Deseo...

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Deseo...

Notapor GreenCop » Dom Oct 15, 2006 1:49 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Es muy pronto, ya lo se, pero me vais a disculpar si anticipo un deseo para estas Navidades; voy a pedir a los Reyes Magos mejores medios e instalaciones, una Dignidad en el servicio y en el trato, la eliminación del Codigo Penal Militar, Justicia en la aplicación del Regimen Disciplinario, turnos, reparto de productividad …. Y sobre todo, equiparación salarial con el resto de policias autonómicos y locales... ¡Ah! y una Guardia CIVIL
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor GC 27 » Dom Oct 15, 2006 2:43 pm


dios te oiga compañero!!!y seguro q si ,las cosas estan cambiando a una velocidad increible
JUSTICIA?????DONDE?????
Avatar de Usuario
GC 27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 24, 2006 5:37 pm

Notapor DISCREPANTE » Dom Oct 15, 2006 3:38 pm


El poder nunca perderá ese instrumento de control social tan potente llamado Guardia Civil, que está desplegado ocupando TODA España (no sólo en las capitales de provincia y grandes concentraciones urbanas, como el CNP) y con una organización interna que hace que cualquier orden sea inmediatamente ejecutada a kilómetros de distancia.
¿qué cuerpo garantiza semejante eficacia? ¿El CNP? ¿Las autonómicas? ¿Las PPLL?
No defiendo la militarización por la militarización, pero hay que entender por qué cualquier gobierno que llegue se opondrá frontalmente a todo cambio que se pida.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor GC 27 » Dom Oct 15, 2006 4:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
te equivocas,si q hay cambios,y muchos,ya no va la cosa como antes,si hasta nos van a subir el sueldo un 6%,ademas de q van a quitar las privaciones de libertad por faltas al regimen disciplinario..
JUSTICIA?????DONDE?????
Avatar de Usuario
GC 27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 24, 2006 5:37 pm

Notapor portox » Dom Oct 15, 2006 10:22 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Animos compañeros, os deseo lo mismo una Guardia CIVIL de verdad, curioso juego de palabras por cierto el de Guardia CIVIL, me recuerda a los "false friends" (falsos amigos) de la lengüa inglesa, que son las palabras se asemejan mucho en la manera en que se escriben pero que, a pesar de eso, tienen un significado distinto.

En fin, que ojala nos unifiquen, por que como dice el dicho que hacen bueno los políticos de turno "DIVIDE Y VENCERAS" y cuanto menos divididos estemos mejor para todos (excepto para los de arriba).

Un saludo a tod2
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor GreenCop » Lun Oct 16, 2006 1:36 am



intervencionpolicial.com
DISCREPANTE desde fuera no se aprecia, pero los que vivimos dia a dia en trabajo policial de la guac, vemos cambios, que poco a poco son mucho. Algo raro se esta gestando en el cuerpo ¿y los resultados?... algunos en breve y los otros en un par de legislaturas. Al tiempo... :wink:
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

aun no lo se

Notapor elfo241 » Lun Oct 16, 2006 3:31 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno primero saludar a todos los compañeros de este foro porque es la primera vez que me animo a escribir en un Foro que no sea el de la Guardia Civil, con vuestro permiso dejare aqui mi opinion.

Bueno yo creo que la unificación si es a efectos de coordinación y eficacia seria increible, imaginaos la de cosas que se podrian hacer...pero fuera quimeras, realmente creeis que algun dia se llegara a tener una sola policia estatal, yo creo que es mas una campaña politica que otra cosa...pero si el fin es la unificación y el resultado es una mayor respusta al ciudadano BIENVENIDA SEA...!!!!

Y ADEMAS ASI VAMOS A DESAYUNAR A LAS CANTINAS DE LAS COMANDANCIAS QUE SON MUY BARATAS!!! :D :D (Es solo una nota de humor)

Pues bueno compañeros muchas gracis por dejarme participar. Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Re: Deseo...

Notapor metro123 » Jue Oct 19, 2006 9:53 pm


greencop escribió:Es muy pronto, ya lo se, pero me vais a disculpar si anticipo un deseo para estas Navidades; voy a pedir a los Reyes Magos mejores medios e instalaciones, una Dignidad en el servicio y en el trato, la eliminación del Codigo Penal Militar, Justicia en la aplicación del Regimen Disciplinario, turnos, reparto de productividad …. Y sobre todo, equiparación salarial con el resto de policias autonómicos y locales... ¡Ah! y una Guardia CIVIL


Me uno a tus deseos. Los pondré en mi lista de Reyes, jejejejej
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor GreenCop » Vie Oct 20, 2006 5:34 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Gracias COMPAÑEROS
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor lince » Lun Oct 23, 2006 2:06 pm


También será mi principal deseo estas navidades, y puestos a pedir, que si nos unifican nos pongan un uniforme negro ajustado como el de los polis de Nueva York :lol:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor metro123 » Lun Oct 23, 2006 9:58 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
lince escribió:También será mi principal deseo estas navidades, y puestos a pedir, que si nos unifican nos pongan un uniforme negro ajustado como el de los polis de Nueva York :lol:


Eso, y seguro que tu te buscas dos tallas menos, jejejejeje :P :wink: :D 8)
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor lince » Mar Oct 24, 2006 12:18 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Cómo lo sabes :lol:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado