Curso Online Psicotécnicos |
|
joyfepolferes.es |
Hola, buenas a todos.Dejadme que retome el tema del hilo por favor, para no abrir otro y así aprovechar lo dicho en este.
No hace mucho , tuve una actuación en el interior de un campo de fútbol que os relato a continuación.
Estábamos vigilando la entrada al estadio, o sea que nosotros no encontrábamos en el interior del mismo , detrás de los tornos por donde acceden los aficionados.
Concretamente el sector era de la afición más radical de ese equipo.
Tras observar que miembros del club entregaban entradas a gente con muy mala pinta que se encontraba en el exterior, decidí como jefe de aquél equipo de trabajo, cachear a unos cuantos, viendo que los VS ( vigilantes de seguridad) no habían ejercido ningún cacheo sobre los mismos.
En fin que ya en el interior del estadio al cachear a uno de ellos se le encontraron varias botellas de licor ( de esas botellas monodosis de 50cl) y una defensa extensible atada con esparadrapo al brazo derecho.
Tuve que tomar la decisión de que hacer, ( ya que en ese momento era el cabo de turno y para algo me pagan) total que le levantamos una infracción a la ley del deporte por introducir armas y alcohol al interior de un recinto deportivo ( ya que la infracción de esta denuncia pica bastante bastante ) En resumen el artículo 73 e) del decreto legislativo 1/200 del 31 de julio Texto único de la ley del deporte ( el cual es una falta muy grave de 6.000 a 60.000 euros ) .
Debatimos con algunos agentes a posteriori sobre el hecho de detenerlo o no, no se que pensáis vosotros, me gustaría recibir vuestro feedback para intentar mejorar en un futuro como mando.
Tuve en cuenta Consulta a la Fiscalía del 97 sobre el hecho penal ya comentado aquí, y claro como no me quedaba muy claro el hecho del aspecto "dinámico" preferí encasquetarle esta que pica bastante, teniendo en cuenta que el tío me dijo que trabajaba y era nacional espero que le llegue pero bien.
Hago constar que el susodicho no tenía antecedentes por el CME.
Bueno espero con inquietud vuestras respuestas