Desodenes recibimiento etarra

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Desodenes recibimiento etarra

Notapor KHORNE88 » Sab Nov 09, 2013 3:04 pm


http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131109/mas-actualidad/politica/siete-imputados-desordenes-recibimiento-201311091004.html

Siete imputados por desórdenes en el recibimiento del etarra Joseba Artola en Bilbao
Más de cien personas ocuparon las aceras y cortaron incluso la carretera en la zona del puente de San Antón. La Ertzaintza lanzó dos disparos al aire para dispersar al grupo de gente
09.11.13 - 10:04 -

Agentes de la Ertzaintza han lanzado dos disparos al aire sin carga esta noche en Bilbao durante un recibimiento a un preso de ETA que ha quedado libre en aplicación de la llamada doctrina Parot y han imputado a siete personas por su participación en desórdenes públicos. Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han informado de que los incidentes tuvieron lugar anoche, a las 23.40 horas, en la zona del puente de San Antón en la capital vizcaína.

Al parecer, un grupo de más de cien personas que participaban en el recibimiento al preso de ETA Joseba Artola ocuparon las aceras y cortaron incluso la carretera, por lo que varias patrullas de la Ertzaintza se acercaron al lugar. Una vez allí, los agentes comunicaron a las personas congregadas que tenían que dejar la calzada libre, pese a lo que éstas hicieron "caso omiso" y algunas empezaron a proferir insultos a los ertzainas.

Los agentes trataron de identificar a varias personas por estos hechos y, al verse rodeados, efectuaron dos disparos sin carga al aire para tratar de dispersar a los concentrados, según las mismas fuentes. Finalmente, los agentes abrieron diligencias por estos hechos e identificaron e imputaron a siete personas por su participación "en desórdenes públicos".

Los incidentes se han producido en el marco del recibimiento al preso de ETA Joseba Koldobika Artola, condenado a 38 años de prisión por el atentado con resultado de muerte de un policía, entre otros delitos terroristas.

Artola abandonó ayer la cárcel de Daroca (Zaragoza) después de que la Audiencia Nacional acordara excarcelar a nueve reclusos de ETA en aplicación de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo sobre la doctrina Parot.
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor veintinueve » Sab Nov 09, 2013 11:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Dando por saco una vez más....y ahora con el añadido de estar muy creciditos, por tanta excarcelación y buen miramiento que tienen hacia todo su entorno. Vergonzoso :cabreado:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor Esthertxu » Dom Nov 10, 2013 5:34 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Sin comentarios vaya :caca: mierda, de lo mas vergonzoso sin duda, encima aguantar a los malos
Esthertxu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 13, 2013 1:22 pm

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor LARRO » Lun Nov 11, 2013 9:21 am



intervencionpolicial.com
al verse rodeados, efectuaron dos disparos sin carga al aire para tratar de dispersar a los concentrados

pero en que mundo de mierda vivimos.....
es vergonzoso!!!!!!
ahora que no esperen que la gente esperemos tranquilos las sentencias.....seremos como los latinos, entre otros, venganza y justicia de nuestra mano....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor yuyu » Lun Nov 11, 2013 10:27 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Como los latinos????
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor vipsegur46 » Lun Nov 11, 2013 10:47 am


Y que es lo que vas a hacer tu personalmente? Larro
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor LARRO » Lun Nov 11, 2013 10:49 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
vipsegur46 escribió:Y que es lo que vas a hacer tu personalmente? Larro

para empezar sacar lo expedientes de la an de los que me tengo que deshacer a la calle con direcciones, nombres, telefonos, matriculas, documentaciones, etc.....quieres saber mas????? ley de proteccion de datos...aaaaahhhhhhh :-:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor vipsegur46 » Lun Nov 11, 2013 10:52 am


No, no quiero saber más....... :silbando:
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor KOROKOTA » Lun Nov 11, 2013 12:14 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
LARRO escribió:
vipsegur46 escribió:Y que es lo que vas a hacer tu personalmente? Larro

para empezar sacar lo expedientes de la an de los que me tengo que deshacer a la calle con direcciones, nombres, telefonos, matriculas, documentaciones, etc.....quieres saber mas????? ley de proteccion de datos...aaaaahhhhhhh :-:



Larro, estas en un foro público y se te acaba de ir la olla un poco, serenate que por la boca muere el pez "besuguilla" :D . Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor LARRO » Lun Nov 11, 2013 12:20 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
KOROKOTA escribió:
LARRO escribió:
vipsegur46 escribió:Y que es lo que vas a hacer tu personalmente? Larro

para empezar sacar lo expedientes de la an de los que me tengo que deshacer a la calle con direcciones, nombres, telefonos, matriculas, documentaciones, etc.....quieres saber mas????? ley de proteccion de datos...aaaaahhhhhhh :-:



Larro, estas en un foro público y se te acaba de ir la olla un poco, serenate que por la boca muere el pez "besuguilla" :D . Un saludo


hasta los mismisimos websssssssssssssssss :cabreado:


que un etarra de mierda tenga un cancer y desde oct del 2012 digan a que esta terminal y mi padre ABOGADO le diagnostiquen un cancer en oct y no le den ni un mes.................
me cagoeneletarrasufamiliaytodalaputagentequelosdefiende
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor KOROKOTA » Lun Nov 11, 2013 4:26 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
LARRO escribió:
KOROKOTA escribió:
Larro, estas en un foro público y se te acaba de ir la olla un poco, serenate que por la boca muere el pez "besuguilla" :D . Un saludo


hasta los mismisimos websssssssssssssssss :cabreado:


que un etarra de mierda tenga un cancer y desde oct del 2012 digan a que esta terminal y mi padre ABOGADO le diagnostiquen un cancer en oct y no le den ni un mes.................
me cagoeneletarrasufamiliaytodalaputagentequelosdefiende


Te entiendo perfestamente pero tranqui coño que con tu misiva no arreglas nada. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor Legea » Mar Nov 12, 2013 2:12 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
"que un etarra de mierda tenga un cancer y desde oct del 2012 digan a que esta terminal y mi padre ABOGADO le diagnostiquen un cancer en oct y no le den ni un mes.................
me cagoeneletarrasufamiliaytodalaputagentequelosdefiende"

+1

Ojalá juramentos como el tuyo, Larro, se hubieran oido más por estas tierras.

Me cagoeneletarrasufamiliaytodalaputagentequelosdefiende.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Desodenes recibimiento etarra

Notapor Sirenita » Mié Nov 13, 2013 9:59 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
KOROKOTA escribió:
LARRO escribió:
KOROKOTA escribió:
Larro, estas en un foro público y se te acaba de ir la olla un poco, serenate que por la boca muere el pez "besuguilla" :D . Un saludo


hasta los mismisimos websssssssssssssssss :cabreado:


que un etarra de mierda tenga un cancer y desde oct del 2012 digan a que esta terminal y mi padre ABOGADO le diagnostiquen un cancer en oct y no le den ni un mes.................
me cagoeneletarrasufamiliaytodalaputagentequelosdefiende


Te entiendo perfestamente pero tranqui coño que con tu misiva no arreglas nada. Un saludo

Larro tiene mas razon que un santo esto es una porqueria y una sinvergonzoneria con esta amnistia que se han montado
El hombre es dueño de su silencio y esclavo de su palabra
Imagen
Regala tu sonrisa a quien lo merezca,tu amor a quien lo valore,tus lágrimas a quién t acompañe y tu vida a quien te ame
Avatar de Usuario
Sirenita
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3279
Registrado: Mié Abr 02, 2008 5:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron