Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor KOROKOTA » Mié Dic 28, 2011 8:49 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Polimala escribió:Los padres? No jodas?? Pero y entonces olentzero, quien es? Padre o madre?
Ya le has jodido las navidades a Ciclostatik...... :risitas: :risitas:
Que es broma! Ya te has creado algun enemigo ciclo, pero a costa de aprender. :armas: :armas:
A todos nos pasa! :okguay: !



Es cierto son los padres, y el hombre del saco es URDANGARIN, por eso esta tan disgustado el Principe Felipe :risitas: :risitas: :risitas:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Aprilio » Mié Dic 28, 2011 9:38 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Intentar escribir en el foro de Sipe, y si no seguis la linea editorial marcada por el moderador ya vereis lo que os pasa...
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Desverguenza y mentiras

Notapor melifluon » Jue Dic 29, 2011 12:08 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
CSI Vitoria escribió:horas sindicales el 23, 24, 25, 30, 31 y 1... con dos coj****. Y lo mismo en tráfico bizkaia.


vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara.

- en el primer caso unos 15 en verano y otros tantos en navidades
- en el segundo cabe la duda incluso de que quien escribe sea ertzaina, no hace falta ser ningun lince para ver que es mentira solo con ver que indica 24, 25, 31 y 1 entre otras cosas porque en llodio no creo que nadie trabaja dos fines de semana seguidos.
- lo del tercero tambien mentira porque el de trafico bizkaia trabajo todo el el fin de semana en su turno de dia.

vaya con el csi, amigo del ciclista
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor melifluon » Jue Dic 29, 2011 12:12 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aprilio escribió:Intentar escribir en el foro de Sipe, y si no seguis la linea editorial marcada por el moderador ya vereis lo que os pasa...


se ven unos pequeños asteriscos entre algunos textos y no letras tamaño buque en rojo ocupando todo el escrito como en otros sitios.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Aprilio » Jue Dic 29, 2011 12:19 am



foropolicia.es
Si claro, si tienes la suerte de que tus mensajes entren
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor luchas7 » Jue Dic 29, 2011 12:37 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me consta que en el foro Sipe, si no sigues la linea del moderador, un tal ****, es capaz de ponerte asteriscos, cortarte frases y no publicarte los mensajes si se comentan cuestiones comprometedoras para el sindicato ese. :silbando: .Claro ejemplo es el del forero melifluon, que evidentemente es de sipe y a la menor critica no escatima en comentarios descalificadores. :silencio:
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor CSI Vitoria » Jue Dic 29, 2011 10:56 am


A ver Melifluon, que si hay una cosa que me toca las narices es que me llamen mentiroso, que con estos ojitos veo lo que veo, pero además tengo un cacharro en la mesa donde le doy a un botón y sale un papel donde se puede leer lo que trabaja cada uno. Prueba a intentarlo... y comprobarás como determinadas personas, siempre del mismo sindicato, se han cogido efectivamente como liberación sindical todas las semanas de noche y las fiestas. Vamos, que lo tengo aquí delante...

**************

Así que, compañero, no me toques los asteristos, que aquí todos nos conocemos. Y si tienes dudas llama a la comi de Llodio, que se está muy contento allí con este tipo de cosas. De tráfico bizkaia no tengo las horas concretas, pero cualquiera allí te podrá confirmar, como me lo han hecho a mí, que es una situación calcada. Es más, entra en el foro de sipe y verás como allí se reconoce que esto lo hacen habitualmente... porque pueden y así les apetece. Ole!
Última edición por Mahonei el Vie Dic 30, 2011 9:28 pm, editado 1 vez en total
Razón: Art. 17 de las normas del foro.
Avatar de Usuario
CSI Vitoria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:28 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Aprilio » Jue Dic 29, 2011 4:57 pm


Lo mas triste es que desde algun sindicato lo vendan como un comportamiento aceptable, menudos jetas.
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Desverguenza, mentiras y datos

Notapor melifluon » Vie Dic 30, 2011 10:51 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
CSI Vitoria escribió:A ver Melifluon, que si hay una cosa que me toca las narices es que me llamen mentiroso, que con estos ojitos veo lo que veo, pero además tengo un cacharro en la mesa donde le doy a un botón y sale un papel donde se puede leer lo que trabaja cada uno. Prueba a intentarlo...


a ver csi, yo no soy quien para dar consejo, pero me extraña que nadie te lo haya dado ya porque veo que el mensaje sigue intacto. no parece que sea buena idea ir reconociendo por ahí según que cosas. no se si sera tarde

no hace falta mirar el cabezon para saber que hay muchos mas que llevan muchos años y que no han ido ni un fin de semana, ni fiestas, ni nada y no veo grandes titulares. ¿no seras amigo del subjefe de llodio y no te ha tocado nada? http://www.sipe.es/asesoria/ex_dis/Jefe ... cusado.htm

pero a lo que vamos sobre las mentiras y tocar las narices, dijistes que tenia horas sindicales 24, 25, 31 y 1 por lo que solo hay dos posibilidades, que te sigan tocando las narices porque es mentira o que el cacharro este mal. seguro que es el cacharro

y no hace falta que nadie reconozca nada porque es sabido que en nochebuena hubo no menos de 40 ertzainas con horas sindicales. si hay cerca de 5000 horas cada mes habra que repartirlas aunque a alguno le escueza, como las vacaciones, antiguedad, moscosos, bajas, licencias varias, permisos, excesos de horas. cada uno las pilla cuando quiere y puede. a los que solo estan en un sindi por el seguro les jodera y a los que estan porque les han solucionado los problemas pues les dara igual cuando se las cojan para solucionarselo. a unos les jodera que su cuota se gaste en calefactores que debe pagar el gobierno y a otros les jodera que se gaste en abogados porque a ellos no les han dado nunca por el culo ni los jefes ni la dia.

para unos hay jetas, para otros hay buscavidas, para otros hay gente inteligente, para otros solo hay gente tonta, para otros solo existe la empresa, para otros solo la calle, para otros todo es cuestión de dinero, para otros todo es cuestión de tiempo libre, para otros hay que joder al resto porque yo no pillo, para otros hay que dejar vivir al personal, para otros es indiferente si hay dos o tres patrullas, otros solo saben trabajar si no hay menos de cuatro, esto es un micromundo repleto de personas que solo se miran a si mismos.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Azacel » Vie Dic 30, 2011 11:05 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
No puedo estar más deacurdo contigo Meliflun.

Y hay cosas "CSI VITORIA" que si las haces, mejor que no lo cuentes en público, porque esto es un foro público que lo lee todo kiski...... :sonrojar: :sonrojar: .
A buen entendedor pocas palabras..........
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor iñigo » Vie Dic 30, 2011 1:10 pm



intervencionpolicial.com
Nada nuevo al frente.
Este es el sindicalismo que tenemos y lo que no termino de entender es como la gente se sorprende de las cosas que hacen los sindicatos.
Si lo que se esta contando en este post es cierto, los que deberían de tomar cartas en el asunto son los propios afiliados y desde luego los afectados, los implicados en este asunto y pedir las medidas que consideren oportunas.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor ciclostatik » Sab Dic 31, 2011 12:38 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Melifluon, después de todas las mentiras que oido de boca de los representantes del Sipe, empezando por las que han vertido en su foro y en este foro respecto a mi (en cualquiera de sus seudonimos), no me puedo creer nada de lo que dices. Más cuando se han jactado delante de mi y otros compañeros de las bajas que se cogían cuando curraban en SC, cosa que no llegue a entender en un sindicalista y que sin embargo era aplaudido por otros de los que estaban conmigo. Y de otro tipo de cosas que por ser un foro abierto al publico me cayo por vergüenza. Llevo poco tiempo pero no he visto cosa igual en la vida. Y he aprendido que aunque parezca gracioso al principio, el insulto , la descalificación y la manipulación de la que hace gala el Sipe en su foro, sólo le vale a un tipo de gente en la que yo no encajo.Y termina haciendo daño a gente, y cuando he expresado que los que mandan esa organizacion no valen, no les ha interesado. POR ESTO, ME CREO QUE CUALQUIER COSA QUE SE DIGA SOBRE SUS PRACTICAS PUEDE SER VERDAD. Todavía estoy esperando que publiquen el acta donde piden el cambio de horario, cuando hicieron gala de que iban a ser claros y tajantes en la publicación de TODO.
ciclostatik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:45 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor ciclostatik » Sab Dic 31, 2011 12:40 am


Y por cierto te ahorro el esfuerzo de teorías conspiranoicas de las que tanto os gustan. Ni soy primo hermano del noseque de llodio, ni soy de ningun sindicato, ni la vecina a la que le chorreas el agua del tendedero. Que la vida no es tan maliciosa ni tan retorcida para la gran mayoría.
ciclostatik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:45 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor luchas7 » Sab Dic 31, 2011 12:53 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bueno, yo tenìa entendido que las horas sindicales mensuales que tienen cada sindicato ( ya se que se pierden si no se cogen) se usaban cuando hacen falta, no entendiendo que se gasten por que si, para no regalarlas.... Anda ya :armas: el sindicalista que hace uso de las horas sindicales ( que son para temas relacionados con cosas sindicales) en un tema distinto, es un jeta y mal compañero :muycabreado: , pero si encima se entera todo dios encima es t......
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Desverguenza sin limites en el ámbito sindical

Notapor Aprilio » Sab Dic 31, 2011 12:13 pm


Tienes razón luchas, porque si se las cogen para no regalarlas al departamento, estoy seguro que los compañeros se lo agradeceriamos mas si pasaran la nochevieja con nosotros en la calle.
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados