destinos y ocupaciones en el Pais Vasco

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

destinos y ocupaciones en el Pais Vasco

Notapor camof » Lun Mar 19, 2007 3:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola queria saber si los agentes que solicitan el primer destino pueden ir al Pais Vasco. De ser asi queria conocer que ocupaciones ahi alli, porque tengo entendido que tareas como seguridad ciudadana estan transferidas a la policia autonomica, si es que solo hay algunas especialidades concretas. Y mas o menos a que altura del escalafon a la hora de solicitar primer destino se suelen acabar las plazas para destinos en el Pais Vasco, o por ejemplo en la ultima convocatoria si alguien conoce el dato.
Gracias.
camof
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 22, 2007 9:57 pm

Notapor Lettes » Jue Mar 29, 2007 3:58 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Sería interesante y más cómodo no abrir varios temas con el mismo contenido ya que es un lío luego... Yo creo que lo bueno de este foro es la rapidez con que te contesta la gente, así que si es por prisa no hace falta.
Un saludo y bienvenido
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado