Desilusionada

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Desilusionada

Notapor Veronica » Vie Feb 02, 2007 4:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Os cuento que hoy he ido al oftalmologo a hacerme las pruebas para operarme la vista. Tengo en un ojo muchas dioptrias de astigmatismo y en el otro 1,75 de hipermetropia, pero parece ser que todo se puede arreglar. Excepto, la agudeza visual que al tener el ojo vago no me va a mejorar. Me ha dicho que tengo 0,3 de agudeza y ahora mismo no encuentro en ninguna base de exclusiones cuanto es el minimo permitido para pasar el reconocimiento.
No se porque me da que no voy a superar el minimo y me voy a quedar sin poder presentarme a la oposicion. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En realidad solo quería desahogarme porque he venido fatal de la consulta.
Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor Algodón - Alfa » Vie Feb 02, 2007 8:06 pm



60?
materialpolicial.com
Animo bonita, que seguro que pasas el oftalmólogo sin problemas, si se ve a leguas que tienes lo más importante para pertenecer a la "empresa", ¡GANAS! así que arriba ese ánimo y mucha suerte.
Un abrazo de uno de León.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor Edmur » Vie Feb 02, 2007 11:00 pm



intervencionpolicial.com
Verónica tienes que pensar en positivo! No te 'comas la cabeza' ya veras como todo sale bien. Mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)

Notapor El intocable » Sab Feb 03, 2007 12:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
vamos verito arriba que ya sabes lo que te dije!! seguro que tengo razón, no te desanimes wapa, un besazo y verás como estoy en lo cierto, y vete acostumbrándote a saludar como es debido :saludo: que si no lo haces es una falta de disciplina jejejeje, toma para ti que te lo has ganado :flores:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor ethan_cube » Sab Feb 03, 2007 6:13 am


Veronica, veo que eres de gijón... yo también! Verás, el requisito de la agudeza visual es que sea superior al 75%... diselo al oftalmologo y que te de su opinión. ¡Mucha suerte!
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Notapor Veronica » Sab Feb 03, 2007 1:31 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Veronica, veo que eres de gijón... yo también! Verás, el requisito de la agudeza visual es que sea superior al 75%... diselo al oftalmologo y que te de su opinión. ¡Mucha suerte!




Ahora si que me has matao ethan_cube... porque ayer no encontraba nada en ninguna lista de exclusiones oficiales sobre la agudeza visual y ya me pense, mira con suerte paso. Pero es que el 75% no lo paso ni de broma!


bueno creo que de momento me centrare en operarme (falta me hace que no veo un burro a tres pasos 8) ) y luego a ver que pasa, aunque ya voy con miedo de que despues de tanto estudiar me echen pa tras...

Gracias por las respuestas y sobre todo por los ánimos ;);) :besomejilla:




Y este saludo para Óscar pa que veas que ya aprendi a ponerme firme :saludo: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor dan_cnp20 » Sab Feb 03, 2007 5:12 pm


animo xikilla que seguro que estas dentro antes de que te des cuenta y lode la agudeza visual es relativo por que conozco muxos casos de gente que pasaron con pooco mas que tu ''problemilla'' :queja: me remito a la jurisprudencia de las entrevistas :D

suerte
dan_cnp20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:25 am

Notapor Veronica » Mar Feb 06, 2007 1:25 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Gracias por los ánimos!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor GreenCop » Mar Feb 06, 2007 1:30 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Vero te paso el cuadro de exclusión:

ENFERMEDADES DFL APARATO DE LA VISIÓN

Afecciones congénitas o adquiridas de cualquier etiología, que afecten a cualquiera de las estructuras oculares, y cuya importancia funcional o pronóstica sea incompatible con el servicio.

Pérdida o atrofia de un globo ocular. Cuerpos extraños intraorbitarios.

Desprendimiento de la retina, uni o bilateral, incluso tratado con buen resultado.

Glaucoma y alteraciones de la tensión ocular, uni o bilaterales, en todas sus formas.

Exoftalmos, si interfiere el cierre correcto de los párpados.

Ptosis palpebral, uni o bilateral, manifiesta.

Dacriocistitis y epíforas crónicas, uni o bilaterales.

Coloboma congénito de párpados. Cicatrices y adherencias palpebroconjuntivales que dificulten la visión o produzcan deformidad marcada. Ectropion y entropion. Triquiasis y distriquiasis.

Blefaritis crónica con engrosamiento del borde libre del párpado y pérdida de pestañas.

Conjuntivitis crónica. Traconia. Xeroftalmia. Pterigion uni o bilateral de marcado desarrollo.

Estafilomas de esclerótica. Escleritis y epiescleritis.

Queratitis. Leucomas corneales centrales o periféricos, si producen alteraciones de la visión. Estafilomas y distrofias corneales.

Uveitis. Alteraciones del cuerpo uveal, que ocasionen trastornos funcionales.

Luxaciones, subluxaciones y ectopias del cristalino. Cataratas y opacidades. Afaquia. Pseudoafaquia.

Hemorragias del vítreo. Herratoma traumático del vítreo. Organización fibrosa del vítreo.

Retinopatías y alteraciones degenerativas del fondo de ojo. Hemeralopia. Degeneraciones tapetorretinianas, pigmentadas y no pigmentadas y afecciones relacionadas con ellas. Desprendimiento de retina.

Neuritis óptica. Edema papilar. Atrofia óptica.

Heterotropía superior a 5 grados. Diplopla. Nistagmus.

Forias. Endoforia superior a 10 dioptrías prismáticas. Exoforia superior a 5 dioptrías prismáticas. Hiperforia superior a 1 dioptría prismática.

Hemianopsias y escotomas simétricos y extensos por lesiones de vía o centros ópticos.

Reducción del campo superior a 15 grados.

Ceguera absoluta al rojo o verde, determinada por las tablas de Ishiara.

Miopías o hipermetropías en grado equivalente a 2 dioptrías o astigmatismo en grado equivalente a 2 dioptrías, en cualquier ojo. En los defectos combinados, la presencia en algunos de los componentes, de uno de los defectos de refracción señalados.
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Kunany » Mar Feb 06, 2007 10:29 am



militariapiel.es
Hola Greencop, quisiera preguntarte de dónde has sacado las exclusiones que pones en el anterior mensaje, te lo pregunto porque me gustaría leermelas y enseñárselas al oftalmólogo cuando acuda, es que me metí en el Boe del 05-06-06 que es el de la convocatoria y no pone nada de lo que tu pusiste. Muchas gracias de antemano.
Kunany
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:06 pm

Notapor Veronica » Mar Feb 06, 2007 9:10 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Kunany escribió:Hola Greencop, quisiera preguntarte de dónde has sacado las exclusiones que pones en el anterior mensaje, te lo pregunto porque me gustaría leermelas y enseñárselas al oftalmólogo cuando acuda, es que me metí en el Boe del 05-06-06 que es el de la convocatoria y no pone nada de lo que tu pusiste. Muchas gracias de antemano.



Pues mira por ejemplo aqui tienes un link donde las puedes encontrar
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/guardi ... clusiones/
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor Kunany » Mié Feb 07, 2007 10:21 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Gracias, pero esas exclusiones ¿son sólo para los Guardias Civiles o también se aplican para la Policía Nacional?
Kunany
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:06 pm

Notapor Veronica » Mié Feb 07, 2007 2:44 pm



foropolicia.es
No, estas exclusiones son especificas para la oposicion de la Guardia Civil.
Que es lo que quieres saber? las del CNP?
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor Veronica » Mié Feb 07, 2007 2:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno, que sepais que el miércoles 14 de febrero, me hacen la operacion de la vista (toma regalo de San Valentin, jajaja). Asi que ya os contare... :P
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor Borken » Mié Feb 07, 2007 2:51 pm


Que tengas mucha suerte chiquilla. No te vas a arrepentir. Mi mujer se operó hace poco y ha quedado encantada. Y ve mucho mejor. Lee casi todas las letras del tablón ese, o sea que a ver si te vale para la oposición. :wink:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados