Detalle Vigilante de Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor John_McClane82 » Dom Mar 28, 2010 10:06 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
omega22 escribió:No voy a entrar en conversaciones el hombre este se ha quitado los pines asi que no deberia estar haciendolo bien.

Para cualquier cosa como ha dicho el moderador tienes mi MP


--- Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Dom Mar 28, 2010 11:53 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bueno, parece que el tema dio de si todo lo que podia dar, queda clara la laguna legal en cuanto a que podamos llevar uno o cuarenta pines sin que nada nos lo impida, queda claro que no tenemos normalizadas ni insignias por especialidades o cursos como podria ser el de scaner, perros etc, queda claro que tampoco tenemos medallas por las menciones A o B que son las que se apuntan en nuestra cartilla, queda claro que no podemos llevar insignias de otros cuerpos porque eso si lo expecifica nuestra legislacion de seguridad privada.

Fuera de tema, pero es lo que tambien hemos leido en este debate, queda claro que el compañero es un gran profesional y queda claro que es una gran persona, sigo pensando que no tiene nada que ver con el tema, que trata sobre si se puede o no se puede llevar todos esos pines e insignias y "tunear" el uniforme.

A partir de este mensaje, todo lo que no sea sobre el tema que es: si se puede o no llevar todos esos emblemas, pines, insiginias etc en el uniforme sera borrado, se acabaron las alusiones directas al compañero, se acabo que si es majo o un escaparate.

Un saludo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor emergencias112 » Lun Mar 29, 2010 12:34 am



intervencionpolicial.com
Además de la Ley de SP ¿alguien puede mirar la normativa interna de sus propias empresas a ver si contempla algo al respecto? Es decir, igual en el contrato de la empresa XXXX dice expresamente algo al respecto o regula lo que se puede llevar. Sería interesante verlo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Lun Mar 29, 2010 1:21 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
emergencias112 escribió:Además de la Ley de SP ¿alguien puede mirar la normativa interna de sus propias empresas a ver si contempla algo al respecto? Es decir, igual en el contrato de la empresa XXXX dice expresamente algo al respecto o regula lo que se puede llevar. Sería interesante verlo.


Ufffff me acuerdo yo de aquellos primeros contratos con ojita aparte en la que habia un monton de clausulas como aquella que decia que vistiendo el uniforme de la empresa, tu imagen no te pertenecia, que pertenecia a la empresa, la cual haria el uso que creyese conveniente de la misma ... :lol: ahora como ya hace mas de 14 años que no cambio de contrato no se si se siguen realizando cosas de esas o existe algun tipo de normativa.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor angelesvigo » Lun Mar 29, 2010 4:19 pm


emergencias112 escribió:Además de la Ley de SP ¿alguien puede mirar la normativa interna de sus propias empresas a ver si contempla algo al respecto? Es decir, igual en el contrato de la empresa XXXX dice expresamente algo al respecto o regula lo que se puede llevar. Sería interesante verlo.

Mira que hacerme levantar ahora a leerme el contrato!! :lol: :lol: :lol:

El único punto que encuentro que hable de la imagen es este, y no tiene nada que ver con lo de los pins: "El Trabajador autoriza a la empresa para que, a requerimiento de ella, pueda utilizar su imagen en cualquier medio publicitario, de conformidad con el capítulo [...]".

En algún servicio sí que he visto algunas hojas relativas a la imagen, pero del tema de los pins no recuerdo nada. Sí recuerdo que las chicas no pueden ir con un maquillaje "excesivo" y los chicos sin peinar, o sin afeitar, no recuerdo bien lo que ponía.

P.D. También hay un punto muy "gracioso" en el contrato, en el que dice que el trabajador está obligado a llevar gorra como parte integrante de su uniformidad!! Menos mal que siempre que recogemos material firmamos una hoja, así podré demostrar que a mí nunca me dieron gorra!! Ni quiero...
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Lun Mar 29, 2010 6:09 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
angelesvigo escribió:
emergencias112 escribió:Además de la Ley de SP ¿alguien puede mirar la normativa interna de sus propias empresas a ver si contempla algo al respecto? Es decir, igual en el contrato de la empresa XXXX dice expresamente algo al respecto o regula lo que se puede llevar. Sería interesante verlo.

Mira que hacerme levantar ahora a leerme el contrato!! :lol: :lol: :lol:

El único punto que encuentro que hable de la imagen es este, y no tiene nada que ver con lo de los pins: "El Trabajador autoriza a la empresa para que, a requerimiento de ella, pueda utilizar su imagen en cualquier medio publicitario, de conformidad con el capítulo [...]".
En algún servicio sí que he visto algunas hojas relativas a la imagen, pero del tema de los pins no recuerdo nada. Sí recuerdo que las chicas no pueden ir con un maquillaje "excesivo" y los chicos sin peinar, o sin afeitar, no recuerdo bien lo que ponía.

P.D. También hay un punto muy "gracioso" en el contrato, en el que dice que el trabajador está obligado a llevar gorra como parte integrante de su uniformidad!! Menos mal que siempre que recogemos material firmamos una hoja, así podré demostrar que a mí nunca me dieron gorra!! Ni quiero...



Diossssss aun existe :lol: :lol: ¿ el contrato es antiguo o reciente ? porque esa clausula es ilegal :silbando: :silbando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor angelesvigo » Lun Mar 29, 2010 6:24 pm


toxxo escribió:
angelesvigo escribió:El único punto que encuentro que hable de la imagen es este, y no tiene nada que ver con lo de los pins: "El Trabajador autoriza a la empresa para que, a requerimiento de ella, pueda utilizar su imagen en cualquier medio publicitario, de conformidad con el capítulo [...]".



Diossssss aun existe :lol: :lol: ¿ el contrato es antiguo o reciente ? porque esa clausula es ilegal :silbando: :silbando:
Pues bastante reciente: julio de 2008.

Cuando tenga tiempo y ganas me miraré la ley que regula eso, a ver qué pone. No vaya a verme un día en carteles anunciando la venta de los pisos vacíos que ahora mismo vigilo y sin cobrar derechos de imagen. :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Lun Mar 29, 2010 6:33 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
angelesvigo escribió:
toxxo escribió:
angelesvigo escribió:El único punto que encuentro que hable de la imagen es este, y no tiene nada que ver con lo de los pins: "El Trabajador autoriza a la empresa para que, a requerimiento de ella, pueda utilizar su imagen en cualquier medio publicitario, de conformidad con el capítulo [...]".



Diossssss aun existe :lol: :lol: ¿ el contrato es antiguo o reciente ? porque esa clausula es ilegal :silbando: :silbando:
Pues bastante reciente: julio de 2008.

Cuando tenga tiempo y ganas me miraré la ley que regula eso, a ver qué pone. No vaya a verme un día en carteles anunciando la venta de los pisos vacíos que ahora mismo vigilo y sin cobrar derechos de imagen. :risitas: :risitas: :risitas:



Derecho constitucional a la propia imagen :silbando: :silbando: si encima es para que la empresa gane aun mas dinero a costa mia ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor omega22 » Lun Mar 29, 2010 7:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
John_McClane82 escribió:
omega22 escribió:No voy a entrar en conversaciones el hombre este se ha quitado los pines asi que no deberia estar haciendolo bien.

Para cualquier cosa como ha dicho el moderador tienes mi MP


--- Un saludo.


Otro para ti y de buen rollo
omega22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 08, 2010 1:12 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor omega22 » Lun Mar 29, 2010 7:41 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
angelesvigo escribió:
emergencias112 escribió:Además de la Ley de SP ¿alguien puede mirar la normativa interna de sus propias empresas a ver si contempla algo al respecto? Es decir, igual en el contrato de la empresa XXXX dice expresamente algo al respecto o regula lo que se puede llevar. Sería interesante verlo.

Mira que hacerme levantar ahora a leerme el contrato!! :lol: :lol: :lol:

El único punto que encuentro que hable de la imagen es este, y no tiene nada que ver con lo de los pins: "El Trabajador autoriza a la empresa para que, a requerimiento de ella, pueda utilizar su imagen en cualquier medio publicitario, de conformidad con el capítulo [...]".

En algún servicio sí que he visto algunas hojas relativas a la imagen, pero del tema de los pins no recuerdo nada. Sí recuerdo que las chicas no pueden ir con un maquillaje "excesivo" y los chicos sin peinar, o sin afeitar, no recuerdo bien lo que ponía.

P.D. También hay un punto muy "gracioso" en el contrato, en el que dice que el trabajador está obligado a llevar gorra como parte integrante de su uniformidad!! Menos mal que siempre que recogemos material firmamos una hoja, así podré demostrar que a mí nunca me dieron gorra!! Ni quiero...


Si era y creo que es en la empresa amarilla-por no decir nombre- y lo más sangrante es que la gorra es una prenda de abrigo y se obligaba a llevar en centros comerciales en invierno y verano por imagén pero para el servicio desataba muchas movidas en intrvenciones siempre había alguno que te tocaba la visera y "se monto la gorda", en esos grandes clientes SP ni aparecia buenos contactos Excomisario directos de seguridad etc que os voy a contar...

Si y lo de la imagén si aparecias en un anuncio o revista de empresa a callar, últimamente se estan inventando contratos de confidencialidad con los clientes -mamoneos- por que a mi entender los VS que manejen datos privados de CA estan como cualquier otra persona sometidos al control y amparo de la LOPD.

Saludos
omega22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 08, 2010 1:12 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor angelesvigo » Lun Mar 29, 2010 10:02 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
omega22 escribió:Si era y creo que es en la empresa amarilla-por no decir nombre- y lo más sangrante es que la gorra es una prenda de abrigo y se obligaba a llevar en centros comerciales en invierno y verano por imagén
El servicio en el que estoy no lo diré en abierto, pero la empresa no me importa decirla (y no es la primera vez que lo hago): estoy en Prosegur. Y aquí nadie lleva gorra, vamos. Es que ni te la dan, no es que nosotros no la llevemos.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor omega22 » Mar Mar 30, 2010 1:06 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
angelesvigo escribió:
omega22 escribió:Si era y creo que es en la empresa amarilla-por no decir nombre- y lo más sangrante es que la gorra es una prenda de abrigo y se obligaba a llevar en centros comerciales en invierno y verano por imagén
El servicio en el que estoy no lo diré en abierto, pero la empresa no me importa decirla (y no es la primera vez que lo hago): estoy en Prosegur. Y aquí nadie lleva gorra, vamos. Es que ni te la dan, no es que nosotros no la llevemos.

Ya tipico hace años estuve en un centro comercial bandera que llevaba Prosegur fui a meter horitas y no volvi, es mas me quede en el parking las 12 horas por lo siguiente.

Cierto que Prosegur no daba ni da por lo que dices la gorra como uniformidad ni ahora ni antes salvo servicios que te la dan cuando llegas. Bueno llegue y había una caja con gorras de plato usadas para el servicio de los que veniamos de fuera a cubrir sus ausencias, vacaciones, bajas... yo dije que no me ponia esa porqueria sudada y pasada por 100 cabezas y al parking, que alegría me dio no volver.

un saludo
omega22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 08, 2010 1:12 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor John_McClane82 » Lun Abr 05, 2010 7:13 pm



foropolicia.es
--- Entrevista al Primo en la tv de Mallorca, las preguntas del entrevistador estan en mallorquin y las respuestas de Primo en castellano, osea que se entiende mas o menos bien el contenido de la entrevista

http://www.facebook.com/video/video.php ... 951&ref=mf
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor isaac26 » Lun Abr 05, 2010 8:22 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
angelesvigo escribió:
omega22 escribió:Si era y creo que es en la empresa amarilla-por no decir nombre- y lo más sangrante es que la gorra es una prenda de abrigo y se obligaba a llevar en centros comerciales en invierno y verano por imagén
El servicio en el que estoy no lo diré en abierto, pero la empresa no me importa decirla (y no es la primera vez que lo hago): estoy en Prosegur. Y aquí nadie lleva gorra, vamos. Es que ni te la dan, no es que nosotros no la llevemos.


Saludo angelesvigo !!
En la mía de los 3 círculos te dan la gorra.....
......una para 5 compañeros !! :risitas: :risitas: :risitas:
Ellos ven normal el uno compartido de la gorra. :lengua:
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor angelesvigo » Lun Abr 05, 2010 10:17 pm


isaac26 escribió:Saludo angelesvigo !!
En la mía de los 3 círculos te dan la gorra.....
......una para 5 compañeros !! :risitas: :risitas: :risitas:
Ellos ven normal el uno compartido de la gorra. :lengua:
Y tened cuidado en no usar la misma talla de pantalones, no sea que os lo hagan compartir también!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados