Destino Castellón Provincial

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Destino Castellón Provincial

Notapor robtfe » Jue Jun 09, 2011 11:00 pm



intervencionpolicial.com
Hola compañeros.

Quería saber si alguien que esté o haya estado destinado en la comiaría Provincial de Castellón me puede hablar de ella, de las zonas, trabajo, jefes, delincuencia, estilo de vida y demás porque hago cálculos de q mi escalafón (aunque no se sabe aún) me de para llegar a ella. He estado mirando para vivir por Benicassim y me llama la atención con respecto a vivir tambien fuera de la zona q se trabaja q imagino q es la misma comisaria de castellón o tiene distritos? y donde se encuentran?

Muchas gracias
robtfe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:07 pm

Re: Destino Castellón Provincial

Notapor Sigma35 » Jue Jun 09, 2011 11:35 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
robtfe escribió:Hola compañeros.

Quería saber si alguien que esté o haya estado destinado en la comiaría Provincial de Castellón me puede hablar de ella, de las zonas, trabajo, jefes, delincuencia, estilo de vida y demás porque hago cálculos de q mi escalafón (aunque no se sabe aún) me de para llegar a ella. He estado mirando para vivir por Benicassim y me llama la atención con respecto a vivir tambien fuera de la zona q se trabaja q imagino q es la misma comisaria de castellón o tiene distritos? y donde se encuentran?

Muchas gracias

Tiene usted un MP.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Destino Castellón Provincial

Notapor Enjuto Mojamuto » Mar Jun 28, 2011 11:43 pm


Te cuento según opiniones de otros compañeros mientras estuve de prácticas en 2010/2011

Se tiene calidad de vida, alquileres más baratos, montaña y playa, no es una ciudad muy turística, en invierno se va mucha gente y la ciudad es muy tranquila, la zona de playa no hay ni un alma.

Delincuencia término medio, algunas noches son muy tranquilas, depende de el día, en verano, la movida está en la zona del puerto (Grao), con la zona de ocio, y en invierno al contrario.

Castellón como ciudad es fea pero práctica porque tienes todo cerca, pero para ocio se reduce a la zona centro y el centro comercial "La Salera"(tiendas de ropa, cines, bolos, cenar,, sala recreativos, alcampo...)

- Los policías son mierda para algunos jefes, mal trato, la gente está muy quemada, ambiente joven, gente de paso que quiere irse lo antes posible.
- Seguridad de Comisaría: están puteados, el de bunker (garita) ni te cuento... atendiendo a muchas personas a la vez sin poder supervisar correctamente las cámaras con la consecuencia de no poder ofrezar una buena seguridad a la comisaría, todo gracias a alguien que no pone solución a este problema de inseguridad.
- Si pueden abrirte un expediente lo harán sin duda.
- No hay distritos, se barema como en una local.
- Digamos que tienen muchas tonterias establecidas, que solo te darás cuenta de ellas si vas allí.
Hay grupos como, GDU, robos, hurtos, udyco, UDEV, investigación tecnológica (GIT), extranjeria (trámites), UCRIF, científica...

En la ODAC muchas noches se queda solo con un compañero, no pudiendo atender denuncias (que es una comisaria donde las denuncias no es que sean escasas precisamente), dedicándose exclusivamente a JIF y detenidos.
Se aparca bien cerca de la comisaría.
Hay UPR, digamos que reciben un "mejor" trato porque son lo que suben la estadística, pero también tienen sus puntos negativos.
- Hay compañeros residentes de toda la vida en Castellón que han pedido Villareal (que está al lado) huyendo de la provincial de Castellón.
Quiero decir que quitando lo malo hay excelentes profesionales y personas, no todo es negativo.

Y si me lee algún Jefe encabronado con cara de infeliz decirle que todos somos policías y compañeros, y como en toda empresa los trabajadores aumentan su rendimiento cuando se sienten agusto en un buen ambiente laboral, trabajadores felices agusto con lo que hacen y que reciben un buen trato por parte de sus compañeros repercute positivamente en la estadística.
Avatar de Usuario
Enjuto Mojamuto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 06, 2009 10:44 am

Re: Destino Castellón Provincial

Notapor robtfe » Jue Jul 14, 2011 11:22 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
compañero Enjuto Mojamuto, me has aclarado totalmente la duda... no son los primeros comentarios q oigo semejantes del tema y me aclaraste tambien tu q barema como loca...q engaño, paso de ir a un sitio asi como el que ya muchos han comentado, asi q nada a Madrid a ver si tengo suerte en la jefatura y q distrito caigo ya se verá. Te apoyo muchísimo el asunto para q lo lea algunos jefes y aprendan a tratar a la gente como se merece...estoy de practicas y cosas semejantes he visto en donde estoy y eso q en general es una buena comisaría..

Un saludo compañero!
robtfe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:07 pm

Re: Destino Castellón Provincial

Notapor Xav0 » Lun Jun 11, 2012 5:21 pm


Hola buenas.

Estoy informandome de los posibles destinos para la jura de la xxvi y castellon es una de mis posibilidades.

¿Como es que barema como una local? Eso no lo entiendo...

Por lo que veo en los comentarios de varios hilos, castellon esta bastante mal... Igual me hace descartarlo y tirar antes para madrid... :S
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: Destino Castellón Provincial

Notapor Taikob » Mié Jun 13, 2012 12:35 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Xav0 escribió:Hola buenas.

Estoy informandome de los posibles destinos para la jura de la xxvi y castellon es una de mis posibilidades.

¿Como es que barema como una local? Eso no lo entiendo...

Por lo que veo en los comentarios de varios hilos, castellon esta bastante mal... Igual me hace descartarlo y tirar antes para madrid... :S

Yo creo que el compañero se ha equivocado y baremará como una provincial.
Taikob
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:28 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados