destino prácticas

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: destino prácticas

Notapor ovp » Mar Jun 21, 2011 12:30 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Para pillar destino de practicas en bcn en que posicion debes quedar?
ovp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 17, 2011 8:24 pm

Re: destino prácticas

Notapor Monicamossa » Mar Jun 21, 2011 9:10 am



intervencionpolicial.com
ovp escribió:Para pillar destino de practicas en bcn en que posicion debes quedar?


La que quieras... :risitas:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: destino prácticas

Notapor polo3 » Mar Jun 21, 2011 7:18 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ojala tuviera este dilema jijiji

Yo me pillaria algo costero en plan roses, l'escala... etc etc, pero la novia no quiere salir de Bcn, como mucho Sant Celoni para estar cerca de la familia :(

Yo que me veia ya navegando por los canales de empuria brava :risitas: :risitas:
Si te caes siete veces levantate ocho
Avatar de Usuario
polo3
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 19, 2009 5:57 pm

Re: destino prácticas

Notapor ovp » Mié Jun 22, 2011 12:58 am


Monicamossa escribió:
ovp escribió:Para pillar destino de practicas en bcn en que posicion debes quedar?


La que quieras... :risitas:



¿¿¿¿¿¿Va en serio???????
¿Si es asi eso quiere decir que la gente no quiere escoger bcn...? ¿porque?
ovp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 17, 2011 8:24 pm

Re: destino prácticas

Notapor Frankcme » Mié Jun 22, 2011 10:57 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ovp escribió:
Monicamossa escribió:
ovp escribió:Para pillar destino de practicas en bcn en que posicion debes quedar?


La que quieras... :risitas:



¿¿¿¿¿¿Va en serio???????
¿Si es asi eso quiere decir que la gente no quiere escoger bcn...? ¿porque?

Barcelona es de las últimas en quedarse sin plazas. Si no quedas entre los 10 o 20 últimos, que irán a Viella, Figueres, La Seu,...no tendrás problemas en pillar Barcelona.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: destino prácticas

Notapor opv » Mié Jun 22, 2011 11:33 am


tambien hay que tener en cuenta que un minimo de un 25% de cada promocion cada año va a parar a barcelona.
opv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:37 pm

Re: destino prácticas

Notapor Monicamossa » Mié Jun 22, 2011 12:40 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
opv escribió:tambien hay que tener en cuenta que un minimo de un 25% de cada promocion cada año va a parar a barcelona.


Que minimo mas minimo,porque de las ultimas promociones casi todo practicamente se va para la ciudad después de las prácticas,asi que quien quiera Barcelona...todita pa él...
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: destino prácticas

Notapor opv » Mié Jun 22, 2011 9:47 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Monicamossa escribió:
opv escribió:tambien hay que tener en cuenta que un minimo de un 25% de cada promocion cada año va a parar a barcelona.


Que minimo mas minimo,porque de las ultimas promociones casi todo practicamente se va para la ciudad después de las prácticas,asi que quien quiera Barcelona...todita pa él...




no tan minimo...

http://www.lavanguardia.com/local/barce ... erano.html
opv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:37 pm

Re: destino prácticas

Notapor Monicamossa » Mié Jun 22, 2011 10:35 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Pos mu bien...y cuando acaben prácticas todos para Barcelona...
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: destino prácticas

Notapor GUCI » Jue Jun 23, 2011 2:10 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Cambrils, Vendrell y zonas de este tipo son buenos lugares para comenzar unas prácticas y disfrutar del trabajo que te ofrece la costa en verano. Pienso que trabajando en zona costera (con los 4 meses del verano) realizas unas prácticas completas y en algunas zonas sin llegar a estresarte.

Una pregunta a los que estais en el Cuerpo, ¿sigue teniendo la zona Salou tanto trabajo como hace unos años?

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: destino prácticas

Notapor Frankcme » Jue Jun 23, 2011 10:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
GUCI escribió:Cambrils, Vendrell y zonas de este tipo son buenos lugares para comenzar unas prácticas y disfrutar del trabajo que te ofrece la costa en verano. Pienso que trabajando en zona costera (con los 4 meses del verano) realizas unas prácticas completas y en algunas zonas sin llegar a estresarte.

Una pregunta a los que estais en el Cuerpo, ¿sigue teniendo la zona Salou tanto trabajo como hace unos años?

Saludos.

Cambrils es muy tranquilo, en cambio El Vendrell como la comisaría coge toda la comarca del Baix Penedes, con poblaciones como Calafell, Segur, Cunit, La Bisbal,...en verano hay bastante faena.

Respecto a Salou, en verano el volumen de trabajo es bastante considerable.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: destino prácticas

Notapor Let3s » Vie Jun 24, 2011 11:12 am



foropolicia.es
Cambrils es un balneario comparado con salou, la noche y el dia.
Salou tiene muchísimo trabajo en verano y en invierno es una poblacion desierta.
El vendrell, bueno, no se qué tiene la comarca del Baix penedès, pero es famosa en el colegio de abogados, por ser un lugar que les da mucha faena, está llena de colgados.
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: destino prácticas

Notapor aplec » Vie Jun 24, 2011 11:20 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Let3s escribió:Cambrils es un balneario comparado con salou, la noche y el dia.
Salou tiene muchísimo trabajo en verano y en invierno es una poblacion desierta.
El vendrell, bueno, no se qué tiene la comarca del Baix penedès, pero es famosa en el colegio de abogados, por ser un lugar que les da mucha faena, está llena de colgados.


Doy fé, hay muuuucho friki en la comarca y la OAC va a tope
Avatar de Usuario
aplec
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Abr 19, 2009 10:38 am

Re: destino prácticas

Notapor Frankcme » Vie Jun 24, 2011 12:08 pm


aplec escribió:
Let3s escribió:Cambrils es un balneario comparado con salou, la noche y el dia.
Salou tiene muchísimo trabajo en verano y en invierno es una poblacion desierta.
El vendrell, bueno, no se qué tiene la comarca del Baix penedès, pero es famosa en el colegio de abogados, por ser un lugar que les da mucha faena, está llena de colgados.


Doy fé, hay muuuucho friki en la comarca y la OAC va a tope

Es que durante la época de los 80, hubo muchas familias de clase baja o media baja, que se trasladaron de zonas como Hospitalet, Barcelona, Cornellá,...al Baix Penedés, donde se fuerona vivir a urbanizaciones y ahora tienen medio "guetos".

Ademas esa zona tiene muchísima segunda residencia, lo que hace que los robos con fuerza suban mucho y también hay zona de fiesta (discote Loue Vega) y en verano Calafell, Segur y Comarruga se llenan bastante.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: destino prácticas

Notapor GUCI » Vie Jun 24, 2011 1:15 pm


Frankcme escribió:
GUCI escribió:Cambrils, Vendrell y zonas de este tipo son buenos lugares para comenzar unas prácticas y disfrutar del trabajo que te ofrece la costa en verano. Pienso que trabajando en zona costera (con los 4 meses del verano) realizas unas prácticas completas y en algunas zonas sin llegar a estresarte.

Una pregunta a los que estais en el Cuerpo, ¿sigue teniendo la zona Salou tanto trabajo como hace unos años?

Saludos.

Cambrils es muy tranquilo, en cambio El Vendrell como la comisaría coge toda la comarca del Baix Penedes, con poblaciones como Calafell, Segur, Cunit, La Bisbal,...en verano hay bastante faena.

Respecto a Salou, en verano el volumen de trabajo es bastante considerable.


Es a lo que iba, tienen la suerte de contar con diferentes destinos para los que que quieran disfrutar del trabajo según los gustos de cada uno, en algunas zonas durante sus prácticas acudirán a 2 requerimientos por atracos, 8 por alteraciones del orden y 12 por alarmas (por decir algo) y en otros sin estar muy alejados puede que tengan el doble de actuaciones y no paren de acudir a alarmas... En los dos sitios puedes tener sol y playa y ver de todo un poco en diferentes cantidades.

Gracias por responder.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron