Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor ciclostatik » Mié Ene 04, 2012 1:13 pm



intervencionpolicial.com
Melifluon, el unico que se esta defendiendo aqui eres tu y tu sindicato el SIPE , sobre el que siempre parece que queda una sombra de duda(mas que una sombra). Y siempre tienes orquestaciones y amigos de subjefes y ....que te sirven para defender la postura de una organización que sólo insulta y maldefeiende a sus afiliados. Y a parte de mi experiencia (que como bien sabes, es de una nula defensa de todo lo prometido) me llueven los mensajes de conductas un poco digamos neblinosas. Como me ha aconsejado un forero, por mi parte no te voy a dar más publicidad, que es lo unico que buscais para mantener vuestros puestos, sin mas beneficios para nosotros .
ciclostatik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:45 pm

mentiras y aprovechados

Notapor melifluon » Mié Ene 04, 2012 2:30 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ciclostatik escribió:una organización que sólo insulta y maldefeiende a sus afiliados. Y a parte de mi experiencia (que como bien sabes, es de una nula defensa de todo lo prometido)


lo tuyo no lo se y espero que no lo hayas ganado por querer aprovecharte del sindicato, estos si lo han ganado:

http://www.sipe.es/asesoria/otros/indem ... -noche.htm
http://www.sipe.es/asesoria/otros/gasto ... terior.htm
http://www.sipe.es/asesoria/otros/indem ... he-114.htm

del resto solo lo del ultimo mes sobre la nula defensa. mejor o peor sera, pero....... nula, nula, no parece que sea.

http://www.sipe.es/asesoria/otros/TSJPV ... tzaina.htm
http://www.sipe.es/asesoria/ex_dis/Juez ... -grave.htm
http://www.sipe.es/asesoria/otros/Juzga ... -alava.htm
http://www.sipe.es/asesoria/otros/Juez- ... n-2010.htm
http://www.sipe.es/asesoria/ex_dis/Juez ... -grave.htm
http://www.sipe.es/asesoria/otros/Juez- ... n-2010.htm
http://www.sipe.es/asesoria/otros/Juez- ... n-2010.htm
http://www.sipe.es/asesoria/ex_dis/Juez ... -01-12.htm

y ahora haz caso a las neblinas mensajeras, no ta vayas a dar contra el muro por volar tan bajo.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: desverguenzas y mentiras

Notapor iñigo » Jue Ene 05, 2012 1:18 am


melifluon escribió:
CSI Vitoria escribió:Y ahora lo he vuelto a hacer, casi obligado, porque me dicen que me tildan de mentiroso. Pero no pierdo ni un minuto más ¿y sabes por qué?

pues lo vas a tener que permitir, porque es evidente que este comentario tuyo es mentira y no hace falta concer nada para saberlo.
CSI Vitoria escribió:al cogerse por horas sindicales el 23, 24, 25, 30, 31 y 1... con dos coj****. Y lo mismo en tráfico bizkaia.

mejor si no hubieras perdido el primer minuto, asi tampoco tendrias que haber perdido unos cuantos mas en intentar explicar esas mentirijillas dandole forma a la novela, que como ya se ha visto en unos pasquines "anonimos" en vitoria, son una maniobra perfectamente orquestada.
es tan evidente que es mentira que tienes razon en que no merece la pena perder mas tiempo y eso de que a alguien le quitan vacaciones porque otro coge horas sindicales pues para libros de terror o de ciencia ficcion, y de ser cierto, la culpa seria del jefe, no de quien tenga las horas. te puede joder muy mucho que los trabajadores tengan derechos, entre ellos el derecho a horas sindicales, a reclamar, a ir al medico, etece. pero es tu problemon hermano y solo puedes solucionartelo tu. algunos siempre echando la culpa al resto y seguro que en algunos casos es por ser jefe-empresa o por no tener coj**** para atacar a quien hay que hacerlo, al jefe que haya podido hacer esa barbaridad, si es cierto, y al que tiene la calle en pelotas, que no somos los ertzainas. hay unas 5000 horas sindicales mensuales y mientras alguien no nos saque de europa, no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, unos treinta o mas ertzainas no trabajaran en tareas habituales de comisaria ni una noche, ni un fin de semana, ni un festivo, ni una semana santa, ni un verano, ni una navidad, porque tienen otra mision. parece que te gustaria que no la tuvieran, pero la tienen, por desgracia para unos y por suerte para muchos, sino mira la participacion en las elecciones. el que se vea favorecido seguira recurriendo a los delegados y el que se sienta perjudicado seguira despotricando en lugar de tomar las medidas que crea oportunas. de todo hay en la villa del.....


Bla..bla... bla, pero ¿es cierto o es mentira que "alguno ha cogido horas sindicales en fechas navideñas y en fin de semana?.
Los trabajadores tienen derechos, pero dentro de esos derechos creo es bueno saber si es cierto que un delegado sindical o varios de un sindicato o de varios, al que por calendario le tocaba trabajar en ciertas fechas navideñas acogiendose a ese derecho que tiene, ha cogido horas sindicales en fin de semana ,festivo y navidades.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Aprilio » Jue Ene 05, 2012 2:02 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No hace falta ser policia para ver que se las han cogido....lo que pasa que es duro poner eso por escrito en un foro repleto de compañeros, por eso prefiere marear la perdiz y claro hablarnos de lo bueno que es disfrutar estas fechas para luego darlo todo en las labores sindicales, vamos que su descanso es por nuestro beneficio :risitas: :risitas: :risitas:
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor luchas7 » Jue Ene 05, 2012 5:11 pm


Es sencillo SI o NO :silbando: , lo demas palabrerìa barata............ :silencio:
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor mugikorra » Vie Ene 06, 2012 12:47 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Melifluon, TU PROBLEMA PRINCIPAL es que TODO AQUEL que no vea con "Buenos ojos" TODAS las acciones de cierto Sindicato (SIPE) somos unos "autoritarios, amigos y pelotas de Jefes, nostálgicos del Sindicato Vertical...rabiosos por que los trabajadores tengan Derechos...

Fíjate tú por donde, pensamientos así ("todos estan equivocados MENOS YO") son los ideales característicos de esos "movimientos" y "tendencias" de las cuales nos acusas y TU escenificas a la perfección.

Quizas te duela que en este Foro no se pueda censurar inmediatamente comentarios contrarios al SIPE, ErNE, ELA....ya que su Administrador NO es el responsable de ninguno de ellos...pero es lo que tiene la libre participación y la libertad de expresión. Si quieres oir hablar bien del SIPE..ve al Foro del SIPE..ese Foro del cual pareces PRINCIPAL seguidor ya que en cada alusión respondes con múltiples enlaces al mismo.

Lo dije en su momento, al principio del Hilo. En SIPE hay CARADURAS ACREDITADOS...pero también en ErNE, en ELA...y en cualquier Comisaría (incluso muchos sin conocida afiliación)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor kawasiko » Vie Ene 06, 2012 10:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
lo qué me llama la atención es qué en el foro qué moderas no permitas las faltas de respeto y tu vengas aquí a descalificar o los compañeros. lo qué no quieras qué te hagan no hagas a los demás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor melifluon » Dom Ene 08, 2012 4:38 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
mugikorra escribió:somos unos "autoritarios, amigos y pelotas de Jefes, nostálgicos del Sindicato Vertical...rabiosos por que los trabajadores tengan Derechos...

eso lo dices tu porque habras leido mal o habras interpretado mal, yo no me he dirigido a ti, ni a nadie en general. cada respuesta va tras la cita y solo veo que haya respuestas a un par de personas y no hay citas tuyas
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

duro, duro, debe ser no aceptarlo

Notapor melifluon » Dom Ene 08, 2012 4:48 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Aprilio escribió:lo que pasa que es duro poner eso por escrito en un foro repleto de compañeros, por eso prefiere marear la perdiz

pues no ha sido nada duro escribirlo porque ya esta escrito y citado y recitado. de ese numero una docena larga sera de erne, otra docena de ela, y del resto pues un par o tres de cada uno. ves, no es nada duro escribirlo, lo que si parece duro es aceptarlo
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Aprilio » Dom Ene 08, 2012 11:29 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Lo que yo no acepto, no es que lo reconozcas, si no que ese tipo de cosas os parezca normal....lo llevamos claro, vaya :caca:
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor tiburon » Vie Feb 03, 2012 5:01 pm



foropolicia.es
Aprovechando que el hilo trata de la tematica de integridad sindical. Tengo oido que los liberados sindicales cobrán los pluses de nocturnidad/festividad sin trabajarlos, alquien sabe si es cierto?
Avatar de Usuario
tiburon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:45 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor melifluon » Sab Feb 04, 2012 12:55 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
tiburon escribió:Aprovechando que el hilo trata de la tematica de integridad sindical. Tengo oido que los liberados sindicales cobrán los pluses de nocturnidad/festividad sin trabajarlos, alquien sabe si es cierto?

por supuesto, como la gran mayoria del resto de los ertzainas que no los trabaja, la productividad se cobra aun sin trabajar esos dias, al menos desde el 1 de enero de 2011. creo que el resto de los funcionarios estatales (incluida la policia nacional) lo llevan cobrando mucho tiempo incluso en los casos de baja por enfermedad comun
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor luchas7 » Dom Feb 05, 2012 1:08 am


melifluon escribió:
tiburon escribió:Aprovechando que el hilo trata de la tematica de integridad sindical. Tengo oido que los liberados sindicales cobrán los pluses de nocturnidad/festividad sin trabajarlos, alquien sabe si es cierto?

por supuesto, como la gran mayoria del resto de los ertzainas que no los trabaja, la productividad se cobra aun sin trabajar esos dias, al menos desde el 1 de enero de 2011. creo que el resto de los funcionarios estatales (incluida la policia nacional) lo llevan cobrando mucho tiempo incluso en los casos de baja por enfermedad comun

¿ por supuesto?........... :llorando: los ertzainas no cobran los nocturnos y festivos si no los trabajan :silbando: , a no ser que seas enlace sindical y se te haya olvidado como estamos los demas... Un saludo.
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor KOROKOTA » Dom Feb 05, 2012 12:52 pm


luchas7 escribió:
melifluon escribió:
tiburon escribió:Aprovechando que el hilo trata de la tematica de integridad sindical. Tengo oido que los liberados sindicales cobrán los pluses de nocturnidad/festividad sin trabajarlos, alquien sabe si es cierto?

por supuesto, como la gran mayoria del resto de los ertzainas que no los trabaja, la productividad se cobra aun sin trabajar esos dias, al menos desde el 1 de enero de 2011. creo que el resto de los funcionarios estatales (incluida la policia nacional) lo llevan cobrando mucho tiempo incluso en los casos de baja por enfermedad comun

¿ por supuesto?........... :llorando: los ertzainas no cobran los nocturnos y festivos si no los trabajan :silbando: , a no ser que seas enlace sindical y se te haya olvidado como estamos los demas... Un saludo.




Creo que tambien cobran el plus de ropa de paisano, y tambien si les corresponde la habilitacion a agente 1º tambien la cobran sin trabajarla.
Son los primeros que se echan las manos a la cabeza con nuestros problemas pero pocos son los que predican con el ejemplo.Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Meca » Dom Feb 05, 2012 6:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mugikorra escribió: Lo dije en su momento, al principio del Hilo. En SIPE hay CARADURAS ACREDITADOS...pero también en ErNE, en ELA...y en cualquier Comisaría (incluso muchos sin conocida afiliación)

Suscribo esta reflexión palabra por palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados