DESPLIEGUE MOSSOS

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DESPLIEGUE MOSSOS

Notapor Manu_AlfPower » Vie Nov 10, 2006 8:00 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
hola! me gustaria informarme sobre como va el despliegue de los mossos por Catalunya, cuales son las ciudades en la que todavia hay compañeros cnp y en cuanto tiempo sta previsto que se desplieguen los mossos en esas ciudades. GRACIAS
Avatar de Usuario
Manu_AlfPower
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:57 pm
Ubicación: En la capital del Reino...

Notapor nitrotus » Vie Nov 10, 2006 10:45 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
en las noticias que salen arriba de los post del foro habia un articulo del despiegle con su mapita y todo mu bien explicao, espero que te sirva de ayuda aunque no te pueda contar nada más, algo es algo :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor mosso USC » Dom Nov 12, 2006 6:48 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
En este mes de noviembre, nos hemos desplegado en poblaciones como Sabadell, Terrassa, Santa Perpétua de la Mogoda, Montcada i Reixach, El Prat de Llobregat, Rubí, Esplugues de Llobregat, etc, para noviembre del año que viene, el resto que falta de la provincia de Barcelona, y será en el 2008 cuando se complete el despliegue, asumiendo las competencias que nos corresponden en toda la provincia de Tarragona.

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor GUCI » Lun Nov 13, 2006 10:15 pm



foropolicia.es
Que pena dejar de hacer seg. ciud. en esa zona (Tarragona) mis comienzos de prácticas fué en un municipio de la Costa Dourada en el 2003 y teníamos otros 2 municipios más en demarcación unidos casi por el paseo maritimo, bueno y mucho trabajo, buen ambiente, la gente nos trataba muy bien y en épocas estivales se ponía tremendo, sol, playa...de patrulla casi no poarabas de un lado para otro. Espero que los Mossos lo sepan llevar bien y apreciar..jaja Un saludo
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

una pregunta

Notapor elfo241 » Lun Nov 13, 2006 11:20 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una pregunta para Mosso USC que tal compañero, como lo llevas!! y no me digas que gordita, morcillona y pa la derecha, que ese ya me lo conozco!!! :D :D quería hacerte una pregunta...En Sabadell el despliegue abraca todos los campos policiales o solo Seguridad Ciudadana!? Vamos que si queda alguien del CNP o ya solo estais vosotros!?

Un saludo compañero!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor eldelaporra » Lun Nov 13, 2006 11:53 pm


Solo seguridad ciudadana, el resto sigue alli desempeñando sus funciones en la comisaría. Un saludo.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Gracias!!

Notapor elfo241 » Mar Nov 14, 2006 12:30 am


gracias compañero!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor TrasguBCN » Mié Nov 15, 2006 10:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La verdad es que da pena yo me he pasado muchos años en una de esas localidades casi hasta el final y da cierta pena y nostalgia que no patrullará otro vehículo del CNP.
Si lee el foro algún mosso que este ahora en Cornella, Esplugas o Sant Just, cuidar la zona y suerte.
Yo me fui no por que llegarais vosotros sino por el dicho que tiran mas dos te.. que dos carretas.
Avatar de Usuario
TrasguBCN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 11, 2006 12:58 pm
Ubicación: Madrid, a 480 km de Gijón

Notapor lince » Mié Nov 15, 2006 11:04 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
A ver cuánto tardan en volver a llamarnos para sacarles las castañas del fuego.



“YO TAMBIÉN SOY......(YQUEMASDÁ, ELDELAPORRA).
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor mossocbr » Jue Nov 16, 2006 9:26 pm



intervencionpolicial.com
TrasguBCN escribió:La verdad es que da pena yo me he pasado muchos años en una de esas localidades casi hasta el final y da cierta pena y nostalgia que no patrullará otro vehículo del CNP.
Si lee el foro algún mosso que este ahora en Cornella, Esplugas o Sant Just, cuidar la zona y suerte.
Yo me fui no por que llegarais vosotros sino por el dicho que tiran mas dos te.. que dos carretas.


jajaja, si que tiran si. :wink:
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor mossocbr » Jue Nov 16, 2006 9:31 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
lince escribió:A ver cuánto tardan en volver a llamarnos para sacarles las castañas del fuego.



“YO TAMBIÉN SOY......(YQUEMASDÁ, ELDELAPORRA).


Tranquilo compañero, que intentaremos seguir saliendo solitos como hemos hecho hasta ahora lo mejor posible. Cualquier ayuda es bienvenida aunque se empeñen algunos compañeros de CNP de Cerdanyola en seguir derivando llamadas a policia local, para que lleguemos tarde a todos los servicios y cargar a la PL.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor mosso USC » Jue Nov 16, 2006 10:03 pm


Que yo sepa en el territorio de despliegue no se os ha llamado para nada, ni se os llamará, tranquilos, es en las zonas de no despliegue (Tarragona por ejemplo) donde al haber pocos efectivos de GC y CNP se reforzó la cosa.

YO NO QUIERO NI PARECERME a quemasdá y eldelaporra.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

mossos

Notapor elfo241 » Jue Nov 16, 2006 10:06 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
si alguna vez un mosso necesita mi ayuda la tendrá y si yo le necesito espero recibirla.


YO SOY ELFO241!!!

YO, YO MISMO Y MIS CIRCUNSTANCIAS
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Re: mossos

Notapor mossocbr » Jue Nov 16, 2006 10:16 pm


elfo241 escribió:si alguna vez un mosso necesita mi ayuda la tendrá y si yo le necesito espero recibirla.


YO SOY ELFO241!!!

YO, YO MISMO Y MIS CIRCUNSTANCIAS


De eso no tengas ninguna duda, compañero. :wink:
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor CNP81 » Vie Nov 17, 2006 8:25 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Que prepotencia.

Eso de Ni se os llamará, cuidado no escupais para arriba que os puede caer encima.

Pero mira si eso que dices es verdad quiere decir que tendreis todo controlado, de lo cual me alegrare.

Pero, el tiempo lo dira.

De todas las maneras me parece que las UIPs ya han intervenido en Barcelona despues del despliegue, ya que han solicitado su ayuda (No estoy seguro pero algo he oido), si alguien sabe si es verdad o no que lo diga.

Yo tambien soy YQUEMASDÁ, ELDELAPORRA.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados