DESDE LA ACADEMIA...

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor Lester_Freamon » Dom Abr 01, 2012 1:08 pm



foropolicia.es
Que envidia da leeros, mucho ánimo que ya dentro de poco estaréis en la calle. Por cierto en otros foros se dice que en la academia hablan de 105 plazas para este año, ¿Nos lo puedes confirmar?
------------------------------------------------------------------------------------

Frase inspiradora del día: "He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." Michael Jordan
Avatar de Usuario
Lester_Freamon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:16 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor Mono » Dom Abr 01, 2012 1:48 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lester_Freamon escribió:Que envidia da leeros, mucho ánimo que ya dentro de poco estaréis en la calle. Por cierto en otros foros se dice que en la academia hablan de 105 plazas para este año, ¿Nos lo puedes confirmar?


Eso no lo puede saber nadie aún, como mucho los peces gordos o "grandes bakalaos" como dice un profesor mío, pienso que saldrán aproximadamente las mismas que para la XXVIII, más no creo, seguramente menos, pero no puedo confirmar nada, es una opinión personal. Aquí que yo haya oído no se habla nada de plazas para la XXIX.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor Officer » Mar Abr 03, 2012 3:08 pm


Yo estoy harto XD pero bueno, hay que acabarlo. Espero, porque me ha salido periostitis que ojalá no vaya a peor, pero ahí está...

De compañerismo no me quejo, en mi sección estoy muy bien. Cada vez mejor y con todos.

Respecto de las asignaturas que comentas, Dudley, si las quitaran algunos políticos arderían en Llamarazos, :roll: "preocupados" como están por la poca preparación que tenemos en esas cosas.

Saludos.
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor paint64 » Jue Abr 05, 2012 11:38 am


Uff!! Que poquito nos queda ya señores.. :aplauso: Esperemos que este segundo parcial salga igual o mejor que el primero. :victoria:
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor"
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
- Albert Einstein-
Avatar de Usuario
paint64
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:33 pm

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor Canaria87 » Sab Abr 07, 2012 3:31 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Suertee! :sorprendido:
No es fáci, pero tampoco es imposible
Avatar de Usuario
Canaria87
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 05, 2011 1:03 pm

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor Alan » Sab Abr 07, 2012 2:33 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
paint64 escribió:Uff!! Que poquito nos queda ya señores.. :aplauso: Esperemos que este segundo parcial salga igual o mejor que el primero. :victoria:

Mucha suerte a todos con los examenes
Avatar de Usuario
Alan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:19 pm

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor YoKoHaMMa » Sab Abr 07, 2012 3:04 pm



intervencionpolicial.com
Alan escribió:
paint64 escribió:Uff!! Que poquito nos queda ya señores.. :aplauso: Esperemos que este segundo parcial salga igual o mejor que el primero. :victoria:

Mucha suerte a todos con los examenes


Como yo siempre digo, ¡la suerte para el que la necesite! :policia:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor Alan » Sab Abr 07, 2012 3:11 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
YoKoHaMMa escribió:
Alan escribió:
paint64 escribió:Uff!! Que poquito nos queda ya señores.. :aplauso: Esperemos que este segundo parcial salga igual o mejor que el primero. :victoria:

Mucha suerte a todos con los examenes


Como yo siempre digo, ¡la suerte para el que la necesite! :policia:

Jeje, di que si, como se nota la gente de Levante
Un saludo maquina
Avatar de Usuario
Alan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:19 pm

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor arimaren » Dom Abr 08, 2012 3:25 pm


Pues a mí dadme un poquito de suerte que la necesito........... jajaja no he tocado un libro estos días, a ver si me pongo las pilas el mes que nos queda que si no.......alguna penco! que ganas de acabar!!! :perezoso: :perezoso:
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor El_Cachas » Dom Abr 08, 2012 11:55 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Recuerdo esa vuelta de Semana Santa y un mes encerrado preparando el segundo parcial, cuando terminé el examen de científica fue el mayor placer que he tenido nunca :risitas:
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor pedazos » Lun Abr 09, 2012 6:41 pm


Dudley Smith escribió:Hola compañeros! ¿Cómo va la cosa? Cuánto tiempo sin escribir por aquí.

Las cosas por la Academia siguen igual, aunque están empezando a pesar desde hace unas semanas los seis meses y pico que llevamos allí... estamos ya algo quemados allí (unos más que otros...) con ganas de salir a la calle ya. En mi caso porque como y duermo bien, y me van las cosas bien por allí, y aun así ya me pesa el tiempo, imaginaros los que duermen o comen mal (prácticamente todas las chicas comen mal). También contribuyen a eso determinadas asignaturas que los que han pasado por aquí saben muy bien cuáles son, que aún no entiendo qué demonios pintan aquí, no voy a decir lo que pienso de ellas ni cuáles son como medida de autoprotección :lol: Pero en serio, sustituir esas asignaturas por clases prácticas sobre mil cosas que nos podemos encontrar en la calle, sobre el trabajo en Comisaría o reforzando otras asignaturas importantes... en serio, no sé por qué rellenar con cosas que no nos sirven/aportan una mierda para la función policial en vez de poder formarnos mejor dedicando el tiempo a cosas más instructivas. Encima algunas de estas asignaturas tienen examen a desarrollar!!!! Te metes a presión en la cabeza materia que no te sirve de nada y que le quita espacio a otros conocimientos más importantes.

En fin, ya me he desahogado. Una cosa positiva de la Academia son los seminarios. En mi caso ya he hecho tres, me queda otro, y a cuál mejor. El último fue el de la UIP, y estuvo de lujo. Lástima que la crisis y el presupuesto impidiera que hiciéramos cosas que han hecho otros años :cry:

Qué más... el compañerismo sigue siendo muy bueno. Los profesores, igual, muy bien. Ávila... no quiero herir susceptibilidades, pero es una ciudad aburrida a mi juicio y 9 meses aquí se hacen largos. Personalmente cuando puedo me escapo a Salamanca, eso es otro mundo, y pilla a una hora y poco en tren. Y en cuanto a relaciones, esto es un mamoneo, no me quiero imaginar en promociones de más gente. Para las chicas solteras, esto debe ser parecido al cielo. Pueden elegir entre un montón de maromos, apostaría a que más de la mitad de ellas así lo han hecho. Y de gente prometida que deja al novio/a en su tierra y en poco tiempo se enamora aquí, o gente con relaciones de muchos años... en fin, que si se entera telecinco hacen un reality sobre esto fijo.

Otra cosa son las lesiones, eso si que me acojona un poco a estas alturas. Hay gente lesionada que se está jugando entre el extraordinario y un añito más aquí. Y así están las cosas. Puede parecer un mensaje un poco pesimista, pero seguro que los de la XXVI estaban más o menos así a estas alturas y deseando salir. Espero que nadie se me ofenda.

Y nada, para cualquier cosa estaré estas fiestas por aquí. Un saludo a todos.



compañero, cuando terminéis los exámenes, sólo queda un tiempo de vacío de por medio, que es un mero trámite.

Tomadlo con tranquilidad, que por más que le deis vueltas a la cabeza, no saldréis de allí hasta el Día "D".

Ya veréis como molan las conferencias interminables que os esperan, o los supuestos prácticos.. :risitas: ahí si os vais a reír... pero de las ganas de salir por patas!!!!!.

Por cierto, cuando estéis de prácticas, ya veréis como pasa el tiempo volando... cuando empecéis con el africano... el tiempo para mil cosas que se tiene, y más después de pasar por "Mordor", que no te dejan ni respirar.

Un saludo y a darlo todo!!!, en todos los sentidos :caco:
"Cuando el trabajo se hace bien, el éxito llega solo".
pedazos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 534
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:44 am

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor syker90 » Mar Abr 10, 2012 10:27 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Aloemjor ya se ha dicho por ahí y parezco un inculto jeje pero me podeis decir en que consiste la asignatura que se llama TAU?
es por curiosidad
Habrá que deharse la piel
Avatar de Usuario
syker90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:42 pm
Ubicación: Sevilla y Vigo

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor DAkidd » Mar Abr 10, 2012 5:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
El_Cachas escribió:Recuerdo esa vuelta de Semana Santa y un mes encerrado preparando el segundo parcial, cuando terminé el examen de científica fue el mayor placer que he tenido nunca :risitas:

Sí, sobre todo tras ver ese examen tan "asequible" que nos cascaron :D
Imagen
DAkidd
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 21, 2009 2:27 pm

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor syker90 » Mié Abr 11, 2012 9:41 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
syker90 escribió:Aloemjor ya se ha dicho por ahí y parezco un inculto jeje pero me podeis decir en que consiste la asignatura que se llama TAU?
es por curiosidad

a ver si me podeis aclarar esto gracias ;)
Habrá que deharse la piel
Avatar de Usuario
syker90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:42 pm
Ubicación: Sevilla y Vigo

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor Haides » Mié Abr 11, 2012 9:53 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
syker90 escribió:
syker90 escribió:Aloemjor ya se ha dicho por ahí y parezco un inculto jeje pero me podeis decir en que consiste la asignatura que se llama TAU?
es por curiosidad

a ver si me podeis aclarar esto gracias ;)


No recuerdo exactamente que significaban las siglas, creo que Técnicas Asistenciales de Urgencia, pero básicamente era primeros auxilios, pocas horas y muy interesante. Se le da poca importancia en la academia y es una de las marías. Tenían que meter más horas y prácticas, pero bueno...
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados