Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor melifluon » Sab Dic 31, 2011 12:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
ciclostatik escribió:Ni soy primo hermano del noseque de llodio


primo no, amigo del subjefe. esto iba para el que utiliza informacion privilegiada y no creo que necesite portavoz que el se basta y se sobra. deja que el decida sobre conspiraciones que seguro que tu no haces esas cosas de utilizar las claves para luego publicar cosas de otros.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor melifluon » Sab Dic 31, 2011 12:17 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
ciclostatik escribió:POR ESTO, ME CREO QUE CUALQUIER COSA QUE SE DIGA SOBRE SUS PRACTICAS PUEDE SER VERDAD.


hay quien se cree sus propias mentiras, un ejemplo

ciclostatik escribió:Yo que me di de alta porque me aseguraron que cobraria mi juicio en turno de noche y mis moscosos del 2008....creo que era pura palabrería.

cuando lo que le aseguraron fue esto:

http://www.sipe.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=225&start=0

- la tuya esta demostrada,
- la mentira del compañero de trafico en navidad la puede corroborar cualquiera de su grupo, del grupo al que hizo el relevo o del que se lo hizo a el, lo que pasa es que puede que no interese corroborarlo al personal de trafico que hay por aqui (que nadie acceda al cabezón, no hace falta)
- la del csi no requiere mas comentario porque en llodio nadie trabaja dos fines de semana seguidos (a no ser que sea voluntario)

alguna mentirijilla mas
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

mentiras sin limite

Notapor melifluon » Sab Dic 31, 2011 12:23 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Aprilio escribió:Tienes razón luchas, porque si se las cogen para no regalarlas al departamento, estoy seguro que los compañeros se lo agradeceriamos mas si pasaran la nochevieja con nosotros en la calle.

yo se lo agradeceria al nagusi, al subjefe, al jefe de centro, al personal de los despachos de erandio, al personal de la dia.... a ares, a buen, a la vice, al jefe de recursos generales.... y siguiendo tu agradecimiento a los que han pedido vacaciones, resto de licencias, permiso, horas, antiguedad...
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Aprilio » Sab Dic 31, 2011 12:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ya, pero toda esa gente no son sindicalistos, esos que dicen trabajan por todos nosotros...el respeto hay que ganarselo, joder que son unos caraduras.

Entiendo por tus palabras que te hicistes sindicalista para vivir como un Nagusi, ehhh perrete :risitas:
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor melifluon » Sab Dic 31, 2011 12:40 pm



foropolicia.es
Aprilio escribió:Entiendo por tus palabras que te hicistes sindicalista para vivir como un Nagusi, ehhh perrete :risitas:
entiendes mal porque ni sirvo para nagusi ni para serpentear por los despachos del partido de turno para conseguirlo (que no todos pero algunos dejan rastro)
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Aprilio » Sab Dic 31, 2011 1:17 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya ya se como me dices....hay que tener rostro jajajajajjajaja
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor melifluon » Sab Dic 31, 2011 3:26 pm


iñigo escribió:los que deberían de tomar cartas en el asunto son los propios afiliados


ademas de ser mentiras, probadas han quedado la mayoria de las mentiras que se han dicho, los propios afiliados ya hemos tomado cartas en el asunto porque sabemos que si llamamos en vacaciones, semana santa, fines de semana, festivos, incluso en navidades, siempre habra alguien al otro lado del telefono, del fax, del emilio, para responder raudo y velozmente.

la cosa sera que esta nervioso alguno por ahi y tiene que recurrir a la mentira para tratar de detener la sangria
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Notapor melifluon » Sab Dic 31, 2011 3:27 pm


Aprilio escribió:....hay que tener rostro jajajajajjajaja
algunos les llamaran buscavidas porque cada uno asciende como quiere o como puede
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Aprilio » Sab Dic 31, 2011 3:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tienes razón melifluón, algunos cogen una habilitación y ascienden, sin que sus propios compañeros les conozcan, porque en la calle no estan...y por comisaria la verdad, se pasan poco.
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor fermix66 » Sab Dic 31, 2011 5:44 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Yo creo que esta discusión, debe acabar ya ¿no?
Compañeros, os recuerdo que es un foro público.
Feliz Año Nuevo.
fermix66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 19, 2009 3:52 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor iñigo » Dom Ene 01, 2012 10:09 pm



intervencionpolicial.com
melifluon escribió:
iñigo escribió:los que deberían de tomar cartas en el asunto son los propios afiliados


ademas de ser mentiras, probadas han quedado la mayoria de las mentiras que se han dicho, los propios afiliados ya hemos tomado cartas en el asunto porque sabemos que si llamamos en vacaciones, semana santa, fines de semana, festivos, incluso en navidades, siempre habra alguien al otro lado del telefono, del fax, del emilio, para responder raudo y velozmente.

la cosa sera que esta nervioso alguno por ahi y tiene que recurrir a la mentira para tratar de detener la sangria



Pues si es mentira lo que se esta contando, lo que debería de pasar es que la persona afectada debería de tomar cartas en el asunto y tomar las medidas correspondientes o sino el sindicato afectado.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor CSI Vitoria » Lun Ene 02, 2012 11:10 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Parece que esto va a acabar siendo algo personal, cuando a mí literalmente me la trae al pairo lo que pase con sipe, sus delegados, afiliados o la santa madre iglesia. No he leido todos los comentarios porque me parecen tan baratos como los del sindicato que se intenta defender, pero no voy a permitir lo que comenté en el otro post; que aseguren que miento. Y voy a zanjar el asunto con una afirmación: En Llodio, Vitoria y Tráfico Bizkaia ha habido compañeros a los que se les han anulado las vacaciones porque Sipe ha dado horas sindicales ¿sí o sí? Es que al final vamos a negar lo que es evidente. Me da igual para qué las hayan cogido, o si hay otros sindicatos que lo hacen (algo que, de ser así, habría trascendido como lo ha hecho en estos casos).
Y también insisto en que nadie salvo meliflon va a decir lo contrario, porque saben que es así. De hecho casi todos en esta santa empresa nos conocemos, aunque sea de oidas, y no tengo ningún reparo en que uno de los afortunados libradores venga a mi mesa a criticar que en este foro lo ponga a parir. Porque él y yo sabemos que ha dado razones suficientes para que lo haga.
Por mi parte zanjo definitivamente esto. No habitúo a entrar en estos foros y lo hice porque me hablaron de este hilo. Y ahora lo he vuelto a hacer, casi obligado, porque me dicen que me tildan de mentiroso. Pero no pierdo ni un minuto más ¿y sabes por qué? Porque no hace falta. Hay decenas de compañeros que han visto con sus ojitos lo que ha pasado. Esos compañeros son los que trabajan con nuestros solidarios y navideños amigos y, como afectados, serán los que tomen cartas en el asunto. Más que nada porque en nada llega semana santa, el veranito...
Avatar de Usuario
CSI Vitoria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:28 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor iñigo » Lun Ene 02, 2012 2:02 pm


CSI Vitoria yo sin saber realmente lo que ha pasado te creo y lo hago porque esto no es la primera vez que pasa ni será la última.( y a mi no me lo han contado, lo he vivido).
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

desverguenzas y mentiras

Notapor melifluon » Mar Ene 03, 2012 10:46 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
CSI Vitoria escribió:Y ahora lo he vuelto a hacer, casi obligado, porque me dicen que me tildan de mentiroso. Pero no pierdo ni un minuto más ¿y sabes por qué?

pues lo vas a tener que permitir, porque es evidente que este comentario tuyo es mentira y no hace falta concer nada para saberlo.
CSI Vitoria escribió:al cogerse por horas sindicales el 23, 24, 25, 30, 31 y 1... con dos coj****. Y lo mismo en tráfico bizkaia.

mejor si no hubieras perdido el primer minuto, asi tampoco tendrias que haber perdido unos cuantos mas en intentar explicar esas mentirijillas dandole forma a la novela, que como ya se ha visto en unos pasquines "anonimos" en vitoria, son una maniobra perfectamente orquestada.
es tan evidente que es mentira que tienes razon en que no merece la pena perder mas tiempo y eso de que a alguien le quitan vacaciones porque otro coge horas sindicales pues para libros de terror o de ciencia ficcion, y de ser cierto, la culpa seria del jefe, no de quien tenga las horas. te puede joder muy mucho que los trabajadores tengan derechos, entre ellos el derecho a horas sindicales, a reclamar, a ir al medico, etece. pero es tu problemon hermano y solo puedes solucionartelo tu. algunos siempre echando la culpa al resto y seguro que en algunos casos es por ser jefe-empresa o por no tener coj**** para atacar a quien hay que hacerlo, al jefe que haya podido hacer esa barbaridad, si es cierto, y al que tiene la calle en pelotas, que no somos los ertzainas. hay unas 5000 horas sindicales mensuales y mientras alguien no nos saque de europa, no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, unos treinta o mas ertzainas no trabajaran en tareas habituales de comisaria ni una noche, ni un fin de semana, ni un festivo, ni una semana santa, ni un verano, ni una navidad, porque tienen otra mision. parece que te gustaria que no la tuvieran, pero la tienen, por desgracia para unos y por suerte para muchos, sino mira la participacion en las elecciones. el que se vea favorecido seguira recurriendo a los delegados y el que se sienta perjudicado seguira despotricando en lugar de tomar las medidas que crea oportunas. de todo hay en la villa del.....
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor kurrupipi » Mié Ene 04, 2012 9:10 am


Se pueden anular "vacaciones" porque alguien haya pedido horas sindicales????????? Me parece que te estás colando un poco, ya que para que te anulen las vacaciones más o menos se tiene que liar........... Vamos, que con mi hoja de VACACIONES firmada no voy a currar a no ser que se caiga el mundo......

Así mismo, también se ha comentado que hay gente que coge licencia por cambio de domicilio en Navidades..., cuando el Acuerdo Regulador, lo prohibe expresamente.....

En fin, algo habrá, porque cuando el río suena...., pero si se me argumenta lo anteriormente expuesto, me parece que hay mucho de "inventiva" en alguno de los comentarios anteriores......
Avatar de Usuario
kurrupipi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2011 3:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados