Detalle Vigilante de Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Mié Abr 14, 2010 9:03 pm


:confuso: :confuso: :confuso: Los unicos que podemos remediar el sector, somos nosotros mismos, los sindicatos sin nosotros no son nada, este compañero tiene algo de fama, pero aunque la use en las entrevistas ¿ que creeis que conseguiria ? a ver si nos concienciamos de una vez, nosotros somos los unicos culpables de lo que nos pasa y no tenemos que estar todo el dia esperando que nadie nos lo solucione, " que me lo solucione el sindicato y ahora que me lo solucione primo" siempre pidiendo que sean otros los que nos solucionen los problemas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor angelesvigo » Mié Abr 14, 2010 9:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
John_McClane82 escribió:--- Yo entiendo que si saliese en Torrente, seria a modo de "cameo" como han hecho algunos famosos de los de verdad, Buenafuente, Carlos Moya, Oliver Stone, Iker Casillas... no creo que dañase la profesion como no creo que haya dañado a las personas que he citado anteriormente
Ah, pero lo de Torrente va en serio?? :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

toxxo, una sola persona no puede hacer milagros. Ni Primo, ni tú, ni yo... Pero eso tampoco quiere decir que seamos los culpables de nuestra situación; al menos no los únicos, ni los peores...
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Nitropp » Mié Abr 14, 2010 9:26 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
no se pretende que una persona haga de "Jesus El Savador", solo he dicho, que igual de jodido tiene que estar él, del puñetero convenio que "no" tenemos, como los que estamos aqui, ¿o acaso los compañeros que salen en las manifestaciones no aprovechan para denunciar publicamente el abandono del sector??....ojo que no pido que me suban el sueldo porque Primo salga en la tele :silbando: :silbando: ....pero si cuela :silbando: :silbando: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor John_McClane82 » Jue Abr 15, 2010 12:09 am



intervencionpolicial.com
angelesvigo escribió:
John_McClane82 escribió:--- Yo entiendo que si saliese en Torrente, seria a modo de "cameo" como han hecho algunos famosos de los de verdad, Buenafuente, Carlos Moya, Oliver Stone, Iker Casillas... no creo que dañase la profesion como no creo que haya dañado a las personas que he citado anteriormente
Ah, pero lo de Torrente va en serio?? :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

toxxo, una sola persona no puede hacer milagros. Ni Primo, ni tú, ni yo... Pero eso tampoco quiere decir que seamos los culpables de nuestra situación; al menos no los únicos, ni los peores...


--- En la pagina que tienen en el feisbuk de su persona alguien lo ha propuesto, sinceramente si esto me lo dijesen hace 1 semana diria "estais locos" pero hace unos meses desde esa pagina se propusieron que Buenafuente lo entrevistase y ya ha habido una primera toma de contacto con el follonero y hoy le entrevista (telefonicamente) Buenafuente. Este grupo parece todo un lobby de presion jejeje (con todo el cariño) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor angelesvigo » Jue Abr 15, 2010 9:47 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es


No encontré el video de la entrevista sólo, así que al final sale Sergio Dalma cantando. :sonrojar:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor EL LOBO » Jue Abr 15, 2010 10:15 pm


Lo de " segurata del juzgado de Palma de Mallorca " me llega al alma. :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor charlieromeo » Vie Abr 16, 2010 12:48 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
EL LOBO escribió:Lo de " segurata del juzgado de Palma de Mallorca " me llega al alma. :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:



A mi también compañero , por no decir que la entrevista no vale para nada .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor TitöDre » Vie Abr 16, 2010 2:35 am


Lleva en las hombreras unos pines de la GC...menuda mezcla de metales lleva... :lol:

Toooooodo homologado, sí señor :policia:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Nitropp » Vie Abr 16, 2010 6:30 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
:cabreado: :cabreado: :cabreado: muy gracioso el "tragabolas" este del buenafuente...."seguratas" luego dira que lo dicen con cariño :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor makoki67 » Dom Abr 18, 2010 12:53 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
uf cuanto jaleo,estoy mareado de leer,vamos aver no se si se ha dicho ,pero hablando de uniformidad ¿no deverian ir todos o con jersei o con chaquetilla?vamos todos iguales.
Avatar de Usuario
makoki67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:57 pm
Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Chicoo » Dom Abr 18, 2010 10:29 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
makoki67 escribió:uf cuanto jaleo,estoy mareado de leer,vamos aver no se si se ha dicho ,pero hablando de uniformidad ¿no deverian ir todos o con jersei o con chaquetilla?vamos todos iguales.


Hay servicios en los que estan autorizadas ambas cosas, el que quiere llevar chaquetilla la lleva y el que quiera llevar el jersey pues lo lleva. Supongo que ese será unos de esos servicios.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor angelesvigo » Dom Abr 18, 2010 10:58 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Chicoo escribió:
makoki67 escribió:uf cuanto jaleo,estoy mareado de leer,vamos aver no se si se ha dicho ,pero hablando de uniformidad ¿no deverian ir todos o con jersei o con chaquetilla?vamos todos iguales.


Hay servicios en los que estan autorizadas ambas cosas, el que quiere llevar chaquetilla la lleva y el que quiera llevar el jersey pues lo lleva. Supongo que ese será unos de esos servicios.
En la página 5 ya hablamos de ello.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor berabirsa » Sab Nov 13, 2010 3:18 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Editado.
berabirsa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 13, 2010 3:14 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor alfamiketango » Sab Nov 13, 2010 6:46 am



foropolicia.es
Ya llego el troll de turno .....
No ofende quien quiere ,sino quien puede .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor wolfverine » Sab Nov 13, 2010 10:39 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En primer lugar quisiera animaros a no prestar atención ni tiempo al imitador de payaso y vendedor de humo, ése que sale en el vídeo.

Por otro lado, estoy cansado de solicitar que no se tomen juicios o críticas a la ligera, ésto es un grandísimo defecto y , tratándose de un compañero, nos perjudica. Apriori puede parecer inadecuado el uso del uniforme que presente el compañero, pero para criticar debemos tener sufientes razones de juicio, que encajen con nuestros valores o principios deontológicos.
Para el que no lo sepa, éste compañero es cinturón negro en 8 artes marciales distintas, subcampeón del mundo en lucha Sambo y campeón de España en lucha libre y Kick Boxing. Es instructor de compañeros de Seg. Pública y Privada, Goza de gran prestigio, y realiza un trabajo excepcional en el ámbito de su servicio. Es jefe de equipo en los juzgados de Mallorca y ha salido a la palestra, precísamente, por su profesionalidad, no por negligencia o mala praxis, ésto sí sería criticable.

La historia se remonta al fallecimiento de un compañero del CNP, con el cual, "El Primo", como así apodan a nuestro compañero, tenía una gran relación de amistad, tanto fué así, que se puso en el pecho un "pin" que éste le regaló, en honor a su memoria. Los compañeros de Seguridad pública, que también desempenñan su labor en éstos juzgados, pronto le hicieron el mismo regalo, en agradecimiento a su gesto, o bién por la ayuda prestada en diferentes intervenciones. "El Primo" ha solucionado incidentes graves o conflictivos dentro del juzgado, como también ha ayudado a los compeñros de la pública en infinidad de ocasiones, por lo que goza de un merecido prestigio entre ellos. Un juez relata cómo, ante la actitud enervada de un acusado, los miembros del CNP eran incapaces, y con sólo escuchar la petición de ayuda de "El Primo", el enjuiciado deponía su actitud; éste suceso es contado, como anécdota, a los medios de comunicación, para explicar, por parte de éste juez, la influencia y prestigio de la que goza nuestro compañero, que es querido por todos.

El tema del uso, al parecer abusivo, de pines en su uniforme, se hizo eco en nuestro colectivo, unos lo entendían y otros no, pero lo que está claro es que éste compañero sabe perfectamente a qué atenerse, conoce la normativa al respecto, es fiel a sus emociones y principios, sabe que podría ser sancionado si nos atenemos al reglamento, pero ésto no pasará, puestos que su profesionalidad y buen hacer, pesan mucho más. A ésto sumémosle que los pines son regalos de profesionales, en el ámbito de la seguridad, como agradecimiento a su ayuda prestada en un momento determinado, a algunos les ha salvado la vida.

Por último deciros que nuestro compañero fué consciente del malestar causado por éste tema, y os aseguro que ha retirado, de su uniforme, gran parte de éstos pines, lleva en las hombreras las "V" reglamentarias, puesto que no existen chaquetas para un indivíduo capaz de levantar 130 kilos de peso.


Es cierto que existen compañeros con insignias características, por el desempeño o actitudes meritorias, sin ir más lejos existen compañeros encuadrados en el GOP (Grupo Operativo de Protección), que aunque no porten insignia, como tal, si llevan las siglas bien visibles.


Un saludo.

P.D.: Los juicios tardan meses o incluso años, algunos, sin embargo, tienen la capacidad de ejecutarlos en minutos. Desde mi punto de vista, como siempre, humilde e individual, es totalmente injusto, valga la redundancia. :wink:
El que lucha contra nosotros, templa nuestros nervios y perfecciona nuestra habilidad
Avatar de Usuario
wolfverine
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Jul 11, 2010 12:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados