Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor Juan de la cosa » Mié Feb 29, 2012 8:17 pm



intervencionpolicial.com
Dato anecdotico.
Dias atras hubo un briefing de personal del Servicio Secreto que está preparando el viaje a España de una personalidad dentro de unos meses (si, los americanos funcionan asi) y dio la casualidad de que yo estaba alli por otros menesteres, y coincidimos un rato. Cotilla que es uno, y a pesar de mi mal ingles, el Servicio Secreto me estuvo comentando que desde hace un tiempo uno de los agentes, creo que del segundo circulo, estan llevando pistolas Desert Eagle del 50 AE. Segun me dijeron, el temor a un ataque suicida es alto (en general, no en España) y temen que los 40 y los 45 no tengan suficiente poder de parada para detener a un zumbado con bomba en el pecho si no le dan en una zona especifica... asi que han tirado por el camino del medio :roll: con un 50 basta con rozarle y le mandas a betis.

La verdad es que no se muy bien como llevan semejante trabuco bajo el traje... pero vamos... america es asi. Me fiajre a ver si veo a alguno... o es una vacilada para quedar de machos.
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor tsahal » Mié Feb 29, 2012 9:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
hombre, yo cuando los he visto trabajar llevaban glocks encima, y también tenían disponibles unos maletines muy simpáticos, y otras cajas con sorpresas para los niños.. :silbando:

Esa pistola es para hacer películas, es demasiado grande, demasiado pesada y demasiado voluminosa para trabajar de paisano.

Particularmente creo que una 1911 del .45 con punta hueca es suficientemente contundente....si eso no basta habría que recurrir a munición semimetálica del 12 que monte una brenneke....si ni con eso se para, habría que llamar a Enrique Ponce para que lo toree él.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor Muniouro » Mié Feb 29, 2012 10:08 pm


Y existiendo pistolas modernas, manejables, muy extendida y con un cartucho controlable como la FN Five-Seven del calibre 5,7x28 mm, el cual atraviesa chalecos y pueden utilizarla en munición expansible (no son tan moñas como nuestros políticos) , la Desert Eagle es una "frikada" de primel nivel. De hecho sólo es utilizada en servicio pero con visor y bípode de manera muy puntual por el Grupo de Operações Especiais (GOE) de la Polícia de Segurança Pública de Portugal.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor tsahal » Mié Feb 29, 2012 10:18 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
mm ese cartucho tiene tantos partidarios como detractores..

Si, atraviesa chalecos, pero su poder de parada basado en el volteo no termina de convencer a muchos, por lo que he leido en entrevistas y opiniones de SWAT en foros USA.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor B.C.I. » Mié Feb 29, 2012 11:26 pm


Muniouro escribió:La Desert Eagle es una "frikada" de primel nivel.


Cierto...

Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor tsahal » Mié Feb 29, 2012 11:53 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
que alguien enseñe al chaval del video a empuñar una pistola, por favor...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor TALOS » Jue Mar 01, 2012 11:52 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Me encanta el minuto 2:18.



Enviado usando Tapatalk y SwiftKey X
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor Truman » Jue Mar 01, 2012 11:53 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
A mí sinceramente también me parece una frikada. Creo que he leído en algun sitio que este cuerpo de seguridad utiliza armas calibre .357SIG y 5,7x28, ¿pero de ahí al .50AE? :shock:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor Perico75 » Vie Mar 02, 2012 4:53 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Bueno, a muchos también les parece una frikada que Policías Locales lleven pistolas Five Seven. El GROM también usa pistolas Desert Eagle, y el GIGN usaba revólveres del .357 Mágnum con bípode y visor... Yo creo que lo importante no es el arma, sino que cumpla la misión que se le encomienda. Si la misión misma es "extraña" ( detener en seco a un terrorista suicida), lógico que el arma, los métodos, etc. también lo sean.
Hace años vi un vídeo de los agentes israelítas en el que entrenaban a inmovilizar al terrorista suicida y morderle en la yugular hasta que se desangrase :shock
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor tsahal » Vie Mar 02, 2012 6:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
será que en Israel faltan cuchillos.... :risitas:

Si es por detener en seco a un terrorista, seguro que un lanzagranadas o una minimi son mas eficaces que una DE, o puestos a ser mas comedidos, una escopeta del 12.....pero se trata de buscar algo que sea portable y discreto para una persona que va de paisano, y la DE no lo es.

Además, dudo mucho que la diferencia de pegada entre un .45 con punta hueca y un .50 sea tan decisiva, sobre todo porque el primero permite un realienamiento mas rápido y eficaz (y por tanto mas disparos), y lo segundo, ninguna bala mata sólo con rozar...un .22 en un ojo (y de ahí al cerebro) es mas eficaz que un .50 en un brazo.

Mirad las armas que utilizan lo grupos de OEs o los escoltas de VIP, a ver cuantas DE hay por ahí.

Sobre la five seven, lo que he leído de gente que ha disparado a personas con ellas (y con la P90) en foros americanos es que su poder de detención no es el esperado, sobre todo en gente sin chaleco o con ropas ligeras, y que prefieren el M4 o similares... y eso que el 5,56 tiene un poder de parada bastante malo. También hablan de su escaso retroceso y la posibilidad de impactar mas veces y mas rápido.

Sólo hay que ver cuantos equipos SWAT de allí tienen la five seven o la P90...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor Perico75 » Vie Mar 02, 2012 9:55 pm



foropolicia.es
Hombre, "portable" u "ocultable" será complicado en el momento en que cojas algo mayor que una pistola estándar, pero sin duda la DE lo será más que una escopeta del 12. Ese tipo de armas u otras parecidas ( el mejor ejemplo que se me ocurre es la HK Mark23), pueden existir en los arsenales para casos "especiales", ello no quiere decir que sean usadas de forma cotidiana, o al menos eso se desprende del comentario de Juan. Ese "segundo círculo", puede consistir en agentes que vayan en un vehículo, que ocupen un puesto de seguridad, etc. donde el arma no tenga necesariamente que llevarse "en el sobaco".
En las fotos del atentado a Reagan se ve a agentes "de paisano", con UZIs estandar:

Imagen

¿Las llevaban debajo de la chaqueta? no creo.
En esta foto de armas del GROM polaco se ve una desert, imagino que en .357

Imagen
Última edición por Perico75 el Vie Mar 02, 2012 10:01 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor Perico75 » Vie Mar 02, 2012 9:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por cierto, estoy de acuerdo en que el 5,7x28 no "funciona".
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor tsahal » Vie Mar 02, 2012 11:48 pm


Eso dicen...ya te digo que yo no he disparado a nadie con ella... :silbando:

Referente a lo otro, efectivamente prefiero una Mac o una UZI, para el mismo tamaño tendría fuego automático. La Mk 23 se creó para los SEALs (unidad uniformada), que buscaban una pistola potente del .45 y no les importaba demasiado el bulto....de hecho con el silenciador es un tocho enorme.

efectivamente, la tiene el GROM...y nadie mas.... :silbando:

un saludo
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor Muniouro » Sab Mar 03, 2012 4:03 pm


El GROM no utiliza la Desert Eagle las pistolas que utiliza son: FN Five-seveN,Glock 17, HK USP y Sig Sauer P226 y P228, puede que tenga alguna en el armero pero NUNCA la utiliza en operaciones, sólo el GOES de la PSP portuguesa utiliza como arma de apoyo la Desert Eagle.
La Five -Seven no es una "friki pistola" como la Desert Eagle, ya que es un calibre controlable y 100% policial con las municiones adecuadas, otra cosa es que la munición y las pistolas sean onerosas para muchas agencias.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Desert Eagle del 50 en el Servicio Secreto

Notapor tsahal » Sab Mar 03, 2012 4:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muniouro escribió:La Five -Seven no es una "friki pistola" como la Desert Eagle, ya que es un calibre controlable y 100% policial con las municiones adecuadas, otra cosa es que la munición y las pistolas sean onerosas para muchas agencias.-


Ya te digo que, según he leido por ahi, una cosa es el resultado en la gelatina balística, que es excelente, y otra el real en cuerpo humano...y si no mira los pocos usuarios que tiene.

El P90 tiene la misma munición, pero claro, un cargador de 50 y el tiro automático y controlable compensa mucho esa falta de pegada del calibre.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados