Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor sergio__c » Lun Ago 31, 2009 2:46 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
BLUEPOWER escribió:
Irgo escribió:todos, al empezar lo tenemos super idealizado... luego te das cuenta que no y si eres capaz de asumir que te van a tratar como la ultima mierda y que al llegar a casa vas a sonreir por un trabajo bien hecho.. bienvenido al CNP


Sin animo de ofender me hace mucha gracia gente como Irgo y vilchez, que llevan quince dias en la empresa, eso si contando con pasado mañana y se permiten dar lecciones a gente que quiere pertenecer a este cuerpo.
En primer lugar deciros a los dos y demas que se permitan hablar sin saber que esta empresa os dá de comer y podeis decir con la voz muy alta que sois funcionarios y que no os faltará el trabajo, cosa que en la actualidad está muy complicada.
Así que por favor absteneros de decir tonterias cuando no sabeis ni de lo que hablais.
Madre mía!!!! Nunca me cansaré de decir..... "Lo que está entrando....."



y a mi me descojona que un NO ACREDITADO y un forero con 54 mensajes se chotee de un acreditado profesional de las FCSE con mas de 800 mensajes en este foro...

tonterías... las que usted dice caballero... y respecto a su última frase... Conozco a los 2 y le puedo asegurar que prefiero mil veces mas a gente como ellos dentro de este cuerpo que a gente como usted de prepotente y sobrada... Ojala usted no entre nunca a este cuerpo, o eso deduzco por su avatar de "futuros policias" :roll:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor Kunoichi » Lun Ago 31, 2009 2:54 pm



intervencionpolicial.com
sergio__c escribió:
BLUEPOWER escribió:
Irgo escribió:todos, al empezar lo tenemos super idealizado... luego te das cuenta que no y si eres capaz de asumir que te van a tratar como la ultima mierda y que al llegar a casa vas a sonreir por un trabajo bien hecho.. bienvenido al CNP


Sin animo de ofender me hace mucha gracia gente como Irgo y vilchez, que llevan quince dias en la empresa, eso si contando con pasado mañana y se permiten dar lecciones a gente que quiere pertenecer a este cuerpo.
En primer lugar deciros a los dos y demas que se permitan hablar sin saber que esta empresa os dá de comer y podeis decir con la voz muy alta que sois funcionarios y que no os faltará el trabajo, cosa que en la actualidad está muy complicada.
Así que por favor absteneros de decir tonterias cuando no sabeis ni de lo que hablais.
Madre mía!!!! Nunca me cansaré de decir..... "Lo que está entrando....."



y a mi me descojona que un NO ACREDITADO y un forero con 54 mensajes se chotee de un acreditado profesional de las FCSE con mas de 800 mensajes en este foro...

tonterías... las que usted dice caballero... y respecto a su última frase... Conozco a los 2 y le puedo asegurar que prefiero mil veces mas a gente como ellos dentro de este cuerpo que a gente como usted de prepotente y sobrada... Ojala usted no entre nunca a este cuerpo, o eso deduzco por su avatar de "futuros policias" :roll:

Un saludo.


:venerar:
ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kunoichi
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4138
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:40 pm
Ubicación: por el Mediterráneo

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor BLUEPOWER » Lun Ago 31, 2009 3:31 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
sergio__c escribió:
BLUEPOWER escribió:
Irgo escribió:todos, al empezar lo tenemos super idealizado... luego te das cuenta que no y si eres capaz de asumir que te van a tratar como la ultima mierda y que al llegar a casa vas a sonreir por un trabajo bien hecho.. bienvenido al CNP


Sin animo de ofender me hace mucha gracia gente como Irgo y vilchez, que llevan quince dias en la empresa, eso si contando con pasado mañana y se permiten dar lecciones a gente que quiere pertenecer a este cuerpo.
En primer lugar deciros a los dos y demas que se permitan hablar sin saber que esta empresa os dá de comer y podeis decir con la voz muy alta que sois funcionarios y que no os faltará el trabajo, cosa que en la actualidad está muy complicada.
Así que por favor absteneros de decir tonterias cuando no sabeis ni de lo que hablais.
Madre mía!!!! Nunca me cansaré de decir..... "Lo que está entrando....."



y a mi me descojona que un NO ACREDITADO y un forero con 54 mensajes se chotee de un acreditado profesional de las FCSE con mas de 800 mensajes en este foro...

tonterías... las que usted dice caballero... y respecto a su última frase... Conozco a los 2 y le puedo asegurar que prefiero mil veces mas a gente como ellos dentro de este cuerpo que a gente como usted de prepotente y sobrada... Ojala usted no entre nunca a este cuerpo, o eso deduzco por su avatar de "futuros policias" :roll:

Un saludo.


Madre mia de mi vida!!! Mas tonterias juntas no podeis decir, punto primero, tener un avatar de futuros policias significa que uno no pertenezca al cuerpo? Juas, me meo.
Punto segundo, como se pueden permitir alumnos, es decir, gente que no lleva ni placa y que llevan aqui dos telediarios dar consejos o vivencias? Cuando no saben de la misa la mitad? Por favor seamos responsables, que no sois todavia funcionarios de carrera y ya os las dais de fenomenos.
Y punto tercero, que es que me descojono, un acreditado profesional con 800 mensajes en el foro, por favor, haz que te lo miren por que no estas del todo bien, entiendo que es miembro del consejo de la policia?
De todos modos doy por zanjado este tema ya que de verdad me entristece mucho que hableis del cuerpo cuando no llevais en el ni diez minutos, en fin, lo tendremos que sufrir.
Avatar de Usuario
BLUEPOWER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:32 pm

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor vilchez » Lun Ago 31, 2009 3:33 pm


BLUEPOWER escribió:
Irgo escribió:todos, al empezar lo tenemos super idealizado... luego te das cuenta que no y si eres capaz de asumir que te van a tratar como la ultima mierda y que al llegar a casa vas a sonreir por un trabajo bien hecho.. bienvenido al CNP


Sin animo de ofender me hace mucha gracia gente como Irgo y vilchez, que llevan quince dias en la empresa, eso si contando con pasado mañana y se permiten dar lecciones a gente que quiere pertenecer a este cuerpo.
En primer lugar deciros a los dos y demas que se permitan hablar sin saber que esta empresa os dá de comer y podeis decir con la voz muy alta que sois funcionarios y que no os faltará el trabajo, cosa que en la actualidad está muy complicada.
Así que por favor absteneros de decir tonterias cuando no sabeis ni de lo que hablais.
Madre mía!!!! Nunca me cansaré de decir..... "Lo que está entrando....."


Disculpe pero que yo sepa, yo no estoy dando ningún consejo, solamente estoy dando mi opinión desde el punto de vista de alguien que va a entrar. Si antes de entrar tienes todo superidealizado, te puedes llevar un chasco y pienso que cada persona es un mundo, hablo de oídas. ¿ Dónde estan los consejos o mis aires de prepotencia? ¿pero usted es policía? si no es así, de verdad que no entiendo su comentario. En el caso de que usted sea miembro de las FF.CC.SS, respecto al comentario de " Lo que esta entrando..." mire usted si la oposición hubiera constado de 40 plazas hubiera entrado, no tiene usted ni idea el esfuerzo que he hecho para aprobar, compaginando el trabajo con los estudios y sacando tiempo de donde se puede, me ha costado sangre,sudor,lágrimas,perder a mi pareja, descubrir quien son mis verdaderos amigos pero todo ha merecido la pena, he conseguido una plaza para hacer lo que me gusta. Definitivamente el autor del post se siente deprimido por gente como usted, mucha suerte en la vida y una cura de humildad no le vendría nada mal. Sin acrítud.
RECTA FINAL, CON GANAS DE LAUREL
Avatar de Usuario
vilchez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Oct 07, 2008 8:39 pm

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor Kunoichi » Lun Ago 31, 2009 3:43 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
vilchez, afortunadamente no todo el mundo es como BLUEPOWER. Entonces sí que podríamos decir el resto eso de: "lo que se ha colado..."
ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kunoichi
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4138
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:40 pm
Ubicación: por el Mediterráneo

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor sergio__c » Lun Ago 31, 2009 3:43 pm


Voy a contestarle a usted por partes:

BLUEPOWER escribió:Madre mia de mi vida!!! Mas tonterias juntas no podeis decir, punto primero, tener un avatar de futuros policias significa que uno no pertenezca al cuerpo? Juas, me meo.


Ni siquiera voy a responder a esto... Pero no portar la barra azul de miembro de FCSE en este foro, indica que usted NO PERTENECE AL CUERPO, cuando vea esa barra al lado de su nick, me retractaré de lo dicho.

BLUEPOWER escribió:Punto segundo, como se pueden permitir alumnos, es decir, gente que no lleva ni placa y que llevan aqui dos telediarios dar consejos o vivencias? Cuando no saben de la misa la mitad? Por favor seamos responsables, que no sois todavia funcionarios de carrera y ya os las dais de fenomenos.


Nos podemos permitir dar consejos y vivencias debido a que esto es un foro, y nosotros simplemente aprtamos nuestra opinión, ni mas ni menos, el que no quiera seguir o leer nuestros consejos tiene una forma muy fácil de actuar, "CLICK".
Aquí nadie obliga nadie a seguir lo que nosotros digamos y mucho menos a leernos, pero estamos en nuestro derecho de aportar nuestra opinión, tan respetable como la de cualquiera.

BLUEPOWER escribió:Y punto tercero, que es que me descojono, un acreditado profesional con 800 mensajes en el foro, por favor, haz que te lo miren por que no estas del todo bien, entiendo que es miembro del consejo de la policia?
De todos modos doy por zanjado este tema ya que de verdad me entristece mucho que hableis del cuerpo cuando no llevais en el ni diez minutos, en fin, lo tendremos que sufrir.


Te descojones? yo empiezo a sentir lastima puesto que por lo visto entiendes poco y mal...
Aquí nadie ha hablado de un miembro del consejo de la policia, si no de un miembro de las FCSE, en este caso el CNP.
que haga que me lo miren porque yo no estoy bien? Si estás dentro del cuerpo, no se como pasaste el reconocimiento médico porque la prueba de vista mal...
memberlist.php?mode=viewprofile&u=5371

Ahí lo tienes, como bien dije, acreditado profesional de las FCSE y mas de 800 mensajes en el foro. y tu con ni siquiera 75, ya vienes aquí a dartelas de prepotente y super poli con miles de trienios a sus espaldas...
Ahora ves y que te lo hagan mirar a ti, que me parece que el que no está del todo bien, no soy yo...

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor Kunoichi » Lun Ago 31, 2009 3:45 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Lo único que se consigue con esto es que se cierre el hilo.
Genial. Da gusto el respeto que se respira en ocasiones por este foro gracias a ciertos individuos. Que parece que ser opositores nos degrada como personas o nos quita el derecho a opinar.
Gracias, de verdad, por conseguir cerrar un hilo.
ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kunoichi
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4138
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:40 pm
Ubicación: por el Mediterráneo

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor BLUEPOWER » Lun Ago 31, 2009 3:53 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
sergio__c escribió:Voy a contestarle a usted por partes:

BLUEPOWER escribió:Madre mia de mi vida!!! Mas tonterias juntas no podeis decir, punto primero, tener un avatar de futuros policias significa que uno no pertenezca al cuerpo? Juas, me meo.


Ni siquiera voy a responder a esto... Pero no portar la barra azul de miembro de FCSE en este foro, indica que usted NO PERTENECE AL CUERPO, cuando vea esa barra al lado de su nick, me retractaré de lo dicho.

BLUEPOWER escribió:Punto segundo, como se pueden permitir alumnos, es decir, gente que no lleva ni placa y que llevan aqui dos telediarios dar consejos o vivencias? Cuando no saben de la misa la mitad? Por favor seamos responsables, que no sois todavia funcionarios de carrera y ya os las dais de fenomenos.


Nos podemos permitir dar consejos y vivencias debido a que esto es un foro, y nosotros simplemente aprtamos nuestra opinión, ni mas ni menos, el que no quiera seguir o leer nuestros consejos tiene una forma muy fácil de actuar, "CLICK".
Aquí nadie obliga nadie a seguir lo que nosotros digamos y mucho menos a leernos, pero estamos en nuestro derecho de aportar nuestra opinión, tan respetable como la de cualquiera.

BLUEPOWER escribió:Y punto tercero, que es que me descojono, un acreditado profesional con 800 mensajes en el foro, por favor, haz que te lo miren por que no estas del todo bien, entiendo que es miembro del consejo de la policia?
De todos modos doy por zanjado este tema ya que de verdad me entristece mucho que hableis del cuerpo cuando no llevais en el ni diez minutos, en fin, lo tendremos que sufrir.


Te descojones? yo empiezo a sentir lastima puesto que por lo visto entiendes poco y mal...
Aquí nadie ha hablado de un miembro del consejo de la policia, si no de un miembro de las FCSE, en este caso el CNP.
que haga que me lo miren porque yo no estoy bien? Si estás dentro del cuerpo, no se como pasaste el reconocimiento médico porque la prueba de vista mal...
memberlist.php?mode=viewprofile&u=5371

Ahí lo tienes, como bien dije, acreditado profesional de las FCSE y mas de 800 mensajes en el foro. y tu con ni siquiera 75, ya vienes aquí a dartelas de prepotente y super poli con miles de trienios a sus espaldas...
Ahora ves y que te lo hagan mirar a ti, que me parece que el que no está del todo bien, no soy yo...

Un saludo.


Entonces entiendo que para ser parte de este cuerpo hay que tener la barrita azul de miembro del CNP debajo debajo del nick? Venga pues mañana mismo me acercaré a la secretaria para pedir que me la pongan y le haré un escrito también al comisario.
Por cierto lo mismo llevo casi los años que tienes tu en el cuerpo asi que por favor intenta no seguir diciendo tonterias.
Y por mi parte no voy a seguir discutiendo de lo mismo, el que haya cogido lo que quise decir sabe de lo que hablo, asi que os dejo para que sigais aconsejando a gente que quiera entrar al cuerpo con vuestra dilatada esperiencia.
Bueno te dejo que me voy a por la barrita azul.
Avatar de Usuario
BLUEPOWER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:32 pm

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor Airborne » Lun Ago 31, 2009 3:55 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Bueno, pues si puedo, te voy a comentar mi experiencia.


Entré en el foro, como vosotros creyendo que la policía era buaaaaf, madre mía :babas: . Empecé a leer a profesionales, fuí viendo como unos pedían una JUSTA y MERECIDA equiparación. Otros pedían uniformes, otros símplemente pedían reformas en su comisaría, que daba pena verla (He visto fotos, y hay antros en mejor estado). Poco a poco, y conforme va terminando la etapa de oposición vas viendo a futuros compañeros tan quemados, que pierden a la familia, que pierden la alegría, y otros que por perder, pierden hasta la vida luchando por todos los derechos que la ley nos concede (que en paz descansen todos ellos. :lazonegro: )

Cierto día me topé con un post, cuya pregunta era, ¿volverías a ser policía si te diesen a elegir?, (o algo así) y me ilusioné tanto, que me hice "adicto" al foro, no por sus respuestas, que la mayoría eran positivas (Cosa que no me sorprendía) sino porque yo podía ser uno de esos, y porque me veía en no demasiados años posteando desde ese lado en el que ellos están, siendo esos grandes profesionales con los que todos soñamos un día ser.


Hoy, ya no creo que la policía sea buaaaf :babas: , más bien lo son LOS/AS policías que conforman éste bendito cuerpo, donde la tecnología punta no será el punto clave, pero el componente humano, es referencia en todos los cuerpos policiales del mundo, y donde si el destino quiere, tendre EL HONOR DE FORMAR PARTE.



Espero que puedas seguir entrando sin deprimirte, y que las opiniones de los "caimanes" sean todo un revulsivo para que tengas tantas ganas de entrar como yo.


Saludos.
LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.
Avatar de Usuario
Airborne
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:32 pm

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor vilchez » Lun Ago 31, 2009 4:00 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Kunoichi escribió:Lo único que se consigue con esto es que se cierre el hilo.
Genial. Da gusto el respeto que se respira en ocasiones por este foro gracias a ciertos individuos. Que parece que ser opositores nos degrada como personas o nos quita el derecho a opinar.
Gracias, de verdad, por conseguir cerrar un hilo.



Mira Kunoichi, debes estar orgullosa de ser opositora. Cuando empece a entrar en el foro, era un mar de dudas, poco a poco vi el compañerismo y el respeto que teniamos los opositores entre nosotros, intentando siempre ayudarnos sin pararnos a pensar que esas personas serian nuestros rivales para obtener una plaza. Ahora después de aprobar te pones a pensar en todo lo que has vivido, pasarte un verano trabajando, corriendo y yendo a estudiar, hasta las trancas de red bull para ganarle la batalla al sueño, pero eres feliz porque sabes que estas en el camino correcto. Luego esperas a que salgan las instancias, las fisicas, el temario, psicotécnicos, el miedo al psicologo ( a que te metan en el armario :lengua: ) el miedo a tener una exclusión médica. Esperar durante meses a que salga la nota, luego soportar los rumores de que las notas saldrán al dia siguiente y no poder conciliar el sueño en toda la noche...finalmente un dia salen las notas, todo colapsado, tus ex compañeros de academia que ahora son tus amigos llamandote diciendote que han aprobado y tu sin poder ver tu nota, con ganas de llorar o reír, saltar o tirarte al suelo. Cuando consigues ver la nota, un escalofrio te recorren las piernas y la espalda, sintiendo como la barbilla te tiembla y los ojos se te llenan de lágrimas, lo has conseguido...eso para mi no tiene precio.
RECTA FINAL, CON GANAS DE LAUREL
Avatar de Usuario
vilchez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Oct 07, 2008 8:39 pm

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor Kunoichi » Lun Ago 31, 2009 4:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo sólo estoy orgullosa de hacer lo que quiero, que es intentar entrar en el CNP. Aunque haya gente con la que no desearía toparme jamás, comisarías que se te caen encima, enchufismos varios, marrones por doquier, jefes que mejor estarían picando zanjas... Pero oye, como que todo eso me da lo mismo. Más orgullosa me sentiré cuando consiga entrar.
ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kunoichi
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4138
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:40 pm
Ubicación: por el Mediterráneo

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor AKE2 » Lun Ago 31, 2009 4:10 pm



foropolicia.es
vilchez escribió:
castuflos escribió:A mi me hace gracia el comentario de vilchez, que ni si quiera ha Hecho las prácticas y ya se las da de como funciona esto.... luego intenta arreglarlo. Madre mia, prefiero no decir mas.
Y con lo que respecta el post, saca tus propias conclusiones. Que para lo que a mi no me convence para ti puede ser lo mejor (dentro de unos minimos claro esta).


Esto es un foro público, en el cual posteamos desde futuros opositores, opositores, policia-alumnos, policias y superpolicias como usted. Es broma, simplemente he intentado exponer lo que me han comentado amigos y familiares que forman parte del cuerpo. Tranquilo que yo sé perfectamente lo que soy, soy una persona con ganas de aprender, con ilusión, a la cual no le importa los obstáculos que se le presenten porque he cumplido un sueño.


Cualidades estas que destaco en otro color que, para mí, son la clave del éxito en la vida. No cambies si esta es tu realidad.
Para el autor del post, solo decirte que no te desaliente lo que veas desde fuera. Si se estuvieran tan mal, ¿no crees que tirarían la toalla?
De todas formas, tú tendrás la oportunidad de dar tu nota de color cuando entres. No te desanimes, y sigue preparándote.
Todos nos quejamos de algo en nuestros trabajos, da igual el que sea. No siempre estamos conformes, sería imposible estarlo con todo.
Piensa en las cosas positivas que te atraen del trabajo del CNP y que sean esas las cosas que te motiven.
Un saludo y mucho ánimo :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor Juanete » Lun Ago 31, 2009 4:11 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
BLUEPOWER escribió:Entonces entiendo que para ser parte de este cuerpo hay que tener la barrita azul de miembro del CNP debajo debajo del nick? Venga pues mañana mismo me acercaré a la secretaria para pedir que me la pongan y le haré un escrito también al comisario.
Por cierto lo mismo llevo casi los años que tienes tu en el cuerpo asi que por favor intenta no seguir diciendo tonterias.

Para pertenecer al cuerpo o a cualquier otro colectivo hace falta tener respeto, educación y sobre todo compañerismo; aceptar las opiniones de los demás, que aún siendo equivocadas, exageradas o distintas a las propias se deben de decir sin miedo por si alguien, con aires para resfriar al resto de personas, se tenga que sentir ofendido.
BLUEPOWER escribió:Y por mi parte no voy a seguir discutiendo de lo mismo, el que haya cogido lo que quise decir sabe de lo que hablo, asi que os dejo para que sigais aconsejando a gente que quiera entrar al cuerpo con vuestra dilatada esperiencia.

Mejor será que no sigas discutiendo de algo en lo que no llevas razón.

Aprende que no el que tiene más experiencia tiene que llevar siempre la razón. En muchas ocasiones el llevar muchos años en el mismo sitio hace a mucha gente enquistarse en la comodidad de solo pensar de una manera y no aceptar otra forma de pensar o ver las cosas. No hay que ser tan cartesiano para las cosas.

Por cierto, se me olvidaba añadir que eres de los "polis", que gracias a tus comentarios y las respuestas de la gente encarnizada por aquellos provocan el cierre de un hilo, porque no eres capaz de aceptar un debate con unas simples opiniones de compañeros.
Última edición por Juanete el Lun Ago 31, 2009 4:17 pm, editado 1 vez en total
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor Sergioman » Lun Ago 31, 2009 4:15 pm


[Madre mía!!!! Nunca me cansaré de decir..... "Lo que está entrando....."[/quote]



jajajaj no te queda nada!!
"I firmly believe that any man's finest hour, the greatest fulfillment of all that he holds dear, is that moment when he has worked his heart out in a good cause and lies exhausted on the field of battle — victorious."
-Vince Lombardi
Avatar de Usuario
Sergioman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 10, 2008 3:24 am

Re: Desde que visito el foro me siento un poco depre.

Notapor Lucas 21 » Lun Ago 31, 2009 4:39 pm


DinamoClf escribió:Bueno,no sabia como escribir el título para no ofenderos dado que escribiendolo de cualquier otra manera parece que os critico a vosotros cuando en realidad quiero criticar al CNP.

Siempre me ha gustado la policia,desde pequeñito,ahora estoy estudiando para opositar en 2010,tengo 19 años.

Resulta que desde que leo el foro cada día me desilusiono un poco más con el CNP,os preguntaréis porqué?

Pues casi todos los mensajes que leo son de gente quejándose,gente hablando de enchufes,gente puteada,gente que se queja de compañeros etc...No me parece mal que os quejéis ni nada por el estilo,cada vez que os quejáis por el sueldo o por los medios materiales yo os comprendo y si estuviera en vuestro lugar haría lo mismo porque vuestras retribuciones no son comparables a la gran labor que hacéis,pero las demás quejas a uno le bajan un poco la moral.

Quizás lo tenía demasiado idealizado,que era la repera,o quizás haya descubierto como es de verdad el mundo real y que ningún trabajo por mucho que te guste sea la panacea.

Me encantaría que esos mensajes fueran de otro tipo,como la de algún forero escribiendo que su trabajo es el mejor del mundo y que no lo cambiaría por nada,eso sí que me ilusiona,cada vez que leo algo de eso me entran ganas terribles de aprobar la oposición entrar en la academia y formarme para en un futuro realizar las labores que realizáis.

Por otra parte quiero decir que lo que me ha llevado a escribir este post es porque ayer me llevé una sorpresa cuando avisté 2 coches patrullas en la playa de mi ciudad (Valladolid) debajo de un arbol con todas las luces apagadas y sus ocupantes tumbados en su interior y curiosamente eran las 2 de la mañana...No quiero juzgar lo que estaban haciendo pero me extraño que se les acercase otro coche patrulla con todas las luces encendidas,se pusiese de frente a ellos y de inmediato estos arrancaron y se dirijieron separados a otras partes de la ciudad.

Con todo esto decir que mis ganas por ser policía no se me han quitado para nada,pero bueno creo que lo que me ha pasado es que he descubierto la realidad y como realidad que es no se puede cambiar así que a seguir con mi sueño,independiente de lo malo y de lo bueno, que es ser policía nacional.


Simplemente quería desahogarme( todos pasamos por momentos de bajon :lol: ) y si el post sirve para algo,para crear cualquier debate constructivo me alegro por ello

Un saludo y gracias! :policia:



yo tengo 24 y llevo desde los 21 luchando para entrar, y en todos los trabajos de españa y comisarías la gente se queja, tu no te quemes que no se te pegue eso, yo ya procuro no contagiarme (es peor que la gripe A) y lucha por lo que quieres, yo lo tengo claro aquí me quedo toda la vida :D
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados