detector o inhibidor

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

detector o inhibidor

Notapor botaalta » Sab Nov 06, 2010 10:01 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hola compañeros, el otro día en un registro que le hicimos a un coche encontramos un inhibidor de radar, incluyendo los cables y la antena, por lo que se le sacaron fotografias y se le hizo una receta. :bailar:

Ahora nos han dado un escrito en el cual dice que hay varias sentencias con problemas por la diferenciacion entre inhibidor y detector, debido a que la sancion no es la misma de si se trata de uno u otro aparato. :reglas:

Es dificil encontrar este sistema, pero ya conocer si se trata de un aparato u otro ya es damasiado.

Me gustaria que me dierais mas informacion al respecto, como reconocerlo para especificarlo la proxima vez que demos con otro.

G R A C I A S .
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: detector o inhibidor

Notapor cimbrete » Lun Nov 08, 2010 10:49 pm



militariapiel.es
Bonito tema, de momento los detectores son legales tipo Beltronics,Stinger etc (hasta que modifiquen la Ley).Pienso que lo complicado es diferenciar detector de inhibidor sin antes probarlo con el Operador de Radar si tuvieses esa oportunidad pues hazlo.Intenta apuntar todo tipo de datos del aparato así como su Antena y si hubo error de medición con el Aparato radar.
Complicado el Asunto hasta que no modifiquen la Ley
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: detector o inhibidor

Notapor botaalta » Mié Nov 10, 2010 11:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
cimbrete escribió:Bonito tema, de momento los detectores son legales tipo Beltronics,Stinger etc (hasta que modifiquen la Ley).Pienso que lo complicado es diferenciar detector de inhibidor sin antes probarlo con el Operador de Radar si tuvieses esa oportunidad pues hazlo.Intenta apuntar todo tipo de datos del aparato así como su Antena y si hubo error de medición con el Aparato radar.
Complicado el Asunto hasta que no modifiquen la Ley


Es una lastima, el individuo encima era para haberlo denunciado hasta por tonto, pero por desgracia no viene esa infraccion en el codificado.
Le sacamos fotos a la antena, asi como cableado y el aparato, pero lo ha recurrido alegando que era detector, en fin, TRAFICO resolverá.

GRACIAS.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: detector o inhibidor

Notapor -cachorro- » Jue Nov 11, 2010 6:38 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
A ver si soy capaz de explicarlo:

Dectector de Radar: son basicamente escaners de frecuencias que se dedican a escanear las frecuencias propias de radares y avisan cuando detectan estas frecuencias ya que casi seguro (aunque no es 100% seguro) que se trate de un radar. Entre estos dispositivos estarian los Beltronics 975, Target EVO 660, Valentine One, Beltronics STI-R , Stinger DSI, etc...
Imagen
Imagen


Inhibidores laser: Los inhibidores, o jammers en ingles, son aparatos que tienen un transpondedor con un diodo que emite un láser muy potente de la misma frecuencia que el del LIDAR. De manera que cuando te apuntan con una pistola láser, el sensor del transpondedor lo detecta e instantáneamente emite un pulso láser muy potente de vuelta a la pistola láser y la “ciega” haciendo que no pueda recibir los rebotes de su propio haz y no pueda adquirir la velocidad del vehículo objetivo. En España los modelos que se comercializan son AntiLaser G8 y Laser Interceptor. Sólo son válidos para pistolas laser, ya que miden la velocidad por delante o por detras del vehículo, que es donde está instalado el inhibidor. Para los Autovelox no sirven, el laser hace la medicion en paralelo con el vehículo. Actualmente no existe ningún modelo en el mercado que inhiba los autovelox.
Imagen
Imagen


Inhibidores radar o Jammer: son aparatos que inhiben el funcionamiento del radar. A diferencia de un detector de radares que solo detecta frecuencias como si fuera una simple radio, los jammers de radar emiten una potente señal de radar con la intención de sobreponerse a al radar o confundir la señal que emite el propio radar y así interrumpir su correcto funcionamiento.
No existen muchos modelos disponibles en el mercado, de hecho en la actualidad solo hay un jammer de radar que funcione, el Scorpion Ultimate Radar Jammer. Es el único que se ha probado eficaz, pero este jammer es para los radares de Estados Unidos y por lo tanto tampoco es capaz de inhibir la frecuencia de los radares Multanova que se emplea en España. Consigue inhibir los radares de banda Ka desde la distancia hasta los 150 metros del radar aproximadamente. Si esta mas cerca del radar, la potencia del radar es tal que no es capaz de inhibirlo. De manera que solo es eficaz contra el radar que se apunta de frente a medida que te acercas, ya que si te apunta de espaldas una vez lo sobrepasas, no inhibe porque te coge a una distancia inferior a los 150metros. Y como todos saben en España, al contrario que en Estados Unidos, los radares apuntan por detrás en la gran mayoría de los casos.
De manera que aunque existe un jammer de radar, no vale para España. Es decir, que a pesar poder escuchar en los medios referencias a aparatos que inhiben o interfieren con los radares de la policía, hoy por hoy no existe ningún jammer de radar en el mercado que inhiba los radares españoles.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-cachorro-
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Abr 14, 2009 5:11 pm
Ubicación: Aquí y allí

Re: detector o inhibidor

Notapor cimbrete » Dom Nov 21, 2010 10:12 pm



foropolicia.es
Cachorro,me quito el sombrero :venerar:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: detector o inhibidor

Notapor botaalta » Mar Nov 23, 2010 7:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
-cachorro- escribió:A ver si soy capaz de explicarlo:

Dectector de Radar: son basicamente escaners de frecuencias que se dedican a escanear las frecuencias propias de radares y avisan cuando detectan estas frecuencias ya que casi seguro (aunque no es 100% seguro) que se trate de un radar. Entre estos dispositivos estarian los Beltronics 975, Target EVO 660, Valentine One, Beltronics STI-R , Stinger DSI, etc...
Imagen
Imagen


Inhibidores laser: Los inhibidores, o jammers en ingles, son aparatos que tienen un transpondedor con un diodo que emite un láser muy potente de la misma frecuencia que el del LIDAR. De manera que cuando te apuntan con una pistola láser, el sensor del transpondedor lo detecta e instantáneamente emite un pulso láser muy potente de vuelta a la pistola láser y la “ciega” haciendo que no pueda recibir los rebotes de su propio haz y no pueda adquirir la velocidad del vehículo objetivo. En España los modelos que se comercializan son AntiLaser G8 y Laser Interceptor. Sólo son válidos para pistolas laser, ya que miden la velocidad por delante o por detras del vehículo, que es donde está instalado el inhibidor. Para los Autovelox no sirven, el laser hace la medicion en paralelo con el vehículo. Actualmente no existe ningún modelo en el mercado que inhiba los autovelox.
Imagen
Imagen


Inhibidores radar o Jammer: son aparatos que inhiben el funcionamiento del radar. A diferencia de un detector de radares que solo detecta frecuencias como si fuera una simple radio, los jammers de radar emiten una potente señal de radar con la intención de sobreponerse a al radar o confundir la señal que emite el propio radar y así interrumpir su correcto funcionamiento.
No existen muchos modelos disponibles en el mercado, de hecho en la actualidad solo hay un jammer de radar que funcione, el Scorpion Ultimate Radar Jammer. Es el único que se ha probado eficaz, pero este jammer es para los radares de Estados Unidos y por lo tanto tampoco es capaz de inhibir la frecuencia de los radares Multanova que se emplea en España. Consigue inhibir los radares de banda Ka desde la distancia hasta los 150 metros del radar aproximadamente. Si esta mas cerca del radar, la potencia del radar es tal que no es capaz de inhibirlo. De manera que solo es eficaz contra el radar que se apunta de frente a medida que te acercas, ya que si te apunta de espaldas una vez lo sobrepasas, no inhibe porque te coge a una distancia inferior a los 150metros. Y como todos saben en España, al contrario que en Estados Unidos, los radares apuntan por detrás en la gran mayoría de los casos.
De manera que aunque existe un jammer de radar, no vale para España. Es decir, que a pesar poder escuchar en los medios referencias a aparatos que inhiben o interfieren con los radares de la policía, hoy por hoy no existe ningún jammer de radar en el mercado que inhiba los radares españoles.
Imagen

CHAPO CACHORRO. :victoria:
Muy currado. Gracias. :venerar:
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: detector o inhibidor

Notapor _NICO » Dom Nov 28, 2010 12:18 am


La verdad que hay muchos modelos y hay que saber lo que lleva montado, de todos modos decirte que la administración no se ha preocupado por dotarnos de medios para la detección de este tipo de sistemas.....¿a ellos no les preocupa????pues a nosotros tampoco....
Bueno al tema, si el tio se te pone farruquito, como aveces a ocurrido con gente que maneja MUUUUCHA PASTA si al operador de radar le ha dado fallo de lectura al paso del vehiculo le metes INHIBIDOR......Te aviso que hay detectores de radar muy potentes que llegan incluso a inhibir al radar....aún siendo detector....

En la denuncia debes poner algo asi "en la medicición de velocidad mediante cinemómetro radar del turismo....se produce fallo en el equipo, inhibiendose de control de velocidad....verificado el vehiculo el mismo circulaba con un sistema de detección e inhibición ante la respuesta en el control de velocidad...etc "...esas denuncias hay que atarlas bien.


Si inhibe da igual lo que lleve.
Avatar de Usuario
_NICO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Abr 10, 2007 5:05 pm

Re: detector o inhibidor

Notapor rosello » Lun Ene 30, 2012 8:25 pm


No se que problemas teneis que la gente lleve los detectores de radares. Como debeis de entender no es culpa de los usuarios sino de los politicos que hacen las leyes.
Si la ley dice que se puede llevar detector de radar y multan los que lleven inhibidores... que problema hay!!!!!!!!
En este asunto, la gente no se pone farruca porque si, sino por que la ley les ampara y personalmente creo que estan en su drecho de molestarse ya que como he dicho la ley les ampara.
Me parece vergonzoso que un agente de la ley le diga a otro "si se pone farruco...... le pones en la denuncia como que es un INHIBIDOR aun a sabiendas que no es verdad".
Lo que teneis que hacer es tener mas informacion respecto a estos tipos de equipos y saber diferenciar entre detector y inhibidor.
El que tenga un inhibidor que lo PAGUE.....lo veo muy justo pero el que tenga un detector dejarlo en paz.
Todas vuestras quejas no lo deben de pagar la gente de a pie. Lo que debeis hacer es quejaros donde corresponda O QUE CAMBIEN LA LEY.
Mi comentario no es para ofenderos, todo lo contrario creo que haceis una gran labor social, y sois fundamentales para la vida diaria del ciudadano.
Avatar de Usuario
rosello
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 30, 2012 8:08 pm

Re: detector o inhibidor

Notapor polician1 » Vie Mar 30, 2012 1:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LO 1º
Me remito a lo que pone este post

En la denuncia debes poner algo asi "en la medicición de velocidad mediante cinemómetro radar del turismo....se produce fallo en el equipo, inhibiendose de control de velocidad....verificado el vehiculo el mismo circulaba con un sistema de detección e inhibición ante la respuesta en el control de velocidad...etc "...esas denuncias hay que atarlas bien

Estais atentando contra los ciudadanos la guardia civil policia municipal etc estan al amparo de la ley y deben cumplirla siempre la persona que a redactado esto esta incumpliendo su acometido realizando denuncias falsas esto esta tipificado como delito y ustedes lo saben con su conocimento ponen a la luz el tipo de personas que tenemos en las carreteras no quiero generalizar pero sepan que sabiendo que estan realizando una denuncia falsa ya que saben que el usuario tiene un detector y no un ihibidor.Estoy indignado de encontrarme esto por internet y encima que se publique libremente es mas este echo es denunciable pero bueno.Lo que os queria decir yo soy poseedor de un detector de radar por que la ultima multa me parecio ridicula circular a 77km/h en una via de 70 por eso y por que me ampara la ley lo tengo y lo dogo por que soy libre de tenerlo.El otro dia me pararón y yo no tengo escondido era un control de alcoholemia y al verlo me preguntaron y les dije que tenia instaldo un detector de radares lo 1º los agentes en este caso desconocian si eran loegales o no los detectores les tube que enseñar el auto del director general de la dgt me rodearon el coche y empezaron a tirar de los guantes entraron en mi coche y me lo revolvieron por completo
alegando que el inhibidor que poseia no era legal se me quedo la cara que indignación por que le repeti al agente que era un dector total que vinieron mas agentes diciendo que nos digas donde llevas el inibidor y yo pero si ya lo dije a su compañero y perdone pero es un detector,vino entonces otro agente que sera de mas rango este pregunto ¿Quien se a estudiado lo de los detectores?Alli no se oia ni un alma asi que respondi yo por que tenia todo lo relacionado a lo de llevar un detector le hicieron mil fotos a todo a mis papeles y al final despues de 2 h me dejaron marchar diciendome que se llevaban las foros y le documentacion y que llegaria la multa por tener un inhibidor.E estado hablando con mi abogado y de momento no me a llegado nada pero tenemos preparada mas de una causa en contra de ellos lo 1º por desconocer la ley y la segunda por como efectuarón el registro sin el material minimo necesario y por tratarme como un delincuente.SEÑORES UNA PERSONA ES INICENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.Demostrandolo no tendria que aver ninguna pega pues va a ser que no la persona que escribio esto no merece pertenecer al cuerpo.Luego alegan es que es para ir a 200 todo el rato.Pues no como saben los autovelox no son detectables yo llevo un 975r beltronics y lo tengo por que me parece muy fuerte que a 7 km/h mas de exceso de velociadad tenga una sancion en 15 años que tengo de carnet nunca me an puesto una mula y eso creo que me avala que no sea por que cuirculo a 200 como me aseguraban los agentes.Doce años atras no exisitian detectores de radar.SEÑORES ACTUEN DE BUENA FE Y NO NOS TRATEN COMO DELINCUENTES.Que no lo somos y a los 12 agentes que me retubieron durante 2 h estudien un poco el tema por lo menos la leguislación si no conocen los equipos lo entiendo pero la leguislación es de cajos que la tienen que conocer.
Avatar de Usuario
polician1
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:35 pm

Re: detector o inhibidor

Notapor policiagallego » Vie Abr 06, 2012 6:29 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
polician1 escribió:LO 1º
Me remito a lo que pone este post

En la denuncia debes poner algo asi "en la medicición de velocidad mediante cinemómetro radar del turismo....se produce fallo en el equipo, inhibiendose de control de velocidad....verificado el vehiculo el mismo circulaba con un sistema de detección e inhibición ante la respuesta en el control de velocidad...etc "...esas denuncias hay que atarlas bien

Estais atentando contra los ciudadanos la guardia civil policia municipal etc estan al amparo de la ley y deben cumplirla siempre la persona que a redactado esto esta incumpliendo su acometido realizando denuncias falsas esto esta tipificado como delito y ustedes lo saben con su conocimento ponen a la luz el tipo de personas que tenemos en las carreteras no quiero generalizar pero sepan que sabiendo que estan realizando una denuncia falsa ya que saben que el usuario tiene un detector y no un ihibidor.Estoy indignado de encontrarme esto por internet y encima que se publique libremente es mas este echo es denunciable pero bueno.Lo que os queria decir yo soy poseedor de un detector de radar por que la ultima multa me parecio ridicula circular a 77km/h en una via de 70 por eso y por que me ampara la ley lo tengo y lo dogo por que soy libre de tenerlo.El otro dia me pararón y yo no tengo escondido era un control de alcoholemia y al verlo me preguntaron y les dije que tenia instaldo un detector de radares lo 1º los agentes en este caso desconocian si eran loegales o no los detectores les tube que enseñar el auto del director general de la dgt me rodearon el coche y empezaron a tirar de los guantes entraron en mi coche y me lo revolvieron por completo
alegando que el inhibidor que poseia no era legal se me quedo la cara que indignación por que le repeti al agente que era un dector total que vinieron mas agentes diciendo que nos digas donde llevas el inibidor y yo pero si ya lo dije a su compañero y perdone pero es un detector,vino entonces otro agente que sera de mas rango este pregunto ¿Quien se a estudiado lo de los detectores?Alli no se oia ni un alma asi que respondi yo por que tenia todo lo relacionado a lo de llevar un detector le hicieron mil fotos a todo a mis papeles y al final despues de 2 h me dejaron marchar diciendome que se llevaban las foros y le documentacion y que llegaria la multa por tener un inhibidor.E estado hablando con mi abogado y de momento no me a llegado nada pero tenemos preparada mas de una causa en contra de ellos lo 1º por desconocer la ley y la segunda por como efectuarón el registro sin el material minimo necesario y por tratarme como un delincuente.SEÑORES UNA PERSONA ES INICENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.Demostrandolo no tendria que aver ninguna pega pues va a ser que no la persona que escribio esto no merece pertenecer al cuerpo.Luego alegan es que es para ir a 200 todo el rato.Pues no como saben los autovelox no son detectables yo llevo un 975r beltronics y lo tengo por que me parece muy fuerte que a 7 km/h mas de exceso de velociadad tenga una sancion en 15 años que tengo de carnet nunca me an puesto una mula y eso creo que me avala que no sea por que cuirculo a 200 como me aseguraban los agentes.Doce años atras no exisitian detectores de radar.SEÑORES ACTUEN DE BUENA FE Y NO NOS TRATEN COMO DELINCUENTES.Que no lo somos y a los 12 agentes que me retubieron durante 2 h estudien un poco el tema por lo menos la leguislación si no conocen los equipos lo entiendo pero la leguislación es de cajos que la tienen que conocer.



a ver si aprende a escribir y pone alguna coma... yo no lo entiendo caballero... :roll:
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
Avatar de Usuario
policiagallego
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Ubicación: En el norte

detector o inhibidor

Notapor Celedon » Vie Abr 06, 2012 9:12 pm



intervencionpolicial.com
policiagallego escribió:
polician1 escribió:LO 1º
Me remito a lo que pone este post

En la denuncia debes poner algo asi "en la medicición de velocidad mediante cinemómetro radar del turismo....se produce fallo en el equipo, inhibiendose de control de velocidad....verificado el vehiculo el mismo circulaba con un sistema de detección e inhibición ante la respuesta en el control de velocidad...etc "...esas denuncias hay que atarlas bien

Estais atentando contra los ciudadanos la guardia civil policia municipal etc estan al amparo de la ley y deben cumplirla siempre la persona que a redactado esto esta incumpliendo su acometido realizando denuncias falsas esto esta tipificado como delito y ustedes lo saben con su conocimento ponen a la luz el tipo de personas que tenemos en las carreteras no quiero generalizar pero sepan que sabiendo que estan realizando una denuncia falsa ya que saben que el usuario tiene un detector y no un ihibidor.Estoy indignado de encontrarme esto por internet y encima que se publique libremente es mas este echo es denunciable pero bueno.Lo que os queria decir yo soy poseedor de un detector de radar por que la ultima multa me parecio ridicula circular a 77km/h en una via de 70 por eso y por que me ampara la ley lo tengo y lo dogo por que soy libre de tenerlo.El otro dia me pararón y yo no tengo escondido era un control de alcoholemia y al verlo me preguntaron y les dije que tenia instaldo un detector de radares lo 1º los agentes en este caso desconocian si eran loegales o no los detectores les tube que enseñar el auto del director general de la dgt me rodearon el coche y empezaron a tirar de los guantes entraron en mi coche y me lo revolvieron por completo
alegando que el inhibidor que poseia no era legal se me quedo la cara que indignación por que le repeti al agente que era un dector total que vinieron mas agentes diciendo que nos digas donde llevas el inibidor y yo pero si ya lo dije a su compañero y perdone pero es un detector,vino entonces otro agente que sera de mas rango este pregunto ¿Quien se a estudiado lo de los detectores?Alli no se oia ni un alma asi que respondi yo por que tenia todo lo relacionado a lo de llevar un detector le hicieron mil fotos a todo a mis papeles y al final despues de 2 h me dejaron marchar diciendome que se llevaban las foros y le documentacion y que llegaria la multa por tener un inhibidor.E estado hablando con mi abogado y de momento no me a llegado nada pero tenemos preparada mas de una causa en contra de ellos lo 1º por desconocer la ley y la segunda por como efectuarón el registro sin el material minimo necesario y por tratarme como un delincuente.SEÑORES UNA PERSONA ES INICENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.Demostrandolo no tendria que aver ninguna pega pues va a ser que no la persona que escribio esto no merece pertenecer al cuerpo.Luego alegan es que es para ir a 200 todo el rato.Pues no como saben los autovelox no son detectables yo llevo un 975r beltronics y lo tengo por que me parece muy fuerte que a 7 km/h mas de exceso de velociadad tenga una sancion en 15 años que tengo de carnet nunca me an puesto una mula y eso creo que me avala que no sea por que cuirculo a 200 como me aseguraban los agentes.Doce años atras no exisitian detectores de radar.SEÑORES ACTUEN DE BUENA FE Y NO NOS TRATEN COMO DELINCUENTES.Que no lo somos y a los 12 agentes que me retubieron durante 2 h estudien un poco el tema por lo menos la leguislación si no conocen los equipos lo entiendo pero la leguislación es de cajos que la tienen que conocer.



a ver si aprende a escribir y pone alguna coma... yo no lo entiendo caballero... :roll:


Yo lo he descifrado y en general no le falta razón. Si la ley lo permite no somos nadie para denunciarle.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: detector o inhibidor

Notapor cimbrete » Lun Abr 09, 2012 11:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Efectivamente.Yo no tengo la culpa de una mala redacción de una Ley,aunque cierto es que desde mi punto de vista los detectores deberían ser Ilegales,si los hicieron Legales en su día,pues bien Legales son,punto.No es lo mismo un Detector que un Inhibidor,ahí estamos de acuerdo.Como Agente de la Autoridad,JAMÁS se me ocurriría hacer algo de lo que no estoy realmente de acuerdo,siempre le daré el beneficio de la duda al Ciudadano,nunca podría Denunciar un Detector ¨pensando¨ que es un Inhibidor,hay que ser PROFESIONALES y ante la duda, pues no meto la pata porque acusar a alguien de llevar un Inhibidor cuando realmente no lo es,es grave.Conclusión,desde mi punto de vista,me preocupan más otras conductas en la Carretera a día de hoy,que poner un vehículo "patas arriba" en busca de un Inhibidor,punto
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

detector o inhibidor

Notapor Usgo » Mar Abr 10, 2012 12:05 am


Todo el dia con la misma cantinela, "esa denuncia que me esta poniendo la voy a poner en manos de MI ABOGADO", huy que miedo...

Le recomiendo unos cuadernos de RUBIO...


Un saludo...


Sent from my "Preten"...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

detector o inhibidor

Notapor Titosus » Mar Abr 10, 2012 12:13 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mas importante aun; cual es el material mínimo para hacer un registro?¿?

País.....
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

detector o inhibidor

Notapor Celedon » Mar Abr 10, 2012 12:23 am


Usgo escribió:Todo el dia con la misma cantinela, "esa denuncia que me esta poniendo la voy a poner en manos de MI ABOGADO", huy que miedo...

Le recomiendo unos cuadernos de RUBIO...


Un saludo...


Sent from my "Preten"...



Lo que quiera usted, pero no le falta razón.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Siguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron