Detalle Vigilante de Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor JandroVS » Mar Mar 23, 2010 11:05 pm


Hola a todos

Viendo las noticias en el caso de matas me he fijado en el detalle del vigilante de seguridad que escoltaba a susodicho (politico). Mi pregunta es
Que es lo que lleva en el pecho y hombros (marcado en rojo) ya que me a impactato verle tantas cosas en el jersey. Si alguien lo sabe y me puede sacar de dudas.Gracias.

Imagen

Saludos :wink:
El silencio es el tiempo donde el sabio medita, la carcel de la que huye el necio y el refugio donde se esconden los cobardes.
Avatar de Usuario
JandroVS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: BCN

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Mar 23, 2010 11:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
JandroVS escribió:Hola a todos

Viendo las noticias en el caso de matas me he fijado en el detalle del vigilante de seguridad que escoltaba a susodicho (politico). Mi pregunta es
Que es lo que lleva en el pecho y hombros (marcado en rojo) ya que me a impactato verle tantas cosas en el jersey. Si alguien lo sabe y me puede sacar de dudas.Gracias.

Imagen

Saludos :wink:



Pues no se ve muy bien pero los VS aparte de la placa no podemos llevar mas cosas, algunas empresas a los jefes de equipo les dan una especia de galones, pero estos que lleva el VS este no me suenan de nada.......
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor EL LOBO » Mar Mar 23, 2010 11:12 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
También me he dado cuenta, :shock: mucho pink que no tiene nada que ver con su uniformidad y que quiere parecer aquello que no es. Si fuera jefe de equipo, llevaría una chapa donde lo pone " jefe de equipo.

Sobre las hombreras de prosegur creo, tiene que ser algo nuevo porque es la primera vez que lo veo.

Ahora que el compañero, menudo armario. :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Lynx pardina » Mar Mar 23, 2010 11:42 pm



intervencionpolicial.com
siento no poder ayudarte mucho, pues sólo veo al fantasma de un chatarrero.
Avatar de Usuario
Lynx pardina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:44 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor metro123 » Mié Mar 24, 2010 12:34 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lynx, no insulta quien quiere, sino quien puede. Muestra respeto y te respetarán.

Hay algunas empresas que dan esos indicativos, por ejemplo por tirador selecto, o por acciones de primeros auxilios que hayan salvado una vida. No es habitual, y hay pocos que las llevan, pero existe. Y también algunas empresas tienen formas de diferenciar a los jefes de equipo o a los jefes de servicio y a los coordinadores, como placas en los cuellos de la camisa o galones en las hombreras. Hombreras que, por cierto, se llevan por su utilidad en algunos usos, como por ejemplo prender el mike.

Por cierto, Jandro, los vigilantes no están escoltando (tarea que sólo pueden hacer los escoltas) sino dando protección en su servicio, cosa que si es legal y posible.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Lynx pardina » Mié Mar 24, 2010 11:02 am


mis disculpas por el anterior sarcasmo. no obstante es como para que a una le pique la mala leche, pues no hay que olvidar que no es la imagen de uno mismo sino la de un colectivo la que llevamos cuando estamos de uniforme. convendremos sr moderador, en que bastante punta le han sacado ya al susodicho quienes hayan visto esa "imagen".
de todos modos hay que aclarar que prosegur no da chapitas para las hombreras. la única placa homologada al margen de la de vs, es la del curso de incendios de aingar y (los más antiguos) la de tepesa. no se si alguna de cruz roja también. y por supuesto las referidas a menciones honoríficas y responsables y jefes de equipo. pero éste se ha pasado.
Avatar de Usuario
Lynx pardina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:44 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor charlieromeo » Mié Mar 24, 2010 1:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Este VS ya salio en otra noticia , en las hombreras lleva la insignia de V , en el lado derecho del pecho lleva la placa que identifica su cargo y en la izquierda la placa de VS , todo lo demás sobra y es para aparentar galones .

En prosegur hay las placas o insignias de responsables de equipo , jefe de equipo e V1 , en mi servicio hay el búho de renfe .

Un saludo .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Chicoo » Mié Mar 24, 2010 3:18 pm


Conozco mas de uno que lleva un monton de pines y cosas inutiles por aparentar y parece el caso de el compañero de la foto, como han dicho a aprte de la chapa o parche de jefe de equipo no deberia llevar nada mas.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor serca » Mié Mar 24, 2010 3:25 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
buenas! la verdad esque a mi tambien me llamo la atencion al verlo! tengo constancia que en determinadas empresas usan galones o medallitas para diferenciar los rangos de los v.s. pero nunca he visto este tipo de medallas o pin. un saludo a todos.
serca
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:29 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Nitropp » Mié Mar 24, 2010 5:56 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
como queremos que luego nos tomen enserio..... :sonrojar:

ante este compañero, reañmente que hago......solo le saludo....me cuadro delante de él y le doy novedades???? :robot:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Mié Mar 24, 2010 7:09 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Creo que todos los que hemos visto las imagenes en el telediario, pensamos lo mismo ... las chapas de Prosegur antiguas eran mas grandes y redondas ( la de incendios y primeros auxilios que son las que yo he visto ) el resto no se que seran, en cualquier caso la culpa no es del Vigilante, es de su responsable en la empresa, de su jefe, que le permite ir asi... eso que esta en un servicio de cara al publico :-:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor botoge » Mié Mar 24, 2010 7:53 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Como bien decís, el 90% de lo que lleva está de más. Ahora bien, para definiros un poco a este vigilante (alias "primo"), según me comentaron hoy, que yo no lo sabía, fue campeón del mundo de una disciplina de artes marciales, y practica y da clases de diferentes artes marciales, incluido a personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a Jueces y Fiscales.
Si alguno de los que tanta gracia os hace, pues nada, poned la correspondiente denuncia.
Ahora bien, me gustaría que todos los que lleváis correctamente la uniformidad tengáis también la mitad de las felicitaciones que tiene él por actuaciones.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Nitropp » Mié Mar 24, 2010 8:26 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
botoge escribió:Como bien decís, el 90% de lo que lleva está de más. Ahora bien, para definiros un poco a este vigilante (alias "primo"), según me comentaron hoy, que yo no lo sabía, fue campeón del mundo de una disciplina de artes marciales, y practica y da clases de diferentes artes marciales, incluido a personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a Jueces y Fiscales.
Si alguno de los que tanta gracia os hace, pues nada, poned la correspondiente denuncia.
Ahora bien, me gustaría que todos los que lleváis correctamente la uniformidad tengáis también la mitad de las felicitaciones que tiene él por actuaciones.
Un saludo.


nadie pone en duda ni su profesionalidad, ni su carrera de "maestro" de las artes marciales, te digo mas, es un honor saber que un compañero de profesion llega a instruir y a ser "maestro" de las FFCC, pero de aqui lo que realmente creo que no gusta, es ver a un compañero como si fuera un arbol de navidad,
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Aqualung » Mié Mar 24, 2010 8:47 pm



foropolicia.es
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2010/03/24/trato-igual-chorizo-ex-president/556138.html
Es cinturón negro en ocho estilos de artes marciales, ha sido campeón de España en lucha libre y subcampeón del mundo en lucha sambo, además de campeón de Balears en judo, buguei y kick boxing. Tiene 42 años y es el más veterano del equipo de guardias de seguridad privada de los Juzgados.
Sin lugar a dudas, una experiencia vital considerable la de este hombre.

¿Pero es realmente necesario ir cubierto de pins y galones por todas partes para demostrarla?

Imagen
"Valar morghulis"
Avatar de Usuario
Aqualung
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:42 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor botoge » Mié Mar 24, 2010 10:09 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nitropp escribió:
botoge escribió:Como bien decís, el 90% de lo que lleva está de más. Ahora bien, para definiros un poco a este vigilante (alias "primo"), según me comentaron hoy, que yo no lo sabía, fue campeón del mundo de una disciplina de artes marciales, y practica y da clases de diferentes artes marciales, incluido a personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a Jueces y Fiscales.
Si alguno de los que tanta gracia os hace, pues nada, poned la correspondiente denuncia.
Ahora bien, me gustaría que todos los que lleváis correctamente la uniformidad tengáis también la mitad de las felicitaciones que tiene él por actuaciones.
Un saludo.


nadie pone en duda ni su profesionalidad, ni su carrera de "maestro" de las artes marciales, te digo mas, es un honor saber que un compañero de profesion llega a instruir y a ser "maestro" de las FFCC, pero de aqui lo que realmente creo que no gusta, es ver a un compañero como si fuera un arbol de navidad,

Por cierto, seguro que se quitaría todos los PIN`S, pero el que no se quitará es el del Betis
Es verdad, pero seguro que es el único de España que va como dices tú como "un arbol de navidad". Pero ¿Puedes decir lo mismo de los que van sin afeitar, con la camisa abierta y sin corbata, etc...?
No veo que os quejéis de estos últimos.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados