Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor Meca » Mar Nov 29, 2011 9:17 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se está oyendo un run-run en la Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia, de la próxima incorporación de 15 nuevos compañeros de la XXIII Promoción que, actualmente, se encuentra en su recta final en Arkaute.

Este mensaje es para animar a los que sean destinados a esta Unidad a afrontar su primer destino, en una Unidad de Tráfico, con la mayor de las ilusiones y desterrando falsos prejuicios y apriorismos que, a la larga, nunca son del todo ciertos.

Es posible que los que vengan lo hangan de buena gana por la cercanía a su domicilio y no tanto por la especialidad en si, si me aceptan un consejo, les diría que vengan con la "cabeza limpia" de ideas preconcebidas o chascarrillos de camareta, que estén atentos al buen profesional (que los hay, y muchos) y que esquiven (en la medida de lo posible) a los "elementos" (que también los hay)

Yo, personalmente, os espero con muchas ganas para que nos ayudéis en la tarea y enseñaros lo que sé de este oficio.

¡Hasta dentro de unos días!
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor Legea » Mar Nov 29, 2011 10:43 pm



60?
materialpolicial.com
Meca,

Da gusto leer a compañeros como tú, animando y recibiendo de buen agrado a los nuevos compañeros de la XXIII promoción.

Ojalá sean recibidos con el mismo ánimo en todas las unidades que van a conocer.



Un saludo.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor txemi » Mar Nov 29, 2011 11:19 pm



intervencionpolicial.com
Hagamos entre todos que la o las experiencias de estos nuev@s agentes sea mejor que buena y que puedan compartirla de tú a tú con la gente estamos día a día dando el callo en la calle, en diferentes unidades y de diferente forma pero todos de una forma u otra desarrollando nuestra profesión... la de POLICIA.

Por mi parte y por la de los que conmigo comparten ese día a día estaremos encantados de recibir a tod@s las nuevas incorporaciones que nos lleguen.

Un saludo a todos y a l@s de la XIII, mucho animo que ya queda poco...¡¡¡ COMPAÑER@S !!!.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor Meca » Mar Nov 29, 2011 11:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Legea escribió: y recibiendo de buen agrado a los nuevos compañeros de la XXIII promoción.


Legea, es que no concibo que sea de otra manera. Son nuevos compañeros/as y se merecen un trato cordial, flexible los primeros días, de total apoyo y de "ponernos en el lugar del que llega nuevo".

Seguro que en la mayoría de destinos será así.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor KOROKOTA » Mié Nov 30, 2011 3:09 pm


Meca escribió:
Legea escribió: y recibiendo de buen agrado a los nuevos compañeros de la XXIII promoción.


Legea, es que no concibo que sea de otra manera. Son nuevos compañeros/as y se merecen un trato cordial, flexible los primeros días, de total apoyo y de "ponernos en el lugar del que llega nuevo".

Seguro que en la mayoría de destinos será así.



En el mio nó, les recibiremos con el verdugillo puesto(al fin y al cabo no nos conocemos ni entre nosotros) :silbando: , les esperaremos en la entrada y cuando esten identificaos los llevaremos al trote hasta el patio dandoles con unos cintos en la espalda :gomazo: , les haremos formar en el patio y despues les haremos limpiar nuestras habitaciones :bichoraro: .
Joder que parece que porque sean nuevos les vamos a tratar de diferente manera, seguro que en tres meses en cada unidad a la que van destinados aprenden mas que en la academia :beltzas: .El dia 19 de diciembre vienen a mi unidad y van a flipar del buen ambiente que van a tener :brindis: .Un saludo a los nuevos
Fdo. :tzalainaabuelo:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor Legea » Mié Nov 30, 2011 5:57 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Meca escribió:
Legea escribió: y recibiendo de buen agrado a los nuevos compañeros de la XXIII promoción.


Legea, es que no concibo que sea de otra manera. Son nuevos compañeros/as y se merecen un trato cordial, flexible los primeros días, de total apoyo y de "ponernos en el lugar del que llega nuevo".

Seguro que en la mayoría de destinos será así.


Totalmente de acuerdo contigo, Meca.

Además, para ratificarlo, se lo preguntaremos a ellos :okmakey:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor TrendMicro » Mié Nov 30, 2011 6:11 pm


KOROKOTA escribió:En el mio nó, les recibiremos con el verdugillo puesto(al fin y al cabo no nos conocemos ni entre nosotros) :silbando: , les esperaremos en la entrada y cuando esten identificaos los llevaremos al trote hasta el patio dandoles con unos cintos en la espalda :gomazo: , les haremos formar en el patio y despues les haremos limpiar nuestras habitaciones :bichoraro: .

Son tradiciones que no se deben perder.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor iñigo » Mié Nov 30, 2011 6:49 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
TrendMicro escribió:
KOROKOTA escribió:En el mio nó, les recibiremos con el verdugillo puesto(al fin y al cabo no nos conocemos ni entre nosotros) :silbando: , les esperaremos en la entrada y cuando esten identificaos los llevaremos al trote hasta el patio dandoles con unos cintos en la espalda :gomazo: , les haremos formar en el patio y despues les haremos limpiar nuestras habitaciones :bichoraro: .

Son tradiciones que no se deben perder.


Yo he escuchado que los de tráfico tienen la piel como la de los cocodrilos y que en ocasiones han denunciado a familiares y que no quitan una denuncia ni a "Dios".
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor KHORNE88 » Mié Nov 30, 2011 7:19 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
por descontado que el trato que se les dará sera cordial y con todas las ganas del mundo de enseñarles lo mejor que podamos, lo poco que sabemos.
otra cosa es que estemos de acuerdo en que vayan tres meses a una unidad como brigada movil (es lo que he oido) cuando compañeros que llevan años de calle no han podido acceder, es un puesto que requiere una antiguedad minima para optar a èl y una oposición interna.

Sinceramente no se que pintan en esa unidad cuando ni siquiera han aprendido lo màs bàsico.
Me parece un agravio comparativo al resto del colectivo.
por lo demàs ànimo y bienvenidos, os esperamos con los brazos abiertos
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor TrendMicro » Mié Nov 30, 2011 8:43 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
iñigo escribió:
TrendMicro escribió:
KOROKOTA escribió:En el mio nó, les recibiremos con el verdugillo puesto(al fin y al cabo no nos conocemos ni entre nosotros) :silbando: , les esperaremos en la entrada y cuando esten identificaos los llevaremos al trote hasta el patio dandoles con unos cintos en la espalda :gomazo: , les haremos formar en el patio y despues les haremos limpiar nuestras habitaciones :bichoraro: .

Son tradiciones que no se deben perder.


Yo he escuchado que los de tráfico tienen la piel como la de los cocodrilos y que en ocasiones han denunciado a familiares y que no quitan una denuncia ni a "Dios".

Todo el mundo sabe que son unos antisociales.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor txemi » Mié Nov 30, 2011 9:45 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pues yo al los mios los bautizaré en PALANCA, en la ceremonia demoniaca que tenemos en mi grupo... :diablo: :diablo: :diablo: ... tradición Bilbaina... je je je... :diablo: :diablo: :diablo: Seguro que no lo olvidarán...

Animo maj@s, que vais a tener la suerte de conocer a un montón de buenísimos profesionales y de diferentes unidades... aunque yo hubiera hecho las cosas de otra manera.

Un saludo y suerte.
Última edición por txemi el Jue Dic 01, 2011 6:57 am, editado 1 vez en total
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor mugikorra » Jue Dic 01, 2011 2:49 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
A algunas Comisarias que han experimentado un gran aumento de carga de trabajo, que cuentan con un importante déficit de personal...NO VAN A ENVIAR A NADIE

Si se confirma el Plan que lleva semanas rumoreandose, me parece una DESAFORTUNADA IDEA
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor JEFESALA » Sab Dic 10, 2011 7:35 pm



foropolicia.es
Espero que te equivoques mugikorra, en mi comisaría "he oido" que llegarán cinco.
JEFESALA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 24, 2011 1:17 pm

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor runny » Dom Dic 11, 2011 2:21 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Meca escribió:Se está oyendo un run-run en la Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia, de la próxima incorporación de 15 nuevos compañeros de la XXIII Promoción que, actualmente, se encuentra en su recta final en Arkaute.

Este mensaje es para animar a los que sean destinados a esta Unidad a afrontar su primer destino, en una Unidad de Tráfico, con la mayor de las ilusiones y desterrando falsos prejuicios y apriorismos que, a la larga, nunca son del todo ciertos.

Es posible que los que vengan lo hangan de buena gana por la cercanía a su domicilio y no tanto por la especialidad en si, si me aceptan un consejo, les diría que vengan con la "cabeza limpia" de ideas preconcebidas o chascarrillos de camareta, que estén atentos al buen profesional (que los hay, y muchos) y que esquiven (en la medida de lo posible) a los "elementos" (que también los hay)

Yo, personalmente, os espero con muchas ganas para que nos ayudéis en la tarea y enseñaros lo que sé de este oficio.

¡Hasta dentro de unos días!



eskerrik asko a todos por los ánimos!! menudas ganas de que pase ya esta semana para acabar la academia y empezar a trabajar ya! :D :D
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: Destinados a Tráfico Bizkaia de la XXIII Prom.

Notapor Meca » Dom Dic 11, 2011 7:35 pm


¡Ánimo, ánimo!

Los que se incorporen el lunes 19 de diciembre al Gº1 de UTTB que sepan que serán muy bien recibidos...¡y que pasarán su primera nochebuena de servicio!
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron