destino en practicas

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

destino en practicas

Notapor jarc » Lun Mar 27, 2006 8:15 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ayer fui a informarme a una academia para preparar las oposiciones para la escala basica. Al preguntar sobre los destinos para las practicas me dijeron que es muy probable que no me toque cerca de casa, es decir, que me toca cambiar de domicilio.

Para los que lo habeis sufrido, ¿es cierto?, ¿de que depende el poder estar cerca de casa?, ¿hay que esperar 2 años para solicitar el cambio de destino?. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
jarc
 

Notapor rub » Lun Mar 27, 2006 8:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas compañero, yo todavia no formo parte de esta gran familia, aunq en febrero ingreso en la academia, yo te voy a decir lo q yo pienso basandome en otros compañeros e incluso en familiares q ya lo han vivido.
Para pedir plaza lo primero esq salgan, y despues se pide por orden de notas, es decir el q mejor nota tiene pide el primero y esa plaza se kita, asi sucesivamente. Con respecto a si estaras en tu ciudad, q no se cual es, te dire q en el periodo de practicas suele ser muy comun encontrar plaza en las ciudades q se kiera, ya q salen muxas para casi todos los sitios.
Y lo tercero q preguntabas, no, no tienes q estar 2 años, al ser un traslado forzoso, con que esperes al año siguiente a q en la orden general se convoken las plazas q tu kieras, y las pidas y se te den, xo te dire q en un año es facil volver a ciudades como madrid, xo por ejemplo el tiempo medio de espera para cudades como santander, o como oviedo, ronda los 6 años.

Cuando se oposita esa es una de las cuestiones q te hacen replantearte el coger esta profesion como futuro, xo bueno , yo con 20 años e asumido q puedo ser destinado fuera d mi casa, y eso a la vez, me hace q me esfuerce mas para sacar mejor nota en Avila.

Desde aki mandarte animos para q sakes la oposicion, ya q formarias parte de unos de los cuerpos q realizan el trabajo mas digno y gratificante q ai, q es ayudar a la sociedad, y a los ciudadanos, tamb aprovexo para dar las gracias a todos akellos q con su esfuerzo ya hacen q nuestras calles sean mas seguras, dentro d poco estare codo a codo con vosotros,

Un saludo
rub
 


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron