DESPLIEGUE MOSSOS

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor mosso USC » Vie Nov 17, 2006 11:04 pm



intervencionpolicial.com
CNP81 escribió:Que prepotencia.

Eso de Ni se os llamará, cuidado no escupais para arriba que os puede caer encima.

Pero mira si eso que dices es verdad quiere decir que tendreis todo controlado, de lo cual me alegrare.

Pero, el tiempo lo dira.

De todas las maneras me parece que las UIPs ya han intervenido en Barcelona despues del despliegue, ya que han solicitado su ayuda (No estoy seguro pero algo he oido), si alguien sabe si es verdad o no que lo diga.

Yo tambien soy YQUEMASDÁ, ELDELAPORRA.


Ha tenido la respuesta que se ha ganado, lo que pasa que solo miramos la respuesta de una parte y no el que incia el post que nos trata de ineptos ya que afirma que tendrán que venir a sacarnos las castañas del fuego,si a ti te parece prepotente, lo respeto, quizás si lo ha parecido aunque no ha sido mi intención esa, desde luego que nunca estará de más la ayuda de nadie y la experiencia de CNP y GC es muy valiosa, pero amigo, está claro que las castañas del fuego de momento las sacamos nosotros con ganas e ilusión por este trabajo, aunque te vuelvo a reiterar que vuestra ayuda nunca está de más.
Ayer fui a un servicio de colaboración con unos compañeros del CNP que estaban fuera de servicio en un juicio y querían nuestra presencia para evitar problemas, ahí estuvimos departiendo con ellos muy gustosamente, gente muy maja la verdad. Sobre la pregunta de Elfo, le respondo que ¡por supuesto!.

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor abarkk » Sab Nov 18, 2006 1:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cnp81 creo que alguna vez si que ha venido la UIP por bcn pero no te equivoques es por algun acontecimiento "especial" y como no estamos al completo de efectivos necesitamos apoyo, no porque las labores diarias de seguridad ciudadana nos superen, aunque si por falta de efectivos se pidiera ayuda a cnp no lo consideraria ninguna verguenza.
Un saludo!!
"El tiempo deja a cada uno en su lugar"
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CNP81 » Sab Nov 18, 2006 3:08 pm


Mirad compañeros a mi me ha parecido muy prepotente la respuesta esa, en cuanto a que necesiteis ayuda en algún momento, por supuesto como todos, porque aqui nadie es Dios, que para sacarnos las castañas del fuego nos tendremos que apañar nosotros que somos los que estamos tirados en la calle.
Por mi parte no voy a negar mi ayuda a nadie que este en problemas, este yo de servicio o no.
Pero que me encontrado con algún Mosso prepotente durante el año que estuvimos compartiendo la Seguridad Ciudadana también te lo digo.
También los hay en el CNP, GC, PL, etc....

Yo también soy YQUEMASDA y ELDELAPORRA.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados