DETENCION: Obligación de detener por parte de los vigilantes

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DETENCION: Obligación de detener por parte de los vigila

Notapor emerito7 » Dom Nov 04, 2012 1:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Sigma35 escribió:Cuando uno pretende mostrar o "enseñar" (intentarlo siquiera es todo un logro) algo a alguien, alguien que forma un todo o grupo profesional en este caso, debería utilizar otro tipo de artes. Cansado estoy, estamos (pues somos legión) de "figuras", figurantes, doctos doctores, lisensiados y demás ralea que pretende lo que no puede, situarse en un plano superior. Quiere hacer ver algo? Muestrelo tal cual y déjese de casos "cuasi" imposibles. Aqui se viene a aprender, para los paseos bajo palio y lanzamiento de flores ya hay otros subforos.
Yo, que soy Policía Nacional me he sentido molesto con sus contestaciones, imagínese MIS compañeros de seguridad privada, hartos de que cuatro indocumentados les miren por encima del hombro. Si se ha dado por aludido aqui, hágaselo mirar......
Con Dios.....
Ciao.

P.d. ahora resulta que una factura acredita domicilio.......
P.d.2. Que coj**** sera un VG.....novato que es uno y nunca lo había oído....

Grande, sigma, como siempre :lol:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: DETENCION: Obligación de detener por parte de los vigila

Notapor metro123 » Dom Nov 04, 2012 2:09 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Estimado Puma 0:

He intentado mantener el debate en términos técnicos y educados por respeto a usted y al resto de foreros. Y así voy a seguir.

Sólo indicarle una cosa. Todos sabemos que en seguridad privada hay gente que está en este trabajo como podía estar en otro, como ocurre también en la seguridad pública, que hay funcionarios y policias. Seguro que entiende el matiz.

De la misma forma, hay en seguridad privada "aves de paso", que lo usan como algo transitorio, camino de la seguridad pública lo consigan o no. Tengo buenos amigos en las FFCCS que han sido antes compañeros mios.

Pero esas casuística no agota la realidad de nuestra profesión. Hay también personas que nos gusta la seguridad privada porque la vivimos como una vocación de servicio al ciudadano. Y que nunca nos hemos planteado ser policias. No es nada ni deshonroso ni inferior ser agente de seguridad privada. Simplemente, es algo distinto a ser policia, aunque haya parecidos en algunos cometidos.

De la misma manera que a ustedes les duele que por un policia torturador, o traficante, o delicuente en general se vilipendie a todo el cuerpo, no debe usted cometer el error común de generalizar a todo un colectivo por unos pocos, y no debe pensar, como insinúa con su ladino comentario, que todos los vigilantes son "policias frustrados", salvando todas las distancias. Porque aunque usted lo usa de forma peyorativa, que un vigilante que haga bien su trabajo no haya podido ser policia a mi, personalmente, me la trae muy floja. No por eso voy a respetarlo menos.

De todas formas, no ofende quien quiere sino quien puede.

Afortunadamente, su comentario es minoritario entre su colectivo. Yo tengo que decir que he asistido a diversos cursos en España y en varios lugares del extranjero, codo a codo con compañeros mios de privada y suyos de la seguridad pública, y que la consideración y el respeto han brillado por todos lados, aprendiendo unos de otros. O el magnífico trato que han dispensado siempre en el Centro de Adiestramientos Especiales (CAE) del GAR de la GC en Logroño a mi y mis compañeros escoltas cuando hemos asistido a cursos allí impartidos.

Me quedo con lo bueno de su profesión.

Un saludo muy cordial.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: DETENCION: Obligación de detener por parte de los vigila

Notapor alfa-30 » Dom Nov 04, 2012 2:50 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
metro123 escribió:Estimado Puma 0:

He intentado mantener el debate en términos técnicos y educados por respeto a usted y al resto de foreros. Y así voy a seguir.

Sólo indicarle una cosa. Todos sabemos que en seguridad privada hay gente que está en este trabajo como podía estar en otro, como ocurre también en la seguridad pública, que hay funcionarios y policias. Seguro que entiende el matiz.

De la misma forma, hay en seguridad privada "aves de paso", que lo usan como algo transitorio, camino de la seguridad pública lo consigan o no. Tengo buenos amigos en las FFCCS que han sido antes compañeros mios.

Pero esas casuística no agota la realidad de nuestra profesión. Hay también personas que nos gusta la seguridad privada porque la vivimos como una vocación de servicio al ciudadano. Y que nunca nos hemos planteado ser policias. No es nada ni deshonroso ni inferior ser agente de seguridad privada. Simplemente, es algo distinto a ser policia, aunque haya parecidos en algunos cometidos.

De la misma manera que a ustedes les duele que por un policia torturador, o traficante, o delicuente en general se vilipendie a todo el cuerpo, no debe usted cometer el error común de generalizar a todo un colectivo por unos pocos, y no debe pensar, como insinúa con su ladino comentario, que todos los vigilantes son "policias frustrados", salvando todas las distancias. Porque aunque usted lo usa de forma peyorativa, que un vigilante que haga bien su trabajo no haya podido ser policia a mi, personalmente, me la trae muy floja. No por eso voy a respetarlo menos.

De todas formas, no ofende quien quiere sino quien puede.

Afortunadamente, su comentario es minoritario entre su colectivo. Yo tengo que decir que he asistido a diversos cursos en España y en varios lugares del extranjero, codo a codo con compañeros mios de privada y suyos de la seguridad pública, y que la consideración y el respeto han brillado por todos lados, aprendiendo unos de otros. O el magnífico trato que han dispensado siempre en el Centro de Adiestramientos Especiales (CAE) del GAR de la GC en Logroño a mi y mis compañeros escoltas cuando hemos asistido a cursos allí impartidos.

Me quedo con lo bueno de su profesión.

Un saludo muy cordial.


Compañero metro, que grande eres y que ciertas tus palabras. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :venerar:
Muchas gracias compañero


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: DETENCION: Obligación de detener por parte de los vigila

Notapor emergencias112 » Dom Nov 04, 2012 7:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Creo que sigma y metro ya han dicho todo lo que hay que decir al respecto.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron