DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor lullaby of birthland » Vie Dic 11, 2009 8:07 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, soy estudiante de Criminología y me hacía ilusión abrir un post sobre los detectives privados españoles.
Son los grandes olvidados en este país.

3 años de carrera universitaria, cursos de formación por doquier, aportan información sobre delitos de todo tipo denunciando hechos ilícitos ante los tribunales de justicia....

Un trabajo muy curioso, que exige formación, saber estar, interigencia.

Hay que huir de las creencias de agencias típicas de detectives y de series como "Luz de Luna" o "Remington Steele", o de personajes como Sherlock Holmes..... los detectives privados españoles son los mejor formados a nivel mundial, incluso existe una sentencia del TSJ de la Comunidad Valenciana en el se permite a un detective portar armas. Ahí se ve claramente la peligrosidad del trabajo. Te puedes topar con proxenetas, traficantes de armas, de drogas, organizaciones delictivas....

Multinacionales como Mapfre, Iberdrola y un largo etcétera tienen en sus plantillas detectives. Incluso equipos de fútbol de élite requieren estos servicios.

Servicios de todo tipo: infidelidades, seguimiento de directivos de la empresa, seguimientos a hijos por el tema de vida desordenada/abuso de drogas, fraudes, estafas, vigilancia en eventos/ferias sin uniformar, asesoría sobre riesgos/entorno para multinacionales...

Yo por mi parte seré detective ya curtido: con más de 30 años de edad y 12 años de servicio en el ámbito de
la seguridad: 4 años en el ejército y 8 en seguridad privada.

Mi gran pasión. ¿qué opinión teéis de los "sherlok-holmes" españoles?
lullaby of birthland
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:18 am

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor Unlimited » Sab Dic 12, 2009 12:22 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Que los trabajos molones que tendrás rozarán la ilegalidad ya que no puedes investigar algo perseguible de oficio y en cuanto te topas con eso debes ''dejar paso'' a la policia, así que el marco que te permiten es investigar paradero de hijos que se han ido de casa, seguir a la esposa de cualquier viejo pichafloja, contraespionaje o espionaje industrial que tampoco es muy legal pero se suele hacer.
A mi los detectives reales no me caen bien... uno de ellos casi me jode la vida tiempo atrás fisgando como una rata, vulnero mi derecho a la intimidad y a la propia imagen cosa que suelen hacer muy a menudo, si le veo por la calle voy a romperle las manos contra el bordillo de la acera con un ladrillo, esa clase de cosas son las que te depara el futuro, el trabajo de detective tiene mucho encanto ficticio, pero en la realidad puede que te decepcione y mucho.
Unlimited
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 30, 2009 3:15 pm

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor toxxo » Sab Dic 12, 2009 2:14 am



intervencionpolicial.com
Unlimited escribió:Que los trabajos molones que tendrás rozarán la ilegalidad ya que no puedes investigar algo perseguible de oficio y en cuanto te topas con eso debes ''dejar paso'' a la policia, así que el marco que te permiten es investigar paradero de hijos que se han ido de casa, seguir a la esposa de cualquier viejo pichafloja, contraespionaje o espionaje industrial que tampoco es muy legal pero se suele hacer.
A mi los detectives reales no me caen bien... uno de ellos casi me jode la vida tiempo atrás fisgando como una rata, vulnero mi derecho a la intimidad y a la propia imagen cosa que suelen hacer muy a menudo, si le veo por la calle voy a romperle las manos contra el bordillo de la acera con un ladrillo, esa clase de cosas son las que te depara el futuro, el trabajo de detective tiene mucho encanto ficticio, pero en la realidad puede que te decepcione y mucho.



TIENE UN MP ademas espero una explicacion coherente a este mensaje.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor Raulo » Sab Dic 12, 2009 3:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
lullaby of birthland escribió:Hola, soy estudiante de Criminología y me hacía ilusión abrir un post sobre los detectives privados españoles.
Son los grandes olvidados en este país.

3 años de carrera universitaria, cursos de formación por doquier, aportan información sobre delitos de todo tipo denunciando hechos ilícitos ante los tribunales de justicia....

Un trabajo muy curioso, que exige formación, saber estar, interigencia.

Hay que huir de las creencias de agencias típicas de detectives y de series como "Luz de Luna" o "Remington Steele", o de personajes como Sherlock Holmes..... los detectives privados españoles son los mejor formados a nivel mundial, incluso existe una sentencia del TSJ de la Comunidad Valenciana en el se permite a un detective portar armas. Ahí se ve claramente la peligrosidad del trabajo. Te puedes topar con proxenetas, traficantes de armas, de drogas, organizaciones delictivas....

Multinacionales como Mapfre, Iberdrola y un largo etcétera tienen en sus plantillas detectives. Incluso equipos de fútbol de élite requieren estos servicios.

Servicios de todo tipo: infidelidades, seguimiento de directivos de la empresa, seguimientos a hijos por el tema de vida desordenada/abuso de drogas, fraudes, estafas, vigilancia en eventos/ferias sin uniformar, asesoría sobre riesgos/entorno para multinacionales...

Yo por mi parte seré detective ya curtido: con más de 30 años de edad y 12 años de servicio en el ámbito de
la seguridad: 4 años en el ejército y 8 en seguridad privada.

Mi gran pasión. ¿qué opinión teéis de los "sherlok-holmes" españoles?


Para ser detective privado no hace ninguna carrera universitaria, puede ser casi cualquiera, y lo de portar armas olvidate, que haya una sentencia del TSJ de la C.valenciana no crea jurisprudencia ni mucho menos, asi que no sirve para nada..

Te puede gustar y eso es respetable, pero ati te gusta teoricamente, cuando desarrolles el trabajo, veremos si te gusta (que puede que si)

Yo te recomiendo que lo pruebes, que para decir que no..siempre estas a tiempo.

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor Unlimited » Sab Dic 12, 2009 7:24 pm


No he expresado mi intención manifiesta de agredir a un profesional autónomo concreto por razones de su oficio por mas que considere que se extralimito en sus competencias y inquirió en ilegalidades.
Ya que por supuesto no cometería acto de tortura contra otro individuo ni mucho menos resolvería ejecutarlo por un foro, quería por contra con las por usted citadas palabras en su agradecido aviso privado expresar un pensamiento a menudo colectivo de los perjudicados por detectives privados, los cuales y a efectos probados son victimas de transgresión de leyes y derechos constitutivos para aportar beneficio a la parte contratista interesada en causar un perjuicio muchas veces cuando los hechos por si solos no son tipificados y por tanto no puede requerirse investigación de oficio.
Obteniendo por ello la parte contratante, comúnmente adinerada beneficios obtenidos la mayoría de veces de forma ilícita o con medios que vulneran totalmente los derechos fundamentales recogidos en nuestra constitución.

Es por ello que no tengo consideración personalmente por la labor del detective real, por mas que me gusten las narrativas ficticias de los mismos como he expresado. No son compañeros para mí y sus trabajos distan mucho de auxiliar, proteger y ayudar o otros principios que rigen o deberían regir las distintas profesiones respetables de la seguridad publica y privada.

Atte: Unlimited


P.D: El detective que me perjudico reunió una serie de pruebas posteriormente desestimadas sin relación con el delito doloso del que fui absuelto probada mi inocencia, eximido de todo cargo y responsabilidad para con la ley, fue la mala intención de la familia del afectado y los pocos escrupulos del detective contratado el cual trato incluso de provocar una situación en la que me forzase a actuar anti-jurídicamente, porsupuesto si me lo volviera a encontrar recibiría a lo sumo una mordaz mirada asesina :evil: y tal vez una mierda de perro en la puerta de su agencia. :caca:
Espero haber aclarado las cosas con el tostón.
Y ayudar con mi experiencia personal he intransferible a nuestro querido compañero a dar una de las muchas visiones del sector de la..... ''investigación'' privada.
Unlimited
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 30, 2009 3:15 pm

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Dic 12, 2009 8:37 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Unlimited escribió:No he expresado mi intención manifiesta de agredir a un profesional autónomo concreto por razones de su oficio por mas que considere que se extralimito en sus competencias y inquirió en ilegalidades.
Ya que por supuesto no cometería acto de tortura contra otro individuo ni mucho menos resolvería ejecutarlo por un foro, quería por contra con las por usted citadas palabras en su agradecido aviso privado expresar un pensamiento a menudo colectivo de los perjudicados por detectives privados, los cuales y a efectos probados son victimas de transgresión de leyes y derechos constitutivos para aportar beneficio a la parte contratista interesada en causar un perjuicio muchas veces cuando los hechos por si solos no son tipificados y por tanto no puede requerirse investigación de oficio.
Obteniendo por ello la parte contratante, comúnmente adinerada beneficios obtenidos la mayoría de veces de forma ilícita o con medios que vulneran totalmente los derechos fundamentales recogidos en nuestra constitución.

Es por ello que no tengo consideración personalmente por la labor del detective real, por mas que me gusten las narrativas ficticias de los mismos como he expresado. No son compañeros para mí y sus trabajos distan mucho de auxiliar, proteger y ayudar o otros principios que rigen o deberían regir las distintas profesiones respetables de la seguridad publica y privada.

Atte: Unlimited


P.D: El detective que me perjudico reunió una serie de pruebas posteriormente desestimadas sin relación con el delito doloso del que fui absuelto probada mi inocencia, eximido de todo cargo y responsabilidad para con la ley, fue la mala intención de la familia del afectado y los pocos escrupulos del detective contratado el cual trato incluso de provocar una situación en la que me forzase a actuar anti-jurídicamente, porsupuesto si me lo volviera a encontrar recibiría a lo sumo una mordaz mirada asesina :evil: y tal vez una mierda de perro en la puerta de su agencia. :caca:
Espero haber aclarado las cosas con el tostón.
Y ayudar con mi experiencia personal he intransferible a nuestro querido compañero a dar una de las muchas visiones del sector de la..... ''investigación'' privada.


Como en todos los sectores hay escoria, ese detective que comentas seria un de ellas, de todas formas eso no significa que existan muchos profesionales que son detectives privados.

El espiar a los demas no me parece un trabajo agradable.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor Ergo » Dom Dic 13, 2009 11:14 am


lullaby of birthland escribió:Hola, soy estudiante de Criminología y me hacía ilusión abrir un post sobre los detectives privados españoles.
Son los grandes olvidados en este país.

3 años de carrera universitaria, cursos de formación por doquier, aportan información sobre delitos de todo tipo denunciando hechos ilícitos ante los tribunales de justicia....

Un trabajo muy curioso, que exige formación, saber estar, interigencia.

Hay que huir de las creencias de agencias típicas de detectives y de series como "Luz de Luna" o "Remington Steele", o de personajes como Sherlock Holmes..... los detectives privados españoles son los mejor formados a nivel mundial, incluso existe una sentencia del TSJ de la Comunidad Valenciana en el se permite a un detective portar armas. Ahí se ve claramente la peligrosidad del trabajo. Te puedes topar con proxenetas, traficantes de armas, de drogas, organizaciones delictivas....

Multinacionales como Mapfre, Iberdrola y un largo etcétera tienen en sus plantillas detectives. Incluso equipos de fútbol de élite requieren estos servicios.

Servicios de todo tipo: infidelidades, seguimiento de directivos de la empresa, seguimientos a hijos por el tema de vida desordenada/abuso de drogas, fraudes, estafas, vigilancia en eventos/ferias sin uniformar, asesoría sobre riesgos/entorno para multinacionales...

Yo por mi parte seré detective ya curtido: con más de 30 años de edad y 12 años de servicio en el ámbito de
la seguridad: 4 años en el ejército y 8 en seguridad privada.

Mi gran pasión. ¿qué opinión teéis de los "sherlok-holmes" españoles?



Eso de los mejor formados del mundo... lo de portar armas... por desgracia en mi carrera he tenido que dar cuenta por escrito un par de veces de alguno, una de ellas hace menos de un mes, vino a preguntar y dar la cara por un "amigo"... menos mal que un Compañero lo conocía... eso de ir a preguntar donde no debes lo que no debes... De esta vez va listo de papeles porque dimos cuenta al Juzgado, un delito contra la administración de justicia es bastante grave...

Estoy con Unlimited en el fondo pero no en las formas, que la gente por DINERO, hace cualquier cosa y se mete donde no debe extralimitándose en sus funciones, que por suerte hoy en día, son muy pocas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor AKE2 » Dom Dic 13, 2009 11:45 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Raulo escribió:
lullaby of birthland escribió:Hola, soy estudiante de Criminología y me hacía ilusión abrir un post sobre los detectives privados españoles.
Son los grandes olvidados en este país.

3 años de carrera universitaria, cursos de formación por doquier, aportan información sobre delitos de todo tipo denunciando hechos ilícitos ante los tribunales de justicia....

Un trabajo muy curioso, que exige formación, saber estar, interigencia.

Hay que huir de las creencias de agencias típicas de detectives y de series como "Luz de Luna" o "Remington Steele", o de personajes como Sherlock Holmes..... los detectives privados españoles son los mejor formados a nivel mundial, incluso existe una sentencia del TSJ de la Comunidad Valenciana en el se permite a un detective portar armas. Ahí se ve claramente la peligrosidad del trabajo. Te puedes topar con proxenetas, traficantes de armas, de drogas, organizaciones delictivas....

Multinacionales como Mapfre, Iberdrola y un largo etcétera tienen en sus plantillas detectives. Incluso equipos de fútbol de élite requieren estos servicios.

Servicios de todo tipo: infidelidades, seguimiento de directivos de la empresa, seguimientos a hijos por el tema de vida desordenada/abuso de drogas, fraudes, estafas, vigilancia en eventos/ferias sin uniformar, asesoría sobre riesgos/entorno para multinacionales...

Yo por mi parte seré detective ya curtido: con más de 30 años de edad y 12 años de servicio en el ámbito de
la seguridad: 4 años en el ejército y 8 en seguridad privada.

Mi gran pasión. ¿qué opinión teéis de los "sherlok-holmes" españoles?


Para ser detective privado no hace ninguna carrera universitaria, puede ser casi cualquiera, y lo de portar armas olvidate, que haya una sentencia del TSJ de la C.valenciana no crea jurisprudencia ni mucho menos, asi que no sirve para nada..

Te puede gustar y eso es respetable, pero ati te gusta teoricamente, cuando desarrolles el trabajo, veremos si te gusta (que puede que si)

Yo te recomiendo que lo pruebes, que para decir que no..siempre estas a tiempo.

Un saludo!



No es una carrera universitaria, pero si que se deben cursar los tres años de materia en una universidad.
Desde luego que detective puede ser cualquiera......cualquiera que curse esos tres años de estudios, y que el Ministerio del Interior le conceda la TIP correspondiente.
Yo animaría a Lullaby de Birthland a que siguiera adelante, debe ser un trabajo apasionante, no como en las peliculas, pero no creo que sólo trabajen en asuntos de cuernos y lupanares.
Por cierto, en el foro hay un compañero que es detective, y nunca he visto una aportación negativa (no al menos en exceso) sobre su profesión.
Malos profesionales los hay en todos los sectores, también el nuestro , y no por ello, es motivo para apedrear a todo un colectivo.
Lo dicho, Lullaby...., si es lo que te gusta y apasiona, a por ello.
Mucha suerte :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor lullaby of birthland » Vie Dic 18, 2009 11:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Sinceramente a mi futuro trabajo le veo muchas cosas positivas:

1. Puedo trabajar como autónomo. Empezar trabajando para otra agencia o multinacional (Iberdrola-Mapfre) y montarme a largo plazo mi negocio.

2. Yo estoy habilitado como Director de Seguridad: por lo tanto reuno el perfil para realizar informes para empresas que quieran instalar su sede/delegación en un lugar determinado: realizar informes sobre riesgos/entorno....

Luego mi versatilidad me permite ir jugando a cambiar de trabajo: como inspector de servicios, jefe de seguridad (si me habilito), director de seguridad, escolta (tengo el TIP).... detective privado... etc.

Vamos, que no me voy a desanimar, con 29 años tengo opciones.

Pdt. No sabía que existía tan mala fama en relación a la gente de mi futuro gremio...

saludos a todos
lullaby of birthland
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:18 am

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Dic 19, 2009 12:20 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
lullaby of birthland escribió:Sinceramente a mi futuro trabajo le veo muchas cosas positivas:

1. Puedo trabajar como autónomo. Empezar trabajando para otra agencia o multinacional (Iberdrola-Mapfre) y montarme a largo plazo mi negocio.

2. Yo estoy habilitado como Director de Seguridad: por lo tanto reuno el perfil para realizar informes para empresas que quieran instalar su sede/delegación en un lugar determinado: realizar informes sobre riesgos/entorno....

Luego mi versatilidad me permite ir jugando a cambiar de trabajo: como inspector de servicios, jefe de seguridad (si me habilito), director de seguridad, escolta (tengo el TIP).... detective privado... etc.

Vamos, que no me voy a desanimar, con 29 años tengo opciones.

Pdt. No sabía que existía tan mala fama en relación a la gente de mi futuro gremio...

saludos a todos



¿Tambien eres VS?
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor lullaby of birthland » Dom Dic 20, 2009 11:53 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
El Vigilante de Seguridad escribió:
lullaby of birthland escribió:Sinceramente a mi futuro trabajo le veo muchas cosas positivas:

1. Puedo trabajar como autónomo. Empezar trabajando para otra agencia o multinacional (Iberdrola-Mapfre) y montarme a largo plazo mi negocio.

2. Yo estoy habilitado como Director de Seguridad: por lo tanto reuno el perfil para realizar informes para empresas que quieran instalar su sede/delegación en un lugar determinado: realizar informes sobre riesgos/entorno....

Luego mi versatilidad me permite ir jugando a cambiar de trabajo: como inspector de servicios, jefe de seguridad (si me habilito), director de seguridad, escolta (tengo el TIP).... detective privado... etc.

Vamos, que no me voy a desanimar, con 29 años tengo opciones.

Pdt. No sabía que existía tan mala fama en relación a la gente de mi futuro gremio...

saludos a todos



¿Tambien eres VS?


Sí, lo soy y ejerzo desde el año 2002
lullaby of birthland
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:18 am

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor mocho » Mié Ene 27, 2010 2:26 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aprovecho este hilo para plantear un cuestion: Los detectives privados pueden investigar delitos publicos?

El art 19.3 LSP establece que "Tampoco podrán realizar investigaciones sobre delitos perseguibles de oficio, debiendo denunciar inmediatamente ante la autoridad competente cualquier hecho de esta naturaleza que llegará a su conocimiento y poniendo a su disposición toda la información y los instrumentos que pudieran haber obtenido."

De ser asi, este articulo no va en contra del art 24 CE: "todos tienen derecho... a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa".

Si no se permite al acusado a contratar a un detective privado para que investigue sobre el delito del que se le acusa, donde quedan los principios de contradiccion y de igualdad de armas (sin olvidar la coletilla del art 24 CE "sin que en ningun caso pueda producirse indefension)?
mocho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Oct 08, 2009 10:50 pm

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor Dr Watson » Dom Feb 14, 2010 6:08 pm



foropolicia.es
mocho escribió:Aprovecho este hilo para plantear un cuestion: Los detectives privados pueden investigar delitos publicos?

El art 19.3 LSP establece que "Tampoco podrán realizar investigaciones sobre delitos perseguibles de oficio, debiendo denunciar inmediatamente ante la autoridad competente cualquier hecho de esta naturaleza que llegará a su conocimiento y poniendo a su disposición toda la información y los instrumentos que pudieran haber obtenido."

De ser asi, este articulo no va en contra del art 24 CE: "todos tienen derecho... a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa".

Si no se permite al acusado a contratar a un detective privado para que investigue sobre el delito del que se le acusa, donde quedan los principios de contradiccion y de igualdad de armas (sin olvidar la coletilla del art 24 CE "sin que en ningun caso pueda producirse indefension)?



Muy buena pregunta, vamos a ver, si el tema es público por competencias debe hacerlo el sector público, sin embargo hay varias opciones para que un detective investigue en un tema público, la primera es la autorización judicial. La segunda es el fin de la vía publica y principio de la privada, es decir, cuando acaba la investigación pública (pese a que el delito sea público) estamos autorizados a retomar la investigación. Y la tercera es la colaboración, yo he colaborado varias veces con la UDYCO y con SP, con la GC nunca, pues son muy autosuficientes, aunque no me hubiera molestado. Lo que esgrime el articulo 24 de la constitución, es que debería existir la figura de detective de oficio, para garantizar la defensa justa a todo ciudadano... pero actualmente nuestros servicios son para los pudientes.

Sobre otros posts anteriores, ni somos mercenarios ni espias. Yo no espío ni he espiado a nadie, eso lo hacen los espías. Yo solamente tomo hechos y conductas privados con mi camara y elaboro un informe, nunca me he metido en la vida privada de nadie, ni he allanado nada ni he saltado el derecho de ningún ciudadano. Pero como todo, ni todos los policías son buenos, ni todos los VS lo son.

3 años universitarios forman un titulo propio de 180 créditos equivalente a una diplomatura (según el MIR). Y quien dice que no es un titulo universitario? que yo sepa no lo hacen en el CEAC, sino solo en universidades, que sea oficial o no según el Ministerio de Educación es otra cosa, pero universitario desde luego que lo es.

Bueno, y a ese Unlimited esta donde tiene que estar, así que no entrare en contestar chorradas tan grandes, ni siquiera por alusión.
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor AKE2 » Dom Feb 14, 2010 6:34 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bien!!! Por fin un aporte profesional para el hilo. Se te echaba de menos Watson, me alegro de leerte compi, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: DETECTIVES PRIVADOS: la caña de España

Notapor Dr Watson » Lun Feb 15, 2010 2:44 am


Cuanto tiempo Ake2, intentaré entrar mas a menudo y echar un cable. ;)
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron