Detalle Vigilante de Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor wolfverine » Sab Nov 13, 2010 10:44 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Por cierto, lo del indivíuo ése del vídeo, catalan verdad?, quiero pensar que el apelativo que nos dá es debido a que no entiende muy bien el español, por favor, haber si los compañeros de Cataluña pueden aclarame ésto, porque claro, también queda la opción de que sea de ésos que en su tiempo libre les pone zancadillas a los trenes, por lo que también quedaría explicada su ignorancia.

Un saludo. :wink:
El que lucha contra nosotros, templa nuestros nervios y perfecciona nuestra habilidad
Avatar de Usuario
wolfverine
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Jul 11, 2010 12:56 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Sab Nov 13, 2010 11:21 pm



intervencionpolicial.com
wolfverine escribió:En primer lugar quisiera animaros a no prestar atención ni tiempo al imitador de payaso y vendedor de humo, ése que sale en el vídeo.

Por otro lado, estoy cansado de solicitar que no se tomen juicios o críticas a la ligera, ésto es un grandísimo defecto y , tratándose de un compañero, nos perjudica. Apriori puede parecer inadecuado el uso del uniforme que presente el compañero, pero para criticar debemos tener sufientes razones de juicio, que encajen con nuestros valores o principios deontológicos.
Para el que no lo sepa, éste compañero es cinturón negro en 8 artes marciales distintas, subcampeón del mundo en lucha Sambo y campeón de España en lucha libre y Kick Boxing. Es instructor de compañeros de Seg. Pública y Privada, Goza de gran prestigio, y realiza un trabajo excepcional en el ámbito de su servicio. Es jefe de equipo en los juzgados de Mallorca y ha salido a la palestra, precísamente, por su profesionalidad, no por negligencia o mala praxis, ésto sí sería criticable.

La historia se remonta al fallecimiento de un compañero del CNP, con el cual, "El Primo", como así apodan a nuestro compañero, tenía una gran relación de amistad, tanto fué así, que se puso en el pecho un "pin" que éste le regaló, en honor a su memoria. Los compañeros de Seguridad pública, que también desempenñan su labor en éstos juzgados, pronto le hicieron el mismo regalo, en agradecimiento a su gesto, o bién por la ayuda prestada en diferentes intervenciones. "El Primo" ha solucionado incidentes graves o conflictivos dentro del juzgado, como también ha ayudado a los compeñros de la pública en infinidad de ocasiones, por lo que goza de un merecido prestigio entre ellos. Un juez relata cómo, ante la actitud enervada de un acusado, los miembros del CNP eran incapaces, y con sólo escuchar la petición de ayuda de "El Primo", el enjuiciado deponía su actitud; éste suceso es contado, como anécdota, a los medios de comunicación, para explicar, por parte de éste juez, la influencia y prestigio de la que goza nuestro compañero, que es querido por todos.

El tema del uso, al parecer abusivo, de pines en su uniforme, se hizo eco en nuestro colectivo, unos lo entendían y otros no, pero lo que está claro es que éste compañero sabe perfectamente a qué atenerse, conoce la normativa al respecto, es fiel a sus emociones y principios, sabe que podría ser sancionado si nos atenemos al reglamento, pero ésto no pasará, puestos que su profesionalidad y buen hacer, pesan mucho más. A ésto sumémosle que los pines son regalos de profesionales, en el ámbito de la seguridad, como agradecimiento a su ayuda prestada en un momento determinado, a algunos les ha salvado la vida.

Por último deciros que nuestro compañero fué consciente del malestar causado por éste tema, y os aseguro que ha retirado, de su uniforme, gran parte de éstos pines, lleva en las hombreras las "V" reglamentarias, puesto que no existen chaquetas para un indivíduo capaz de levantar 130 kilos de peso.


Es cierto que existen compañeros con insignias características, por el desempeño o actitudes meritorias, sin ir más lejos existen compañeros encuadrados en el GOP (Grupo Operativo de Protección), que aunque no porten insignia, como tal, si llevan las siglas bien visibles.


Un saludo.

P.D.: Los juicios tardan meses o incluso años, algunos, sin embargo, tienen la capacidad de ejecutarlos en minutos. Desde mi punto de vista, como siempre, humilde e individual, es totalmente injusto, valga la redundancia. :wink:


Querido compañero, se que el tema es largo, pero todo lo que dices ya fue explicado, mantengo mi opinión "la mujer del cesar no solo tiene que serlo, tiene que parecerlo" y me alegro mucho que se quitase todos esos pines.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor wolfverine » Sab Nov 13, 2010 11:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Estoy totalmente deacuerdo contigo, compañero. Pero critíco duramente a los que gustan enjuiciar de manera fácil y rápida, para mí es un defecto, subsanable por supuesto, ta sólo se necesita contar con datos necesarios y fiables y, lo que es más importante, dotar a nuestra opinión de una pizca de moral.

Un saludo.


P.D.: Al margen del reglamento, normas de policía y valores deontológicos, sigo pensando que éste compañero es un ejemplo para todos nosotros. Espero que ésto si lo compartas conmigo. :wink:
El que lucha contra nosotros, templa nuestros nervios y perfecciona nuestra habilidad
Avatar de Usuario
wolfverine
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Jul 11, 2010 12:56 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Dom Nov 14, 2010 8:21 am


wolfverine escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo, compañero. Pero critíco duramente a los que gustan enjuiciar de manera fácil y rápida, para mí es un defecto, subsanable por supuesto, ta sólo se necesita contar con datos necesarios y fiables y, lo que es más importante, dotar a nuestra opinión de una pizca de moral.

Un saludo.


P.D.: Al margen del reglamento, normas de policía y valores deontológicos, sigo pensando que éste compañero es un ejemplo para todos nosotros. Espero que ésto si lo compartas conmigo. :wink:



Tremendo profesional :lol: :lol: en todos los sentidos :lol: :lol: perooooo "la mujer del cesar ... :lol: :lol: en mi epoca :viejo: era el primer tema de los temarios de vigilante, deontología profesional, hasta la medida del bigote y la barba te marcaban, imagen pura y dura.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor alfamiketango » Lun Nov 15, 2010 4:55 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Vale que los pines estan de mas "reglamentariamente " ..... Pero pines aparte , cuantos de vosotros no querriais a "primo " como compañero de trabajo ???
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Lun Nov 15, 2010 8:27 am


alfamiketango escribió:Vale que los pines estan de mas "reglamentariamente " ..... Pero pines aparte , cuantos de vosotros no querriais a "primo " como compañero de trabajo ???


Que siii, pero "la mujer del cesar no solo tiene que serlo, tiene que parecerlo" me cabrea mas que algún compañero no le dijese que tanto pin sobraba, yo si trabajase con el se lo habría dicho.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor txals » Jue Nov 18, 2010 2:38 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
se ha pasado un par de pueblos poniendose adornos en el jersey no?

no creo que a su superior le haga mucha gracia
Avatar de Usuario
txals
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 18, 2008 3:59 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor gops » Sab May 25, 2013 10:36 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
hola a todos,yo soy vigilante de seguridad y os puedo asegurar que todo salvo la placa,no esta permitido por normativa,los pin de tirador selecto y demás insignias hace tiempo que se quitaron y hasta los galones que daba prosegur para distinguir mandos ya no se pueden llevar,este es otro de tantos elementos que degrada la imagen de los demás compañeros,ya que parece un maton de feria con tanta chapa y realizando labores que no le corresponden,ya que dudo mucho que su labor sea la de acompañar a los chorizos que van a ser juzgados..........es mi opinion
Avatar de Usuario
gops
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 25, 2013 10:26 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor zildijan » Dom May 26, 2013 12:00 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
gops escribió:hola a todos,yo soy vigilante de seguridad y os puedo asegurar que todo salvo la placa,no esta permitido por normativa,los pin de tirador selecto y demás insignias hace tiempo que se quitaron y hasta los galones que daba prosegur para distinguir mandos ya no se pueden llevar,este es otro de tantos elementos que degrada la imagen de los demás compañeros,ya que parece un maton de feria con tanta chapa y realizando labores que no le corresponden,ya que dudo mucho que su labor sea la de acompañar a los chorizos que van a ser juzgados..........es mi opinion



Lo de los pies,adornos etc si se que no se puede llevar,lo de los distintivos de cargo no se pero a parte de la placa creo que salió un escrito que ahora se podían llevar en el informe los distintivos que se te otorgarán por alguna mención.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor emerito7 » Dom May 26, 2013 4:47 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
zildijan escribió:
gops escribió:hola a todos,yo soy vigilante de seguridad y os puedo asegurar que todo salvo la placa,no esta permitido por normativa,los pin de tirador selecto y demás insignias hace tiempo que se quitaron y hasta los galones que daba prosegur para distinguir mandos ya no se pueden llevar,este es otro de tantos elementos que degrada la imagen de los demás compañeros,ya que parece un maton de feria con tanta chapa y realizando labores que no le corresponden,ya que dudo mucho que su labor sea la de acompañar a los chorizos que van a ser juzgados..........es mi opinion



Lo de los pies,adornos etc si se que no se puede llevar,lo de los distintivos de cargo no se pero a parte de la placa creo que salió un escrito que ahora se podían llevar en el informe los distintivos que se te otorgarán por alguna mención.

Y en lo de acompañar a los chorizos, no debería meterse... eso como poderse se puede hacer, y el deber de hacerlo depende de la operativa de cada juzgado... hay algunos en los que no hay ni poliicías.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor jotxe » Dom May 26, 2013 6:24 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Y tres años después,otra vez a empezar... :roll:
gops escribió: parece un maton de feria con tanta chapa y realizando labores que no le corresponden,ya que dudo mucho que su labor sea la de acompañar a los chorizos que van a ser juzgados..........es mi opinion

En mi opinión,dudo mucho que sepas cuales son las labores que tiene encomendadas.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Lun May 27, 2013 9:32 am



foropolicia.es
jotxe escribió:Y tres años después,otra vez a empezar... :roll:
gops escribió: parece un maton de feria con tanta chapa y realizando labores que no le corresponden,ya que dudo mucho que su labor sea la de acompañar a los chorizos que van a ser juzgados..........es mi opinion

En mi opinión,dudo mucho que sepas cuales son las labores que tiene encomendadas.


Primer mensaje en un tema de 2010 y así ... "bienvenido" al foro.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor cryber » Lun May 27, 2013 9:37 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
gops escribió:hola a todos,yo soy vigilante de seguridad y os puedo asegurar que todo salvo la placa,no esta permitido por normativa,los pin de tirador selecto y demás insignias hace tiempo que se quitaron y hasta los galones que daba prosegur para distinguir mandos ya no se pueden llevar,este es otro de tantos elementos que degrada la imagen de los demás compañeros,ya que parece un maton de feria con tanta chapa y realizando labores que no le corresponden,ya que dudo mucho que su labor sea la de acompañar a los chorizos que van a ser juzgados..........es mi opinion



Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.
4. Las menciones honoríficas se otorgarán teniendo en cuenta la especial peligrosidad, penosidad, iniciativa profesional o transcendencia social, concurrentes en los supuestos que a continuación se relacionan y que determinarán las consiguientes categorías:

Categoría A:
Resultar lesionado el personal de seguridad privada, o haber corrido grave riesgo su integridad física, con motivo u ocasión de la prestación de un servicio, en cumplimiento de sus deberes u obligaciones.
Haber evitado la comisión de delitos en relación con el objeto de su protección, con detención de los implicados, cuando suponga especial riesgo para su persona o grave dificultad en la realización.
Haber facilitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad información relevante que, por su contenido, haya contribuido al esclarecimiento de delitos o hechos cometidos por organizaciones de delincuentes.
Haber facilitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad información que, por su contenido o circunstancias, resulte importante para la seguridad del Estado o para el mantenimiento de la seguridad ciudadana.
Categoría B:
Haber evitado la comisión de delitos en relación con el objeto de su protección.
Actuaciones humanitarias con motivo de accidentes, siniestros o catástrofes, que superen el estricto cumplimiento de sus deberes.
Cualquier otra actuación que, a juicio de las unidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sea acreedora de esta mención honorífica.
5...
6. Las anteriores menciones permitirán el uso de un pasador o distintivo específico sobre el uniforme, con el diseño que se determine, mediante Resolución del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, que no podrá confundirse con los de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni de las Fuerzas Armadas.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor DrAcKo » Jue Jun 20, 2013 10:26 pm


Sinceramente veo post, destructivos, que solo alimentan el ego.

¿Porqué nos tenemos que fijar en la indumentaria de alguien para hacer crítica?. Para mi es un profesional ejemplar. e visto su entrevista en los medios de comunicación y me parece un compañero como he dicho anteriormente E J E M P L A R. No entiendo porque tenemos que mirar más allá de lo que no debemos... ¿aburrimiento?

Como bien he leído en varios post... Hay otros, que van sin defensa, sin la placa, sin corbata, con la camisa abierta, o hasta durmiendo en horas de servicios constantemente, y le dedicáis cientos de post. A un compañero que ya lo quisiera a mi lado, para aprender junto a él.
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Vie Jun 21, 2013 10:07 am


DrAcKo escribió:Sinceramente veo post, destructivos, que solo alimentan el ego.

¿Porqué nos tenemos que fijar en la indumentaria de alguien para hacer crítica?. Para mi es un profesional ejemplar. e visto su entrevista en los medios de comunicación y me parece un compañero como he dicho anteriormente E J E M P L A R. No entiendo porque tenemos que mirar más allá de lo que no debemos... ¿aburrimiento?

Como bien he leído en varios post... Hay otros, que van sin defensa, sin la placa, sin corbata, con la camisa abierta, o hasta durmiendo en horas de servicios constantemente, y le dedicáis cientos de post. A un compañero que ya lo quisiera a mi lado, para aprender junto a él.


Diooooos bienvuelto, desde 2009 que no escribías :lol: :lol:

Fíjate en las fechas del tema, es del 2010 :lol: :lol: menudo reflote que decimos por aquí :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado