DESDE LA ACADEMIA...

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DESDE LA ACADEMIA...

Notapor Bosco » Mar Ene 19, 2010 8:38 pm

De nada :D
Yas escribió:una pregunta.. hay que aprobarlas todas?? porque he leido por ahi que hay ingles y lo llevo fatal!!!
No, sólo es necesario si quieres hacer las prácticas antes de jurar... :silbando:

Ponte a estudiar ya :perdon:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Notapor Yas » Mar Ene 19, 2010 9:18 pm

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bosco escribió:De nada :D
Yas escribió:una pregunta.. hay que aprobarlas todas?? porque he leido por ahi que hay ingles y lo llevo fatal!!!
No, sólo es necesario si quieres hacer las prácticas antes de jurar... :silbando:

jajaja vale.. aprovechare el tiempo al maximo, ademas en mi academia dan una hora de ingles por las tardes asi que la cogere y que sea lo que Dios quiera, aunque es algo que tengo pendiente la verdad, hay que saber entenderse con todo el mundo no?? aunque me intriga saber que nivel dan en avila, podrias.. resolver mi duda please??
Imagen
Yas
Nivel: Básico -Policía-

Notapor javipoli » Mar Ene 19, 2010 10:28 pm

Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Yas escribió:
Bosco escribió:De nada :D

jajaja vale.. aprovechare el tiempo al maximo, ademas en mi academia dan una hora de ingles por las tardes asi que la cogere y que sea lo que Dios quiera, aunque es algo que tengo pendiente la verdad, hay que saber entenderse con todo el mundo no?? aunque me intriga saber que nivel dan en avila, podrias.. resolver mi duda please??

Nivel de E.S.O en cuanto a tiempos verbales y demás, nada en especial. Lo único el vocabulario específico policial, que eso no es más que aprenderselo de memoria.
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Yas » Mar Ene 19, 2010 11:12 pm

intervencionpolicial.com
javipoli escribió:Nivel de E.S.O en cuanto a tiempos verbales y demás, nada en especial. Lo único el vocabulario específico policial, que eso no es más que aprenderselo de memoria.

Muchisimas gracias Javi
Imagen
Yas

Notapor Laly_86 » Jue Ene 21, 2010 1:19 am

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Madre mia que de exámenes...

A mi lo que me da mas respeto son las físicas y eso que parezco Forres Gump (pero con buen nivel cognitivo xD) todo el día corriendo de aquí para allá. Es una pena que no den más horas por semana educación física se ahorraría mucho tiempo claro que se perderían de otras asignaturas... que paradoja.

Bueno chicos mucha mierda que ya os queda poquito... y dejadlo todo bonito y limpito para nosotros que ya nos estamos comiendo hasta las uñas de los pies.

PD. DIOSSSS que ganas de estrenar este post para contar mis cosas jijjiji ^_^
PD 2. En época de exámenes ¿hay clases o las suspenden como en la universidad?
Imagen
Laly_86

Notapor Petetecop » Jue Ene 21, 2010 3:13 am

Es una pena que se hayan borrado los mensajes del hilo anterior :( Alguien se anima a confeccionar sobre que fecha seran los examenes del primer trimestre de la B, teniendo en cuenta que entramos el dia XX? Un saludo!.
Petetecop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor JSJ » Jue Ene 21, 2010 9:43 am

Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Petetecop escribió:Es una pena que se hayan borrado los mensajes del hilo anterior :( Alguien se anima a confeccionar sobre que fecha seran los examenes del primer trimestre de la B, teniendo en cuenta que entramos el dia XX? Un saludo!.

Eso lo sabra a B el mismo día XX
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor sermepe » Jue Ene 21, 2010 11:16 am

Laly_86 escribió:PD 2. En época de exámenes ¿hay clases o las suspenden como en la universidad?

En época de exámenes no hay clases, pero en la de recuperaciones si que las hay, así que a intentar salir limpio de primeras :D

PD. No hay clases, pero hay que estar en el aula con el mismo horario de las clases para estudiar.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor Ariesman » Jue Ene 21, 2010 12:25 pm

Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Petetecop escribió:Es una pena que se hayan borrado los mensajes del hilo anterior :( Alguien se anima a confeccionar sobre que fecha seran los examenes del primer trimestre de la B, teniendo en cuenta que entramos el dia XX? Un saludo!.

El primer parcial ponle que para principios de mayo por eso de la semana santa antes...supongo eh jeje que ya lo sabremos en poquisimos DIAS jaja ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito porque meti la pata... :lol:
Última edición por Ariesman el Jue Ene 21, 2010 12:46 pm, editado 2 veces en total
Imagen

PROMOCION XXV-B
Ariesman
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor sermepe » Jue Ene 21, 2010 12:27 pm

HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Ariesman escribió:

El primer parcial ponle que para principios de mayo por eso de la semana santa antes...supongo eh jeje que ya lo sabremos en XX jaja ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que los malos también saben contar!!! :silbando:
Última edición por sermepe el Jue Ene 21, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
sermepe

Notapor Ariesman » Jue Ene 21, 2010 12:45 pm

Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
sermepe escribió:
Ariesman escribió:

El primer parcial ponle que para principios de mayo por eso de la semana santa antes...supongo eh jeje que ya lo sabremos en xx DIAS jaja ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que los malos también saben contar!!! :silbando:

Pues edita que aunque edite lo tuyo no se quita jajaja gracias por el dato que se me paso...
Imagen

PROMOCION XXV-B
Ariesman

Notapor sermepe » Jue Ene 21, 2010 12:53 pm

Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Editado está. Tampoco me habia dado cuenta del detalle, gracias por avisar :) No te preocupes, a mi cuando me quedaba poco tiempo para entrar me pasaba lo mismo, no me daba cuenta y hacía lo mismo. Es lo que tiene las ganas de entrar.

Un saludo.
Imagen

Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
sermepe

Notapor Laly_86 » Jue Ene 21, 2010 1:03 pm

Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
sermepe escribió:
Laly_86 escribió:PD 2. En época de exámenes ¿hay clases o las suspenden como en la universidad?

En época de exámenes no hay clases, pero en la de recuperaciones si que las hay, así que a intentar salir limpio de primeras :D

PD. No hay clases, pero hay que estar en el aula con el mismo horario de las clases para estudiar.

Pues eso viene super bien, la verdad... que alegría me das, porque dependiendo de cuando te examines de las físicas puedes alternar mejor los entrenamientos con el estudio.

Todo es cuestión de organizarse muy bien.
Imagen
Laly_86

Notapor Ariesman » Jue Ene 21, 2010 1:07 pm

foropolicia.es
Laly_86 escribió:
sermepe escribió:

Pues eso viene super bien, la verdad... que alegría me das, porque dependiendo de cuando te examines de las físicas puedes alternar mejor los entrenamientos con el estudio.

Todo es cuestión de organizarse muy bien.

Creo que es antes las fisicas, combate y defensa no?? y luego unos dias despues ya todas las de teoría juntas...a ver si nos lo confirman jeje.

Lo de estudiar en clase esta genial eso tiene que cundir para repasar todo que no veas...
Imagen

PROMOCION XXV-B
Ariesman

Notapor sermepe » Jue Ene 21, 2010 1:15 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Así es, primero son las fisicas y defensa personal.

Y lo de estudiar en clase, a mi por lo menos no me iba bien. Quedamos vigilados por el delegado y el se suele poner en la mesa del profesor, pero claro está el tambien tiene que estudiar, y como todos sabeis, siempre hay algunos que parecen que están aún en el colegio y no dejaba estudiar. Por muchos cascos que me pusiera no era lo mismo. Pero como repaso no viene mal.
Imagen

Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
sermepe

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía