Desplante de la Guardia Civil en el "Pino 2011"

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Desplante de la Guardia Civil en el "Pino 2011"

Notapor Charlie_CNP » Mié Sep 14, 2011 12:02 am



intervencionpolicial.com
Bueno, lo de jugar a policías nacionales parece que cada día está más difícil con esto de la crisis. La rebobinación de competencias en todos los ámbitos ya comienza a ser un hecho y el engorde artificial de las administraciones locales y autonómicas también. Espero que la situación actual nos ayude a darnos cuenta de que la descentralización excesiva es un problema y no una solución.

Perdón por el off topic, pero ante la respuesta de garfunquel123 me apetecía dar mi opinión al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Desplante de la Guardia Civil en el "Pino 2011"

Notapor alejandrocnp » Vie Sep 16, 2011 11:05 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
cañailla escribió:
garfunqel123 escribió:los cuerpos del estado y sus miedos de perder su prestigio, algun dia tendran q aceptar q el orden publico de forma prioritaria pertenece a la policia canaria,es mas sino fuera porque todavia no hay unidad de intervencion deberiamos haber estado en la plaza grande.


Mira, el prestigio se gana con el día a día pero me parece que te estas confundiendo, yo creo que los "cuerpos del estado y sus miedos", como tú dices, no es que tengan miedo sino mas bien preocupación por perder sus casas, familias, en definitiva sus raíces porque hay muchos CNP y GC que son canarios y otros que no lo son tienen sus vidas en las islas y como siga ésto así pues ya se imaginan lo que pasará, para muestra un botón, ha pasado en Cataluña y País Vasco. Así que me parece que al CNP y la GC ya tienen bastante prestigio en su dilatada vida como para preocuparse ahora de él

+1
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: Desplante de la Guardia Civil en el "Pino 2011"

Notapor alejandrocnp » Vie Sep 16, 2011 11:07 am


garfunqel123 escribió:Editado y expulsado.

¿Esto significa que hay gente que se porta peor que yo?
Es que de alguien que se incorpora a las 5 y pico de la mañana muy centrada no anda el pobre.
:risitas: :risitas:
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: Desplante de la Guardia Civil en el "Pino 2011"

Notapor dragocanaria » Lun Sep 19, 2011 1:01 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
John_McClane82 escribió:--- Pero aun nadie ha dicho que tiene de mala su medida!


Por si no te has dado cuenta te lo repito literalmente:
"De esta manera GC pasa del PMA y al compañero de GC que estaba en el lugar no tiene nada que hacer y con esta orden sobrecarga el COS y dificulta la coordinación en el operativo de las fiestas del Pino.

Patética mi edición porque es una frase hecha, ven cosas donde no las hay. Sin un mensaje privado ni nada por el estilo, me he dado cuenta hoy, una semana después.
No insulto a nadie. Ya podrían hacer lo mismo con un tema nuevo con la noticia del periódico El Día, y el que lo crea se mofa y desea la desaparición del CGPC.
Voy a escribir unas cositas ahora mismo en ese foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
dragocanaria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 10, 2011 11:54 pm

Re: Re: Desplante de la Guardia Civil en el "Pino 2011"

Notapor TALOS » Lun Sep 19, 2011 8:53 am


dragocanaria escribió:
John_McClane82 escribió:--- Pero aun nadie ha dicho que tiene de mala su medida!


Por si no te has dado cuenta te lo repito literalmente:
"De esta manera GC pasa del PMA y al compañero de GC que estaba en el lugar no tiene nada que hacer y con esta orden sobrecarga el COS y dificulta la coordinación en el operativo de las fiestas del Pino.

Patética mi edición porque es una frase hecha, ven cosas donde no las hay. Sin un mensaje privado ni nada por el estilo, me he dado cuenta hoy, una semana después.
No insulto a nadie. Ya podrían hacer lo mismo con un tema nuevo con la noticia del periódico El Día, y el que lo crea se mofa y desea la desaparición del CGPC.
Voy a escribir unas cositas ahora mismo en ese foro.

Saludos.




Y ustedes cuándo van a trabajar la SC en demarcaciones de la GC o del CNP (*) intentan coordinarse con ellos? Y cuándo hay alguna inundación o corrimientos de tierras?


(*)-->competencia que no se les ha transferido por lo que no la deberían realizar todavía, pero que en cambio otras competencias que si tienen no las realizan.


'No hay más ciego que quien no quiere ver'


Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron