DESCUELGUES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DESCUELGUES

Notapor eddiexw » Lun Dic 31, 2012 12:18 pm


Street Hawk escribió:no hay que desanimarse ahora,eso es lo que quieren....vamos a escuchar mucho en sus bocas: "hombre con la que esta cayendo y la que viene.......suerte que tienes trabajo" etc....
de los sindicatos actuales y multisectores,deciros que por hay estamos totalmente vendidos os recuerdos que los representantes de los trabajadores segun el estatuto de los trabajadores y despues de la reforma laboral de febrero d 2012....."""""Los representantes legales de los trabajadores tendrán prioridad de permanencia en los puestos de trabajo a que se refiere este artículo""""
ellos ya estan salvado asi que no espereis que no salven el culo.


Mira te voy a explicar una cosa que alo mejor lo sabes pero como somos españoles la culpa siempre es del otro y nunca de uno mismo. Los sindicatos estan vendidos por que no tienen apoyo de un sector que prefiere seguir en su servicio bien acomodado a estar puteado. Digo esto por que si no lo sabes te lo digo a ti y a todos los que estais en este foro. Cuando una negociacion la patronal ofrece una cosa siempre a la baja (saben que se pueden aprovechar de ello), por un unico motivo. La desunion de los VS. Cuando se anuncia una huelga, el 95% de los VS no la hace por MIEDO. Eso te suena verdad? Vale, pues cuando hay una negociacion dice la patronal ESTO ES LO QUE HAY. Los sindicatos amenazan de huelga y la patronal contesta con :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Escribo esto por que siempre oigo lo mismo. La patronal es la mala en toda esta historia y no el sindicalista que negocie lo que negocie, al final tambien le perjudica a el.
La solucion a esto es hacer una huelga salvaje, pero me apuesto con todo el que quiera que no van ni un 25% de los que estamos en activo. Si no podemeos parar el sector para que se den cuenta de lo importantes que somos, no vamos a conseguir nada. La fuerza de los sindicatos no son los afiliados. Son el sector. Pero si el sector no hace caso a la huelga que anuncie el sindicato al final cuando pase un año con todas las negociaciones paradas, nos pasaran al estatuto de lo trabajadores (ahora con la reforma de ese que llaman presidente, estatuto de los empresarios) y a cobrar el salario interprofesional.
Señores, considero que ahora mas que nunca hemos de estar unidos, porque esto significa la destruccion de la seguridad privada en españistan. Si no apoyamos una huelga salvaje donde NADIE acude a su puesto de trabajo, la patronal hara lo que quiera(como siempre) por que NO TIENE EL APOYO DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR.

Ahora mas de uno se tirara como un loco a criticar mis palabras, pero es lo que pienso. Señores buenos dias y que pasen FELIZ ENTRADA AL 2013, aunque "con la que esta cayendo sera dificil" :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: DESCUELGUES

Notapor Street Hawk » Lun Dic 31, 2012 1:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
eddivx,fijate con el asco que voy yo ami trabajo,y perdon al foro por la expresion,estoy rodeado de compañeros que trabajan a media jornada con dos trabajos y que les da igual como dice alguno: que le digan que tiene ponerse hacer esto o lo otro,como si le dice el responsable de turno que tiene que alicatar un baño(palabras textuales)
ver a mis reprensentantes sindicales hacer NADA.
mucha gente que esta aqui metida en este sector no les importa hacer mas de 250h. doblar turno,trabajar de lunes a domingo,....esto esta permitido ¿¿¿y es perfectamente legal???,por que quieren vernos asi.Esa gente no son vigilantes de seguridad,
no soy sindicalista,pero me gusta mi trabajo y mi profesion pero da pena ver como este sector se ha llenado de gente que no merece ser vigilante.
DICEN que un vigilante de seguridad gana lo mismo que hace 20 años(1992) y ahora encima querrar que trabajemos mas horas y pagarnos menos.
Que ha pasado en esos años que tenian ganancias ,no nos aumenteron los salarios
solo os digo una cosa señores/as,si no nos unimos ahora con todo esto,¿CUANDO NOS VAMOS A UNIR?
FELIZ AÑO 2013.
Street Hawk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Dic 12, 2012 9:40 pm

Re: DESCUELGUES

Notapor eddiexw » Mié Ene 02, 2013 8:47 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Por mi parte estas disculpado, pues considero que no hace falta disculparse, tengo el mismo sentimo que usted. Lo que no entiendo es que en este sertor se le eche la culpa siempre a los sindicatos. Soy sindicalista si y que? A diferencia de comparenyeros, yo me preocupo dd los mios lo mas que puedo. Pero de mi nodepende negociar nada. Lo inaceptable es que vamos todos a una para decir lo malos que son los sindicatos, pero no nos unamos cuando realmente hace falta. Ante lo que se nos avecina, lo unico que hara fuerza sera hacer una huelga salvaje. Pero no creo que hayan suficiente cojo¤¤¤ para hacerla y que nadie acuda a su puesto de trabajo. Cuando estoy cansado de ir a manifas en las que quitados los delegados de siempre y sus familiares por que van arrastrados son los unicos que se mueven. Cuando dias despues vuelves a escuchar los mismos comentarios de critica precisamente de la persona a la que le dijiste que ya que libras vente que el autobus y la comidad te sale gratis. Pero como buen VS se ha quedado viendo el programa de Ana Rosa.
La fuerza en un sector no la hacen los sindicatos, pero si la personas que componen el sector.

Referente a la legalidad de las horas extras que te voy a decir que no sepas. Esa es otra ayuda mas a la negociacion. Y con companyeros sindicalistos, que decir.... Haberlos los hay, pero tambien habien habemos de los que no vivimos tam bien. Al igual que no nos gusta que a todos los VS nos metan en el mismo saco, a mi tampoco me hace gracia que me metan con los sindicalistos.
FELIZ 2013
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: DESCUELGUES

Notapor fegacarb » Dom Ene 06, 2013 4:59 pm



intervencionpolicial.com
Nitropp escribió:Hola compañeros, navegando me he encontrado con cierta informcacion inquietante que queria compartir con vosotros.....

SEGUR IBERICA
http://www.calameo.com/read/000434254d447b37b0589

EULEN

http://www.calameo.com/read/0004342547545896b7588

PROSEGUR

http://www.calameo.com/read/00043425491a60c867dee


Y el de CASESA, proximamente...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: DESCUELGUES

Notapor Bullfighter » Dom Ene 06, 2013 5:37 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Considero que siempre hay que aplicar las medidas de presión adecuadas en tiempo y forma. Hace unos años el hacer la jornada justa y no hacer horas extra supuso una serie de mejoras, cosa que una huelga no hubiese conseguido o en todo caso no mejorado. Ahora coincido en que hay que radicalizar las posiciones y que vigilancia y transporte de fondos en perfecta comunión, paralicen lo que haya que parar y que salga el sol por dónde quiera. No olvidemos que con nuestra labor estamos manteniendo a una casta de parásitos de corbata que merecerían vivir debajo de un puente. Aticemos donde más les duela y dejémonos de contemplaciones con quién no las tiene a la hora de despedir.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: DESCUELGUES

Notapor Lindorf » Mié Ene 09, 2013 2:50 pm


Bullfighter escribió:Considero que siempre hay que aplicar las medidas de presión adecuadas en tiempo y forma. Hace unos años el hacer la jornada justa y no hacer horas extra supuso una serie de mejoras, cosa que una huelga no hubiese conseguido o en todo caso no mejorado. Ahora coincido en que hay que radicalizar las posiciones y que vigilancia y transporte de fondos en perfecta comunión, paralicen lo que haya que parar y que salga el sol por dónde quiera. No olvidemos que con nuestra labor estamos manteniendo a una casta de parásitos de corbata que merecerían vivir debajo de un puente. Aticemos donde más les duela y dejémonos de contemplaciones con quién no las tiene a la hora de despedir.


+1, yo por mi parte no hago servicios extraordinarios. En mi servicio estamos haciendo que cubran las jornadas extraordinarias con compañeros ajenos a la plantilla, con la consiguiente repercusión del cliente. Aunque es cierto que conozco otros que hacen las horas justas y luego realizan servicios esporádicos o eventos... Yo estoy bastante descontento con ciertos "compañeros" del sector.
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: DESCUELGUES

Notapor rovimis » Jue Ene 10, 2013 11:53 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Edito y elimino por que la gente se monta unas películas que alucino...
Última edición por rovimis el Mar Ene 15, 2013 10:43 pm, editado 1 vez en total
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: DESCUELGUES

Notapor Bullfighter » Vie Ene 11, 2013 12:39 am


Lo primero es apostar por una unión de los sindicatos y enterrar aunque sea de forma temporal el hacha de guerra. Segundo: ¿Perder dinero por que? ¿Los grandes clientes (Banca, Transporte, El tajo británico, Suministros,...) aprietan para que las empresas de seguridad vayan a la baja? ¿Significa nuestra eventual bajada salarial que la factura para el cliente será menor? En caso contrario, ¿dónde va nuestro dinero? ¿Más casas prefabricadas en los países americanos y evadir impuestos con fundaciones benéficas? Si las explicaciones son convincentes se podrá hablar. También sería justa una bajada proporcional de los salarios de los delegados y otros elementos elegantemente trajeados, a ver si hacen gala del compromiso del que tanto alardean.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: DESCUELGUES

Notapor rovimis » Vie Ene 11, 2013 1:11 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Edito y elimino por que la gente se monta unas películas que alucino...
Última edición por rovimis el Mar Ene 15, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: DESCUELGUES

Notapor eddiexw » Vie Ene 11, 2013 8:42 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Las empresas van aplicar con las negociaciones lo mismo que desde hace años estan aplicando con los VS. DIVIDE Y VENCERAS. Lo que mas me fastidia, es que encima nos tratan como si fueramos tontos. Cuando las empresas van a pico y pala, comiendo terreno y resulta que siguen generando beneficios y adquiriendo otras empresas para expandirse. De mientras muchas negociando por que la situacion es inadmisible. Si la situacion es mala para que invertir en comprar mas empresas del sector, si con lo que tienes supuestamente no puedes. Nos estan vendiendo la moto que ademas esta rota y no tiene itv, por bajar jornales y conseguir mas rentabilidad mientras que no bajan precios a los clientes. A la misma vez, estan subiendo los contratos de auxiliares, sin que ninguna unidad de Seguridad Privada haga nada por mas denuncias que se ponen. Ya si me aprietas un poco, habra que ver la manera para hacerse auxiliar, casi cobran lo mismo que nosotros y encima no estan sometidos a la ley de SP
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: DESCUELGUES

Notapor Bullfighter » Vie Ene 11, 2013 10:44 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Considero que la unión comienza con nosotros mismos y no incurrir en el discurso manido de que en este sector no hay unión. Evidentemente es complicado que tengamos la misma conciencia de clase que los que trabajan dentro de un mismo edificio y encima picando de lo lindo, y más si el servicio es cómodo y percibiendo complementos. Pero quizás es hora de mirar por el colectivo y no acordarnos de rencillas y de si uno u otro solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando oyen tronar.

Claro que cada empresa es un mundo y no todas pueden competir de igual a igual y habrá delegados a los que uno haría padrino de los hijos propios, ¿que hacemos los que no estamos en ese caso? ¿Es igual una empresa grande con mayúsculas que una pequeña dónde el delegado hace de inspector, jefe de servicios, secretaria y que el tío es un pringado pero honrado? Todo es cuestión de hablar y negociar y evitar males mayores, pero por favor, no empaticemos de antemano con las empresas y su "drama", cuando no lo hacen sus accionistas con nuestra situación. Porque yo no pondría la mano en el fuego a que la bajada "que no supondría un impacto demasiado notorio a final de mes" vaya a quedar solo en eso y dentro de un semestre nos veamos con otro descuelgue.
Última edición por Bullfighter el Mié Ene 16, 2013 6:47 pm, editado 1 vez en total
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: DESCUELGUES

Notapor rovimis » Vie Ene 11, 2013 2:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Edito y elimino por que la gente se monta unas películas que alucino...



Que olvidemos viejas rencillas y nos unamos....Lo dudo,yo no puedo olvidar la mierda de convenios(por citar algo) que se han firmado estos últimos años,cuando la crisis no existía y las empresas se hacían de oro en 2 dias.Lo siento,pero no me gusta que se rían de mi.No puedo olvidar rencillas,cuando en la negociación del descuelgue de mi empresa,UGT no se presenta en la mesa negociadora por que como son 13 representantes y solo tiene 1 voto,pues para que va a ir.Eso lo he escuchado yo,de los representantes de este sindicato en la reunión previa a iniciar las negociaciones,y en la constitución de la mesa negociadora no aparecieron....Al igual que considero que españa necesita un cambio radical en lo que a al poder político y financiero se refiere,considero que también lo necesitamos en los sindicatos que dicen representarnos,y que son igual de responsables que ellos,de la situación en la que nos encontramos.Si no recibiesen fondos públicos,y solo se valiesen de las cuotas de sus afiliados,otro gallo cantaría....
Siempre se me critica(no aqui en el foro,si no por otros compañeros "sindicalistas")por mi forma de hablar sobre los sindicatos,pero yo considero que no defiendo ni los colores ni los intereses de ninguno,si no que tengo que intentar representar y defender de la mejor manera posible,los intereses de los compañeros.
Como he dicho si se convoca una huelga,manifestación,reunion,etc. por parte de compañeros,yo estaré allí el primero,si veo banderitas de CUALQUIER sindicato,me vuelvo a mi casa
Última edición por rovimis el Mar Ene 15, 2013 10:46 pm, editado 1 vez en total
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: DESCUELGUES

Notapor rovimis » Vie Ene 11, 2013 2:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
En las empresas grandes(como en todas) habría que hacer un estudio afondo de su situación economica,pero que sus accionistas ganen dinero,no quiere decir necesariamente que la empresa lo haga.
Si la situacion de la empresa es que se descuelga no por perdidas,o futuras perdidas,si no por que en vez de ganar un 30% mas,como el año anterior,pasan a ganar "solo" un 20%,directamente yo no negocio nada.Que amenacen con el cierre de la empresa,con represalias,con lo que les de la gana,que no lo harán,por que siguen teniendo beneficios.Esta claro que a la mínima intentan tomarnos el pelo,y que intentan suprimir,no para no perder,si no para ganar mas.
Es como por ejemplo,en el reportaje de Salvados "oligopolio" http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00106.html en la que las petroleras,al ver que venden menos,nos suben el precio para recuperar,no las perdidas,si no el descenso de los beneficios.Y aun asi sigo viendo coches repostando en esas grandes petroleras,teniendo,en muchos casos,la opción de repostar en "gasolinera juan" que es 2 cent mas barata.
Si una empresa consigue descolgarse sin motivo,la culpa sera solo nuestra por permitírselo.Luego muchos diran,es que la empresa tal y la empresa cual,pero en realidad la culpa es,en la mayoria de los casos,nuestra.
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: DESCUELGUES

Notapor rovimis » Vie Ene 11, 2013 8:48 pm



foropolicia.es
Esto es lo que no se debe permitir de ninguna manera:

El Presidente del Grupo Eulen, David Álvarez, se ha triplicado el sueldo en mitad de los apuros económicos de los trabajadores de la empresa. El patriarca de la compañía de seguridad y limpieza se enfrenta a la huelga indefinida de sus empleados en la T4 de Barajas tras anunciarles una bajada de sueldo del 40% y tras un proceso de despidos mediante un ERE. Sin embargo, en una junta de accionistas celebrada el pasado 28 de diciembre, Álvarez aprobó una subida de sueldo para él de 1.750.000 anuales y duplicar el salario de su hija para que ingrese 460.000 euros más, según recoge el documento al que ha tenido acceso Vozpópuli.

La empresa justifica la subida conjunta de sueldo de 2.210.000 euros de ambos en "su participación y dedicación, así en como los méritos y valores contraídos", según recoge el documento ratificado en la junta.



Con ese reparto:

El Presidente de la compañía, David Álvarez, pasa de tener un salario de 860.000 euros anuales a tener una nómina de 2,6 millones de euros brutos al año
La vicepresidenta de la compañía, su hija María José Álvarez, añade a sus 430.000 euros fijos y los 166.000 variables que ya cobraba según la memoria corporativa de 2011, a ingresar ahora más de un millón de euros anuales.
La subida de sueldo de la cúpula de una empresa que cuenta con 81.000 empleados contrasta con la rebaja de salario que pretende aplicar a sus trabajadores en el aeropuerto de Barajas. Según fuentes del comité de empresa, la compañía pretende aplicar una reducción "de unos 400 a 500 euros al mes a trabajadores que cobran una media de 1.200 euros", mientras que en el caso de los empleados del fin de semana el recorte "será de unos 300 euros, cuando cobran entre 800 y 900 euros".

Eulen justifica la subida de sueldo en los méritos y valores de su presidente
Esas cifras contrastan también con la cuenta de resultados de una empresa que recortó sus beneficios un 23% el pasado año y que –según fuentes de la compañía—prevé una nueva caída de beneficios del 20% para este año tras los recortes de gasto aprobados por AENA.



Los críticos denuncian el "vaciamiento de la compañía"

La familia que dirige la multinacional de seguridad y limpieza, una empresa clave para el funcionamiento de Barajas, mantiene una guerra abierta por el control de la compañía desde hace ya varios meses con sus propios hijos. Cinco de los herederos del patriarca cuestionan la gestión y el reparto accionarial de su padre, David Álvarez, de 85 años quien además es consejero independiente de Enagás (cargo por el que se embolsa otros 64.000 euros anuales). Junto a él se han alineado sus otros dos hijos (María José y Jesús David).

En la junta de accionistas que se celebró al cierre del pasado año, los hijos rebeldes de Álvarez reprocharon las medidas adoptadas por la cúpula de la empresa que ha dado luz verde no sólo a las nuevas retribuciones sino también, entre otras cosas, a un contrato de patrocinio con la Fundación Instituto Bíblico Oriental, según revelan asistentes a esa junta. Según esas mismas fuentes, acusaron al padre de “detraer bienes de la sociedad en su provecho exclusivo y de forma concertada con los administradores”.

Tras la última votación, ahora, el poder repartido en Eulen de la siguiente forma: el Presidente y sus dos hijos acumulan el 60% de los votos mientras que los críticos suman un 33,6%.



El Grupo Eulen es la primera empresa de servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares y mantenimiento del país. Según sus propios balances, la compañía alcanzó en el año 2011 unas ventas consolidadas de 1.348 millones de euros. Según sus últimas cifras, la empresa cuenta con una plantilla de casi 81.000 trabajadores repartidos entre los 49.220 que emplea en España y los 31.372 contratados en el extranjero.

http://www.vozpopuli.com/empresas/19728 ... de-barajas


:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: DESCUELGUES

Notapor Bullfighter » Vie Ene 11, 2013 9:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En parte coincidimos en puntos de vista y situaciones vividas. Las siglas de uno u otro sindicato pueden variar pero como ya he dicho en algún que otro hilo, los sindicatos deben ser valorados por sus representantes y no por sus siglas.

Yo soy el primero que se bajaría la nómina a cambio de salvar puestos de trabajo. Lo que no veo muy lógico es que se despida a gente y sin embargo todavía haya personas realizando a día de hoy unas 210 horas entre la jornada de su servicio y lo que hacen fuera de el. Más sangrante aún cuando se hacen servicios en transporte de fondos y parte de la plantilla es enviada a casa para repartir jornada y rutas.

Lo que tengo muy claro, yo cobro menos pero también servidor va a hacer las horas proporcionales. Olviden ustedes lo de las 162 horas y me pongan por favor la jornada proporcional a mis ingresos. El excedente de horas que se reparta para salvar puestos. ¿A que la empresa no va a tragar con esto?

El ejemplo de EULEN es y será reflejo de lo que ocurre en empresas similares. Lo que opino de esto es censurable y por eso me callo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados