Detalle Vigilante de Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor DrAcKo » Vie Jun 21, 2013 1:39 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
toxxo escribió:
DrAcKo escribió:Sinceramente veo post, destructivos, que solo alimentan el ego.

¿Porqué nos tenemos que fijar en la indumentaria de alguien para hacer crítica?. Para mi es un profesional ejemplar. e visto su entrevista en los medios de comunicación y me parece un compañero como he dicho anteriormente E J E M P L A R. No entiendo porque tenemos que mirar más allá de lo que no debemos... ¿aburrimiento?

Como bien he leído en varios post... Hay otros, que van sin defensa, sin la placa, sin corbata, con la camisa abierta, o hasta durmiendo en horas de servicios constantemente, y le dedicáis cientos de post. A un compañero que ya lo quisiera a mi lado, para aprender junto a él.


Diooooos bienvuelto, desde 2009 que no escribías :lol: :lol:

Fíjate en las fechas del tema, es del 2010 :lol: :lol: menudo reflote que decimos por aquí :lol: :lol:



Nunca es tarde si la dicha es buena, jajaja.

Circunstancias personales pero e vuelto a casa!!! Espero ahora leeros y escribiros más a menudo.

Un saludo y buen servicio!!!
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados