DETENCIÓN PELIGROSO NARCO EN MADRID

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DETENCIÓN PELIGROSO NARCO EN MADRID

Notapor Pantera » Mar Oct 31, 2006 10:56 pm


Muy buenas!! Los compañeros de la Guardia Civil han conseguido detener a uno de los hombres fuertes de uno de los cartel colombianos de la coca. Al parecer este individuo tiene unos cuantos crimenes de sangre y su organización criminal mueve la mayor parte de la cocaína que se consume en todo el mundo.

Los informativos de todo el día han reproducido las imagenes de la detención y los cuatro agentes se acercan a un individuo y realizan una detención al paso muy buena.

Quisiera poder bajarme dicho video que rondan por todos los partales de informativos de la web, pero soy incapaz. ALGUIEN QUE LO TENGA, ME LO PODRÍA PASAR.

MUCHAS GRACIAS
Y UN SALUDO A TODOS.

Imagen
Avatar de Usuario
Pantera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 686
Registrado: Jue Oct 26, 2006 3:28 pm

Notapor metro123 » Mar Oct 31, 2006 10:58 pm


Enhorabuena. Un magnífico trabajo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor lince » Mié Nov 01, 2006 4:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Máquinas!!
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Mié Nov 01, 2006 7:00 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Imagen
ImagenOrlando Sabogal Zuluaga

VER VIDEO
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor lince » Mié Nov 01, 2006 9:04 pm



intervencionpolicial.com
Qué buenos los de la UCO, sí señor, qué manera de intervenir y demostrar la alta profesionalidad del Cuerpo. Mi más sincera enhorabuena aunque, la G.C. somos todos y, cada uno, pone su miguita. Viva honraaaaaaaaa... da la Guardia Civil!!!
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor DISCREPANTE » Mié Nov 01, 2006 9:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
..
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor DISCREPANTE » Mié Nov 01, 2006 9:23 pm


Excelente la intervención de la UCO.
Un indeseable menos. Esperemos que se lo lleven a USA, y que no nos cueste ni un euro más de lo necesario su estancia en nuestro sistema penitenciario.
Gran y profesional servicio. Como siempre.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor lince » Mié Nov 01, 2006 9:28 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
DISCREPANTE escribió:Excelente la intervención de la UCO.
Un indeseable menos. Esperemos que se lo lleven a USA, y que no nos cueste ni un euro más de lo necesario su estancia en nuestro sistema penitenciario.
Gran y profesional servicio. Como siempre.


Gran y profesional servicio cómo siempre?? Eso no es lo que das a entender en las afirmaciones que sueles hacer normalmente sobre el Cuerpo. Si para tí sólo desfilamos los nueve meses de academia y, el cuerpo está lleno de ladrones e incompetentes. Porque no soy quien, si no te mandaba a hacer gárgaras del foro de G.C.*******

Editado por bluecop, limítate a opinar, porfavor, no faltes a nadie Norma del foro: Está prohibido atacar, ofender, difamar o ridiculizar personalmente o de forma generalizada a uno o más usuarios aún haciendo uso de la socarronería para conseguir tal fin
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor descot » Jue Nov 02, 2006 3:35 am


:venerar: :venerar: Doy mi enhorabuena a todos los que han participado en este operativo. :venerar: :venerar:

Y en general a toda la GUARDIA CIVIL
y a este "individuo" que se pudra en la :carcel:
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Notapor lince » Jue Nov 02, 2006 11:09 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
lince escribió:
DISCREPANTE escribió:Excelente la intervención de la UCO.
Un indeseable menos. Esperemos que se lo lleven a USA, y que no nos cueste ni un euro más de lo necesario su estancia en nuestro sistema penitenciario.
Gran y profesional servicio. Como siempre.


Gran y profesional servicio cómo siempre?? Eso no es lo que das a entender en las afirmaciones que sueles hacer normalmente sobre el Cuerpo. Si para tí sólo desfilamos los nueve meses de academia y, el cuerpo está lleno de ladrones e incompetentes. Porque no soy quien, si no te mandaba a hacer gárgaras del foro de G.C.*******

Editado por bluecop, limítate a opinar, porfavor, no faltes a nadie Norma del foro: Está prohibido atacar, ofender, difamar o ridiculizar personalmente o de forma generalizada a uno o más usuarios aún haciendo uso de la socarronería para conseguir tal fin


Me parece perfecto el "toque" dado moderador por, mi conducta, según usted; lo acato de buena gana y, le pido por favor, haga usted lo propio con los usuarios faltones como yo, que se limitan a descalificar en algunos post como, el de "muy mala profesionalidad" de este mismo foro. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Madero » Jue Nov 02, 2006 5:51 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Debería haber en el foro una opción para que cada uno individualmente pueda ignorar a un usuario concreto, vamos que podamos ocultar mensajes de un determinado usuario.

No se si es mucho pedir, nisiquiera se si técnicamente es posible, y tampoco se lo que pensará el resto de la gente.

Yo por ejemplo estoy cansado de leer y releer mensajes ofensivos, injuriosos, amenazantes y prepotentes como los reiterados post del tal lince ese. Para mi gusto es cargante, y si no mirar su historial de mensajes, la mayoría llenos de odio.

Oye lince y si quieres ahórrate tu contestación ya que supongo que el sentimiento es recíproco y tu respuesta va a ser la de siempre.-----
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor mossocbr » Jue Nov 02, 2006 7:15 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Mi mas sincera felicitación para los compañeros que detuvieron a susodicho individuo y enhorabuena para la GC.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor Algodón - Alfa » Jue Nov 02, 2006 8:52 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Enhorabuena compañeros! Brindo por vosotros. :brindis:
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor lince » Jue Nov 02, 2006 10:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Madero escribió:Debería haber en el foro una opción para que cada uno individualmente pueda ignorar a un usuario concreto, vamos que podamos ocultar mensajes de un determinado usuario.

No se si es mucho pedir, nisiquiera se si técnicamente es posible, y tampoco se lo que pensará el resto de la gente.

Yo por ejemplo estoy cansado de leer y releer mensajes ofensivos, injuriosos, amenazantes y prepotentes como los reiterados post del tal lince ese. Para mi gusto es cargante, y si no mirar su historial de mensajes, la mayoría llenos de odio.

Oye lince y si quieres ahórrate tu contestación ya que supongo que el sentimiento es recíproco y tu respuesta va a ser la de siempre.-----


Lo que le he escrito al moderador no iba por tí madero pero, por lo menos, ya sé lo que opinas de mí; el sentimiento no es recíproco porque yo sólo debato para expresar mis opiniones y, a lo mejor, alguna vez me he calentado con alguna expresión faltona de algún determinado usuario. Para nada estoy cargado de odio pero, me gusta decir las cosas como son o, por lo menos, como las pienso. Si estoy en este foro es porque amo esta profesión y, porque me gusta aprender de las experiencias de los demás, además de compartir las mías. Si lees detenidamente mis comentarios verás como lo que hago es no cortarme pero, tampoco voy con intención de ofender a nadie, a no ser, que él lo haya hecho conmigo o, con los míos anteriormente; y me he disculpado en varias ocasiones. Si pretendes ignorarme porque no opino como tú o, no te gusta mi forma de expresarme, es tu decisión.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

felicidades

Notapor elfo241 » Vie Nov 03, 2006 12:54 am



foropolicia.es
Felicidades, enhorabuena, me congratulo, ole vuestros santos HUEVOS!!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Siguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados