Destino TARRAGONA

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Destino TARRAGONA

Notapor ColdWind » Sab May 26, 2012 11:16 pm


Buenas, os cuento, varios compis estamos pensando pedir ahora en la jura Tarragona, en mi caso y en principio sería para dos o tres años, lo que tarde en poder hacer oficial, pero al menos otros dos irían para quedarse hasta poder acercarse a su casa (unos cuantos años más) y, en fin, que agradeceríamos lo que nos pudierais contar de la comisaría, la plantilla y de la zona, vivienda, etc. Incluso de Reus o de otras zonas de Cataluña que os gusten más. Un saludo y gracias de nuevo! :policia:
"Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana."
Avatar de Usuario
ColdWind
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 670
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:08 pm

Re: Destino TARRAGONA

Notapor Arsenal » Dom May 27, 2012 9:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Otro que se apunta a Tarragona como destino, asi que toda la informacion posible sera bien recibida.
Un saludo y muchas gracias.
Arsenal
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:13 pm

Re: Destino TARRAGONA

Notapor Josetarragona » Lun May 28, 2012 2:41 pm


bueno pues yo que e estado alli nose esta mal,no deja de ser cataluña y no ahi zetas eso que lo sepais de antemano,como poblacion pues depende de donde seais ,si eres del sur pues cambia un poco todo porque la gente es muy sosilla ,me refiero a la gente de alli en plan compañeros esta bien.y de trabajo pues tambien esta bien aparte la mayoria ireis a grupos(extranjeria)en fin que todo es como te lo plantees,si te gusta la calle alli no vayas y si te da un poco iwal pues alli se esta biennn.animo y suerte.
Josetarragona
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:02 pm
Ubicación: tierras españolas

Re: Destino TARRAGONA

Notapor caalaamaardoo » Lun May 28, 2012 4:19 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Pues yo la verdad es que no he estado agusto en Cataluña, y no me parece una comisaría idonea para ir recién jurado (como hice yo).

La gente (quitando 5 o 6 que nos juntabamos a veces) no suele hacer mucha vida policial, si no que la gente tiene sus familias y no es una plantilla jóven que digamos.

A mí me gusta trabajar, y en esa comisaría no se trabaja más que la mierda que les sobra a los mossos y no quieren (extranjería). Lo más seguro es que os comais seguridad o algún grupete de extranjería, pero es que allí no hay más.

Yo no es una comisaría que recomendaría a nadie que quiera trabajar y sentirse policía.

Y el principal motivo por el que no estuve agusto también es por Cataluña. No me gustó nada cataluña, me parece un sitio demasiado lleno de marroquíes y de canis y chonis. No hay mucha alternativa de ocio más que cosas carísimas preparadas para sacar el dinero a los guiris y cuatro baretos yo discotecas reggeatoneras y llenas de gente del tipo "hombres mujeres y viceversa". Si ese rollo os gusta, id, lo pasareis bien.

Si vais, que tengais mucha suerte. A mí personalmente... No me ven el pelo en la vida :D
Avatar de Usuario
caalaamaardoo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 18, 2012 12:37 pm

Re: Destino TARRAGONA

Notapor alfgato » Mar May 29, 2012 7:57 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
No se conoce un sitio si uno no mueve el culo del asiento. Esto lo digo por algunos que dicen que cataluña es un sitio feísimo. Cataluña tiene de todo y hay que diferenciarla del sitio de donde estés. Tarragona no se puede decir que sea una ciudad maravillosa, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hace buen tiempo, tiene las playas cerca, tienes el monte cerca para ir en bici o andar, es una ciudad tranquila, tiene cultura... etc.
Policialmente hablando, es cierto que no hay muchas optativas que en otras comisarias fuera de cataluña y/o Pais Basco, donde nos quitaron competencias, pero el trabajo en lo que queda es igual, o incluso, más y mejor, por que ya sólo se dedica a eso.
Cuando se llega nuevo a un sitio, vengas de donde vengas (nuevo ingreso o CGM), siempre te toca los huecos que los demás no han querido por alguna razón, pero con el tiempo hay la posibilidad de moverse dentro de Comisaría. Probablemente os toque seguridad o Extranjería, (tambien deciros que la gente quiere ir a seguridad, por el tema de los turnos) y en extranjería, lo más aburrido (según mi opinión) es a cartas de invitación o nacionalidades, pero bueno... lo dicho, hay gente que a lo mejor está a gusto.
"La vida policial" (como ha dicho alguno, y creo que está mal expresado), es normal que cada uno haga su "vida social" cuando tiene su familia, su vida y todo arraigado en un lugar, otra cosa es en el trabajo, que si que hay vida policial, es decir, hay compañerismo... (a nivel guardia :silbando: ).
Escojáis lo que escojáis, estará bien. Suerte a todos.
alfgato
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 20, 2009 8:23 pm

Re: Destino TARRAGONA

Notapor ColdWind » Jue May 31, 2012 6:23 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Muchas gracias por vuestras respuestas, que además han sido desde puntos de vista distintos lo que las hace más útiles si cabe. Más o menos me quedo con algunas ideas:
-Es Cataluña y por tanto no hay SC, así que el que quiere calle ya sabe que no.
-Bien de compañeros y trabajo.
-Es una ciudad más bien tranquila pero con "guiris".
-Buen tiempo, playas y monte.
-De primeras seguridad y extranjería
Si queréis añadir alguna coso más sois bienvenidos :D O si podéis apuntar algo respecto al tema vivienda se agradece, saludos!
"Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana."
Avatar de Usuario
ColdWind
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 670
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:08 pm

Re: Destino TARRAGONA

Notapor polialfa » Vie Jun 01, 2012 10:18 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
¿Existe algún punto de Cataluña en el que haya turno africano o complementario?
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Re: Destino TARRAGONA

Notapor Josetarragona » Vie Jun 01, 2012 1:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
en tarragona,reus y tortosa y creo que en lleida tambien
Josetarragona
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:02 pm
Ubicación: tierras españolas

Re: Destino TARRAGONA

Notapor polialfa » Vie Jun 01, 2012 1:24 pm



foropolicia.es
Josetarragona escribió:en tarragona,reus y tortosa y creo que en lleida tambien

¿Hablamos de africano o complementario? Gracias.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Re: Destino TARRAGONA

Notapor Josetarragona » Vie Jun 01, 2012 4:03 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
africano jeje :sorprendido:
Josetarragona
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:02 pm
Ubicación: tierras españolas

Re: Destino TARRAGONA

Notapor raposo » Vie Jun 01, 2012 8:37 pm


Para los interesados en este destino, que sepais que en cuanto a trabajo os lo han dicho todo, os tocará seguridad y extranjería, para acceder al resto de grupos tendreis que pasar una temporadita por el "purgatorio".
En cuanto a vivienda, si quereis vivir en el centro, zona Joan XXIII o zona plaza de toros, cualquiera de las dos es buena y no excesivamente cara (500-600 euros). Tambien es buena la zona baja de San Pedro y San Pablo, pero necesitareis coche. Zona de Torreforta la descartaria, y Campoclaro y Bonavista ni de coña, antes en un camping. Hay compañeros que vivien en , Vilaseca, Salou, Cambrils, etc, pero para mi gusto ya queda un poco lejos.
Que tengais suerte.
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Re: Destino TARRAGONA

Notapor Eldelgas » Dom Jun 03, 2012 3:00 pm


Bueno, la verdad que me sumo también a este post, ya que no creo que vaya a dar la nota para Madrid jejeje.

No creo que vaya a Barcelona, asi que trataré de coger Tarragona o Reus, que no tienen tan mala pinta.

Me asalta la duda... otros años, ¿donde acabaron estas 2? porque no se si acaban antes o despues que barcelona, o a la vez... o como va el tema.

En fin, muchas gracias señores!
Imagen ORGULLOSO DE SER DE LA XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
Eldelgas
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:57 am
Ubicación: Territorio Comanche

Re: Destino TARRAGONA

Notapor polialfa » Lun Jun 04, 2012 1:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi me interesa Reus y Tortosa, a ver si alguien nos ilumina.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Re: Destino TARRAGONA

Notapor raposo » Lun Jun 04, 2012 11:51 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
polialfa escribió:A mi me interesa Reus y Tortosa, a ver si alguien nos ilumina.


Entre las tres, Tarragona sin duda, Reus la siguiente y Tortosa, pues que quieres que te diga, no me parece una opción muy acertada, pero está claro que para gustos, colores.
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Re: Destino TARRAGONA

Notapor polialfa » Lun Jun 04, 2012 1:19 pm



intervencionpolicial.com
raposo escribió:
polialfa escribió:A mi me interesa Reus y Tortosa, a ver si alguien nos ilumina.


Entre las tres, Tarragona sin duda, Reus la siguiente y Tortosa, pues que quieres que te diga, no me parece una opción muy acertada, pero está claro que para gustos, colores.

¿Por qué no te parece buena opción? Lo más probable es que me tenga que ir de Madrid, y dentro de Cataluña me quiero ir lo más cerca posible y con turno africano o de lunes a viernes para venirme a casa, por lo tanto tengo como primera opción Lleida que es la más cercana a Madrid, y luego pues eso estoy barajando esas que he dicho, ¿recomiendas algo en concreto?

Gracias, un saludo.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados