cierto que con 50 policías detienes a estos, pero contra 500 ciervos te la pueden armar creando incidentes y barricadas , tendrías que entrar casí a a sangre y fuego , y armarías un pollo de aupa. Llevando 300 intimidas a los proetarras y evitas incidentes.
CELTIBERIA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 21, 2011 1:07 pm

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor Sinsentido » Mié May 15, 2013 6:34 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Gudarii escribió:
CELTIBERIA escribió:Simplemente impresionante, el despliegue de medios humanos y materiales de la Ertzaintza . CHAPO!!

En contraste veo la UIP , al menos en Pamplona , actuándo con demasiados pocos medios contra los ciervos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T9U9M7fmkc



Para los que critican estos macrooperativos y su coste; creo que siempre es bueno "mostrar músculo" y hacer demostraciones de fuerza, que tienen un gran efecto intimidatorio con este tipo de gentuza. Así es como se acabó con bandas terroristas y sus entornos en Europa movilizando siempre , cientos e incluso miles de efectivos en cada operativo. Movilizar menos efectivos significa que ellos se crezcan y vean que la Justicia y la Ley es incapaz de pararles.


Perdona pero no estoy de acuerdo. Una cosa es que se haya hecho así y otra que sea la forma adecuada. Lo que se ha hecho hoy con 300 policías se podía haber hecho con 50, lo que pasa que hay que usar otros medios que quedan muy feos de cara a la galería, y mas con el complejo que tiene el gobierno nacionalista actual. Estoy convencido de que no es la forma que les hubiera gustado de llevar el operativo, pero claro, todos sabemos quien manda ahí, y mas con el tema de Cabacas todavía coleando.

Y es mas, ¿no ves como corren los ciervos en ese vídeo en cuanto se actúa con contundencia? Si por algo se caracterizan estos despojos es por su alto nivel de cobardía.

Lo que es inadmisible es que cada vez que se va a detener a un despojo de estos se tenga que movilizar semejante operativo, y que encima se queden decenas de "personas" que han cometido un delito sin detener. Eso no es demostración de fuerza ninguna. No puede ser que a un montañero se le cobre un rescate y a estos mierdas todo esto les salga gratis. Pero vamos, que para mi tiene mas merito todavía porque me pongo en la piel y se tiene que hacer muy duro no proceder con la contundencia que merecen esos Pro-asesinos.


Yo como ciudadano prefiero ver una actuación como la de hoy, de once sobre diez, pero estoy deacuerdo en que todas las bolsas de basura que estaban en el puente deberían ser sancionadas para así sufragar el coste de la operación, qué seguro que las leyes contemplan dicha sanción.

Solo hay que ver el vídeo de eitb, cuando las bolsas ven aparecer a docenas de agentes se miran como diciendo "lo tenemos crudo", que estos lo que quieren son palos para vender luego a la opinión pública lo mala que es la policía autonómica.
Avatar de Usuario
Sinsentido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:30 am

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor Arminius » Mié May 15, 2013 6:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esta muy bien la detención de esa tia asquerosa, lo que no se es si es mejor este tipo de actuaciones con 300 policias para detener a una cerda, o hacerlo de una forma más discreta.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor veintinueve » Mié May 15, 2013 7:18 pm



foropolicia.es
Muy gran trabajo!. Mis felicitaciones a todos los ertzainas que les ha tocado currar en el día de hoy. El despliegue impresionante...y la forma de actuar sobrada! que se puede hacer de otra forma...claro que sí, pero los ertzainas han demostrado una gran capacidad de trabajo, colaboración y aguante inauditos. Mis felicitaciones!!! :okguay:
Por cierto yo sigo en mis trece...de verdad alguien se cree que estos tienen intención de dejar el conflicto?? porque lo que es; resistencia, trabas y los concejalitos y políticos de su lado ya ponen trabas :muycabreado: , sin decir el amor que nos tienen alos que todos los días vestimos el uniforme. Pero bueno como ya ha dicho Legea y algún forero más....al vernos tiemblan!!!!! :policia:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor MURGUINSON » Mié May 15, 2013 7:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A mí, es que el espectáculo de la gentuza esta me recuerda
a la boda de la hija de Lola Flores...ya sabéis:


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor Truman » Mié May 15, 2013 9:47 pm


Lo primero de todo desear una pronta recuperación a los compañeros lesionados.

Después, creo que la actuación ha sido de 10/10. La paciencia demostrada por los compañeros, la habilidad y orden para ir desalojándolos a los ciervos, y sobretodo, el haber conseguido detener a la mafiosa esa (principal objetivo), creo que demuestran una vez más el alto nivel que tiene la Ertzaintza en temas de este tipo, ya sea en desalojos o cargas.

:aplauso: :aplauso: :venerar: :victoria:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor esCOPetero » Mié May 15, 2013 10:57 pm


La Ertzaintza, un referente policial. Que grandísima actuación.

Un saludo esCOPeteado.
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor Bodie » Mié May 15, 2013 11:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muy buen trabajo!!
Avatar de Usuario
Bodie
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:36 am

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor MaximoDecimo » Mié May 15, 2013 11:12 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Enhorabuena a los compañeros de la Ertzaintza :venerar: :venerar: :venerar:
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor Checkpoint Charlie » Mié May 15, 2013 11:26 pm



intervencionpolicial.com
Enhorabuena compañeros!! Sois los putos amos!!!!


Demostracion de profesionalidad en un ambiente duro y hostil donde los haya!!! :venerar:
Full Metal Ball
:tzalaina: :beltzas: :beltzas: :tzalaina:
"Deus Ex Machina"
Avatar de Usuario
Checkpoint Charlie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 12, 2009 5:45 pm
Ubicación: Perdigón en un cojón

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor MaximoDecimo » Mié May 15, 2013 11:29 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
CELTIBERIA escribió:Simplemente impresionante, el despliegue de medios humanos y materiales de la Ertzaintza . CHAPO!!

En contraste veo la UIP , al menos en Pamplona , actuándo con demasiados pocos medios contra los ciervos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T9U9M7fmkc



Para los que critican estos macrooperativos y su coste; creo que siempre es bueno "mostrar músculo" y hacer demostraciones de fuerza, que tienen un gran efecto intimidatorio con este tipo de gentuza. Así es como se acabó con bandas terroristas y sus entornos en Europa movilizando siempre , cientos e incluso miles de efectivos en cada operativo. Movilizar menos efectivos significa que ellos se crezcan y vean que la Justicia y la Ley es incapaz de pararles.


No tiene nada que ver un dispositivo con otro, los efectivos que utiliza la UIP en el vídeo son suficientes, si te fijas al final del vídeo aparecen más efectivos que salen de otro lado y seguramente habría más por las cercanías que no llegaron a intervenir. Casi podría afirmar que la UIP quizá haya hecho los mayores despliegues de medios y efectivos, me refiero a los que hacemos en las convocatorias en los alrededores del Congreso.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: Detención Urtza ALKORTA (Ondarroa 15/05/13)

Notapor CNP2008 » Mié May 15, 2013 11:58 pm


Pronta recuperación a los compañeros heridos y mi más sincera enhorabuena a la Ertzaintza por una intervención perfecta de principio a fin.
Lo de esta "gentuza" que se hacen llamar vascos ensuciando ese gentilicio no tiene nombre, pero una vez más ganan los buenos y pierden los malos.
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados